nuevo tema ACE FREHLEY

+2
modes garcia
E-Rocket
6 participantes

Ir abajo

nuevo tema ACE FREHLEY Empty nuevo tema ACE FREHLEY

Mensaje por E-Rocket Vie 31 Jul - 1:05

http://www.idesignprod.com/AF/
E-Rocket
E-Rocket

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema ACE FREHLEY Empty Re: nuevo tema ACE FREHLEY

Mensaje por modes garcia Vie 31 Jul - 1:28

para mi un dios, uno de los mejores y mas carismaticos guitarristas de hard-rock de la historia, el responsable de ese sonido caracteristico setenta de KISS, por supuesto mi favorito de la banda, SPACE ACE es muy grande.

lo he visto tres veces en directo, dos con kiss y una en solitario, siempre me he puesto del lado de ace en los directos de kiss, aunque luego pille la pua de gene, en su show en solitario me dejo noqueado, ademas me encanta su actual imagen, de rockero, esperemos que algun iluminado nos lo traiga a tocar a españa por salas, seria la releche.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema ACE FREHLEY Empty Re: nuevo tema ACE FREHLEY

Mensaje por modes garcia Vie 31 Jul - 1:30

las dos veces que me disfrace de kiss, siempre lo hice de ace frehley, los actuales kiss, con dos miembros originales y dos que no lo son, para mi gusto, o los maquillan diferente, o que salgan a tocar sin pintar, seguro que asi, saldrian a la luz en directo muchos grandes temas de aquellos discos sin pintar, ojala.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema ACE FREHLEY Empty Re: nuevo tema ACE FREHLEY

Mensaje por Perry go round Vie 31 Jul - 14:08

Me gusta la canción nueva. Suena un poco más metálica, pero sigue siendo 100% Ace Frehley.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema ACE FREHLEY Empty Re: nuevo tema ACE FREHLEY

Mensaje por Joseba Vie 31 Jul - 14:11

Grande Modes. Mi favorito también es Ace, aunque la única ocasión que he escuchado a Kiss (Kobetasonic) no estaba él, aparte de que me maquillé de Paul por el simple hecho de que iba a comenzar Tesla y para no perdérmelos me maquillé del más fácil (estrellita mal hecha y a tomar por saco).

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema ACE FREHLEY Empty Re: nuevo tema ACE FREHLEY

Mensaje por Godofredo Vie 31 Jul - 14:16

modes garcia escribió:para mi un dios, uno de los mejores y mas carismaticos guitarristas de hard-rock de la historia, el responsable de ese sonido caracteristico setenta de KISS, por supuesto mi favorito de la banda, SPACE ACE es muy grande.

lo he visto tres veces en directo, dos con kiss y una en solitario, siempre me he puesto del lado de ace en los directos de kiss, aunque luego pille la pua de gene, en su show en solitario me dejo noqueado, ademas me encanta su actual imagen, de rockero, esperemos que algun iluminado nos lo traiga a tocar a españa por salas, seria la releche.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema ACE FREHLEY Empty Re: nuevo tema ACE FREHLEY

Mensaje por Perry go round Vie 11 Sep - 23:26

Estoy escuchando el disco.
Sólo voy por la segunda canción y ya estoy acojonado. el primer tema "Foxy & Free" es lo mejor que he oído desde el "The Saints of Los Angeles". Creo que éste va a ser el disco del año sin duda.
Cuando Ace se pone a competir con KISS, suele salir victorioso, menudo hijo de la gran puta lleno de talento!!
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema ACE FREHLEY Empty Re: nuevo tema ACE FREHLEY

Mensaje por asdasdash Vie 11 Sep - 23:33

Sicky Nixx escribió:Estoy escuchando el disco.
Sólo voy por la segunda canción y ya estoy acojonado. el primer tema "Foxy & Free" es lo mejor que he oído desde el "The Saints of Los Angeles". Creo que éste va a ser el disco del año sin duda.
Cuando Ace se pone a competir con KISS, suele salir victorioso, menudo hijo de la gran puta lleno de talento!!

Que ganas tenía de oír algo así!

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema ACE FREHLEY Empty Re: nuevo tema ACE FREHLEY

Mensaje por Joseba Sáb 12 Sep - 3:31

Hay gemas escondidas en la discografía Kiss, la gran mayoría de Space Ace.

La primera que me viene a la cabeza siempre es la deliciosa "Two Sides of the Coin" del Unmasked.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema ACE FREHLEY Empty Re: nuevo tema ACE FREHLEY

Mensaje por Perry go round Sáb 12 Sep - 11:20

Escúchate éste disco. El tío ha metido 12 gemas juntas.
Acaba de dar toda una lección de cómo hacer rock and roll a todo el planeta.
En estos días han salido o se han filtrado los discos de Europe, Gotthard, Black Crowes, Lynyrd Skynyrd o Pearl Jam. Todos muy buenos, (excepto el de Pearl Jam que aún no he oído pero ya he visto que por lo que se comenta es realmente decpcionante). Pues lo siento mucho, pero todos esos discos realmente buenos, acaban de quedarse a medio camino por obra y gracia de Space Ace.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema ACE FREHLEY Empty Re: nuevo tema ACE FREHLEY

Mensaje por Joseba Sáb 12 Sep - 14:15

Sicky Nixx escribió:Escúchate éste disco.

Lo haré.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

nuevo tema ACE FREHLEY Empty Re: nuevo tema ACE FREHLEY

Mensaje por modes garcia Dom 13 Sep - 0:59

es que space ace siempre ha tenido muy claro su sonido rockero, solo hace falta que nos lo traigan a tocar por aqui, fans de kiss y del buen hard-rock setenta llenaremos las salas a rebosar, para rendir tributo a uno de los mas grandes, que siempre trato de igual a igual a gene y a paul.

uno de los grandes guitarristas americanos de la historia.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.