¿Eels?

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

¿Eels? - Página 12 Empty Re: ¿Eels?

Mensaje por Ridgeboy el Sáb 7 Sep 2019 - 20:48

Lo único que me joder realmente de no ir al DCODE.

Le vi en el NOS Alive del año pasado y me encantó. Interpretó el papel del tipico amargado crónico que por una vez se lo quiere pasar bien.

Si es que hay que quererle
Ridgeboy
Ridgeboy

Mensaje por teramano el Lun 9 Sep 2019 - 9:27

Pues enormes ayer en el Auditorio de Santiago...esto en la Capitol con la posibilidad de tomarse unas birras hubiera sido una fiesta de las buenas!

teramano

Mensaje por joselette el Lun 9 Sep 2019 - 9:33

@teramano escribió:Pues enormes ayer en el Auditorio de Santiago...esto en la Capitol con la posibilidad de tomarse unas birras hubiera sido una fiesta  de las buenas!
Tremendos, qué maravilla como le da la vuelta a sus canciones, qué buen rollo destila y qué pedazo de músicos que lleva (ese final con The end de los beatles!). Hoy estoy para los zorros, pero que me quiten lo bailao, nunca mejor dicho.
joselette
joselette

Mensaje por watts el Lun 9 Sep 2019 - 10:59

@joselette escribió:
@teramano escribió:Pues enormes ayer en el Auditorio de Santiago...esto en la Capitol con la posibilidad de tomarse unas birras hubiera sido una fiesta  de las buenas!
Tremendos, qué maravilla como le da la vuelta a sus canciones, qué buen rollo destila y qué pedazo de músicos que lleva (ese final con The end de los beatles!). Hoy estoy para los zorros, pero que me quiten lo bailao, nunca mejor dicho.

No os vi a ninguno de los dos pero me pareció ver a tu pareja...

Muy bien ayer, no me lo esperaba tan rockero a la vista de sus últimos álbumes. Y el arranque con 3 versiones (para los que no anduvimos curioseando en Setlist FM) una sorpresa total. La de The Who ni me enteré porque aún no estaba preparado, la de Prince tremenda... Y aún tuvo tiempo para asaltar a los Stones. Tocó hasta 4 de El Hombre Lobo que es de los que más me gusta y eché de menos Last Stop This Town y Susan's House...
watts
watts

Mensaje por joselette el Lun 9 Sep 2019 - 11:24

@watts escribió:
@joselette escribió:

Muy bien ayer, no me lo esperaba tan rockero a la vista de sus últimos álbumes. Y el arranque con 3 versiones (para los que no anduvimos curioseando en Setlist FM) una sorpresa total. La de The Who ni me enteré porque aún no estaba preparado, la de Prince tremenda... Y aún tuvo tiempo para asaltar a los Stones. Tocó hasta 4 de El Hombre Lobo que es de los que más me gusta y eché de menos Last Stop This Town y Susan's House...
Tampoco te vi, sí a Fer, como no!. Una cosa que me dejó flipado, sobre todo en la versión de Prince, es mi bien que canta este hombre, acostumbrado al monotono de sus discos, en directo se desata y tiene un rango vocal de la leche. Cuál era la de los Who? Tampoco me enteré. Sólo me quedé con la de Prince, los Stones y la de los escarabajos.
joselette
joselette

Mensaje por red ryder el Lun 9 Sep 2019 - 12:18

Al final me decidí por ir también, me apunté a la web de Sweetnocturna y me consiguieron una entrada a última hora.
Muy bien la verdad. No soy un gran fan de Mr. E pero escuchar Novocaine For The Soul en directo es un placer.

red ryder
red ryder

Mensaje por watts el Lun 9 Sep 2019 - 12:43

@joselette escribió:
@watts escribió:
@joselette escribió:

Tampoco te vi, sí a Fer, como no!. Una cosa que me dejó flipado, sobre todo en la versión de Prince, es mi bien que canta este hombre, acostumbrado al monotono de sus discos, en directo se desata y tiene un rango vocal de la leche. Cuál era la de los Who? Tampoco me enteré. Sólo me quedé con la de Prince, los Stones y la de los escarabajos.

Empezaron con Out in The Street, otra versión y la de Prince...

https://www.setlist.fm/setlist/eels/2019/razzmatazz-barcelona-spain-5b9cbfdc.html

Es de Barcelona pero si no me equivoco fue calcado
watts
watts

Mensaje por Axlferrari el Miér 28 Oct 2020 - 15:48

¿Eels? - Página 12 16038339741498

Eels: "Soy como el payaso que ha pasado por tiempos difíciles pero aun así luce una pequeña sonrisa"

https://www.elmundo.es/cultura/musica/2020/10/28/5f9890a521efa017468b4617.html
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por borope el Lun 2 Nov 2020 - 20:03

Brett Michael participa en el nuevo disco de Eels... Esto no lo tenía en mi agenda para el 2020  Shocked  Shocked  Shocked

Correción - Brett tocó con ellos en directo, pero no participa en el disco. He leído muy rápido.

Última edición por borope el Lun 2 Nov 2020 - 20:23, editado 1 vez
borope
borope

Mensaje por atila el Lun 2 Nov 2020 - 20:20

¡Joder qué sorpresón!

Tanto por el nuevo disco (Spotify refleja su fecha oficial como este pasado 30 de Octubre) como por la participación de Bret Michaels.   Surprised
atila
atila

Mensaje por Neska el Lun 2 Nov 2020 - 22:11

Lo escuché el mismo viernes según salió y cero sorpresas. Suena a lo de siempre, lo cual no es necesariamente malo, a mí me gusta, pero sí es cierto que se le agradecería a Everett un poquito más de capacidad para innovar, o al menos para sorprendernos.
Neska
Neska

Mensaje por Abuelo81 el Lun 2 Nov 2020 - 23:02

@Neska escribió:Lo escuché el mismo viernes según salió y cero sorpresas. Suena a lo de siempre, lo cual no es necesariamente malo, a mí me gusta, pero sí es cierto que se le agradecería a Everett un poquito más de capacidad para innovar, o al menos para sorprendernos.

Arrow Arrow Arrow

Dicho esto, tras un par de escuchas, me gusta. Pero podría ser cualquiera de sus últimos discos
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por harry666 el Mar 3 Nov 2020 - 9:02

A mi este Mr. E más nostálgico, melancólico y pausado siempre me gana... el disco me ha gustado mucho.
harry666
harry666

Mensaje por atila el Mar 3 Nov 2020 - 18:45

@harry666 escribió:A mi este Mr. E más nostálgico, melancólico y pausado siempre me gana... el disco me ha gustado mucho.

Coincido. Tras 3 discos que a mí no me gustaron mucho, alguno incluso muy poco, como "Wonderful, Glorious", en este se ha recuperado.

Mr. E está de vuelta.  music
atila
atila

Mensaje por pinkpanther el Sáb 14 Nov 2020 - 15:03

El disco es una gozada, de lo mejor que ha hecho en unos cuantos años.

Y ya verle a mi hija cantar y tararear Anything For Boo le hace subir aún mas puestos en mis discos del año.

Moderador

Mensaje por tricko el Jue 19 Nov 2020 - 18:13

Vaya discazo se ha marcado el sr everett
tricko
tricko

Mensaje por tricko el Jue 19 Nov 2020 - 18:15

@atila escribió:
@harry666 escribió:A mi este Mr. E más nostálgico, melancólico y pausado siempre me gana... el disco me ha gustado mucho.

Coincido. Tras 3 discos que a mí no me gustaron mucho, alguno incluso muy poco, como "Wonderful, Glorious", en este se ha recuperado.

Mr. E está de vuelta.  music
Pues a mi wonderfull me encanto, tan directo y visceral...y en directo un bolazo con muy mala baba en el barts de bcn
tricko
tricko

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12