CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

+64
TIENENOMBRESMIL
Murdock
mugu
wakam
KIM_BACALAO
el barón
red_mosquito
elbrujo69
vandelay
Pier
káiser
Cobra
Edko Fuzz
ZoSo
Perimaggot
Sugar Bug
Peal
CROWES
Blas
yonivigud
freakedu
Fan
Perry go round
Dumbie
bluebeetle
canko
toni
Godofredo
sandiablo
joselette
javi clemente
ingeniero_pelotudo
akhenaten666
fluor (era)
Chinaski
Dj Crust
tor
Rasputin
Joseba
Rocket
Johnny Kashmir
metalbert
DarthMercury
Truco o Trato
Txemari
morley
Ricky´s Appetite
eetu
locovereas
Riff
sonic buzzard
burton
uM
Esputo Acido
Cowboy Bebop
pinkpanther
Up Your Ass Tray
quieres mimos?
Gora Rock
Sugerio
Le Bichô
Trumbo
capitain poon
Ed Wood
68 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por freakedu Lun 2 Mayo - 23:49

Sugar Bug escribió:
freakedu escribió:
Sugar Bug escribió:
freakedu escribió:Un dato que me ha molado muchísimo del video es que al final ondean como bandera la lucha por una información libre a parte de la de los medios oficiales y la única información que han aportado la han sacado de medios oficiales. Bien chavales, bien! facepalm

al mas puro estilo marihuanatv!!!

Estás florido hoy ¿eh? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

aburrido. estoy aburrido...

que tiempo hace en berlín en julio?

Pues supongo que caloraco.

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por freakedu Lun 2 Mayo - 23:54

Steve Trumbo escribió:
freakedu escribió:
Yo creo que todavía no han terminado de exprimir la baza de extorsión con el "enemigo islámico" así que para las invasiones extraterrestres todavía falta tiempo. Cosa que tampoco quita para que vayan haciendo pruebas de momento.
.

Ahí estamos. De hecho, se comenta y se rumorea sobre la posibilidad de falsas banderas proximamente. Veremos...

Me apunto el documental/libro que comentas, thanks.

Venganza de Bin Laden o vienen de antes?

Encantado, del documental solo he visto los primeros minutos pero acojona muchísimo.

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Gora Rock Mar 3 Mayo - 10:26

Una pregunta, eso del Blue Beam qué se supone que es? Un satélite proyectando hologramas?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Gora Rock Mar 3 Mayo - 12:02

Vale, es una conspiranoia basada en sucesos que le hacen a uno pensar y que, teniendo algo de (bastante) imaginación, te permite inventar una historia un tanto pintoresca.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar 3 Mayo - 12:14

Gora Rock escribió:Vale, es una conspiranoia basada en sucesos que le hacen a uno pensar y que, teniendo algo de (bastante) imaginación, te permite inventar una historia un tanto pintoresca.

En realidad, Gora, es un hecho reconocido en artículos de revistas de tecnología, programas de radio convencionales, etc, y hasta comentado por analistas militares.

Hoy tampoco voy a tener tiempo, así que ya leeré mañana lo que hayáis escrito.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Fan Mar 3 Mayo - 18:19

Aun hay alguien que se crea lo de Bin Laden???? Laughing
Fan
Fan

Mensajes : 1810
Fecha de inscripción : 15/06/2008

http://www.flickr.com/davenirvana

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Mar 3 Mayo - 19:06

freakedu escribió:
Steve Trumbo escribió:
freakedu escribió:Un dato que me ha molado muchísimo del video es que al final ondean como bandera la lucha por una información libre a parte de la de los medios oficiales y la única información que han aportado la han sacado de medios oficiales. Bien chavales, bien! facepalm

Hombre, es que si no se saca de medios oficiales qué credibilidad se le iba a dar a eso ?

Para ese tipo de informaciones " no oficiales " tienes el proyecto Camelot. Hay multitud de entrevistas colgadas en youtube. Algunas muy interesantes, otras una puta mierda sin sentido con dementes mentales como protagonistas.


Confused

Me miro lo de Camelot luego. Alguno en concreto que sea bueno?

Buff...no puedo conectarme a youtube en el curro...

La verdad es que no me acuerdo ahora mismo del nombre, pero la entrevista a un ex militar americano tenía bastante chicha. La de David Icke también.

Por el contrario huye de la entrevista al tatuado que habla del golfo de Adén o al supuesto niño extraterrestre Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Mar 3 Mayo - 19:06

Ed Wood escribió:
Gora Rock escribió:Vale, es una conspiranoia basada en sucesos que le hacen a uno pensar y que, teniendo algo de (bastante) imaginación, te permite inventar una historia un tanto pintoresca.

En realidad, Gora, es un hecho reconocido en artículos de revistas de tecnología, programas de radio convencionales, etc, y hasta comentado por analistas militares.

Hoy tampoco voy a tener tiempo, así que ya leeré mañana lo que hayáis escrito.

Sad
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por freakedu Mar 3 Mayo - 21:48

La entrevista con David Icke dura dos horas. A ver hasta donde aguanto.

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por alflames Mar 3 Mayo - 21:55

freakedu escribió:La entrevista con David Icke dura dos horas. A ver hasta donde aguanto.

hombre, no se de que va esa entrevista

a mi el rollo reptilianos no me conquista nada, pero el rollo de la energia... no se no se

de todas formas, si cambiase lo de que isabel ii es una salamandra por que es una puta masona o lo que sea, a lo mejor le venia bien, pero calro, entonces no le cuadra lo de la energia
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por alflames Mar 3 Mayo - 21:56

joder, edwood

te dejo esto por ahi en el topic de libia y no me haces ni puto caso

alflames escribió:por cierto

no se si se habra hablado de esto aqui, pero ahora mismo no es que haya reservas, es que se esta produciendo (por ejemplo en noruega) petroleo que no es rentable si no se pasa de los 100 o incluso 120 us $ barril

lo dejo aqui por si alguien como edwood Smile se quiere quedar con el dato

y cuando digo ahora mismo digo que poco antes de la guerra tambien

eso si, el dato claro que se puede sacar de esto es que los que tengais coche ya podeis empezar a aprovisionaros de baselina para los años que os quedan
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por freakedu Mar 3 Mayo - 22:01

alflames escribió:
freakedu escribió:La entrevista con David Icke dura dos horas. A ver hasta donde aguanto.

hombre, no se de que va esa entrevista

a mi el rollo reptilianos no me conquista nada, pero el rollo de la energia... no se no se

de todas formas, si cambiase lo de que isabel ii es una salamandra por que es una puta masona o lo que sea, a lo mejor le venia bien, pero calro, entonces no le cuadra lo de la energia

Acabo de terminar de ver el primer video de 8 o 9 minutos. Sin ser ningún experto en psicología, todo lo que cuenta el hombre es producto de la autosugestión. Todo le pasa después de haber leído sobre ello....

A ver el segundo trozo.

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por freakedu Mar 3 Mayo - 22:22

Madre mía en el cuarto trozo cuando ha dicho lo de que cuando habla y se pone la mano delante de la boca siente unas vibraciones que son vibraciones comunicacionales es como para darle un sopapo con la mano abierta de esos que te pican los dedos un rato largo. facepalm

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por freakedu Mar 3 Mayo - 22:32

Bueno, vistos los cuatro primeros trozos lo dejo. Me caigo de sueño y uno tiene su límite de gilipolleces que se pueden aguantar. El tipo es un amago de telepredicador que está explicando hechos físicos conocidos de una forma esotérica y para ver mierda casi prefiero ver a la Esteban.

O me dais algo mejor que eso o el proyecto Camelot está muerto para mi. Laughing

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar 3 Mayo - 22:50

alflames escribió:joder, edwood

te dejo esto por ahi en el topic de libia y no me haces ni puto caso

alflames escribió:por cierto

no se si se habra hablado de esto aqui, pero ahora mismo no es que haya reservas, es que se esta produciendo (por ejemplo en noruega) petroleo que no es rentable si no se pasa de los 100 o incluso 120 us $ barril

lo dejo aqui por si alguien como edwood Smile se quiere quedar con el dato

y cuando digo ahora mismo digo que poco antes de la guerra tambien

eso si, el dato claro que se puede sacar de esto es que los que tengais coche ya podeis empezar a aprovisionaros de baselina para los años que os quedan

Laughing Coño, Al, no estoy a lo que debo estar estos días, que estoy liadísimo. De hecho entro para decir que acabo de verlo, y que ya se hablará de esto en el topic, supongo.

Y por Dios, no malgastéis el tiempo con David Icke Laughing Lo poco que dice real está cogido con pinzas new-age, desvirtuando la profundidad del tema y su enorme complejidad (o simpleza, según se mire), y cuando se mete a, ejem, lo otro, pues mejor dejarlo.

Buenas noches.

Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Miér 18 Mayo - 12:16

No sorprenderá a nadie lo que voy a contar, supongo.

El Dr. John Ioannidis, jefe del Centro para la Investigación de la Prevención en la Universidad de Stanford, ha largado contra el estamento médico y farmacéutico contundentemente.

Comenta que el tiempo en que se testa una droga es idéntico tanto si el estudio es positivo o negativo, pero los positivos (los que validan un medicamento) salen a la luz entre dos y cuatro años antes que aquellos que los consideran "no válidos" , tiempo en el cual los pacientes son tratados erróneamente, ante los reparos de las compañías a declarar ineficaz o peligrosa a una droga que ha costado centenares de millones en su estudio .

De hecho, concluye que la mayor parte de la investigación biomédica está viciada desde la base. Y esto incluye a la reciente (y floreciente) gran esperanza blanca: la genética, sobre la cual dice que, después de investigar en profundidad sus supuestos hallazgos, no encontró en la mayoría de los casos las supuestas evidencias que unían enfermedades y determinados genes.

También comenta el cada vez más frecuente uso de medicinas para el tratamiento de enfermedades para las que en principio no estaban diseñadas. Supuestamente, muchos medicamentos se testan sobre muy diferentes enfermedades hasta que, de casualidad, se consigue un supuesto efecto sobre ellas, con lo que se concluye que son válidas para tratar esas dolencias "extra". De esto doy fe yo mismo. Hace unos años, por un dolor en la zona del pubis, el hijoputa del urólogo me recomendó que tomase, flipen ustedes, Prozac!! Laughing Al menos no me dijo que durmiese con un condón puesto.

Por último saca el rifle contra la cirugía, diciendo que supone que, bajo una suficiente investigación, la mayoría de las operaciones estarían basadas en aire.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Sugar Bug Miér 18 Mayo - 12:25

Ed Wood escribió: No sorprenderá a nadie lo que voy a contar, supongo.

El Dr. John Ioannidis, jefe del Centro para la Investigación de la Prevención en la Universidad de Stanford, ha largado contra el estamento médico y farmacéutico contundentemente.

Comenta que el tiempo en que se testa una droga es idéntico tanto si el estudio es positivo o negativo, pero los positivos (los que validan un medicamento) salen a la luz entre dos y cuatro años antes que aquellos que los consideran "no válidos" , tiempo en el cual los pacientes son tratados erróneamente, ante los reparos de las compañías a declarar ineficaz o peligrosa a una droga que ha costado centenares de millones en su estudio .

De hecho, concluye que la mayor parte de la investigación biomédica está viciada desde la base. Y esto incluye a la reciente (y floreciente) gran esperanza blanca: la genética, sobre la cual dice que, después de investigar en profundidad sus supuestos hallazgos, no encontró en la mayoría de los casos las supuestas evidencias que unían enfermedades y determinados genes.

También comenta el cada vez más frecuente uso de medicinas para el tratamiento de enfermedades para las que en principio no estaban diseñadas. Supuestamente, muchos medicamentos se testan sobre muy diferentes enfermedades hasta que, de casualidad, se consigue un supuesto efecto sobre ellas, con lo que se concluye que son válidas para tratar esas dolencias "extra". De esto doy fe yo mismo. Hace unos años, por un dolor en la zona del pubis, el hijoputa del urólogo me recomendó que tomase, flipen ustedes, Prozac!! Laughing Al menos no me dijo que durmiese con un condón puesto.

Por último saca el rifle contra la cirugía, diciendo que supone que, bajo una suficiente investigación, la mayoría de las operaciones estarían basadas en aire.

por relaciones familiares (vengo de una estirpe de médicos) me interesa. siga por ahí, por favor.

es algo que era fácil de sospechar, no?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109684
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Miér 18 Mayo - 12:36

Sugar Bug escribió:
Ed Wood escribió: No sorprenderá a nadie lo que voy a contar, supongo.

El Dr. John Ioannidis, jefe del Centro para la Investigación de la Prevención en la Universidad de Stanford, ha largado contra el estamento médico y farmacéutico contundentemente.

Comenta que el tiempo en que se testa una droga es idéntico tanto si el estudio es positivo o negativo, pero los positivos (los que validan un medicamento) salen a la luz entre dos y cuatro años antes que aquellos que los consideran "no válidos" , tiempo en el cual los pacientes son tratados erróneamente, ante los reparos de las compañías a declarar ineficaz o peligrosa a una droga que ha costado centenares de millones en su estudio .

De hecho, concluye que la mayor parte de la investigación biomédica está viciada desde la base. Y esto incluye a la reciente (y floreciente) gran esperanza blanca: la genética, sobre la cual dice que, después de investigar en profundidad sus supuestos hallazgos, no encontró en la mayoría de los casos las supuestas evidencias que unían enfermedades y determinados genes.

También comenta el cada vez más frecuente uso de medicinas para el tratamiento de enfermedades para las que en principio no estaban diseñadas. Supuestamente, muchos medicamentos se testan sobre muy diferentes enfermedades hasta que, de casualidad, se consigue un supuesto efecto sobre ellas, con lo que se concluye que son válidas para tratar esas dolencias "extra". De esto doy fe yo mismo. Hace unos años, por un dolor en la zona del pubis, el hijoputa del urólogo me recomendó que tomase, flipen ustedes, Prozac!! Laughing Al menos no me dijo que durmiese con un condón puesto.

Por último saca el rifle contra la cirugía, diciendo que supone que, bajo una suficiente investigación, la mayoría de las operaciones estarían basadas en aire.

por relaciones familiares (vengo de una estirpe de médicos) me interesa. siga por ahí, por favor.

es algo que era fácil de sospechar, no?

Pues sí. Me parece obvio. Voy a comprar un libro de una ex-médico canadiense sobre los increíbles desmanes que se dan en este mundo, aunque sospecho que tira más hacia la investigación farmacéutica que hacia el sector puramente médico. "La mafia médica", se llama el artefacto, y postearé sobre él si merece la pena tanto como parece.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Sugar Bug Miér 18 Mayo - 12:39

Ed Wood escribió:
Sugar Bug escribió:
Ed Wood escribió: No sorprenderá a nadie lo que voy a contar, supongo.

El Dr. John Ioannidis, jefe del Centro para la Investigación de la Prevención en la Universidad de Stanford, ha largado contra el estamento médico y farmacéutico contundentemente.

Comenta que el tiempo en que se testa una droga es idéntico tanto si el estudio es positivo o negativo, pero los positivos (los que validan un medicamento) salen a la luz entre dos y cuatro años antes que aquellos que los consideran "no válidos" , tiempo en el cual los pacientes son tratados erróneamente, ante los reparos de las compañías a declarar ineficaz o peligrosa a una droga que ha costado centenares de millones en su estudio .

De hecho, concluye que la mayor parte de la investigación biomédica está viciada desde la base. Y esto incluye a la reciente (y floreciente) gran esperanza blanca: la genética, sobre la cual dice que, después de investigar en profundidad sus supuestos hallazgos, no encontró en la mayoría de los casos las supuestas evidencias que unían enfermedades y determinados genes.

También comenta el cada vez más frecuente uso de medicinas para el tratamiento de enfermedades para las que en principio no estaban diseñadas. Supuestamente, muchos medicamentos se testan sobre muy diferentes enfermedades hasta que, de casualidad, se consigue un supuesto efecto sobre ellas, con lo que se concluye que son válidas para tratar esas dolencias "extra". De esto doy fe yo mismo. Hace unos años, por un dolor en la zona del pubis, el hijoputa del urólogo me recomendó que tomase, flipen ustedes, Prozac!! Laughing Al menos no me dijo que durmiese con un condón puesto.

Por último saca el rifle contra la cirugía, diciendo que supone que, bajo una suficiente investigación, la mayoría de las operaciones estarían basadas en aire.

por relaciones familiares (vengo de una estirpe de médicos) me interesa. siga por ahí, por favor.

es algo que era fácil de sospechar, no?

Pues sí. Me parece obvio. Voy a comprar un libro de una ex-médico canadiense sobre los increíbles desmanes que se dan en este mundo, aunque sospecho que tira más hacia la investigación farmacéutica que hacia el sector puramente médico. "La mafia médica", se llama el artefacto, y postearé sobre él si merece la pena tanto como parece.

viva!

cuando empecé a tener uso de razón (2009-2010, aprox) y me enteré de lo de los visitadores médicos y sus "regalos" ya flipé. luego que si los medicamentos/prueba en áfrica, los precios exagerados de los cócteles de medicinaas para el VIH... si al minuto dos de trabajar ya no respetan el hipocrático, mal vamos...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109684
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Miér 18 Mayo - 12:55

Sugar Bug escribió:
viva!

cuando empecé a tener uso de razón (2009-2010, aprox) y me enteré de lo de los visitadores médicos y sus "regalos" ya flipé. luego que si los medicamentos/prueba en áfrica, los precios exagerados de los cócteles de medicinaas para el VIH... si al minuto dos de trabajar ya no respetan el hipocrático, mal vamos...

Ahora me tengo que ir. Ya hablaremos de esto, pero mi propio médico de cabecera es acosado continuamente por visitadores, y, como consecuencia de ello, vive en un permanente cambio en las recomendaciones de medicamentos, despreciando siempre los clásicos que son eficaces y tienen escasísimos efectos adversos, y tirando por la vía de medicamentos de nueva generación, muchísimo más peligrosos y caros (Por algún motivo, casi todo nuevo medicamento afecta al sistema nervioso central)

Comentaba un investigador farmacéutico en un documental que vi hace tiempo que no llegamos ni a sospechar lo fácilmente que un médico vende la salud de sus pacientes.

Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por akhenaten666 Miér 18 Mayo - 14:20

Ed Wood escribió:
Sugar Bug escribió:
viva!

cuando empecé a tener uso de razón (2009-2010, aprox) y me enteré de lo de los visitadores médicos y sus "regalos" ya flipé. luego que si los medicamentos/prueba en áfrica, los precios exagerados de los cócteles de medicinaas para el VIH... si al minuto dos de trabajar ya no respetan el hipocrático, mal vamos...

Ahora me tengo que ir. Ya hablaremos de esto, pero mi propio médico de cabecera es acosado continuamente por visitadores, y, como consecuencia de ello, vive en un permanente cambio en las recomendaciones de medicamentos, despreciando siempre los clásicos que son eficaces y tienen escasísimos efectos adversos, y tirando por la vía de medicamentos de nueva generación, muchísimo más peligrosos y caros (Por algún motivo, casi todo nuevo medicamento afecta al sistema nervioso central)

Comentaba un investigador farmacéutico en un documental que vi hace tiempo que no llegamos ni a sospechar lo fácilmente que un médico vende la salud de sus pacientes.


los regalos van más allá de bolis,lamparitas,alfombras de ratón...etc?
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31417
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Sugar Bug Miér 18 Mayo - 15:01

akhenaten666 escribió:
Ed Wood escribió:
Sugar Bug escribió:
viva!

cuando empecé a tener uso de razón (2009-2010, aprox) y me enteré de lo de los visitadores médicos y sus "regalos" ya flipé. luego que si los medicamentos/prueba en áfrica, los precios exagerados de los cócteles de medicinaas para el VIH... si al minuto dos de trabajar ya no respetan el hipocrático, mal vamos...

Ahora me tengo que ir. Ya hablaremos de esto, pero mi propio médico de cabecera es acosado continuamente por visitadores, y, como consecuencia de ello, vive en un permanente cambio en las recomendaciones de medicamentos, despreciando siempre los clásicos que son eficaces y tienen escasísimos efectos adversos, y tirando por la vía de medicamentos de nueva generación, muchísimo más peligrosos y caros (Por algún motivo, casi todo nuevo medicamento afecta al sistema nervioso central)

Comentaba un investigador farmacéutico en un documental que vi hace tiempo que no llegamos ni a sospechar lo fácilmente que un médico vende la salud de sus pacientes.


los regalos van más allá de bolis,lamparitas,alfombras de ratón...etc?

van mas allà de una semanita de vacaciones en canarias para las enfermeras con la excusa de un congreso. y antes iban bastante mas allá...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109684
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por akhenaten666 Miér 18 Mayo - 15:16

Sugar Bug escribió:
akhenaten666 escribió:
Ed Wood escribió:
Sugar Bug escribió:
viva!

cuando empecé a tener uso de razón (2009-2010, aprox) y me enteré de lo de los visitadores médicos y sus "regalos" ya flipé. luego que si los medicamentos/prueba en áfrica, los precios exagerados de los cócteles de medicinaas para el VIH... si al minuto dos de trabajar ya no respetan el hipocrático, mal vamos...

Ahora me tengo que ir. Ya hablaremos de esto, pero mi propio médico de cabecera es acosado continuamente por visitadores, y, como consecuencia de ello, vive en un permanente cambio en las recomendaciones de medicamentos, despreciando siempre los clásicos que son eficaces y tienen escasísimos efectos adversos, y tirando por la vía de medicamentos de nueva generación, muchísimo más peligrosos y caros (Por algún motivo, casi todo nuevo medicamento afecta al sistema nervioso central)

Comentaba un investigador farmacéutico en un documental que vi hace tiempo que no llegamos ni a sospechar lo fácilmente que un médico vende la salud de sus pacientes.


los regalos van más allá de bolis,lamparitas,alfombras de ratón...etc?

van mas allà de una semanita de vacaciones en canarias para las enfermeras con la excusa de un congreso. y antes iban bastante mas allá...
putillas,farlopa y esas cosas entonces,no he vísto a seres mas yonkis que los medicos y eso que estoy leyendome la biografía de SLASH
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31417
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Jue 2 Jun - 18:46


En un sinvivir me hallo ante el tratamiento mediático de la bacteria del pepino. Paso a paso, el mismo mecanismo que creó el pánico por las vacas locas, la gripe aviar, la "A", etc., se está usando en estos momentos. Si me la tengo que envainar, al menos que sea después de haberla sacado.

Las claves seguro que nos suenan a todos de anteriores apocalipsis y extinciones la raza humana:

a/ es una mutación peligrosa, nunca vista. Facepalm para comenzar.

b/ como supuestamente no se sabe el alimento que la está expandiendo, vamos a hacer, no que el consumidor no tenga miedo de nada hasta que se aclare todo, sino que le tenga pánico a cualquier alimento vegetal . La gente en algunos países está dejando ya de consumir todo tipo de verduras. Ya tenemos la histeria preparada, y el caldo de cultivo para otra heroica intervención de nuestras autoridades para salvar nuestra vida y costumbres. Curiosamente, justo a mitad de manifestaciones en medio mundo contra el sistema.

c/ ¡¡ruedas de prensa de directores de hospitales!! en los que cuentan como la friolera de 2 o 3 tíos están contagiados.

d/ "Afortunadamente", ya hay unos antibióticos que parece que están funcionando bien Laughing


Última edición por Ed Wood el Jue 2 Jun - 19:29, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por ZoSo Jue 2 Jun - 19:18

Muy malo me tengo que poner para tomarme una simple aspirina, cada dia nos envenenan mas, asi nos va...
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Jue 2 Jun - 19:27

ZoSo escribió:Muy malo me tengo que poner para tomarme una simple aspirina, cada dia nos envenenan mas, asi nos va...

Ya me ha llegado el libro del que hablé a Sugar, el de la individua, ex-médico, que atiza a la mafia de la medicina en condiciones. Si merece la pena, como así parece, iré posteando hallazgos.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Sugar Bug Jue 2 Jun - 19:30

Ed Wood escribió:
ZoSo escribió:Muy malo me tengo que poner para tomarme una simple aspirina, cada dia nos envenenan mas, asi nos va...

Ya me ha llegado el libro del que hablé a Sugar, el de la individua, ex-médico, que atiza a la mafia de la medicina en condiciones. Si merece la pena, como así parece, iré posteando hallazgos.

eso eso!!!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109684
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por elbrujo69 Vie 10 Jun - 13:21

retomamos esto o k?

No se si se ha hablado de esto, pero ayer me llego un powerpoint de un colega sobre este tema

LA RESERVA FEDERAL Y LA ORDEN EJECUTIVA 11110

http://chilecero.wordpress.com/2008/02/24/la-reserva-federal-y-la-orden-ejecutiva-11110/
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por alflames Vie 10 Jun - 14:27

mugu escribió:
alflames escribió:
mugu escribió:Mientras siguen las asambleas de asambleas, el grupo Bilderberg se reúne este fin de seman en St. Moritz. Tal vez allí, en lugar de en Moncloa, sí se tomen decisiones que afecten a este país. Y no para bien precisamente.

Lo dicho, suerte a todos.

hostias

y eso como lo sabes?

yo soy de los que piensa que hay que cargarse las mafias, pero la unica respuesta que da la gente es que hay que poner mecanismos de control, yo sigo sin ver que ningun mecanismo de control pueda servir para acabaro con bilderberg o ninguna de las mafias mas o menos pequeñas que lo mueven todo

http://www.urgente24.com/noticias/val/9527/reunion-de-bilderberg-en-suiza-la-crisis-europea-y-una-presencia-indeseable.html


Rolling Eyes
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por elbrujo69 Vie 10 Jun - 17:30

elbrujo69 escribió:retomamos esto o k?

No se si se ha hablado de esto, pero ayer me llego un powerpoint de un colega sobre este tema

LA RESERVA FEDERAL Y LA ORDEN EJECUTIVA 11110

http://chilecero.wordpress.com/2008/02/24/la-reserva-federal-y-la-orden-ejecutiva-11110/

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Clip_image006

Esto corre por las redes y el mundo debe manejarlo y conocerlo.


después de 96 años se descubrió el secreto mejor guardado de la historia:

Desde el 23 de diciembre de 1913, El Banco Privado de la Reserva Federal se apoderó de los EEUU y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe. Por voluntad de ellos se declaran guerras, se financian atentados (torres gemelas, atentado en Londres, atentado en Madrid), se asesinan presidentes (Jaime Roldos, Omar Torrijos, Kennedy, Warren Harding, McKinley, James Garfield, etc), trafican con armas de destrucción masiva (Carlyle, Bechtel, Lookheed Martin, Raytheon, General Dynamics, McDonnel Douglas, Boeing, Northrop Grumman).

Estos banqueros son dueños de los medios de comunicación (FOX, CNN, NBC,ABC, CBS, BBC, New York Times, Washington Post, etc) utilizan la estrategia de distraer a la población con programas de TV superficiales, productos tecnológicos de corta duración, reality shows y dibujos animados que ridiculizan los valores familiares. Noticias de asesinatos y crímenes con el propósito de destruir poco a poco nuestra confianza en el prójimo, evitando la unión de las personas y una revuelta popular mundial.

La Reserva Federal es la propietaria de la NSA, la CIA (escuela de terroristas), el Pentágono, BIS, FMI, Banco Mundial, además de tener voto en las Naciones Unidas y la OTAN.

Poderosos de los Poderosos: Principales familias mafiosas dueñas de la Reserva Federal:

1. Familia Rothschild (Londres, Berlín e Israel)

2. Familia Rockefeller (USA e Israel)

3. Familia Morgan (Inglaterra)

4. Familia Warburg (Alemania)

5. Familia Lazard (París, Francia)

6. Familia Mosés Israel Seif (Italia, Israel)

7. Familia Kuhn, Loeb (Alemania y USA)

8. Familia Lehman Brothers (USA)

9. Familia Goldman Sachs (USA)

Estas familias Mega-Ricas y sus descendientes, son intocables por la justicia y exonerados de impuestos de por vida. Cada vez que hacen un “salvataje económico” en realidad están COMPRANDO los bancos y financieras del mundo, apropiándose poco a poco del país al que “salvan”.

-La revista Forbes es una farsa que muestra sólo millonarios populares de segundo nivel como Bill Gates o Warren Buffet, logrando desviar la atención sobre las actividades ilícitas que cometen los Verdaderos Mega-Ricos dentro de la Reserva Federal.

Míralos Bien: Ellos son Los jefes del Presidente !

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Clip_image002_thumbgerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Clip_image004_thumb


No existe gobierno, presidente o ejercito que este por encima de ellos, te presentamos a los Jefes del Presidente de los EEUU. Ellos trabajando junto al poderosísimo grupo Bilderberg, la CFR, el instituto Tavistok y la CIA, forman la Elite que decide qué país atacar, que presidente matar, que “atentado terrorista” financiar, que crisis económica planear, que “pandemia” inventar. Si la fortuna de estas dos personas se repartiera a los 6000 millones de personas que habitan nuestro planeta, a cada uno le tocaría tres millones de dólares… si! … lo escucho bien: 3 millones de dólares!!


La obra maestra de la Reserva Federal
fue el Autoatentado de las Torres Gemelas
Utilizando el poder de convencimiento de las cadenas
de Televisión, se mostró un falso video
donde un actor haciéndose pasar por Bin Laden se
proclamo autor del atentado. Cuando en realidad las torres
contenían explosivos colocados por agentes de la CIA
y aviones preparados por el ejército norteamericano.
Pruebas:
1) Derrumbe al estilo Demolición Controlada de ambas torres, se ve a simple vista.
2) Desaparición de videos que muestran explosiones muy por abajo de donde chocaron los aviones y donde se ve caer metal derretido (el combustible de avión jamas derrite el metal).
3) Derrumbe a las 5pm de una TERCERA TORRE (WTC 7) sin que ningún avión la haya tocado.
4) Restos de “Thermite” (poderoso explosivo usado en la industria de la demolición) encontrados en el lugar de las torres.
5) Al Qaeda es el nombre que le dio la CIA al movimiento de los mujaidines que lucho contra la unión soviética en los años 80. ¡ la mas hipócrita acusación de la historia !
6) EEUU se está quedando sin petróleo y planeó el atentado para saquear los campos petroleros de Irak, comercializar con organos humanos y apropiarse de los campos de droga Amapola/Opio de Afghanistan, el cual exportan a países como China y su mano de obra barata.
7) Lo que impacto en el pentágono no fue un avión, testigos silenciados vieron un misil tele-dirigido a un área en construcción del pentágono donde casi no habían oficinas. Por eso se vio sólo un agujero y no las marcas de las alas del “supuesto avión”

Luego del autoatentado, se dió facilidades a los familiares del verdadero Bin Laden (socios petroleros de Bush), para dejar EEUU y no responder a la prensa.
9) Presentación en TV de una fraudulenta lista de supuestos “terroristas”que pilotearon los aviones, cuando la mayoría de ellos ni siquiera estaban en EEUU.
10) El anuncio que le hicieron a Aaron Russo (famoso político y cineasta) en una fiesta de Nick Rockefeller, donde este le confesó que un “evento” (atentado) ayudaría a EEUU llevarse el petróleo de Irak, 9 meses antes que ocurriera el Autoatentado !
La mafia Banquero-Petrolera de la Reserva federal es el origen de los males de nuestro mundo actual, Todas las guerras, atentados, provocaciones (contra Corea del Norte/Iran), el cuento de la “Gripe A” (negocio de la empresa Gilead Sciences de Donald Rumsfeld, secretario de defensa de Bush), la crisis mundial anticipada por la supercomputadora High-Frecuency co-ubicada de Wall Street. Todo esto y muchas cosas mas que nunca sabremos, tienen su origen en las decisiones tomadas por las familias banquero-petroleras mafiosas de la Reserva federal.
Ahora lo sabes: entre otros, los que ocasionan el mal en el mundo,
son simplemente un Banco Privado que gracias a un Golpe de Estado secreto ocurrido en 1913, ahora dirige la nación mas poderosa del planeta.

¿Qué puedo YO hacer ?
Simplemente reenviar este mensaje, porque si la Reserva Federal sigue en el poder, es gracias al Total desconocimiento de la población mundial.
Beneficios para Todos si no gobernara la Reserva Federal:
1) Fin de las guerras: porque la Reserva Federal dejaría de entregar dinero al congreso y evitaría que empresas (Harriburton) lucren con la muerte.
2) No existirían crisis mundiales, sólo afectarían a los países que las generan.
3) Se acabarían los ataques terroristas financiados por la CIA como excusa para robarse recursos naturales e intervenir en los gobiernos del mundo.
4) Libre acceso a la Cura del Cáncer y del SIDA, que se encuentran celosamente guardados en el instituto Rockefeller.
5) Comenzaría la era del Auto Eléctrico Ecológico, aparecido en 1996 (EV1-GM) y destruidos 6 años después de su lanzamiento por el banquero-petrolero.
6) Descenso de la inflación a nivel mundial debido a que dejarían de imprimirse Trillones de dólares por la Reserva Federal
7) Alimentos más baratos para todos debido al fin de monopolios controlados por la Reserva Federal que prohíben a los países que importar y que no.

Para los que no creen:

Otra Prueba de ello es la perversa persecución y cargos falsos creados por la Reserva Federal contra el ciudadano Julian Assange (propietario de Wikileaks.org), sólo por difundir la verdad sobre torturas y asesinatos de civiles y niños inocentes en la guerra del saqueo petrolero en Irak. Ver video en Youtube “collateral murder subtitulado” (antes que sea borrado) donde muestra un helicóptero americano ametrallando sin misericordia una camioneta con dos niños a bordo, luego de acribillar a un grupo de civiles que tranquilamente caminaban por la calle.
Julian Assange representa lo que nos puede pasar a nosotros como ciudadanos libres, si seguimos dejando que la gente ignore lo que le hace al mundo la Reserva Federal
Hemos vuelto a la época de la inquisición y nadie se da cuenta! Antes para torturar una persona inocente se le acusaba de “Hereje o Ateo”, ahora se le acusa de “Terrorista”. Y en lugar de pasear a la victima ante la multitud, lo destruyen exponiéndolo en la TV a nivel mundial, así todos creen el cuento.

Para los que no creen y desean investigar por si mismos

*Libros (la mayoria disponibles en internet):

“Secretos del club Bilderberg” de Daniel Estulin

“Hitler ganó la guerra” de Walter Graziano

“Nadie vió Matrix” de Walter Graziano

“Confesiones de un Ganster económico” de John Perkins

*Documentales (la mayoria en youtube):

“Zeitgeist addendum” de Peter Joseph

“End Game” de Alex Jones

“ZERO inchiesta sull´ 11 settembre” de Giulietto Chiesa

“America Freedom to fascism” de Aaron Russo

“Farenheit 9/11” de Michael Moore

“Power of the Nightmares” de la BBC

*Películas prohibidas en EEUU:

“El valle de los lobos, Iraq” de Kurtlar Vadisi

“Redacted” de Brian de Palma

“Al Sur de la Frontera” de Oliver Stone

“The International” de Tom Tykwer

“La cruel Reserva Federal puede seguir reinando en el mundo 100 años más si se sigue manteniendo su secreto ó… Apresurar su caída, si más gente como tu se entera de esto”.


gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Globalbanking68_02


Última edición por elbrujo69 el Vie 10 Jun - 17:36, editado 1 vez
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Vie 10 Jun - 17:36

Que alguien me explique esto

http://www.rtve.es/alacarta/audios/radio/relojes-van-mas-rapido-catania/1124581/
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por elbrujo69 Vie 10 Jun - 17:41

javiviramone escribió:esto sale en zeitgeist muy bien explicado


zeitgeist, la tengo pendiente

la trinke aki con subtitulos

http://video.google.es/videoplay?docid=8883910961351786332#
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 10 Jun - 18:28

javiviramone escribió:me dijeron que habia un zeitgeist 2 y 3

pero jamas encontre nada

si descubres que te estabas confundiendo con Poltergeist, por favor no me lo digas, no sé si podría resistirlo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Vie 10 Jun - 18:32

Zeitgeist 2 sí que lo habia . 3 no estoy seguro.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Rasputin Vie 10 Jun - 18:52

Steve Trumbo escribió:Que alguien me explique esto

http://www.rtve.es/alacarta/audios/radio/relojes-van-mas-rapido-catania/1124581/

Seguro que la Cosa Nostra tiene algo que ver, estarán preparando algún atraco a bancos y han jodido los relojes para que se abran antes las cajas fuertes Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17818
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Vie 10 Jun - 18:52

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:Zeitgeist 2 sí que lo habia . 3 no estoy seguro.

link?

http://video.google.com/videoplay?docid=-4631251468180767113#
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Vie 10 Jun - 19:39

Rasputin escribió:
Steve Trumbo escribió:Que alguien me explique esto

http://www.rtve.es/alacarta/audios/radio/relojes-van-mas-rapido-catania/1124581/

Seguro que la Cosa Nostra tiene algo que ver, estarán preparando algún atraco a bancos y han jodido los relojes para que se abran antes las cajas fuertes Rolling Eyes

Es una noticia MUY extraña.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Vie 10 Jun - 20:37

Steve Trumbo escribió:
Rasputin escribió:
Steve Trumbo escribió:Que alguien me explique esto

http://www.rtve.es/alacarta/audios/radio/relojes-van-mas-rapido-catania/1124581/

Seguro que la Cosa Nostra tiene algo que ver, estarán preparando algún atraco a bancos y han jodido los relojes para que se abran antes las cajas fuertes Rolling Eyes

Es una noticia MUY extraña.

Pues sólo se me ocurren dos opciones. O perturbación magnética que afecte a aquello que mide el tiempo (relojes) o perturbación espacio-temporal que afecte al tiempo per se. Vamos, algo similar al vórtice que existe alrededor de la tierra que curva el espacio-tiempo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Vie 10 Jun - 21:59

elbrujo69 escribió:retomamos esto o k?

No se si se ha hablado de esto, pero ayer me llego un powerpoint de un colega sobre este tema

LA RESERVA FEDERAL Y LA ORDEN EJECUTIVA 11110

http://chilecero.wordpress.com/2008/02/24/la-reserva-federal-y-la-orden-ejecutiva-11110/


Esto que has posteado es la clave, la causa última de todo el infierno económico en que ha derivado el mundo. La gran conspiración, en el sentido real y no sensacionalista de la palabra, y donde se deberían centrar todas las críticas de movimientos organizados. Por eso los que llevamos años conociendo éstas y otras barbaridades miramos a movimientos como el de los "indignados" con perplejidad ante su ingenuidad.

El problema es:

Primero: la grandísima mayoría de la población (incluyendo profesores universitarios de economía, comunicadores, directores de sucursales bancarias, etc.) DESCONOCEN por completo esta situación.

Segundo: Muchos son los que se pasan media vida sintiéndose "informados", tras años de leer libros supuestamente profundos sobre la materia, comprando periódicos y charlando con gente "del mundillo". El golpe a su ego que significa el darse cuenta de que nada de lo que han leído es realmente importante, y la sensación de vulnerabilidad que les agobia cuando se dan cuenta de que años y años de sentirse los reyes del mambo en conversaciones de supuesto nivel con los amigos, o de formarse para acabar dando lecciones frente a un micrófono o con una pluma, no son más que minucias, acaba por conseguir que, sencillamente, nieguen la veracidad de informaciones como ésta, o bien actúen como si nada hubiese pasado, y vuelven al viejo discurso político derecha/izquierda, etc. Exactamente lo que se alienta desde los medos para que NADIE mire en la dirección correcta.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Rocket Vie 10 Jun - 22:04

Voy a ver Zetgeist y La doctrina del shock. No creo que pueda dormir de la mala hostia que me va a quedar.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Gora Rock Vie 10 Jun - 22:12

akhenaten666 escribió:
Ed Wood escribió:
Sugar Bug escribió:
viva!

cuando empecé a tener uso de razón (2009-2010, aprox) y me enteré de lo de los visitadores médicos y sus "regalos" ya flipé. luego que si los medicamentos/prueba en áfrica, los precios exagerados de los cócteles de medicinaas para el VIH... si al minuto dos de trabajar ya no respetan el hipocrático, mal vamos...

Ahora me tengo que ir. Ya hablaremos de esto, pero mi propio médico de cabecera es acosado continuamente por visitadores, y, como consecuencia de ello, vive en un permanente cambio en las recomendaciones de medicamentos, despreciando siempre los clásicos que son eficaces y tienen escasísimos efectos adversos, y tirando por la vía de medicamentos de nueva generación, muchísimo más peligrosos y caros (Por algún motivo, casi todo nuevo medicamento afecta al sistema nervioso central)

Comentaba un investigador farmacéutico en un documental que vi hace tiempo que no llegamos ni a sospechar lo fácilmente que un médico vende la salud de sus pacientes.


los regalos van más allá de bolis,lamparitas,alfombras de ratón...etc?

Relojes caros, viajes a Cuba... todo en función del recetario que salga de esa consulta.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por freakedu Sáb 11 Jun - 2:00

Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:
Rasputin escribió:
Steve Trumbo escribió:Que alguien me explique esto

http://www.rtve.es/alacarta/audios/radio/relojes-van-mas-rapido-catania/1124581/

Seguro que la Cosa Nostra tiene algo que ver, estarán preparando algún atraco a bancos y han jodido los relojes para que se abran antes las cajas fuertes Rolling Eyes

Es una noticia MUY extraña.

Pues sólo se me ocurren dos opciones. O perturbación magnética que afecte a aquello que mide el tiempo (relojes) o perturbación espacio-temporal que afecte al tiempo per se. Vamos, algo similar al vórtice que existe alrededor de la tierra que curva el espacio-tiempo.

Está claro que son perturbaciones magnéticas. Solo se han adelantado relojes digitales. Los analógicos siguen marcándo la hora bien así que de perturbación espacio-temporal nada de nada.

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por freakedu Sáb 11 Jun - 2:00

rocket69 escribió:Voy a ver Zetgeist y La doctrina del shock. No creo que pueda dormir de la mala hostia que me va a quedar.

Ve primero la segunda.

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72136
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Sáb 11 Jun - 12:22

freakedu escribió:
Está claro que son perturbaciones magnéticas. Solo se han adelantado relojes digitales. Los analógicos siguen marcándo la hora bien así que de perturbación espacio-temporal nada de nada.

Era lo más razonable, por supuesto.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por alflames Sáb 11 Jun - 12:48

yo zeitgeist aun no me he metido a verla pero es que me da mucho repelus tener que tragarme la primera parte, yo, de entrada estoy en completo desacuerdo con la afirmacion religion=manipulacion, yo no creo que exista ningun motor o via, cogiendo las palabras de el tal tomas ese, pero que surja un interes por esas vias (es que ayer me volvi a ver la gran "la ultima noche de boris gruschenko" ) me parece totalmente natural, es bastante jodido asumir que quieres vivir cuando no sabes por que, o cuando transladas tu idea de origen a un virus (que es lo que es el adn)

asi que yo tengo que aguantar que un hijodeputa me toque el claxon simplemente porque sus padres tuvieron un virus que les condicionaba a tener a semejante anormal?

asi que yo tengo que llevar la responsabilidad de traer a alguien al mundo (a esta mierda de mundo) porque un virus quiere reproducirse y por ello ha creado mi cuerpo de forma que una de sus funciones sea esa?

es mas sano decirse a uno mismo que ese sentido esta en el cosmos, como piensa nuestro amigo edwood, o que esta en el amor (que por cierto, para las 3 religiones mayoritarias de los urales a bering, Dios es Amor) o que esta en un tipo con barba que nos da sentido

yo ahi no veo manipulacion ninguna, y de hecho hace muy muy poquito que dejamos de pensar asi, otra cosa es en la institucionalizacion de esa idea, pero ni si quiera, yo ahi tambien veo una voluntad de compartir una idea beneficiosa para muchos, pero bueno, si, tambien se han acabado aprovechando de eso

yo soy parcialmente esceptico (no creo que nunca podemos saber si hay un origen o no) y eso me lleva a se parcialmente nihilista (si no podemos saberlo, no tenemos justificacion alguna para actuar de ninguna forma jamas) pero no me apetece tragarme a un tio que diga que el unico motivo por el que se cree en esas cosas es porque los de la piramide de abusos quieren manipularnos con el miedo

de hecho eso carece completamente de sentido desde el momento en que todas esas mafias que se dedican a mantener SU sistema y sociedades, CREEN FIRMEMENTE, que su universo tiene un sentido y origen, ya sea un señor con barba, los reptilianos, xeru o su puta madre, es requisito indispensable para ser un mafioso de esos, creer que el universo tiene un sentido/origen
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 12 Jun - 15:57

Hace unos meses observé las revoluciones de Tunez, Egipto, Libia… como algo promovido por la CIA o por grupos de poder externos, revoluciones que de espontáneas tenían muy poco. Y de repente me encuentro manifestándome, asistiendo a debates, pegando voces en la calle. Y mientras hacía esto, no dejaba de preguntarme si no estaría siendo manipulado al igual que los tunecinos. Y si estaba siendo manipulado, ¿Qué ganaba con ello el sistema?
Pues finalmente he logrado responderme con una teoría conspiranóica. Esto no es una revolución espontánea. Esto esta promovido desde los grandes centros de poder mundiales, las grandes mafias. El sistema ha llegado a su fin y ellos los saben. No es posible mantener el crecimiento porque empiezan a escasear las materias primas. Es imposible que sigamos consumiendo al ritmo actual y sólo hay dos maneras de decirle a la gente que ha de cambiar sus hábitos: opción A) obligándonos por medio de una especie de dictadura comunista a que no cambiemos de coche cada 10 años, que nos acostumbremos a ver supermercados sólo con productos básicos, que “ir de compras” desaparezca de nuestro vocabulario como sinónimo de ocio…; u opción B) lo que lleva haciendo el sistema con nosotros desde hace tiempo, convertirnos en activistas y que pensemos que el no cambiar de coche cada 10 años, el ver supermercados sólo con productos básicos, el dejar de “ir de compras”… es algo que hemos pedido y por lo que hemos luchado nosotros.
El sistema no va a convencer a la gente de algo así, no va a hacerlos cambia, pero si somos los indignados, los manifestantes, los que vamos ganando y convenciendo al resto de ciudadanía, el cambio es posible. Por eso tanto mensaje y debate sobre el decrecimiento.

A lo mejor es algo tan obvio que ya lo habíais pensado o comentado, o a lo mejor es una chorrada de teoría. Pero ayer me acosté como si hubiera visto la luz.
Lo más difícil de creer es que esta vez el sistema y nosotros tenemos una lucha común. O a lo mejor no, a lo mejor esta iniciativa no proviene del sistema y realmente es una concienciación espontanea de nucleos de la población mundial.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Dumbie Dom 12 Jun - 16:31

joder........................................
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 12 Jun - 16:36

DUMBHEAD escribió:joder........................................

No te cortes, que hay confianza Laughing Pero explayate hombre.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Up Your Ass Tray Dom 12 Jun - 16:37

Up Your Ass Tray escribió:
DUMBHEAD escribió:joder........................................

No te cortes, que hay confianza Laughing Pero explayate hombre, que estoy abierto a cualquier interpretación y modificar mis pensamientos
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 18 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Dumbie Dom 12 Jun - 17:00

lo siento tio...

realmente creo que nos movemos en planteamientos tan tan opuestos que ni sabria ni como empezar ni creo que sirviera para nada...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.