CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+2
anton
jcboystardust
6 participantes

Ir abajo

CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jcboystardust Mar 28 Jul 2009 - 6:12

http://www.elpais.com/articulo/cultura/biopic/lider/Joy/Divi... - 94k
Para ver el nivel cultural,sea cual sea la rama,que hay en este bendito pais.............
Noticia;control, el film que cuenta la vida de Ian Curtis y Joy División,no pasará por nuestra cartelera,hasta en Portugal la podrán ver.
Y doy fe de ello,porque me tocó currar en el provincianismo más atrasado de este pais,cerca de la frontera,además de tener amigos en la frontera norte y algunos conciertos en Lisboa.....y tú pones las emisoras de radio,y alucinas.............rock de siempre y actual,algo que a la jodida "snob" radio 3,jamás se les ocurriría, parecen estar en las nubes. Spain is very diferent????????

El biopic entusiasma en Cannes. Estábamos en lo cierto,quizás el mejor biotopic hecho jamásCONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joydivisionweb__33_


Última edición por jcboystardust el Mar 28 Jul 2009 - 7:31, editado 2 veces
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jcboystardust Mar 28 Jul 2009 - 7:14

¿Qué puta verguenza!
Bueno,habrá que conformarse con el de la burra.Ahora lo que no entiendo,es por qué éste estaba doblado al español.
será que los dueños de cines,al preveer que no vendría nadie,no quisieron arriesgar pasta.
No,si aquí somos felices con "condemor" y si restituyeran "Sor Citroen","Pepe,vente p, Alemania",joselito el ruiseñor y demás ejemplos de "cine de barrio,habría más público,seguro
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por anton Mar 28 Jul 2009 - 7:42

en Pamplona la hechan en el cine en un ciclo de verano que hacen todos los años y siempre hay varias películas sobre música.
Este año Tambien hechan "Deja Vu" de CSNY


CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Csny_deja_vu
anton
anton

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jcboystardust Mar 28 Jul 2009 - 7:43




Un poco de clase,elegancia y TERRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jcboystardust Mar 28 Jul 2009 - 7:44

anton escribió:en Pamplona la hechan en el cine en un ciclo de verano que hacen todos los años y siempre hay varias películas sobre música.
Este año Tambien hechan "Deja Vu" de CSNY


CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Csny_deja_vu

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Joe Yamanaka Mar 28 Jul 2009 - 8:05

pero si ya se estreno esta pelicula en españa...yo no la he visto, pero mi hermano si, en un cine de estos que ponen versiones originales con subtitulos, y hace ya un tiempo...a lo mejor me equivoco pero creo que era esta, porque me comento que trataba sobre el tipo este de joy division, y que era muy triste pero que estaba muy bien.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por casbah Mar 28 Jul 2009 - 8:14

Jack Casady escribió:pero si ya se estreno esta pelicula en españa...yo no la he visto, pero mi hermano si, en un cine de estos que ponen versiones originales con subtitulos, y hace ya un tiempo...a lo mejor me equivoco pero creo que era esta, porque me comento que trataba sobre el tipo este de joy division, y que era muy triste pero que estaba muy bien.

eso iba a comentar, ya la estrenaron hace meses pero en muy pocos cines, como casi todas las pelis independientes
casbah
casbah

Mensajes : 7284
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tor Mar 28 Jul 2009 - 9:10

casbah escribió:
Jack Casady escribió:pero si ya se estreno esta pelicula en españa...yo no la he visto, pero mi hermano si, en un cine de estos que ponen versiones originales con subtitulos, y hace ya un tiempo...a lo mejor me equivoco pero creo que era esta, porque me comento que trataba sobre el tipo este de joy division, y que era muy triste pero que estaba muy bien.

eso iba a comentar, ya la estrenaron hace meses pero en muy pocos cines, como casi todas las pelis independientes

claro, en valencia también la estrenaron, y hace mucho tiempo ya.
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por wakam Mar 28 Jul 2009 - 9:14

Jack Casady escribió:pero si ya se estreno esta pelicula en españa...

Arrow2
Esto fue hace unos meses. Si no me equivoco fue más o menos cuando AC/DC vino en su gira de pabellones.
Me acuerdo porque vi el cartel en el Foster's Hollywood del Max Center y a los pocos días se estrenó.

De todas formas yo ya la disfruté el año pasado en el festival de cine Cool
wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jcboystardust Mar 28 Jul 2009 - 9:29

wakam escribió:
Jack Casady escribió:pero si ya se estreno esta pelicula en españa...

Arrow2
Esto fue hace unos meses. Si no me equivoco fue más o menos cuando AC/DC vino en su gira de pabellones.
Me acuerdo porque vi el cartel en el Foster's Hollywood del Max Center y a los pocos días se estrenó.

De todas formas yo ya la disfruté el año pasado en el festival de cine Cool


Si la disfrutarías,porque es del 2006.
Pues,chicos,me dejais de piedra.Ahí dejé el enlace del país,como no sea de hace tiempo.........
Ya me extrañaba a mi,que al bajármela estuviese doblada al castellano.Gracias de todos modos y disculpad.
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por wakam Mar 28 Jul 2009 - 9:34

jcboystardust escribió:
Ya me extrañaba a mi,que al bajármela estuviese doblada al castellano.

Está ya en DVD.

Y creo que fue hace 2 años cuando la vi en el festival, no el año pasado.
wakam
wakam

Mensajes : 78863
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: CONTROL NO PASARA POR ESPAÑA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI,EN PORTUGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jcboystardust Mar 28 Jul 2009 - 10:35

wakam escribió:
jcboystardust escribió:
Ya me extrañaba a mi,que al bajármela estuviese doblada al castellano.

Está ya en DVD.

Y creo que fue hace 2 años cuando la vi en el festival, no el año pasado.
ok,gracias
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.