CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

+64
TIENENOMBRESMIL
Murdock
mugu
wakam
KIM_BACALAO
el barón
red_mosquito
elbrujo69
vandelay
Pier
káiser
Cobra
Edko Fuzz
ZoSo
Perimaggot
Sugar Bug
Peal
CROWES
Blas
yonivigud
freakedu
Fan
Perry go round
Dumbie
bluebeetle
canko
toni
Godofredo
sandiablo
joselette
javi clemente
ingeniero_pelotudo
akhenaten666
fluor (era)
Chinaski
Dj Crust
tor
Rasputin
Joseba
Rocket
Johnny Kashmir
metalbert
DarthMercury
Truco o Trato
Txemari
morley
Ricky´s Appetite
eetu
locovereas
Riff
sonic buzzard
burton
uM
Esputo Acido
Cowboy Bebop
pinkpanther
Up Your Ass Tray
quieres mimos?
Gora Rock
Sugerio
Le Bichô
Trumbo
capitain poon
Ed Wood
68 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar 21 Jul - 10:02

TxEMaRi escribió:Teneis que ver este documental:



es una autentica risa. Todos los argumentos presentados para la invasión en Iraq son negados y da autentica verguenza ajena.

"al descubierto: la guerra de iraq"

No he visto este documental, pero el que una charada tan monstruosa, tan disparatada, tan digna de guión de peli de serie Z como lo han sido las guerras de Irak y Afganistán, haya sido apoyada por buena parte, en el primer caso, y por prácticamente todos los países supuestamente civilizados en el segundo, y que se haya basado en unos supuestos tan histéricamente endebles, deja claro que estamos en manos de individuos que han perdido de vista totalmente el concepto "ser humano", y que se han instalado en una visión del mundo más parecida a una partida gigante de Monopoly o a una enorme partida de ajedrez en el que, si caen mil piezas, o mil veces mil, no pasa nada, pues sirve como medio para fines más importantes. Y es la misma gente que monta semejantes mascaradas la que mantiene las "versiones oficiales razonables", tan del gusto de la mayoría de la ciudadanía.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por DarthMercury Mar 21 Jul - 10:02

metalbert escribió:
.. supongo que al final, money y que la URSS ya no estaba para mandangas condujo al abandono del proyecto Apollo..

Bueno, eso y que en la Luna no hay una puta mierda Laughing

_________________
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por metalbert Mar 21 Jul - 10:06

DarthMercury escribió:
metalbert escribió:
.. supongo que al final, money y que la URSS ya no estaba para mandangas condujo al abandono del proyecto Apollo..

Bueno, eso y que en la Luna no hay una puta mierda Laughing

Laughing Laughing

si es que es una sosería..
metalbert
metalbert

Mensajes : 46809
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar 21 Jul - 10:16

TxEMaRi escribió:Teneis que ver este documental:



es una autentica risa. Todos los argumentos presentados para la invasión en Iraq son negados y da autentica verguenza ajena.


Volviendo a eso, hay muy poca gente que recuerda algo bastante impactante que ocurrió en una entrtevista en directo a Colin Powell, que muestra hasta qué punto son controlados los argumentos de nuestros supuestos líderes políticos o militares, incluso de alguien tan poderoso como este tipo. La entrevista se estaba desarrollando con relativa normalidad hasta que el periodista tocó un tema relativo a Irak que no debía estar en el guión, o que se consideró espinoso por parte de los asesores. Pues bien, ni corta ni perezosa, una de esas asesoras, que, por lo visto, tiene en sus manos la potestad de decidir qué pueden decir los políticos de la White House, debió entrar en pánico y directamente le dio una ostia a la cámara, que apuntaba en primer plano estático a Colin y la dejó mirando para Cuenca Laughing ¡¡En directo!! ¡¡Para millones de personas!! Powell tuvo la decencia, por así decirlo, de amonestarla, y recuperar la posición de la cámara, para luego contestar a esa pregunta. Yo creo que Powell es de los que ha salido más escaldado de Irak, ya que fue el que tuvo que defender los argumentos dell gobierno para el ataque. Recuerdo uno absolutamente descacharrante, en el que el negro tuvo que poner cara de circunstancias, en el que se veía un avión, un puto avión normal en una diapositiva y el "pobre tío" dijo "este avión podría transportar armas químicas" (creo que ése fue todo el argumento). Laughing Así, sin más. Coño, claro, y también podría transportar caballos árabes, o un equipo de fútbol.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 21 Jul - 10:21



es una autentica risa. Todos los argumentos presentados para la invasión en Iraq son negados y da autentica verguenza ajena.

"al descubierto: la guerra de iraq"
No he visto este documental, pero el que una charada tan monstruosa, tan disparatada, tan digna de guión de peli de serie Z como lo han sido las guerras de Irak y Afganistán, haya sido apoyada por buena parte, en el primer caso, y por prácticamente todos los países supuestamente civilizados en el segundo, y que se haya basado en unos supuestos tan histéricamente endebles, deja claro que estamos en manos de individuos que han perdido de vista totalmente el concepto "ser humano", y que se han instalado en una visión del mundo más parecida a una partida gigante de Monopoly o a una enorme partida de ajedrez en el que, si caen mil piezas, o mil veces mil, no pasa nada, pues sirve como medio para fines más importantes. Y es la misma gente que monta semejantes mascaradas la que mantiene las "versiones oficiales razonables", tan del gusto de la mayoría de la ciudadanía.
No veas el documental Laughing en serio, si haberlo visto ya sueltas todo esto, pues cuando lo veas....Jojo...es una lista de correciones a los comentarios y argumentos que hicieron posible la invasión:

Señores, esos trenes eran lavoratorios móviles.

Magggggggggggggggggggggggggg! error!!

No eran trenes, eran serpientes gigantes!!


Un disparate.

Respecto a lo de afghanistan, bueno...si con la invasión americana tuvieran controlados a los Terroristas de al quaeda que no estan en el pais a los talibanes, aun va que te va, pero es que allí cada día las cosas estan peor.

No te digo ná cuando quieren inculcar a la población la cultura occidental, me han contado cada cosita que tela...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Txemari Mar 21 Jul - 10:39

Ed Wood escribió:
TxEMaRi escribió:Teneis que ver este documental:



es una autentica risa. Todos los argumentos presentados para la invasión en Iraq son negados y da autentica verguenza ajena.


Volviendo a eso, hay muy poca gente que recuerda algo bastante impactante que ocurrió en una entrtevista en directo a Colin Powell, que muestra hasta qué punto son controlados los argumentos de nuestros supuestos líderes políticos o militares, incluso de alguien tan poderoso como este tipo. La entrevista se estaba desarrollando con relativa normalidad hasta que el periodista tocó un tema relativo a Irak que no debía estar en el guión, o que se consideró espinoso por parte de los asesores. Pues bien, ni corta ni perezosa, una de esas asesoras, que, por lo visto, tiene en sus manos la potestad de decidir qué pueden decir los políticos de la White House, debió entrar en pánico y directamente le dio una ostia a la cámara, que apuntaba en primer plano estático a Colin y la dejó mirando para Cuenca Laughing ¡¡En directo!! ¡¡Para millones de personas!! Powell tuvo la decencia, por así decirlo, de amonestarla, y recuperar la posición de la cámara, para luego contestar a esa pregunta. Yo creo que Powell es de los que ha salido más escaldado de Irak, ya que fue el que tuvo que defender los argumentos dell gobierno para el ataque. Recuerdo uno absolutamente descacharrante, en el que el negro tuvo que poner cara de circunstancias, en el que se veía un avión, un puto avión normal en una diapositiva y el "pobre tío" dijo "este avión podría transportar armas químicas" (creo que ése fue todo el argumento). Laughing Así, sin más. Coño, claro, y también podría transportar caballos árabes, o un equipo de fútbol.

recordais cuando un periodista le preguntó a bush sobre la muerte de jose couso?

En las guerras hay muertos, dijo

Y al preguntarle a aznar que estaba junto a él:

El presidente dice que hay muertos en las guerras, nosotros no podemos controlarlo y es una pena. (con acento tejano)

Y tan anchos, oigan.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Mar 21 Jul - 10:44

Lo de la guerra de Irak no se sostenía por ninguna parte. Salvo para fanáticos del PP y gente así.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Rocket Mar 21 Jul - 10:52

A mí la que más me gusta, o últimamente la que más me ha gustado, tiene que ver con la historia. Algunos antropólogos dicen que en Europa había poblaciones de 20.000 habitantes mucho antes de los romanos y los griegos. Antes incluso de que los morospersas empezasen a hostia limpia. Hay pruebas de que aquellos poblados existían y hay pruebas que dicen que no había murallas ni armas.

Estos atropólogos dicen que aquellas poblaciones eran matriarcales, convivían en núcelos familiares de hasta tres generaciones y sus individuos no utilizaban el "yo" y sí el "nosotros". Esto quiere decir que no pensaban "yo tengo hambre" sino que pensaban, "tenemos hambre, tenemos que comer". El nosotros por delante. Eso creaba una sociedad supuestamente más justa basada en la solidaridad. Al menos esas son las interpretaciones que se hacen por los datos encontrados.

Ahora bien, parece ser que la historia oficial ha obviado esta parte de la historia por razones obvias. Se ha inculcado que la sociedad actual o la historia moderna empezó cuando se empezaron a obtener excedentes de producción. O más bien, cuando no había esos excedentes y se decidía emigrar e invadir en busca de ellos. Se habla de Mesopotamia. Y claro, la cuna de la cultura, Grecia o Roma, civilizaciones 100% bélicas e imperialistas.

Vamos, que es la coartada perfecta para justificar los últimos 2009 años de historia. Todo eso del norte-sur, tercer mundo, arriba-abajo.....

Aviso que yo no tengo ni idea. Que puedo meter la pata con algunos términos pero groso modo, parece que es lo que hay.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por morley Mar 21 Jul - 12:29

rocket69 escribió:A mí la que más me gusta, o últimamente la que más me ha gustado, tiene que ver con la historia. Algunos antropólogos dicen que en Europa había poblaciones de 20.000 habitantes mucho antes de los romanos y los griegos. Antes incluso de que los morospersas empezasen a hostia limpia. Hay pruebas de que aquellos poblados existían y hay pruebas que dicen que no había murallas ni armas.

Estos atropólogos dicen que aquellas poblaciones eran matriarcales, convivían en núcelos familiares de hasta tres generaciones y sus individuos no utilizaban el "yo" y sí el "nosotros". Esto quiere decir que no pensaban "yo tengo hambre" sino que pensaban, "tenemos hambre, tenemos que comer". El nosotros por delante. Eso creaba una sociedad supuestamente más justa basada en la solidaridad. Al menos esas son las interpretaciones que se hacen por los datos encontrados.

Ahora bien, parece ser que la historia oficial ha obviado esta parte de la historia por razones obvias. Se ha inculcado que la sociedad actual o la historia moderna empezó cuando se empezaron a obtener excedentes de producción. O más bien, cuando no había esos excedentes y se decidía emigrar e invadir en busca de ellos. Se habla de Mesopotamia. Y claro, la cuna de la cultura, Grecia o Roma, civilizaciones 100% bélicas e imperialistas.

Vamos, que es la coartada perfecta para justificar los últimos 2009 años de historia. Todo eso del norte-sur, tercer mundo, arriba-abajo.....

Aviso que yo no tengo ni idea. Que puedo meter la pata con algunos términos pero groso modo, parece que es lo que hay.

Puede ser, no digo que no. Pero el uso del "nosotros" ha sido predominante hasta bien entrado el XVI, es decir, que eso no es condición suficiente para garantizar una sociedad basada en la cooperación y la solidaridad. Vamos, que igualmente se puede decir "nosotros nos sentimos amenazados", "Nosotros somos mejores" etc..
morley
morley

Mensajes : 33304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Joseba Mar 21 Jul - 12:53

Libros curiosos: "El Alfabeto contra la diosa", "Colapso", "Sexual Personae", "Armas, gérmenes y acero", alguna publicación de prehistoria de Redman...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Rocket Mar 21 Jul - 12:58

morley escribió:
rocket69 escribió:A mí la que más me gusta, o últimamente la que más me ha gustado, tiene que ver con la historia. Algunos antropólogos dicen que en Europa había poblaciones de 20.000 habitantes mucho antes de los romanos y los griegos. Antes incluso de que los morospersas empezasen a hostia limpia. Hay pruebas de que aquellos poblados existían y hay pruebas que dicen que no había murallas ni armas.

Estos atropólogos dicen que aquellas poblaciones eran matriarcales, convivían en núcelos familiares de hasta tres generaciones y sus individuos no utilizaban el "yo" y sí el "nosotros". Esto quiere decir que no pensaban "yo tengo hambre" sino que pensaban, "tenemos hambre, tenemos que comer". El nosotros por delante. Eso creaba una sociedad supuestamente más justa basada en la solidaridad. Al menos esas son las interpretaciones que se hacen por los datos encontrados.

Ahora bien, parece ser que la historia oficial ha obviado esta parte de la historia por razones obvias. Se ha inculcado que la sociedad actual o la historia moderna empezó cuando se empezaron a obtener excedentes de producción. O más bien, cuando no había esos excedentes y se decidía emigrar e invadir en busca de ellos. Se habla de Mesopotamia. Y claro, la cuna de la cultura, Grecia o Roma, civilizaciones 100% bélicas e imperialistas.

Vamos, que es la coartada perfecta para justificar los últimos 2009 años de historia. Todo eso del norte-sur, tercer mundo, arriba-abajo.....

Aviso que yo no tengo ni idea. Que puedo meter la pata con algunos términos pero groso modo, parece que es lo que hay.

Puede ser, no digo que no. Pero el uso del "nosotros" ha sido predominante hasta bien entrado el XVI, es decir, que eso no es condición suficiente para garantizar una sociedad basada en la cooperación y la solidaridad. Vamos, que igualmente se puede decir "nosotros nos sentimos amenazados", "Nosotros somos mejores" etc..

Cierto. Yo creo que nadie sabe cómo pensaba aquella gente pero lo que sí creo es que veían las cosas de otra manera. Me imagino que la división entre el yo y el nosotros debe tener mayores fundamentos científicos que los que yo puedo aportar. Quiero pensar que ese "nosotros" al que se hace referencia en estas líneas teóricas está totalmente aislado del yo. Digamos que lo que tú haces es proyectar la primera persona al plural, como es normal. Sospecho que ellos hablan de otro "nosotros". Pero ya te digo que para estas cosasa tengo mala memoria y aunque he leído dos o tres libros, recuerdo más bien poco.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Joseba Mar 21 Jul - 13:03

...en los bancos de peces o en las bandadas de pájaros parecía antes que predominaba el "nosotros"...
...se ha demostrado, no obstante, que ante el ataque de un depredador predomina el "yo"...
...el egoista, o simple acto de la autoconservación...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por metalbert Mar 21 Jul - 13:08

Joseba escribió:...en los bancos de peces o en las bandadas de pájaros parecía antes que predominaba el "nosotros"...
...se ha demostrado, no obstante, que ante el ataque de un depredador predomina el "yo"...
...el egoista, o simple acto de la autoconservación...

.. esos pingüinos empujanándose en el borde del iceberg...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46809
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Joseba Mar 21 Jul - 13:10

Curioso lo que planteas sobre el "nosotros", rocket.

De hecho, soy la primera persona a la que le gustaría que las cosas fueran así.

Reconozco, no obstante, mi escepticismo.

Pero me gusta luchar contra mi escepticismo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Joseba Mar 21 Jul - 13:10

metalbert escribió:
Joseba escribió:...en los bancos de peces o en las bandadas de pájaros parecía antes que predominaba el "nosotros"...
...se ha demostrado, no obstante, que ante el ataque de un depredador predomina el "yo"...
...el egoista, o simple acto de la autoconservación...

.. esos pingüinos empujanándose en el borde del iceberg...

...eso es el "ellos"...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Joseba Mar 21 Jul - 13:11

...creo que se decía que en algunas sociedades, el "nosotros" podía incluir a la naturaleza...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Joseba Mar 21 Jul - 13:12

...ustedes...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar 21 Jul - 13:14

Steve Trumbo escribió:Lo de la guerra de Irak no se sostenía por ninguna parte. .

Por eso no deja de parecerme extraño que la misma gente que reconoce que la charada de dimensiones apabullantes que se montó para justificar Irak o Afganistán ha sido concebida, diseñada y puesta en práctica por motivos lucrativos para beneficio de un grupo grande de individuos que no dudan en provocar el caos y la muerte a miles de personas para conseguirlo, esa misma gente, decía, son incapaces, curiosamente, de concebir que ese gobierno( o empresas que lo respaldan) sea capaz de provocar una "gota que colme el vaso", un autoatentado que justifique la invasión ante los ciudadanos. "¿Cómo podría alguien ser tan cruel?", dicen. O lo que es más asombroso, "¿Cómo podría organizarse algo así?". Bueno, no creo que organizar un atentado contra un edificio sea más difícil que asesinar a un presidente, y ya se ha hecho, y desde luego es infinitamente más fácil que llevar a cabo la estrategia subsiguiente de "convencimiento" para involucrar a medio mundo en una supuesta "guerra contra el terror" ( Shocked Laughing ),concepto éste propio de chiste de Jaimito, y aceptado por el mundo occidental sin sonrojo , por no hablar de la propia guerra en sí, con su coste astronómico.
¿Cómo se puede aceptar que los USA han manipulado vergonzosamente datos y presentado pruebas falsas para esquilmar un país sumiéndolo en el desastre más absoluto y, a la vez, pensar que no se puede preparar un golpe impactante para buscar apoyo moral y económico? Esto me pasma.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Joseba Mar 21 Jul - 13:18

...me apasiona este tema, porque no sabes a quien creer...
...como la vida misma...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Joseba Mar 21 Jul - 13:19

Yo ya no creo ni en mi escepticismo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Joseba Mar 21 Jul - 13:33

Joseba escribió:Yo ya no creo ni en mi escepticismo.

¿O debería decir "nosotros"? ni puta idea, tú

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Up Your Ass Tray Mar 21 Jul - 13:35

Joseba escribió:...me apasiona este tema, porque no sabes a quien creer...
...como la vida misma...

Por eso es posible que la información y la contrainformación salgan de la misma fuente: para marearte y hacerte dudar hasta de tus propias dudas (esto se veía muy graficamente en "The X Files", gran serie al principio y que se fue liando más y más hasta que dejó de interesarme)
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Joseba Mar 21 Jul - 13:37

Up Your Ass Tray escribió:
Joseba escribió:...me apasiona este tema, porque no sabes a quien creer...
...como la vida misma...

Por eso es posible que la información y la contrainformación salgan de la misma fuente: para marearte y hacerte dudar hasta de tus propias dudas (esto se veía muy graficamente en "The X Files", gran serie al principio y que se fue liando más y más hasta que dejó de interesarme)

Ahí está el tema.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 21 Jul - 13:47

Up Your Ass Tray escribió:
Joseba escribió:...me apasiona este tema, porque no sabes a quien creer...
...como la vida misma...

Por eso es posible que la información y la contrainformación salgan de la misma fuente: para marearte y hacerte dudar hasta de tus propias dudas (esto se veía muy graficamente en "The X Files", gran serie al principio y que se fue liando más y más hasta que dejó de interesarme)

pero para que harian eso? no tiene sentido, yo creo que el mundo esta dominado por manos podridas y no me creo nada de lo llega desde las altas esferas de los negocios o la política, quieres decir que para gente como yo crean otras explicaciones falsas sobre una posible conspiración que ellos mismos perpetran? yo me ciño a los hechos, hemos sido vilmente engañados desde hace siglos, una y otra vez, hemos librado guerras en nombre de la religión , por amor de alguno de nuestros reyes, por dinero, casi nunca por nuestros intereses , las multinacionales han expoliado paises enteros engañandolos a ellos y a nosotros , basta ni una más
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Joseba Mar 21 Jul - 13:48

Ricky´s Appetite escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
Joseba escribió:...me apasiona este tema, porque no sabes a quien creer...
...como la vida misma...

Por eso es posible que la información y la contrainformación salgan de la misma fuente: para marearte y hacerte dudar hasta de tus propias dudas (esto se veía muy graficamente en "The X Files", gran serie al principio y que se fue liando más y más hasta que dejó de interesarme)

pero para que harian eso? no tiene sentido, yo creo que el mundo esta dominado por manos podridas y no me creo nada de lo llega desde las altas esferas de los negocios o la política, quieres decir que para gente como yo crean otras explicaciones falsas sobre una posible conspiración que ellos mismos perpetran? yo me ciño a los hechos, hemos sido vilmente engañados desde hace siglos, una y otra vez, hemos librado guerras en nombre de la religión , por amor de alguno de nuestros reyes, por dinero, casi nunca por nuestros intereses , las multinacionales han expoliado paises enteros engañandolos a ellos y a nosotros , basta ni una más


plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Me has emocionado, tío!!

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 21 Jul - 13:57

Joseba escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
Joseba escribió:...me apasiona este tema, porque no sabes a quien creer...
...como la vida misma...

Por eso es posible que la información y la contrainformación salgan de la misma fuente: para marearte y hacerte dudar hasta de tus propias dudas (esto se veía muy graficamente en "The X Files", gran serie al principio y que se fue liando más y más hasta que dejó de interesarme)

pero para que harian eso? no tiene sentido, yo creo que el mundo esta dominado por manos podridas y no me creo nada de lo llega desde las altas esferas de los negocios o la política, quieres decir que para gente como yo crean otras explicaciones falsas sobre una posible conspiración que ellos mismos perpetran? yo me ciño a los hechos, hemos sido vilmente engañados desde hace siglos, una y otra vez, hemos librado guerras en nombre de la religión , por amor de alguno de nuestros reyes, por dinero, casi nunca por nuestros intereses , las multinacionales han expoliado paises enteros engañandolos a ellos y a nosotros , basta ni una más


plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!

Me has emocionado, tío!!
cheers
gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 S_399038587270bf932f69a8d9a0625b47

Es como lo de estados unidos con la "guerra contra el terror", si solo han hecho que sembrar el terror! puedo creerme perfectamente que lo del 11s fuera un autoatentado, de hecho tiene todo mucho más sentido y sobretodo da el motivo más importante para hacer algo así, el poder y el dinero, eso es lo que mueve el planeta desde hace siglos y solo por eso suceden esas cosas.
Y acaban pasando y las conspiraciones se convierten leyendas, urbanas o no, y la vida sigue y poco podemos hacer al respecto pero al menos que no nos tomen el pelo.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Joseba Mar 21 Jul - 13:59

De verdad, Ricky, hay tres personas en el foro que me asustan y mucho por la validez de sus comentarios, y son: Trumbo, rocket, y tú.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 21 Jul - 14:03

Joseba escribió:De verdad, Ricky, hay tres personas en el foro que me asustan y mucho por la validez de sus comentarios, y son: Trumbo, rocket, y tú.
normal que sientas terror Laughing Laughing
suelo estar de acuerdo con Trumbo y me encanta discutir con Rocket, y suelen aguantar más que bien los contrataques, con Darth tambien suelo estar de acuerdo y tiene argumentos validos lo que pasa que creo que tengo la cualidad de llevarlo al borde de la histeria Laughing Laughing
Hay mucha gente interesante por aquí Very Happy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Joseba Mar 21 Jul - 14:06

Ricky´s Appetite escribió:
Joseba escribió:De verdad, Ricky, hay tres personas en el foro que me asustan y mucho por la validez de sus comentarios, y son: Trumbo, rocket, y tú.
normal que sientas terror Laughing Laughing
suelo estar de acuerdo con Trumbo y me encanta discutir con Rocket, y suelen aguantar más que bien los contrataques, con Darth tambien suelo estar de acuerdo y tiene argumentos validos lo que pasa que creo que tengo la cualidad de llevarlo al borde de la histeria Laughing Laughing
Hay mucha gente interesante por aquí Very Happy

Ya lo creo. Wink

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Up Your Ass Tray Mar 21 Jul - 14:28

Ricky´s Appetite escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
Joseba escribió:...me apasiona este tema, porque no sabes a quien creer...
...como la vida misma...

Por eso es posible que la información y la contrainformación salgan de la misma fuente: para marearte y hacerte dudar hasta de tus propias dudas (esto se veía muy graficamente en "The X Files", gran serie al principio y que se fue liando más y más hasta que dejó de interesarme)

pero para que harian eso? no tiene sentido, yo creo que el mundo esta dominado por manos podridas y no me creo nada de lo llega desde las altas esferas de los negocios o la política, quieres decir que para gente como yo crean otras explicaciones falsas sobre una posible conspiración que ellos mismos perpetran? yo me ciño a los hechos, hemos sido vilmente engañados desde hace siglos, una y otra vez, hemos librado guerras en nombre de la religión , por amor de alguno de nuestros reyes, por dinero, casi nunca por nuestros intereses , las multinacionales han expoliado paises enteros engañandolos a ellos y a nosotros , basta ni una más

Sí tiene sentido. Los gobiernos utilizan la contrainformación como método de antiespionaje y para confundir a la oposición (y derribarla en casos guerras y revoluciones)
En el momento que eres consciente de que lo que te están contando puede ser mentira y que existes diversas versiones del mismo hecho, te quedas sin “verdad” a la que agarrarte
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Joseba Mar 21 Jul - 14:29

...las medias verdades...
...siempre peores que las mentiras totales...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 21 Jul - 14:55

Up Your Ass Tray escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
Joseba escribió:...me apasiona este tema, porque no sabes a quien creer...
...como la vida misma...

Por eso es posible que la información y la contrainformación salgan de la misma fuente: para marearte y hacerte dudar hasta de tus propias dudas (esto se veía muy graficamente en "The X Files", gran serie al principio y que se fue liando más y más hasta que dejó de interesarme)

pero para que harian eso? no tiene sentido, yo creo que el mundo esta dominado por manos podridas y no me creo nada de lo llega desde las altas esferas de los negocios o la política, quieres decir que para gente como yo crean otras explicaciones falsas sobre una posible conspiración que ellos mismos perpetran? yo me ciño a los hechos, hemos sido vilmente engañados desde hace siglos, una y otra vez, hemos librado guerras en nombre de la religión , por amor de alguno de nuestros reyes, por dinero, casi nunca por nuestros intereses , las multinacionales han expoliado paises enteros engañandolos a ellos y a nosotros , basta ni una más

Sí tiene sentido. Los gobiernos utilizan la contrainformación como método de antiespionaje y para confundir a la oposición (y derribarla en casos guerras y revoluciones)
En el momento que eres consciente de que lo que te están contando puede ser mentira y que existes diversas versiones del mismo hecho, te quedas sin “verdad” a la que agarrarte
ya pero eso se usa como medida de contraespionaje o para confundir al enemigo, con una población mundial incluida el primer mundo con muchas personas con niveles altos de cultura e inteligencia se me hace más difícil entender esta táctica y fácil de detectar, creo que es más posible que con tanta gente involucrada se escape alguien con la lengua larga o que pudiera llegar a arrepentirse y explicarlo, aunque igualmente creo que si sigues las pistas y observas quien ha estado involucrado en todo esto de la invasión de Irak y el 11s es fácil llegar a saber quien ha ganado con todo esto y ahí tienes los culpables y la verdad, en un mismo paquete.

La arma que usan ahora y es claramente su favorita es el miedo, ese poder paralizante que permite que todo siga igual y con el que nos manejan a su antojo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Mar 21 Jul - 16:04

Ricky´s Appetite escribió:
Joseba escribió:De verdad, Ricky, hay tres personas en el foro que me asustan y mucho por la validez de sus comentarios, y son: Trumbo, rocket, y tú.
normal que sientas terror Laughing Laughing
suelo estar de acuerdo con Trumbo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Wcb6si
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Mar 21 Jul - 16:05

Ricky´s Appetite escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
Joseba escribió:...me apasiona este tema, porque no sabes a quien creer...
...como la vida misma...

Por eso es posible que la información y la contrainformación salgan de la misma fuente: para marearte y hacerte dudar hasta de tus propias dudas (esto se veía muy graficamente en "The X Files", gran serie al principio y que se fue liando más y más hasta que dejó de interesarme)

pero para que harian eso? no tiene sentido, yo creo que el mundo esta dominado por manos podridas y no me creo nada de lo llega desde las altas esferas de los negocios o la política, quieres decir que para gente como yo crean otras explicaciones falsas sobre una posible conspiración que ellos mismos perpetran? yo me ciño a los hechos, hemos sido vilmente engañados desde hace siglos, una y otra vez, hemos librado guerras en nombre de la religión , por amor de alguno de nuestros reyes, por dinero, casi nunca por nuestros intereses , las multinacionales han expoliado paises enteros engañandolos a ellos y a nosotros , basta ni una más

Sí tiene sentido. Los gobiernos utilizan la contrainformación como método de antiespionaje y para confundir a la oposición (y derribarla en casos guerras y revoluciones)
En el momento que eres consciente de que lo que te están contando puede ser mentira y que existes diversas versiones del mismo hecho, te quedas sin “verdad” a la que agarrarte
ya pero eso se usa como medida de contraespionaje o para confundir al enemigo, con una población mundial incluida el primer mundo con muchas personas con niveles altos de cultura e inteligencia se me hace más difícil entender esta táctica y fácil de detectar, creo que es más posible que con tanta gente involucrada se escape alguien con la lengua larga o que pudiera llegar a arrepentirse y explicarlo, aunque igualmente creo que si sigues las pistas y observas quien ha estado involucrado en todo esto de la invasión de Irak y el 11s es fácil llegar a saber quien ha ganado con todo esto y ahí tienes los culpables y la verdad, en un mismo paquete.

La arma que usan ahora y es claramente su favorita es el miedo, ese poder paralizante que permite que todo siga igual y con el que nos manejan a su antojo

Arrow2
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Up Your Ass Tray Mar 21 Jul - 16:17

Por supuesto. La táctica del miedo no falla. Y cuando la gente se acostumbra a lo de "que viene el lobo", cambian lobo por otro sustantivo y a seguir... comunismo...sida....islamismo...terrorismo...pandemias varias.... crisis económica mundial... Siempre se puede provocar una ola y venderla como maremoto. Hasta el día que se les vaya la mano y creen un maremoto directamente.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Txemari Mar 21 Jul - 16:24

Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo de la guerra de Irak no se sostenía por ninguna parte. .

Por eso no deja de parecerme extraño que la misma gente que reconoce que la charada de dimensiones apabullantes que se montó para justificar Irak o Afganistán ha sido concebida, diseñada y puesta en práctica por motivos lucrativos para beneficio de un grupo grande de individuos que no dudan en provocar el caos y la muerte a miles de personas para conseguirlo, esa misma gente, decía, son incapaces, curiosamente, de concebir que ese gobierno( o empresas que lo respaldan) sea capaz de provocar una "gota que colme el vaso", un autoatentado que justifique la invasión ante los ciudadanos. "¿Cómo podría alguien ser tan cruel?", dicen. O lo que es más asombroso, "¿Cómo podría organizarse algo así?". Bueno, no creo que organizar un atentado contra un edificio sea más difícil que asesinar a un presidente, y ya se ha hecho, y desde luego es infinitamente más fácil que llevar a cabo la estrategia subsiguiente de "convencimiento" para involucrar a medio mundo en una supuesta "guerra contra el terror" ( Shocked Laughing ),concepto éste propio de chiste de Jaimito, y aceptado por el mundo occidental sin sonrojo , por no hablar de la propia guerra en sí, con su coste astronómico.
¿Cómo se puede aceptar que los USA han manipulado vergonzosamente datos y presentado pruebas falsas para esquilmar un país sumiéndolo en el desastre más absoluto y, a la vez, pensar que no se puede preparar un golpe impactante para buscar apoyo moral y económico? Esto me pasma.

Yo soy de los que piensan que no puede ser posible, que no se puede ser tan cruel como para ejecutar el autoatentado, pero claro, estamos hablando de un pais como USA (bendito pais, eh!).

Luego paras a pensar como manipularon todo para poder mandar a Iraq a miles de soldados a que murieran, soldados de su propio ejercito y todo mi argumento se va al carajo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por quieres mimos? Mar 21 Jul - 16:33

Hombre, sobre las torres gemelas tengo mis dudas, y, sinceramente, creo que fueron 2 aviones, y la teoría de que fuesen terroristas arabes, bueno, puede ser.

Ahora, yo no tengo ninguna duda de que a ninguno de los culpables, sea del lado que sea, le importa una mierda si los 3000 civiles que mueren son de un lado o de otro. Si hubiesen sido 3000 militares, pues coño, al menos serían útiles, pero siendoi civiles estoy seguro de que a cualquiera que pretenda cargarselos les da igual como se llamen y donde hayan nacido.

quieres mimos?

Mensajes : 2608
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Mar 21 Jul - 16:35

TxEMaRi escribió:
Ed Wood escribió:
Steve Trumbo escribió:Lo de la guerra de Irak no se sostenía por ninguna parte. .

Por eso no deja de parecerme extraño que la misma gente que reconoce que la charada de dimensiones apabullantes que se montó para justificar Irak o Afganistán ha sido concebida, diseñada y puesta en práctica por motivos lucrativos para beneficio de un grupo grande de individuos que no dudan en provocar el caos y la muerte a miles de personas para conseguirlo, esa misma gente, decía, son incapaces, curiosamente, de concebir que ese gobierno( o empresas que lo respaldan) sea capaz de provocar una "gota que colme el vaso", un autoatentado que justifique la invasión ante los ciudadanos. "¿Cómo podría alguien ser tan cruel?", dicen. O lo que es más asombroso, "¿Cómo podría organizarse algo así?". Bueno, no creo que organizar un atentado contra un edificio sea más difícil que asesinar a un presidente, y ya se ha hecho, y desde luego es infinitamente más fácil que llevar a cabo la estrategia subsiguiente de "convencimiento" para involucrar a medio mundo en una supuesta "guerra contra el terror" ( Shocked Laughing ),concepto éste propio de chiste de Jaimito, y aceptado por el mundo occidental sin sonrojo , por no hablar de la propia guerra en sí, con su coste astronómico.
¿Cómo se puede aceptar que los USA han manipulado vergonzosamente datos y presentado pruebas falsas para esquilmar un país sumiéndolo en el desastre más absoluto y, a la vez, pensar que no se puede preparar un golpe impactante para buscar apoyo moral y económico? Esto me pasma.

Yo soy de los que piensan que no puede ser posible, que no se puede ser tan cruel como para ejecutar el autoatentado, pero claro, estamos hablando de un pais como USA (bendito pais, eh!).

Luego paras a pensar como manipularon todo para poder mandar a Iraq a miles de soldados a que murieran, soldados de su propio ejercito y todo mi argumento se va al carajo.

Existe un término ( inventado por ellos supongo ) para definir todo eso: daños colaterales. Daños soportables, en definitiva.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar 21 Jul - 16:50

Sobre el 11 S, pero no sobre las torres gemelas, también es sorprendente que el coordinador (ahora vendrá Riff y dirá que no, que el coordinador se llama de otra manera Laughing ) de la torre de control de Barajas, también piloto, comentase que, si no recuerdo mal, varios pilotos de Iberia intentaron repetir en un simulador la hazaña que supuestamente hizo el avión que se estrelló contra el Pentágono, volando bajísimo ey alcanzando donde más duele. Pues bien, todos ellos sacaron como conclusión que era imposible que un avión hubiese llegado a impactar de esa manera tan perfecta tras volar tan cerca del suelo.También comentó el mismo piloto que no ha habido ningún caso en la historia de la aviación en que el avión se volatilizase de esa manera, no dejando ningún resto( o apenas, según las versiones). Por no hablar del cachondeo que supone que ningún avión militar tomase la decisión de hacer gran cosa al respecto, pese a que estaban, supuestamente, avisados.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Mar 21 Jul - 16:56

Ed Wood escribió:Sobre el 11 S, pero no sobre las torres gemelas, también es sorprendente que el coordinador (ahora vendrá Riff y dirá que no, que el coordinador se llama de otra manera Laughing ) de la torre de control de Barajas, también piloto, comentase que, si no recuerdo mal, varios pilotos de Iberia intentaron repetir en un simulador la hazaña que supuestamente hizo el avión que se estrelló contra el Pentágono, volando bajísimo ey alcanzando donde más duele. Pues bien, todos ellos sacaron como conclusión que era imposible que un avión hubiese llegado a impactar de esa manera tan perfecta tras volar tan cerca del suelo.También comentó el mismo piloto que no ha habido ningún caso en la historia de la aviación en que el avión se volatilizase de esa manera, no dejando ningún resto( o apenas, según las versiones). Por no hablar del cachondeo que supone que ningún avión militar tomase la decisión de hacer gran cosa al respecto, pese a que estaban, supuestamente, avisados.

En las fotos del supuesto impacto en el pentágono no sé ve ningún resto reconocible de avión por ninguna parte.

Curiosamente, se comenta en Zeitgeist ( espero que Riff lo rebata ) que el 11-S casualmente la mayoría de los aviones militares estaban haciendo maniobras o una exhibición o algo así, vamos que no estaban disponibles. Curioso.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar 21 Jul - 17:04

Steve Trumbo escribió:
Ed Wood escribió:Sobre el 11 S, pero no sobre las torres gemelas, también es sorprendente que el coordinador (ahora vendrá Riff y dirá que no, que el coordinador se llama de otra manera Laughing ) de la torre de control de Barajas, también piloto, comentase que, si no recuerdo mal, varios pilotos de Iberia intentaron repetir en un simulador la hazaña que supuestamente hizo el avión que se estrelló contra el Pentágono, volando bajísimo ey alcanzando donde más duele. Pues bien, todos ellos sacaron como conclusión que era imposible que un avión hubiese llegado a impactar de esa manera tan perfecta tras volar tan cerca del suelo.También comentó el mismo piloto que no ha habido ningún caso en la historia de la aviación en que el avión se volatilizase de esa manera, no dejando ningún resto( o apenas, según las versiones). Por no hablar del cachondeo que supone que ningún avión militar tomase la decisión de hacer gran cosa al respecto, pese a que estaban, supuestamente, avisados.

En las fotos del supuesto impacto en el pentágono no sé ve ningún resto reconocible de avión por ninguna parte.

Curiosamente, se comenta en Zeitgeist ( espero que Riff lo rebata ) que el 11-S casualmente la mayoría de los aviones militares estaban haciendo maniobras o una exhibición o algo así, vamos que no estaban disponibles. Curioso.

Pues si quieres datos tremendos para hartarte (que podrán ser debatidos y algunos rebatidos, pero desde luego son dignos de ser incluidos en cualqueir charla sobre esto), échale un ojo a este documental. Recomendabilísimo, en mi opinión. Subtítulos en español.

http://video.google.es/videoplay?docid=-5296803036286377485&ei=c_RlSvDdMITI-AaEzcxc&q=9-11+MYSTERIES++espa%C3%B1ol
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar 21 Jul - 17:07

Lo incrusto, para los megavagos. : 9-11 mysteries, con subtítulos en español

[googlevideo] [/googlevideo]
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Rasputin Mar 21 Jul - 17:11

Ayer leí en el periódico que, según una teoría conspratoria de éstas, el verdadero asesino de John Lennon fué Stephen King Shocked

Eso es echarle imaginación y lo demás son ostias Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por burton Mar 21 Jul - 17:26

que bien me lo paso en este topic!!
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar 21 Jul - 17:27

burton escribió:que bien me lo paso en este topic!!

Pues espera a que mañana Riff llegue con la artillería, negando cada dato que se dé aquí. Laughing Y lo hará, que éste es tan cabezota como yo.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por burton Mar 21 Jul - 17:31

Ed Wood escribió:
burton escribió:que bien me lo paso en este topic!!

Pues espera a que mañana Riff llegue con la artillería, negando cada dato que se dé aquí. Laughing Y lo hará, que éste es tan cabezota como yo.

no, pero esta bien que tengamos informacion encontrada...

...sobre todo encontrada en google, asi nos creemos que estamos superbien informados de ambas partes y que nadie como nosotros maneja la internet con tanta maña

Laughing
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Mar 21 Jul - 17:34

burton escribió:
Ed Wood escribió:
burton escribió:que bien me lo paso en este topic!!

Pues espera a que mañana Riff llegue con la artillería, negando cada dato que se dé aquí. Laughing Y lo hará, que éste es tan cabezota como yo.

no, pero esta bien que tengamos informacion encontrada...

...sobre todo encontrada en google, asi nos creemos que estamos superbien informados de ambas partes y que nadie como nosotros maneja la internet con tanta maña

Laughing

Tal cual. Si ése es mi argumento cuando discuto con Draco. Por cada superexperto de la muerte en algún tema que plasma la info oficial hay un superexperto de la muerte que lo niega, que a su vez es negado por un contrarrevolucionario, que no tarda en ser desacreditado por otro contracontrarr...... Básicamente, siempre he dicho que, si hablásemos de lo que tenemos constancia directa, nuestra vida se limitaría a "póngame una cerveza", "cuánto vale este disco", y poco más.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por burton Mar 21 Jul - 17:36

Ed Wood escribió:nuestra vida se limitaría a "póngame una cerveza", "cuánto vale este disco", y poco más.

Laughing
burton
burton

Mensajes : 3726
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 4 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por tor Mar 21 Jul - 18:56

Ed Wood escribió:
burton escribió:
Ed Wood escribió: Pues bien, cada día mueren de gripe convencional, tan sólo en España, cerca de 100 personas..

¿eh?
Sí. Sobre 12000 al año en Inglaterra, sobre 36000 en los USA. Por supuesto, como golpe final a una persona tocada, pero tampoco han muerto de la gripe A jugadores de fútbol americano, precisamente. Pero tú tranquilo. Veo que llevas casco Laughing

a ver si vemos un poco más allá y hacemos números...
en estados unidos hay 305.000.000 habitantes, de ellos, un 60% pilla la gripe normal cada año (183.000.000) y de esos mueren 36.000. Total: de los contagiados por gripe normal mueren un 0.01%
vamos a la gripe A: 27000 confirmados, de ellos han muerto 127. Total: de los contagiados por gripe A mueren un 4%

Sólo con los datos que hay hasta ahora, ya es más mortífera. Hace un par de años, cuando empezó a salir la gripe aviar leí un texto de un científico que predecía todo esto de forma objetiva, básicamente decía que encontraron un virus nuevo, que no saben cuanto tiempo ha estado ahí, pero que lo llevaban estudiando desde que lo conocieron y les impresionó su capacidad de mutar y de aprovecharse del cuerpo infectado deteriorando órganos, y que cuando mutaba era aún más violento. Este científico dijo algo como... si este virus llegase a convertirse en el virus de la gripe que se contagia de humano a humano por el aire y usase nuestro cuerpo como proveta sería un caos. Entonces sólo se transmitia en aves, y a humanos sólo si se las comian. Luego el cerdo fué la proveta para la mutación y dar el salto al hombre, y ahora parece (porque no está demostrado) que ya se contagia de humano a humano.

matizaciones:
- No se conoce aún como será el virus totalmente mutado, y ahí es donde radica el (futuro y especulativo) terror y si el humano responderá y creará defensas rapidamente.
- El porcentaje no es el mismo, y aún sin ser mutado el virus por completo.
- Generalmente las personas que mueren a causa de la gripe son personas mayores o de salud débil, la gripe A no hace distinción


preguntas conspiranoicas:
llegará a transmitirse tanto como la gripe común (a un 60% cada año) o saben que no va a ser así? lo sabían hace tiempo? realmente es tan malo o puede ser tan malo? existe ya la cura pero esperan a la sumisión de la gente? es la serie "Heroes" una visionaria y prefieren que muera un 4% de la población en una catástrofe que se puede evitar pero prefieren que pase para reestablecer un nuevo orden (ojo, voy a empezar el segundo volumen, no se si al final lo evitan)? EEUU existe o es como eurasia en 1984 y todos los que viajan a EEUU los sedan en el barco o avión y les hacen creer un sueño?

En fin señores, especulen con el terror mientras puedan y saquen dinero para vivir todo lo bien que puedan mientras puedan (si es que realmente al final pasa algo)... unos hacen camisetas graciosas de la gripe, otros compran acciones de farmaceuticas y de materias primas con las que se fabrica el tamiflú, no todos jugamos en la misma liga ni con las misma intenciones e información Very Happy
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.