AYUDA CON LA MULA

3 participantes

Ir abajo

AYUDA CON LA MULA Empty AYUDA CON LA MULA

Mensaje por elvis caíno Sáb 18 Jul 2009 - 10:26

Hola,por algun motivo me han desparecido archivos que me estaba descargando...de hecho,tenia treinta y tantos y ahora solo aparecen seis Shocked nunca me habia ocurrido nada parecido...alguien sabe a que se puede deber y que puedo hacer para recuperar los archivos??Eskerrik asko...
elvis caíno
elvis caíno

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA MULA Empty Re: AYUDA CON LA MULA

Mensaje por Sean Sáb 18 Jul 2009 - 10:34

Pues a mi me ha pasado alguna vez, no de manera tan cebada como la tuya, pero seguramente se deba a que el archivo estaba corrupto y la mula lo haya descartado de la lista de descargas.
Si miras el registro, deberia de salirte al principio de la sesion iniciada "Error en part.001" o algo asi, donde part001 es el nombre de tu archivo en la carpeta de Temp de Emule.
De hecho, tienes que ir ahora a esa carpeta y borrar todos los archivos fallidos porque no se eliminan solos y ocupan espacio.

Puedes volver a bajarte los archivos sin problemas, no creo que te pase con el mismo archivo dos veces.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA MULA Empty Re: AYUDA CON LA MULA

Mensaje por Maniac is out Sáb 18 Jul 2009 - 10:36

Sean Flynn escribió:Pues a mi me ha pasado alguna vez, no de manera tan cebada como la tuya, pero seguramente se deba a que el archivo estaba corrupto y la mula lo haya descartado de la lista de descargas.
Si miras el registro, deberia de salirte al principio de la sesion iniciada "Error en part.001" o algo asi, donde part001 es el nombre de tu archivo en la carpeta de Temp de Emule.
De hecho, tienes que ir ahora a esa carpeta y borrar todos los archivos fallidos porque no se eliminan solos y ocupan espacio.

Puedes volver a bajarte los archivos sin problemas, no creo que te pase con el mismo archivo dos veces.

tal que asi.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA MULA Empty Re: AYUDA CON LA MULA

Mensaje por elvis caíno Sáb 18 Jul 2009 - 10:39

Gracias,por tu ayuda,Sean...tendre que bajarme de nuevo los archivos,aunque ni me acuerdo de todos... Laughing Laughing
elvis caíno
elvis caíno

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AYUDA CON LA MULA Empty Re: AYUDA CON LA MULA

Mensaje por Sean Sáb 18 Jul 2009 - 10:50

Si tu version de emule es nueva, deberias tener un archivo de texto en la carpeta de eMule llamado downloads, donde deberian estar todos los archivos que te estabas bajando, creo que si no cierras el Emule, las perdidas no afectan a ese archivo porque se actualiza cuando cierras el programa.

O si no, mira en el emule, en la pestaña de compartidos, que tambien pueden aparecer ahi.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.