Escuchad a Cornell en directo AHORA!

+13
polaris
favorite 77
sickvan
Ed Wood
Talula
Sossego
clichentero
Reno
jackster
candymanray
gaboto
Black Flamingo
katrastrov
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Escuchad a Cornell en directo AHORA! - Página 3 Empty Re: Escuchad a Cornell en directo AHORA!

Mensaje por uM Sáb 11 Jul 2009 - 0:14

a tomar por culo
ahora no tengo ni ganas de retomar la película
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escuchad a Cornell en directo AHORA! - Página 3 Empty Re: Escuchad a Cornell en directo AHORA!

Mensaje por Sikander Sáb 11 Jul 2009 - 11:27

Reno escribió:
gaboto escribió:
clichentero escribió:Ostias seasons!!!
Arrow cheers Basketball pig bounce What a Face elephant

Una dudita; Esta canción es de Chris Cornell o de Soundgarden.... N recuerdo los listados de single pero juraría que es de Cornell en solitario..

¿Qué ha dicho al comienzo? ¿Que no suele tocar esta canción y que era una petición especial? ...JOdidos grunchis..

Por casualidad le entrevisté por la tarde y se la pedí. Lo que ha dicho es que me la dedicaba!!!!!!!! Diosss qué canción!!!
Sikander
Sikander

Mensajes : 6342
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Escuchad a Cornell en directo AHORA! - Página 3 Empty Re: Escuchad a Cornell en directo AHORA!

Mensaje por Ayers Sáb 11 Jul 2009 - 17:16

Black Flamingo escribió:
clichentero escribió:Los efectitos se los podía meter por el agujero del nabo

anda que no sabe Cornell metiendo Delays y reverbs para que parezca que llega BIEN A LOS Tonos, pero a nosotros que lo oimos desde casa no nos la das Cornell!!! What a Face

joder... pues me apena leer esto... porque yo soy de los que salí más o menos convencido de que allí sonó bien.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Escuchad a Cornell en directo AHORA! - Página 3 Empty Re: Escuchad a Cornell en directo AHORA!

Mensaje por clichentero Sáb 11 Jul 2009 - 22:18

Se escucharon efectitos chunda-chunda también en las guitarras en Spoonman y Rusty Cage por lo menos. Totalmente fuera de lugar
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Escuchad a Cornell en directo AHORA! - Página 3 Empty Re: Escuchad a Cornell en directo AHORA!

Mensaje por B0wMaN Sáb 11 Jul 2009 - 22:53

Bueno pues ahora lestan retrasmitiendo a los primal scream, a ver que tal.
B0wMaN
B0wMaN

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Escuchad a Cornell en directo AHORA! - Página 3 Empty Re: Escuchad a Cornell en directo AHORA!

Mensaje por Ayers Sáb 11 Jul 2009 - 22:55

clichentero escribió:Se escucharon efectitos chunda-chunda también en las guitarras en Spoonman y Rusty Cage por lo menos. Totalmente fuera de lugar

salvo en la intro no escuché ningún ritmo ni sampler programado, de hecho creo que no había ni un teclas al uso encima del escenario.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.