CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

+64
TIENENOMBRESMIL
Murdock
mugu
wakam
KIM_BACALAO
el barón
red_mosquito
elbrujo69
vandelay
Pier
káiser
Cobra
Edko Fuzz
ZoSo
Perimaggot
Sugar Bug
Peal
CROWES
Blas
yonivigud
freakedu
Fan
Perry go round
Dumbie
bluebeetle
canko
toni
Godofredo
sandiablo
joselette
javi clemente
ingeniero_pelotudo
akhenaten666
fluor (era)
Chinaski
Dj Crust
tor
Rasputin
Joseba
Rocket
Johnny Kashmir
metalbert
DarthMercury
Truco o Trato
Txemari
morley
Ricky´s Appetite
eetu
locovereas
Riff
sonic buzzard
burton
uM
Esputo Acido
Cowboy Bebop
pinkpanther
Up Your Ass Tray
quieres mimos?
Gora Rock
Sugerio
Le Bichô
Trumbo
capitain poon
Ed Wood
68 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Rocket Lun Jun 13 2011, 21:39

Visto Zeitgeist.

Lo más impactante ha sido la primera parte y un discurso enlatado de Kennedy en el que habla de las élites económicas a las que se apunta en la tercera parte.

La primera parte, la de la religión me ha impactado por el desconocimiento que tenía sobre el origen astronómico de dios, Jesús, sus discípulos y todo éso. Tengo que leer más y comprobar si lo que se apunta es cierto. Pero que la misma leyenda con las mismas fechas y los mismos signos, mismos personajes, mismos periodos de tiempo se repitan en diferentes civilizaciones/religiones muy anteriores al cristianismo ha sido toda una revelación. Desconocía el dato.

Veo esta parte un tanto inconexa con el resto. En realidad veo las tres partes inconexas en lo que se cuenta. No en lo que se quiere contar. Es más como si se señalase con el dedo en vez de dar pelos y señales. Digamos que el motor son apuntes y no conclusiones. O eso me parece a mí.

En cuanto a lo de Kennedy, pues otra cosa que tengo que comprobar. Pero vamos, que si ese hombre hablaba así pues poco más hay que decir. También tengo que leer por enésima vez "Civil War" de GN'R, Axl dice algo sobre que "ellos dispararon a Kennedy". Ellos. Qué coincidencia. Ellos es la palabra que utilizo yo para referirme a ese "estamento" de arriba en el actual sistema económico y social.

Por lo demás, nada que no supiese a parte de lo citado. Muchas cosas dichas por Moore antes en sus "showcumentales".
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por alflames Lun Jun 13 2011, 21:46

rocket69 escribió:La primera parte, la de la religión me ha impactado por el desconocimiento que tenía sobre el origen astronómico de dios, Jesús, sus discípulos y todo éso. Tengo que leer más y comprobar si lo que se apunta es cierto. Pero que la misma leyenda con las mismas fechas y los mismos signos, mismos personajes, mismos periodos de tiempo se repitan en diferentes civilizaciones/religiones muy anteriores al cristianismo ha sido toda una revelación. Desconocía el dato.

hay bastantes páginas por ahi que desmienten muchos de los datos de esa primera parte

de todas formas, insisto en que no lo he visto y por que, pero si lo veo, me voy a cabrear porque me vendan la burra esa que digo en el primer post de esta pagina que no quiero que me vendan?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Rocket Lun Jun 13 2011, 21:48

Alfie, a mí esa parte, la de la religión, no me ha parecido que iba por donde tú esperas que vaya. Es más informativa y emite una parte muy escasa de juicio. De hecho, creo que el juicio se lo guardan para la tercera parte. La segunda es más de tirar la piedra y esconder la mano aunque con partes verosímiles.

Up, no creo que los recursos se estén "agotando". Creo que los tiros van más por una "racionalización" arbitraria de los mismos con un fin preocupante. Sabemos que hay otras fuentes de energía que por ejemplo podrían mover un coche pero también sabemos las presiones que hay para que los coches sólo se muevan con petróleo.

También es cierto que es complicado poner una barrera mental que gráficamente establezca lo que controlan y lo que no. Pero yo diría que situaciones tan espontáneas como la del 15M no son controlables. Lo que pasó aquel fin de semana no era controlable. Lo que pase a partir de ahora probablemente sí.

Yo creo que el "proyecto", "el fin", es hacer que la gente reuncie a un montón de cosas para que el control sea mayor y más sencillo. Que la gente ceda todo el poder sobre sí mismo a un ente superior. Llámese gobierno democrático o llámese otra cosa. Pero llámese algo. Rebaño y tal. La única razón por la que el 15M sea algo proyectado dede arriba es que los mínimos que se consigan sean tan mínimos que sirvan de anestesia para que la gente crea que realmente ha conseguido algo cuando lo que ha hecho es establecer unos mínimos que ya existían. Esto es, hacer pensar a la gente que ya ha hecho una revolución cuando realmente no ha hecho nada de nada más que recuperar algo que jamás debió perderse.


Última edición por rocket69 el Lun Jun 13 2011, 21:50, editado 1 vez
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Rocket Lun Jun 13 2011, 21:49

alflames escribió:
rocket69 escribió:La primera parte, la de la religión me ha impactado por el desconocimiento que tenía sobre el origen astronómico de dios, Jesús, sus discípulos y todo éso. Tengo que leer más y comprobar si lo que se apunta es cierto. Pero que la misma leyenda con las mismas fechas y los mismos signos, mismos personajes, mismos periodos de tiempo se repitan en diferentes civilizaciones/religiones muy anteriores al cristianismo ha sido toda una revelación. Desconocía el dato.

hay bastantes páginas por ahi que desmienten muchos de los datos de esa primera parte

de todas formas, insisto en que no lo he visto y por que, pero si lo veo, me voy a cabrear porque me vendan la burra esa que digo en el primer post de esta pagina que no quiero que me vendan?

Yo diría que no. Pero entiende que es difícil entenderte en la mayoría de los casos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Rocket Lun Jun 13 2011, 22:02

Luego hay dos cosas que quería soltar aquí:

1ª: ¿Alguien tiene conocimiento de algo que en antropología/historia viene a llamarse la vieja Europa? Pueblos con asentamientos que lo mismo alcanzaban los 20000 habitantes, sin murallas de defensa y sin armas entre sus útiles. Pueblos que supuestamente estaban asentados en creencias alejadas de las establecidas en la historia moderna. Yo es que lo he leído varias veces en la prensa, tengo un libro escrito por dos "tronaos" en casa pero en internet nunca he encontrado nada. Gente que no sentía el "yo", que sentía un "nosotros" y que por lo tanto funcionaba de otra manera. Se supone que con una raíz matriarcal y con la tierra y la naturaleza como deidades. ¿Es todo fruto de mi imaginación? Joder, a ver si alguno sabe algo.

2ª: El capitalismo es una partida de Monopoly donde el poder no lo tiene ninguno de los jugadores sino un ente "abstracto" que pone y quita normas con un único interés: el suyo. El Monopoly es un juego que entretiene, "educa".... enriquece en cierto modo. Pero cuando no se puede jugar, o cuando es muy difícil hacerlo, lo que deberían hacer los que quieran jugar a algo, es buscarse otro juego. Por ejemplo, el parchís. También entretiene, educa, te mantiene activo, sumas, restas.... pero no hay dinero de por medio. Puedes llegar a tratos, tira tú, no te como si no me comes, pero no hay dinero. Y sin embargo funciona.

Creo que lo que la gente tiene que hacer es cambiar de juego. Si no del todo, hacerlo según sea necesario. Jugando a otra cosa y jugando al Monopoly cuando sea estrictamente necesario. Si eso es así, el control que puedan ejercer sobre los jugadores será menor.

Esta estretegía es la que yo veo. Aunque todo el mundo tiene que ser consciente de por qué se hace. Eso no va a ser fácil. Más jodido veo hacer frente a "ellos" y borrarlos del mapa, cuando no imposible.

Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Godofredo Lun Jun 13 2011, 22:48

rocket69 escribió:1ª: ¿Alguien tiene conocimiento de algo que en antropología/historia viene a llamarse la vieja Europa? Pueblos con asentamientos que lo mismo alcanzaban los 20000 habitantes, sin murallas de defensa y sin armas entre sus útiles. Pueblos que supuestamente estaban asentados en creencias alejadas de las establecidas en la historia moderna. Yo es que lo he leído varias veces en la prensa, tengo un libro escrito por dos "tronaos" en casa pero en internet nunca he encontrado nada. Gente que no sentía el "yo", que sentía un "nosotros" y que por lo tanto funcionaba de otra manera. Se supone que con una raíz matriarcal y con la tierra y la naturaleza como deidades. ¿Es todo fruto de mi imaginación? Joder, a ver si alguno sabe algo.

Alguna vez he oído/leído referencias sobre esa hipotética civilización anterior y al margen de la prehistoria oficial... pero jamás apoyada por datos arqueológicos ni nada parecido, es una especie de Atlántida moderna pero sin un Platón detrás, podríamos decir. Que a saber si realmente existió, pero mientras tanto la prehistoria que los indicios arqueológicos nos cuentan es bastante más "convencional"... diferentes oleadas migratorias de los homínidos hasta llegar a los neardentales y posteriormente los homo sapiens, paleolítico, mesolítico y neolítico, edades del bronce y del hierro... y ya llegamos a fenicios, griegos y por fin Roma, que es antesdeayer, como quien dice. Hay alguna civilización con indicios de mayor desarrollo aún por documentar plenamente y de la que sí hay referencias en escritos de la época, como podría ser tartessos, pero ya estamos hablando de coetaneos como mucho de griegos, fenicios y demás, y tampoco se correspodería a algo demasiado revolucionario, aunque sí indicativo de sociedades más desarrolladas de lo que se pensaba hace años. Aunque bueno, el libro de schulten creo recordar que es de los años 20-30...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Rocket Lun Jun 13 2011, 23:14

Godofredo escribió:
rocket69 escribió:1ª: ¿Alguien tiene conocimiento de algo que en antropología/historia viene a llamarse la vieja Europa? Pueblos con asentamientos que lo mismo alcanzaban los 20000 habitantes, sin murallas de defensa y sin armas entre sus útiles. Pueblos que supuestamente estaban asentados en creencias alejadas de las establecidas en la historia moderna. Yo es que lo he leído varias veces en la prensa, tengo un libro escrito por dos "tronaos" en casa pero en internet nunca he encontrado nada. Gente que no sentía el "yo", que sentía un "nosotros" y que por lo tanto funcionaba de otra manera. Se supone que con una raíz matriarcal y con la tierra y la naturaleza como deidades. ¿Es todo fruto de mi imaginación? Joder, a ver si alguno sabe algo.

Alguna vez he oído/leído referencias sobre esa hipotética civilización anterior y al margen de la prehistoria oficial... pero jamás apoyada por datos arqueológicos ni nada parecido, es una especie de Atlántida moderna pero sin un Platón detrás, podríamos decir. Que a saber si realmente existió, pero mientras tanto la prehistoria que los indicios arqueológicos nos cuentan es bastante más "convencional"... diferentes oleadas migratorias de los homínidos hasta llegar a los neardentales y posteriormente los homo sapiens, paleolítico, mesolítico y neolítico, edades del bronce y del hierro... y ya llegamos a fenicios, griegos y por fin Roma, que es antesdeayer, como quien dice. Hay alguna civilización con indicios de mayor desarrollo aún por documentar plenamente y de la que sí hay referencias en escritos de la época, como podría ser tartessos, pero ya estamos hablando de coetaneos como mucho de griegos, fenicios y demás, y tampoco se correspodería a algo demasiado revolucionario, aunque sí indicativo de sociedades más desarrolladas de lo que se pensaba hace años. Aunque bueno, el libro de schulten creo recordar que es de los años 20-30...

Yo recuerdo ver fotografías de asentamientos y tal. Zona europa del Este-Oeste de la antigua URSS. Cago en la leche que no encuentro nada.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Lun Jun 13 2011, 23:17

Sacado del foro burbuja:

El 26 de septiembre de 2011 el cometa Elenin la lía parda.

La NASA avisando a sus empleados para que hagan acopio de víveres y agua y huyan a cuevas omg



gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 ELEThreatChart

No sé que veracidad puede tener esto, pero bueno, ahí lo dejo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Rocket Lun Jun 13 2011, 23:20

Pues vaya.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Lun Jun 13 2011, 23:23

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Lun Jun 13 2011, 23:25

A ver si aparecen Riff o Freakedu y ponen cordura. Porque estas cosas acojonan.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Rocket Lun Jun 13 2011, 23:31

¿Cuándo es el primer "clásico" de la LFP? Si me dices que han puesto uno antes de esa fecha empiezo a creermelo.

Ahora empiezo a entender la política del despiste de Ainge con lo de Yao Ming...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Riff Lun Jun 13 2011, 23:31

Steve Trumbo escribió:A ver si aparecen Riff o Freakedu y ponen cordura. Porque estas cosas acojonan.

Hola!! Very Happy Very Happy Very Happy
Riff
Riff

Mensajes : 6078
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Lun Jun 13 2011, 23:32

rocket69 escribió:¿Cuándo es el primer "clásico" de la LFP? Si me dices que han puesto uno antes de esa fecha empiezo a creermelo.

Ahora empiezo a entender la política del despiste de Ainge con lo de Yao Ming...

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Lun Jun 13 2011, 23:33

Riff escribió:
Steve Trumbo escribió:A ver si aparecen Riff o Freakedu y ponen cordura. Porque estas cosas acojonan.

Hola!! Very Happy Very Happy Very Happy

cheers cheers cheers Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Rocket Lun Jun 13 2011, 23:34

Riff escribió:
Steve Trumbo escribió:A ver si aparecen Riff o Freakedu y ponen cordura. Porque estas cosas acojonan.

Hola!! Very Happy Very Happy Very Happy

Venga. Empieza que yo hoy quiero dormir tranquilo. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Riff Lun Jun 13 2011, 23:35

rocket69 escribió:
Riff escribió:
Steve Trumbo escribió:A ver si aparecen Riff o Freakedu y ponen cordura. Porque estas cosas acojonan.

Hola!! Very Happy Very Happy Very Happy

Venga. Empieza que yo hoy quiero dormir tranquilo. Laughing

No, que tengo cosas más importantes (cómo suena eso, más importantes que salvar el mundo) que hacer.... solo quería saludar. Wink Wink

De todas formas.......algo va a pasar... o no........... y será el 21 de septiembre.. o no........ y habrá alineaciones........ o no.. y un cometa.. on no........
Riff
Riff

Mensajes : 6078
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Rocket Lun Jun 13 2011, 23:39

Jo, que el 21 de septiembre es el cumple de mi agente. ¿No pueden retrasarlo?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Mar Jun 14 2011, 00:16

Riff escribió:
rocket69 escribió:
Riff escribió:
Steve Trumbo escribió:A ver si aparecen Riff o Freakedu y ponen cordura. Porque estas cosas acojonan.

Hola!! Very Happy Very Happy Very Happy

Venga. Empieza que yo hoy quiero dormir tranquilo. Laughing

No, que tengo cosas más importantes (cómo suena eso, más importantes que salvar el mundo) que hacer.... solo quería saludar. Wink Wink

De todas formas.......algo va a pasar... o no........... y será el 21 de septiembre.. o no........ y habrá alineaciones........ o no.. y un cometa.. on no........

Pues a ver si sacas tiempo coño, que esto me ha acojonado de verdad. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por mugu Mar Jun 14 2011, 00:26

Steve Trumbo escribió:
Riff escribió:
rocket69 escribió:
Riff escribió:
Steve Trumbo escribió:A ver si aparecen Riff o Freakedu y ponen cordura. Porque estas cosas acojonan.

Hola!! Very Happy Very Happy Very Happy

Venga. Empieza que yo hoy quiero dormir tranquilo. Laughing

No, que tengo cosas más importantes (cómo suena eso, más importantes que salvar el mundo) que hacer.... solo quería saludar. Wink Wink

De todas formas.......algo va a pasar... o no........... y será el 21 de septiembre.. o no........ y habrá alineaciones........ o no.. y un cometa.. on no........

Pues a ver si sacas tiempo coño, que esto me ha acojonado de verdad. Laughing

Tranquilízate

http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/02/24/del-cometa-hale-bopp-al-cometa-elenin/
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar Jun 14 2011, 00:56


Bueno, retomando el tema médico, el que quiera, puede ver este interesantísimo, sospecho, documental que sólo hoy se encuentra gratuitamente en http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2011/06/11/burzynski-the-movie.aspx

De su página: "biochemist named Dr. Stanislaw Burzynski who won the largest, and possibly the most convoluted and intriguing legal battle against the Food and Drug Administration in American history.

In the 1970’s, Dr. Burzynski made a remarkable discovery that threatened to change the face of cancer treatment forever. His non-toxic gene-targeted cancer medicine could have helped save millions of lives over the last two decades had his discovery not been criminally suppressed by the US government, as his therapy, called “antineoplastons,” have been shown to effectively help cure some of the most “incurable” forms of terminal cancer.

This documentary takes you through the treacherous 14-year journey Dr. Burzynski and his patients have had to endure in order to finally obtain FDA-approved clinical trials of antineoplastons.

His story is yet another testament that fact can be far stranger than fiction, as the film exposes the powerful, unscrupulous forces that work to maintain the status quo of the medical- and pharmaceutical industry at any cost—including the lives of millions of people"

Vamos, básicamente este experto en Bioquímica trataba cánceres supuestamente incurables al margen de los tratamientos destructores habituales y, tras conseguir un éxito comprobado allí donde fracasaban la quimio, radioterapia, etc. y sin los efectos secundarios de éstas, su trabajo fue convenientemente arrasado por los de siempre.

No os lo perdáis, aunque supongo que saldrá en la mula después del pase gratuito de hoy, 13 de Junio.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar Jun 14 2011, 01:49

Steve Trumbo escribió:Sacado del foro burbuja:

El 26 de septiembre de 2011 el cometa Elenin la lía parda.

La NASA avisando a sus empleados para que hagan acopio de víveres y agua y huyan a cuevas omg



gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 ELEThreatChart

No sé que veracidad puede tener esto, pero bueno, ahí lo dejo.

Si quieres acojonarte por un motivo real, me chupé hace cosa de un año el documento de la NASA en la que la agencia explica que se prevé una tormenta solar apabullante para aproximadamente Diciembre del año que viene, y que, si bien no es seguro que la cosa llegue a estos extremos, no se descarta (y de hecho se toman el escenario muy en serio) que mande a tomar por culo todas las redes de comunicación, suministros de energía, etc., y que mande al mundo ultra-tecnológico y vulnerable de hoy en día al carajo durante años.

Aún no siendo descartable, pienso que es una más de tantas declaraciones catastrofistas para mantener a la gente sintiéndose frágil y dependiente de papá-gobierno-instituciones.


Última edición por Ed Wood el Mar Jun 14 2011, 02:28, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Rocket Mar Jun 14 2011, 01:53

Otro cuatro clásicos seguidos y yo pediría una tormenta de esas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Godofredo Mar Jun 14 2011, 02:01

Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:Sacado del foro burbuja:

El 26 de septiembre de 2011 el cometa Elenin la lía parda.

La NASA avisando a sus empleados para que hagan acopio de víveres y agua y huyan a cuevas omg



gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 ELEThreatChart

No sé que veracidad puede tener esto, pero bueno, ahí lo dejo.

Si quieres acojonarte por un motivo real, me chupé hace cosa de un año el documento (real) de la NASA en la que la agencia explica que se prevee una tormenta solar apabullante para aproximadamente Diciembre del año que viene, y que, si bien no es seguro que la cosa llegue a estos extremos, no se descarta (y de hecho se toman el escenario muy en serio) que mande a tomar por culo todas las redes de comunicación, suministros de energía, etc., y que mande al mundo ultra-tecnológico y vulnerable de hoy en día al carajo durante años.

Aún no siendo descartable, pienso que es una más de tantas declaraciones catastrofistas para mantener a la gente sintiéndose frágil y dependiente de papá-gobierno-instituciones.

El otro día me vi este especial de la noche temática, que trata el tema de las tormentas solares aunque sea de refilón y el por qué somos cada vez más vulnerables a este tipo de fenómenos.

Pal que guste...

Spoiler:
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar Jun 14 2011, 02:26

Godofredo escribió:[El otro día me vi este especial de la noche temática, que trata el tema de las tormentas solares aunque sea de refilón y el por qué somos cada vez más vulnerables a este tipo de fenómenos.

Pal que guste...

Spoiler:

Cojonuti.

Por cierto, en las primeras décadas del siglo XX hubo una de tal calibre que se creó una aurora boreal...en Madrid Laughing Vi por ahí la portada del ABC que lo recogía.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar Jun 14 2011, 02:27

rocket69 escribió:Otro cuatro clásicos seguidos y yo pediría una tormenta de esas.

Pero que vuelva a tiempo la conexión para cuando acabe el lockout Laughing
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por alflames Mar Jun 14 2011, 02:47

esto parece ser consecuencia de las tormentas solares y es la repolla

pero creo que solo se ve en el ecuador : (

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Halosolar

poned halo solar en google, las imagenes son preciosas



mi fenomeno "parcialmente" no explicado (o bien dicho, ocultado) favorito fueron las 2 supernovas del SXI aunque no recuerdo si una de ellas fue en el SXII una de ellas dio lugar a la nebulosa del cangrejo

en cualquier caso, en todo el mundo fue de dia durante varios meses seguidos, hecho registrado en pinturas y escritos de diferentes culturas salvo en europa que apenas se registró porque los borrachos de los curas decían que no era posible

tuvo que ser la polla vivir aquello, lo que me hubiese molado vivirlo

fulano - si es de dia!!!
cura borracho - que dices si son las 4 am
fulano - pero si es de dia
cura borracho - no lo es porque no lo puede ser!
fulano - pero coño que mires, que te estoy diciendo que es de dia!!! que asomes la cabeza!
cura borracho - mira cretino, como me vuelvas a despertar a las 4 am te quemo por hereje (si si, ya se que aun no se hacian esas cosas) so cabron, y como me vuelvas a despertar a las 4 am violo a tu hija, desgraciado, que con esta luz no puedo volver a dormirme



Laughing seguro que eso tuvo que pasar un buen puñado de veces, me cago en la puta, habermelo perdido... Calimero/quejica
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Godofredo Mar Jun 14 2011, 03:05

alflames escribió:esto parece ser consecuencia de las tormentas solares y es la repolla

pero creo que solo se ve en el ecuador : (

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Halosolar

poned halo solar en google, las imagenes son preciosas



mi fenomeno "parcialmente" no explicado (o bien dicho, ocultado) favorito fueron las 2 supernovas del SXI aunque no recuerdo si una de ellas fue en el SXII una de ellas dio lugar a la nebulosa del cangrejo

en cualquier caso, en todo el mundo fue de dia durante varios meses seguidos, hecho registrado en pinturas y escritos de diferentes culturas salvo en europa que apenas se registró porque los borrachos de los curas decían que no era posible

tuvo que ser la polla vivir aquello, lo que me hubiese molado vivirlo

fulano - si es de dia!!!
cura borracho - que dices si son las 4 am
fulano - pero si es de dia
cura borracho - no lo es porque no lo puede ser!
fulano - pero coño que mires, que te estoy diciendo que es de dia!!! que asomes la cabeza!
cura borracho - mira cretino, como me vuelvas a despertar a las 4 am te quemo por hereje (si si, ya se que aun no se hacian esas cosas) so cabron, y como me vuelvas a despertar a las 4 am violo a tu hija, desgraciado, que con esta luz no puedo volver a dormirme



Laughing seguro que eso tuvo que pasar un buen puñado de veces, me cago en la puta, habermelo perdido... Calimero/quejica

Eso lo cuenta asimov en su "universo"... Laughing tuvo que ser de coña marinera la historia, endeluego.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141509
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Murdock Mar Jun 14 2011, 03:11

Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:Sacado del foro burbuja:

El 26 de septiembre de 2011 el cometa Elenin la lía parda.

La NASA avisando a sus empleados para que hagan acopio de víveres y agua y huyan a cuevas omg



gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 ELEThreatChart

No sé que veracidad puede tener esto, pero bueno, ahí lo dejo.

Si quieres acojonarte por un motivo real, me chupé hace cosa de un año el documento de la NASA en la que la agencia explica que se prevé una tormenta solar apabullante para aproximadamente Diciembre del año que viene, y que, si bien no es seguro que la cosa llegue a estos extremos, no se descarta (y de hecho se toman el escenario muy en serio) que mande a tomar por culo todas las redes de comunicación, suministros de energía, etc., y que mande al mundo ultra-tecnológico y vulnerable de hoy en día al carajo durante años.

Aún no siendo descartable, pienso que es una más de tantas declaraciones catastrofistas para mantener a la gente sintiéndose frágil y dependiente de papá-gobierno-instituciones.

Para mantener a la gente frágil y dependiente la noticia debería tener una trascendencia mediática suficiente para provocar el efecto deseado. Que el bombo mediático se limite, al menos en España, a un foro de gente predispuesta a creer en este tipo de asuntos, sólo sirve para que los conspiranoicos confirmen sus propias y 'fundadas' teorías.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por elbrujo69 Mar Jun 14 2011, 04:57

rocket69 escribió:Visto Zeitgeist.

Lo más impactante ha sido la primera parte y un discurso enlatado de Kennedy en el que habla de las élites económicas a las que se apunta en la tercera parte.

La primera parte, la de la religión me ha impactado por el desconocimiento que tenía sobre el origen astronómico de dios, Jesús, sus discípulos y todo éso. Tengo que leer más y comprobar si lo que se apunta es cierto. Pero que la misma leyenda con las mismas fechas y los mismos signos, mismos personajes, mismos periodos de tiempo se repitan en diferentes civilizaciones/religiones muy anteriores al cristianismo ha sido toda una revelación. Desconocía el dato.

Veo esta parte un tanto inconexa con el resto. En realidad veo las tres partes inconexas en lo que se cuenta. No en lo que se quiere contar. Es más como si se señalase con el dedo en vez de dar pelos y señales. Digamos que el motor son apuntes y no conclusiones. O eso me parece a mí.

En cuanto a lo de Kennedy, pues otra cosa que tengo que comprobar. Pero vamos, que si ese hombre hablaba así pues poco más hay que decir. También tengo que leer por enésima vez "Civil War" de GN'R, Axl dice algo sobre que "ellos dispararon a Kennedy". Ellos. Qué coincidencia. Ellos es la palabra que utilizo yo para referirme a ese "estamento" de arriba en el actual sistema económico y social.

Por lo demás, nada que no supiese a parte de lo citado. Muchas cosas dichas por Moore antes en sus "showcumentales".
he visto ya el primero, me falta el addendum, k me lo voy a ver ahora...ya hablaremos de este tema Wink
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por elbrujo69 Mar Jun 14 2011, 10:13

joder el final de zeitgeist addendum me ha dejado un regusto a nueva secta bastante agridulce...
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar Jun 14 2011, 10:24

elbrujo69 escribió:joder el final de zeitgeist addendum me ha dejado un regusto a nueva secta bastante agridulce...

No estoy nada interesado en ese tipo de documental y no los he visto, pero tengo referencias bastante malas de ellos.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por elbrujo69 Mar Jun 14 2011, 10:28

Ed Wood escribió:
elbrujo69 escribió:joder el final de zeitgeist addendum me ha dejado un regusto a nueva secta bastante agridulce...

No estoy nada interesado en ese tipo de documental y no los he visto, pero tengo referencias bastante malas de ellos.
pues hombre ed, decidete a verlos, yo los voy a volver a visionar para terminar de sacar cosas en claro...
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar Jun 14 2011, 10:34

elbrujo69 escribió:
Ed Wood escribió:
elbrujo69 escribió:joder el final de zeitgeist addendum me ha dejado un regusto a nueva secta bastante agridulce...

No estoy nada interesado en ese tipo de documental y no los he visto, pero tengo referencias bastante malas de ellos.
pues hombre ed, decidete a verlos, yo los voy a volver a visionar para terminar de sacar cosas en claro...

Uhmmm, estoy seguro de que las cosas que son interesantes en ellos ya las conozco por otras fuentes, y las que señalas como negativas se me harán cuesta arriba de mala manera.

En cualquier caso, acabaré haciéndolo, aunque me han hablado mucho mejor de "La doctrina del shock".


Ya comentaré qué tal.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por elbrujo69 Mar Jun 14 2011, 10:42

Ed Wood escribió:
elbrujo69 escribió:
Ed Wood escribió:
elbrujo69 escribió:joder el final de zeitgeist addendum me ha dejado un regusto a nueva secta bastante agridulce...

No estoy nada interesado en ese tipo de documental y no los he visto, pero tengo referencias bastante malas de ellos.
pues hombre ed, decidete a verlos, yo los voy a volver a visionar para terminar de sacar cosas en claro...

Uhmmm, estoy seguro de que las cosas que son interesantes en ellos ya las conozco por otras fuentes, y las que señalas como negativas se me harán cuesta arriba de mala manera.

En cualquier caso, acabaré haciéndolo, aunque me han hablado mucho mejor de "La doctrina del shock".


Ya comentaré qué tal.
tiene un tono conspirativo, xo coño, es k esta hablando de conspiraciones Laughing . Ahora lo de final en plan mistico "me fumo tantos petas k me teletransporto de Ibiza a Katmandu en 0," ...pues con eso no trago

voy a ver si encuentro esa k dices tu.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por freakedu Mar Jun 14 2011, 20:08

Steve Trumbo escribió:Sacado del foro burbuja:

El 26 de septiembre de 2011 el cometa Elenin la lía parda.

La NASA avisando a sus empleados para que hagan acopio de víveres y agua y huyan a cuevas omg



gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 ELEThreatChart

No sé que veracidad puede tener esto, pero bueno, ahí lo dejo.

A botepronto no me creo una mierda.
Razones:

1- Si tengo que avisar a alguien sin que cunda el pánico no lo hago con algo tan "cutre" como un video de youtube. Aunque esté alojado en los servidores de la NASA o donde quieras.
2- No aviso a TODOS los trabajadores, aviso a unas "élites" o grupos importantes de trabajo.
3- No aviso de que se hagan preparativos para la gente con necesidades especiales, llámame hijoputa pero las personas no 100% aptas se quedan fuera.
4- Las referencias bíblicas al respecto que dan los comentarios que salen en rojo por encima del video.

Voy a seguir leyendo el tópic por si habéis puesto algo más y si no busco algo de información.

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72165
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por freakedu Mar Jun 14 2011, 20:10

rocket69 escribió:Jo, que el 21 de septiembre es el cumple de mi agente. ¿No pueden retrasarlo?

Joder, mejor imposible. Regálale un bunker y unas latas de atún!!!!

Un año en que no tienes que pensar en el regalo.

Te podrás quejar. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72165
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por freakedu Mar Jun 14 2011, 20:37

Ed, Cómo se llama el documental ese de las tormentas solares que comentas de la nasa?

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72165
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por alflames Mar Jun 14 2011, 21:30

http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/publica/Papeles/Pentagono/guerra/Vietnam/elpepuint/20110613elpepuint_16/Tes



por cierto, freak, que tu siempre tienes muchas ganas de leer, te recomiendo este libro, no es de Latour pero es de gente que curra con el

http://mitpress.mit.edu/catalog/item/default.asp?ttype=2&tid=11748
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar Jun 14 2011, 21:58

freakedu escribió:Ed, Cómo se llama el documental ese de las tormentas solares que comentas de la nasa?

Buenas. No era un documental. Era un archivo que se podía leer en la web de la NASA, hace cosa de un año.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por mugu Mar Jun 14 2011, 22:12

alflames escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/publica/Papeles/Pentagono/guerra/Vietnam/elpepuint/20110613elpepuint_16/Tes



por cierto, freak, que tu siempre tienes muchas ganas de leer, te recomiendo este libro, no es de Latour pero es de gente que curra con el

http://mitpress.mit.edu/catalog/item/default.asp?ttype=2&tid=11748

Lo malo es que hay que esperar 40 años para que la versión oficial "maquillada" salga a la luz y demuestre bien a las claras que todo son maniobras gubernamentales y del Pentágono, y no pajas mentales de los que no nos creemos ni una puta versión oficial de nada. Lo de Vietnam y todo lo que hubo antes y después.

mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar Jun 14 2011, 22:12

alflames escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/publica/Papeles/Pentagono/guerra/Vietnam/elpepuint/20110613elpepuint_16/Tes


Ahí se dice "descubrió que tanto la Administración de Kennedy como la de Johnson engañaron a la opinión pública sobre la guerra de Vietnam, desde los ataques del Golfo de Tonkin ..."

Esto es lo que me toca los huevos. Una vez más, los medios convencionales llegan años tarde, y convierten lo que antes calificaban como fantasías para, como definió Murdock, "gente con tendencia a creer estas cosas", en una verdad irrefutable Laughing

Tras largo tiempo de informaciones en la red desmontando la tesis oficial sobre el ataque en el Golfo de Tonkin, incluyendo datos y frases literales que aparecieron en el estudio que se hizo en el momento de los hechos, en el que se había desmontado esa mascarada, ahora todo ello pasa a ser, por obra y gracia de la aparición de esta información en en el puñetero telediario y un par de periódicos, en tema digno de ser tratado en foros serios, por gente seria. No como esos chalados de la internete.

Ay....
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por freakedu Mar Jun 14 2011, 22:20

alflames escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/publica/Papeles/Pentagono/guerra/Vietnam/elpepuint/20110613elpepuint_16/Tes



por cierto, freak, que tu siempre tienes muchas ganas de leer, te recomiendo este libro, no es de Latour pero es de gente que curra con el

http://mitpress.mit.edu/catalog/item/default.asp?ttype=2&tid=11748

Gracias, pinta bien, pero son 13 ecus... No lo tendrás en PDF o así?

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72165
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por DarthMercury Mar Jun 14 2011, 22:29

Ed Wood escribió:
alflames escribió:http://www.elpais.com/articulo/internacional/EE/UU/publica/Papeles/Pentagono/guerra/Vietnam/elpepuint/20110613elpepuint_16/Tes


Ahí se dice "descubrió que tanto la Administración de Kennedy como la de Johnson engañaron a la opinión pública sobre la guerra de Vietnam, desde los ataques del Golfo de Tonkin ..."

Esto es lo que me toca los huevos. Una vez más, los medios convencionales llegan años tarde, y convierten lo que antes calificaban como fantasías para, como definió Murdock, "gente con tendencia a creer estas cosas", en una verdad irrefutable Laughing

Tras largo tiempo de informaciones en la red desmontando la tesis oficial sobre el ataque en el Golfo de Tonkin, incluyendo datos y frases literales que aparecieron en el estudio que se hizo en el momento de los hechos, en el que se había desmontado esa mascarada, ahora todo ello pasa a ser, por obra y gracia de la aparición de esta información en en el puñetero telediario y un par de periódicos, en tema digno de ser tratado en foros serios, por gente seria. No como esos chalados de la internete.

Ay....

Si le sirve de consuelo a la mayoría de gente le seguirá importando lo mismo salga donde salda. O sea, muy poco Laughing

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por coolfurillo Mar Jun 14 2011, 22:32

Ed Wood escribió:Esto es lo que me toca los huevos. Una vez más, los medios convencionales llegan años tarde, y convierten lo que antes calificaban como fantasías para, como definió Murdock, "gente con tendencia a creer estas cosas", en una verdad irrefutable Laughing

Lo de que el viaje a la luna fué un montaje grabado en un desierto de Nevada entraría en esta categoría o cómo está ahora el tema? Laughing
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por mugu Mar Jun 14 2011, 22:34

coolfurillo escribió:
Ed Wood escribió:Esto es lo que me toca los huevos. Una vez más, los medios convencionales llegan años tarde, y convierten lo que antes calificaban como fantasías para, como definió Murdock, "gente con tendencia a creer estas cosas", en una verdad irrefutable Laughing

Lo de que el viaje a la luna fué un montaje grabado en un desierto de Nevada entraría en esta categoría o cómo está ahora el tema? Laughing

Yo diría que en Almería Laughing

Pero que fue un montaje es un hecho.
mugu
mugu

Mensajes : 26125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por DarthMercury Mar Jun 14 2011, 22:34

coolfurillo escribió:
Ed Wood escribió:Esto es lo que me toca los huevos. Una vez más, los medios convencionales llegan años tarde, y convierten lo que antes calificaban como fantasías para, como definió Murdock, "gente con tendencia a creer estas cosas", en una verdad irrefutable Laughing

Lo de que el viaje a la luna fué un montaje grabado en un desierto de Nevada entraría en esta categoría o cómo está ahora el tema? Laughing

Yo estoy desorientado. Entre los que dicen que se ha estado en la cara oculta de la luna y que hay un asentamiento alienígena y los que dicen que en realidad nunca hemos ido no hay quién se aclare affraid

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por alflames Mar Jun 14 2011, 22:38

hombre, yo creo que nadie en el mundo dudaba de la informacion de ellsberg, que entre otras cosas destapo los fines de la corporacion rand al publico

quiero decir que toda esa informacion ya salio en ny times, w post... etc.. hace 40 años y más cosas eh! que tambien hubo presidentes anteriores implicados, creo que johnson fue el 4o!!!!!

sobre lo que paso en aquella epoca hay 2 docus comerciales (y muy alejados de los malvados tc'istas) que me gustan mucho, los jucios de henry kissinger y el hombre mas peligroso de america,

vamos, que no creo que nadie haa tomado jamas a ellsberg por zumbado, y mucho menos despues de la campaña de nixon contra el
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por elbrujo69 Mar Jun 14 2011, 22:40

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 La-doctrina-del-shock-221x300

Titulo: La doctrina del shock
Titulo original: The Shock Doctrine
Pais: Reino Unido
Estreno en USA: ?
Estreno en España: ?
Productora: Renegade Pictures
Director: Michael Winterbottom & Mat Whitecross
Guion: Michael Winterbottom & Mat Whitecross
Genero: Documental
Sinopsis: Basada en el libro de Naomi Klein, LA DOCTRINA DEL SHOCK trata del auge del llamado ‘capitalismo del desastreÂ’. Éste insta a los gobiernos a aprovechar periodos de crisis economicas, guerras, desastres naturales, ataques terroristas y epidemias, para saquear los intereses publicos y llevar a cabo todo tipo de reformas a favor del libre mercado. Medidas tan despiadadas que solo han podido imponerse mediante el miedo, la fuerza y la represion.
La pelicula rastrea los origenes de este capitalismo salvaje en las teorias radicales el Premio Nobel de Economia Milton Friedman y su posterior implementacion en todo el mundo, desde las dictaduras en Chile o Argentina de los años 70, a la Gran Bretaña de Margaret Thatcher, la Rusia de Yeltsin, o las no tan lejanas invasiones neoconservadoras en Afganistan e Irak.
Ante una epoca de crisis mundial como la que vivimos, hoy mas que nunca clama la necesidad de una alternativa al neoliberalismo aplicado en todo el mundo durante los ultimos 60 años. Tal como dijo Donald Rumsfeld: “Milton Friedman encarna una verdad: que las ideas tienen consecuencias”. Y dada la influencia que tuvieron estas teorias y siendo evidentes sus terribles consecuencias, la interpretacion que esta pelicula hace de los acontecimientos historicos ocurridos, bien merece ser difundida…

Spoiler:
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 19 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por elbrujo69 Mar Jun 14 2011, 22:42

mugu escribió:
coolfurillo escribió:
Ed Wood escribió:Esto es lo que me toca los huevos. Una vez más, los medios convencionales llegan años tarde, y convierten lo que antes calificaban como fantasías para, como definió Murdock, "gente con tendencia a creer estas cosas", en una verdad irrefutable Laughing

Lo de que el viaje a la luna fué un montaje grabado en un desierto de Nevada entraría en esta categoría o cómo está ahora el tema? Laughing

Yo diría que en Almería Laughing

Pero que fue un montaje es un hecho.
si, de hecho si os fijais bien, se aprecia una espuela rota , cuando clavan la bandera...
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.