CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

+64
TIENENOMBRESMIL
Murdock
mugu
wakam
KIM_BACALAO
el barón
red_mosquito
elbrujo69
vandelay
Pier
káiser
Cobra
Edko Fuzz
ZoSo
Perimaggot
Sugar Bug
Peal
CROWES
Blas
yonivigud
freakedu
Fan
Perry go round
Dumbie
bluebeetle
canko
toni
Godofredo
sandiablo
joselette
javi clemente
ingeniero_pelotudo
akhenaten666
fluor (era)
Chinaski
Dj Crust
tor
Rasputin
Joseba
Rocket
Johnny Kashmir
metalbert
DarthMercury
Truco o Trato
Txemari
morley
Ricky´s Appetite
eetu
locovereas
Riff
sonic buzzard
burton
uM
Esputo Acido
Cowboy Bebop
pinkpanther
Up Your Ass Tray
quieres mimos?
Gora Rock
Sugerio
Le Bichô
Trumbo
capitain poon
Ed Wood
68 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 2 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Ed Wood Lun 20 Jul 2009 - 18:33

¿Alguien ha echado un ojo al vídeo del químico sueco? Rolling Eyes
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 2 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Le Bichô Lun 20 Jul 2009 - 18:33

quieres mimos? escribió:
Le Bichô escribió:
Steve Trumbo escribió:Hombre, hay una cosa que dijo JJ Benítez que sí me hizo pensar pese a todo: ¿ qué explicación tiene que en 40 años el hombre no haya vuelto a la Luna ?
a que? sale mas caro el transporte que todo lo que puedas obtener de ahí...

el otro dia salió un científico serio a decir no se que del helio 3. que está, pero como todavía no saben para que usarlo ni como, pues no van...

Para producir energía. ; )

Se lleva bastante tiempo investigando en eso, incluso yo he llegado a asistir a alguna charla sobre cuales serían las zonas ideales de la luna para montar plantas de fisión nuclear.
entonces lo que dijo es que todavía no saben como. danke!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 2 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Esputo Acido Lun 20 Jul 2009 - 18:34

Ed Wood escribió:¿Alguien ha echado un ojo al vídeo del químico sueco? Rolling Eyes

¿ y al de la pelicula de Stanley Kubrik?
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 2 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Lun 20 Jul 2009 - 18:34

Esputo Acido escribió:
Steve Trumbo escribió:
Sugerio escribió:
Steve Trumbo escribió:Hombre, hay una cosa que dijo JJ Benítez que sí me hizo pensar pese a todo: ¿ qué explicación tiene que en 40 años el hombre no haya vuelto a la Luna ?

Simple.
Money.
Para qué mandar a un tipo a la Luna de nuevo si puedes invertir en cosas más interesantes?

Pues se podía utilizar como cementerio nuclear, por ejemplo. Me parece bastante estúpido contaminar nuestro planeta cuando podíamos utilizar un satélite muerto para ello.


Shocked Shocked Shocked Shocked

Pues me reitero en la idea.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 2 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por Trumbo Lun 20 Jul 2009 - 18:34

quieres mimos? escribió:
Le Bichô escribió:
Steve Trumbo escribió:Hombre, hay una cosa que dijo JJ Benítez que sí me hizo pensar pese a todo: ¿ qué explicación tiene que en 40 años el hombre no haya vuelto a la Luna ?
a que? sale mas caro el transporte que todo lo que puedas obtener de ahí...

el otro dia salió un científico serio a decir no se que del helio 3. que está, pero como todavía no saben para que usarlo ni como, pues no van...

Para producir energía. ; )

Se lleva bastante tiempo investigando en eso, incluso yo he llegado a asistir a alguna charla sobre cuales serían las zonas ideales de la luna para montar plantas de fisión nuclear.

Por ejemplo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

gerundio - CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO - Página 2 Empty Re: CONSPIRANDO,QUE ES GERUNDIO

Mensaje por quieres mimos? Lun 20 Jul 2009 - 18:34

Steve Trumbo escribió:
Pues se podía utilizar como cementerio nuclear, por ejemplo. Me parece bastante estúpido contaminar nuestro planeta cuando podíamos utilizar un satélite muerto para ello.

.

Hombre, sí, eso sería lo mejor posible, estoy de acuerdo, saaaaaaaaaaaaaaaalvo por el pequeñisimo detalle de que si sale mal y el cohete se queda a medias o estalla.