USA Southern Tour

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Groucho el Mar 28 Jul 2009 - 12:36

TREMENDO TRABAJO NASHVILLE!!! enhorabuena y muchas gracias!...nos vemos en el boss hoy!
avatar
Groucho

Mensajes : 3138
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por cablehogue el Mar 28 Jul 2009 - 12:39

Curtis Loew escribió:
cablehogue escribió:gran topic nashville!!!


+1

negro... estarás tomando nota, no???
avatar
cablehogue

Mensajes : 40391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por cablehogue el Mar 28 Jul 2009 - 12:44

Cowboy Bebop escribió:Diossssssssssss.... necesito amigos como ustedes y no los colegas pollabobas que tengo y que creen que la vida está en la juerga, el alcohol y las mujeres sin dignidad!! Entre este topic, el de Berlín y el del viaje a los USA me va a dar shock cerebral

dónde está ese tópic???
avatar
cablehogue

Mensajes : 40391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Curtis Loew el Mar 28 Jul 2009 - 12:45

cablehogue escribió:
Curtis Loew escribió:
cablehogue escribió:gran topic nashville!!!


+1

negro... estarás tomando nota, no???


study

Curtis Loew

Mensajes : 10333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Cowboy Bebop el Mar 28 Jul 2009 - 12:52

Curtis, en qué topic era en el que hablabas de Berlín?
avatar
Cowboy Bebop

Mensajes : 3047
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Emi el Mar 28 Jul 2009 - 13:18

Increible viaje, increible topic!!
No me extraña que haya sido el viaje de tu vida...espero poder hacerlo algún día.
avatar
Emi

Mensajes : 8540
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Curtis Loew el Mar 28 Jul 2009 - 13:19

Cowboy Bebop escribió:Curtis, en qué topic era en el que hablabas de Berlín?


Joder, no me acuerdo... Rolling Eyes

Curtis Loew

Mensajes : 10333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por cablehogue el Mar 28 Jul 2009 - 13:21

Curtis Loew escribió:
Cowboy Bebop escribió:Curtis, en qué topic era en el que hablabas de Berlín?


Joder, no me acuerdo... Rolling Eyes

pues piensa, que justo hoy me he sacado unos billetes de avión para allá...

Laughing Laughing Laughing

ya me contarás... Wink
avatar
cablehogue

Mensajes : 40391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por SAL PARADISE el Mar 28 Jul 2009 - 13:23

Shocked Shocked Shocked Shocked

Santo Dios, Nashville, qué topic!!!!
avatar
SAL PARADISE

Mensajes : 19016
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Ricky´s Appetite el Mar 28 Jul 2009 - 13:26

que puta envidia me recorre el cuerpo! Mad cheers
avatar
Ricky´s Appetite

Mensajes : 39751
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Curtis Loew el Mar 28 Jul 2009 - 13:31

cablehogue escribió:
Curtis Loew escribió:
Cowboy Bebop escribió:Curtis, en qué topic era en el que hablabas de Berlín?


Joder, no me acuerdo... Rolling Eyes

pues piensa, que justo hoy me he sacado unos billetes de avión para allá...

Laughing Laughing Laughing

ya me contarás... Wink

Cuándo vas?

Ya te recomendaré un garito... drunken drunken bounce bounce pig pig

Curtis Loew

Mensajes : 10333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por cablehogue el Mar 28 Jul 2009 - 13:33

Curtis Loew escribió:
cablehogue escribió:
Curtis Loew escribió:
Cowboy Bebop escribió:Curtis, en qué topic era en el que hablabas de Berlín?


Joder, no me acuerdo... Rolling Eyes

pues piensa, que justo hoy me he sacado unos billetes de avión para allá...

Laughing Laughing Laughing

ya me contarás... Wink

Cuándo vas?

Ya te recomendaré un garito... drunken drunken bounce bounce pig pig

la primera semana de septiembre... a ver si nos vemos antes y me cuentas un poco... y si no se agradecerá un privado con cualquier tipo de info...

pig drunken afro elephant sunny

birra
avatar
cablehogue

Mensajes : 40391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Curtis Loew el Mar 28 Jul 2009 - 13:35

cablehogue escribió:
Curtis Loew escribió:
cablehogue escribió:
Curtis Loew escribió:
Cowboy Bebop escribió:Curtis, en qué topic era en el que hablabas de Berlín?


Joder, no me acuerdo... Rolling Eyes

pues piensa, que justo hoy me he sacado unos billetes de avión para allá...

Laughing Laughing Laughing

ya me contarás... Wink

Cuándo vas?

Ya te recomendaré un garito... drunken drunken bounce bounce pig pig

la primera semana de septiembre... a ver si nos vemos antes y me cuentas un poco... y si no se agradecerá un privado con cualquier tipo de info...

pig drunken afro elephant sunny

birra

OK. Nos vemos seguro. Yo estaré en Madrid casi todo agosto así que un día quedamos, nos cocemos drunken y te digo sitios (espero acordarme... Laughing ). Eso sí, prepárate para una sobredosis de tecno o como se llame la mierda esa!!! Laughing

Curtis Loew

Mensajes : 10333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Joseba el Mar 28 Jul 2009 - 13:36

GRACIAS, NASHVILLE!!!!!!!!!!!!!!

Uno de los mejores topics de la historia de este foro. Curradísimo to the max.

Menuda grandeza. Te debo una.
avatar
Joseba

Mensajes : 67689
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por cablehogue el Mar 28 Jul 2009 - 13:38

Curtis Loew escribió:
cablehogue escribió:
Curtis Loew escribió:
cablehogue escribió:
Curtis Loew escribió:
Cowboy Bebop escribió:Curtis, en qué topic era en el que hablabas de Berlín?


Joder, no me acuerdo... Rolling Eyes

pues piensa, que justo hoy me he sacado unos billetes de avión para allá...

Laughing Laughing Laughing

ya me contarás... Wink

Cuándo vas?

Ya te recomendaré un garito... drunken drunken bounce bounce pig pig

la primera semana de septiembre... a ver si nos vemos antes y me cuentas un poco... y si no se agradecerá un privado con cualquier tipo de info...

pig drunken afro elephant sunny

birra

OK. Nos vemos seguro. Yo estaré en Madrid casi todo agosto así que un día quedamos, nos cocemos drunken y te digo sitios (espero acordarme... Laughing ). Eso sí, prepárate para una sobredosis de tecno o como se llame la mierda esa!!! Laughing

hecho... yo también estoy aquí todo el verano, así que unas birras caerán...

y lo del techo... pufffffffff... he estado mirando conciertos en esas fechas y el 90% son putos djs... eso sí... si no se tuerce la cosa veré a hank III...
avatar
cablehogue

Mensajes : 40391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Trumbo el Mar 28 Jul 2009 - 14:11

Tremendísimo topic. Hay algunos topics que deberían de quedarse fijos en la Web putos foreros o algo así.

Este es uno de ellos con diferencia, si no es el mejor desde que estoy aquí poco le falta.
avatar
Trumbo

Mensajes : 100000
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Joseba el Mar 28 Jul 2009 - 14:50

Steve Trumbo escribió:Tremendísimo topic. Hay algunos topics que deberían de quedarse fijos en la Web putos foreros o algo así.

Este es uno de ellos con diferencia, si no es el mejor desde que estoy aquí poco le falta.

Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow

Yo en su momento abrí uno muy generalista sobre viaje a los States, pero este topic está curradísimo, como una tesis doctoral.
avatar
Joseba

Mensajes : 67689
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Nashville el Mar 28 Jul 2009 - 15:18

Groucho escribió:TREMENDO TRABAJO NASHVILLE!!! enhorabuena y muchas gracias!...nos vemos en el boss hoy!

Gracias a todos, ha sido un placer.

Groucho, por si te mola, me he pasado por el estadio a eso de las doce y media y he pillado pulsera para el Pit (la zona exclusiva para los fans más pesados), quedan unas 350 pulseras para repartir (van a dar en total 1000), si quieres una pásate por la puerta sur que es la entrada principal a las 16:30, y si ves un nota guiri hipertautado ese es el colega de las pulseritas.
avatar
Nashville

Mensajes : 18286
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Boohan el Mar 28 Jul 2009 - 15:45

Shocked
avatar
Boohan

Mensajes : 40146
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Curtis Loew el Mar 28 Jul 2009 - 15:47

Boohan escribió:Shocked


Sí Boohan, este tópic se ha posteado en este foro.

Laughing Wink

Curtis Loew

Mensajes : 10333
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Joseba el Mar 28 Jul 2009 - 15:47

Boohan escribió:Shocked

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Ya te digo... Inmenso topic.

Y ahora esperamos las recomendaciones de usted, Boo, o en este topic o en el del viaje a los States, o en ambos. Wink
avatar
Joseba

Mensajes : 67689
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Rockenberg el Mar 28 Jul 2009 - 16:08

q curro y q guapo nashville. GRACIAS
avatar
Rockenberg

Mensajes : 20637
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Joseba el Mar 28 Jul 2009 - 16:11

¿Os consta algún blog en internet donde se hagan referencias de este tipo (musicales, etc...) respecto a viajes por los States?
avatar
Joseba

Mensajes : 67689
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Sean el Mar 28 Jul 2009 - 16:17

Grandisimo topic. Muchas gracias por la pechada que te has metido.

Algun dia...
avatar
Sean

Mensajes : 30089
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: USA Southern Tour

Mensaje por Slovako el Mar 28 Jul 2009 - 16:20

Ya que nadie pregunta...

¿cuanta pasta hace falta para hacer algo asin?
avatar
Slovako

Mensajes : 21014
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 32. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.