Eagles

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Eagles

Mensaje por Gregg el Vie 30 Dic 2016 - 0:43

Con lo de la intro quiero decir que Frey le dijo más o menos "para mañana, para la grabación, ten preparada una intro".
Gregg

Mensaje por Gregg el Vie 30 Dic 2016 - 0:45

Y no me despido sin destacar lo GRANDIOSO guitarrista que es/era Don Felder. En su momento los Aguilas tuvieron un de los mejores duos guitarrero (contando como equipo) de cualquier banda, con dos tíos que se llevaban muy bien y con estilos completamente distintos que nunca se peleaban por el momento estelar.

Bueno, no tan grandes como Duane y Dickey, yeah, no me leais mal, jaja.

Gregg

Mensaje por gavitana el Vie 30 Dic 2016 - 8:33

Buenos días Gregg.
Ya la puedes contar, jeje... Rolling Eyes
gavitana

Mensaje por from the mars hotel el Vie 30 Dic 2016 - 20:40

Gregg escribió:Y no me despido sin destacar lo GRANDIOSO guitarrista que es/era Don Felder. En su momento los Aguilas tuvieron un de los mejores duos guitarrero (contando como equipo) de cualquier banda, con dos tíos que se llevaban muy bien y con estilos completamente distintos que nunca se peleaban por el momento estelar.

Bueno, no tan grandes como Duane y Dickey, yeah, no me leais mal, jaja.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
from the mars hotel

Mensaje por from the mars hotel el Dom 2 Abr 2017 - 10:23

Espero que la reunión de Eagles para The Classic en el Dodger Stadium sea un homenaje a Glenn Frey y no una gira con continuidad : continuar sin él es un sinsentido....
from the mars hotel

Mensaje por gavitana el Dom 2 Abr 2017 - 10:43

from the mars hotel escribió:

Espero que la reunión de Eagles para The Classic en el Dodger Stadium sea un homenaje a Glenn Frey y no una gira con continuidad : continuar sin él es un sinsentido....
Yo también lo pensé cuando vi el cartel...
De todas formas, vaya cartelón Rico
gavitana

Mensaje por from the mars hotel el Dom 2 Abr 2017 - 10:48

gavitana escribió:
from the mars hotel escribió:

Yo también lo pensé cuando vi el cartel...
De todas formas, vaya cartelón Rico

en una costa y en la otra...........brutal................ drunken drunken drunken drunken drunken drunken
from the mars hotel

Mensaje por SeñorLobo el Jue 13 Abr 2017 - 15:08

Ayer vi la primera parte del documento que está en Netflix y me ha parecido brutal. Reconozco que no conocía en profundidad la historia de la banda, más allá de los temas míticos y tal y me ha parecido un documental buenísimo.

Brutal que haya audios de la pelea verbal en pleno concierto entre Frey y Felder que desembocó en el fin de la banda. Y flipo con las imágenes remasterizadas de algunas actuaciones. Parecen grabadas este año!!
SeñorLobo

Mensaje por j. cash el Jue 13 Abr 2017 - 16:11

SeñorLobo escribió:Ayer vi la primera parte del documento que está en Netflix y me ha parecido brutal. Reconozco que no conocía en profundidad la historia de la banda, más allá de los temas míticos y tal y me ha parecido un documental buenísimo.

Brutal que haya audios de la pelea verbal en pleno concierto entre Frey y Felder que desembocó en el fin de la banda. Y flipo con las imágenes remasterizadas de algunas actuaciones. Parecen grabadas este año!!

Sin duda uno de los mejores documentales de un grupo que he visto nunca. Gracias a el y al tópic de la discografia comentada que hay en este bendito foro me metí mas en su música mas allá de los jits. Y encontré gradísimas cosas cheers
j. cash

Mensaje por from the mars hotel el Jue 13 Abr 2017 - 17:39

j. cash escribió:
SeñorLobo escribió:Ayer vi la primera parte del documento que está en Netflix y me ha parecido brutal. Reconozco que no conocía en profundidad la historia de la banda, más allá de los temas míticos y tal y me ha parecido un documental buenísimo.

Sin duda uno de los mejores documentales de un grupo que he visto nunca. Gracias a el y al tópic de la discografia comentada que hay en este bendito foro me metí mas en su música mas allá de los jits. Y encontré gradísimas cosas cheers

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow Arrow Arrow sin duda alguna...............
from the mars hotel

Mensaje por celtasnake el Jue 1 Jun 2017 - 19:13

Bueno, ya no son dos festivales, parece que los Eagles siguen, y seguirán.

Y lo harán con Vince Gill y el hijo de Glenn Frey, Deacon Frey.

http://www.latimes.com/entertainment/music/la-et-ms-eagles-reunion-vince-gill-deacon-frey-classic-west-east-20170530-story.html
celtasnake

Mensaje por Gregg el Vie 2 Jun 2017 - 8:30

money, money
Gregg

Mensaje por from the mars hotel el Lun 17 Jul 2017 - 20:55

from the mars hotel

Mensaje por celtasnake el Lun 17 Jul 2017 - 21:01

No lo hace mal el hijo.

Teniendo en cuenta que su padre era el Eagle que menos me gustaba, y que están Henley y Walsh, ( Felder es imposible Sad ) .....

COMPRO.
celtasnake

Mensaje por Rizzy el Lun 17 Jul 2017 - 21:12

¿Pero el grupo continúa?

Aunque no son lo Eagles que me hubiera gustado ver, no negaré que vería esto con muchísimo placer.
Rizzy
Moderador

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba