Deep purple

+107
Francois Zappa
Adso
CrackerSoul
Bokor
eskoriez
Dikinson01
Sean
katz
Heaven
Blas
Shiro_himura
torosentado
Jesse James
Mr.lip
Intruder
GhostofCain
haserretuta
karlos gasteiz
Sue
thunderpussy
El facha catalán
red ryder
ruso
Floyd
black mummy
Edward_TH
manel.
boro
Ronnald Belford Scott
akhenaten666
Rizzy
Atkins
Neckus
blackvan
Perimaggot
celtasnake
Perry go round
Zarpas
wakam
closer
John Custer
R_Coverdale
Travis Bickle
Señor Bolardo
Stoner
preparan
Bassrock
hellpatrol
Itlotg
fundo1977
javi clemente
Little Bastard
Monra
Gregg
Ministro Camboyano
blackfoot
Ashra
gavitana
káiser
Guisopazo
viracocha
from the mars hotel
modes garcia
Bar Biquernes
Refrescospepito
elway
Logan
Ana_rockforever
lanegan
Supernaut
Jefe Rojo
Rayo
Roy Batty
Javier Maroto
mikel erecto
dantes
danitoledo
thejesu
mugu
Rock till I die
Katxorro
rebellion
beriboogie
Dumbie
Zascandil
sonic buzzard
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
canko
SIXX´N SEX
Dust N Bones !?
PaulKossoff
Amakriskris
kaneda
Gallardo
Dan Defensor
Ricky´s Appetite
coolfurillo
vyvyan
B0wMaN
romuloyeah
Neenah Menasha
Joe Yamanaka
CROWES
Aurora Boreal
Joseba
Maniac is out
111 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Refrescospepito 20.01.14 14:36

hellpatrol escribió:joer contadlo!!!

EN Yakarta tenían que actuar un día de 1976 y se encuentran con que el escenario está sustentado por cajas de cerveza, que no hay toldo y que tienen que actuar para una multitud enfervorecida y unos doscientos guardias con perros. El resto te lo puedes imaginar.

El promotor exigió una segunda noche pero los Púrpel se negaron, y la policía los amenazó con no pagarles.

Esa noche, Hughes hizo una fiesta. Alguien llevó putas y drogas. Dos de los roadies se pelearon y uno de ellos salió de la suite de Hughes. Alguien lo tiró por el hueco de la escalera y, aunque el pipas sobrevivió, ingresó cadáver en el hospital. Hughes y más gente del equipo fueron encarcelados. Tuvieron que acceder a un segundo concierto, sin cobrar, con los huevos de corbata. A Hughes lo soltaron para el bolo. La actuación fue un desastre, el grupo desanimado, la gente enfervorecida, los guardias sueltan a los perros... Tras el concierto, Hughes luego, a la cárcel de nuevo. Solo la participación de los abogados del grupo consiguieron soltar a Hughes tras pagar una suma de órdago. Van al aeropuerto. Las ruedas del avión pinchadas. Nadie quiso ayudarles. Tuvieron que cambiar las ruedas ellos mismos y el avión despegó y llegaron milagrosamente a Japón. Allí se encuentran con la sorpresa de que Bolin tiene el brazo derecho paralizado por una heroína en mal estado que una puta de Indonesia le "regaló". Tocan como pueden, o sea, mal. Aún así, el concierto se graba en vídeo y es el único, triste documento visual de Bolin con Purple.

Y eso es todo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 20.01.14 15:10

de GLENN HUGHES, THE AUTOBIOGRAPHY
Capítulo 6: Muerte en el Este. Tragedia en Jakarta - y el fin de Purple.

(Glenn cuenta que en Nov. '75 comienzan los primeros shows con Tommy, una gira por Australia y Asia. La gira comienza en Hawaii para pasar a Nueva Zelanda y luego Australia. Los shows van muy bien).

Los días 4 y 5 de diciembre tocamos en Indonesia. Neil Slaven, my asistente, había sido mi productor cuando estaba en Trapeze. Fue contratado por la oficina de managers de Purple para esta gira porque yo me había hecho amigo de él otra vez ya en Purple. Era un tio bien educado y cultivado.

Neil Slaven: La idea era que iba a ser la compañia de Glenn y mantenerle alejado de la gente que quería darle drogas. El y yo habíamos trabajado juntos en Trapeze y eramos amigos.

(sigo dentro de un rato)


Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por hellpatrol 20.01.14 15:24

gracias chicos
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Bar Biquernes 20.01.14 15:37

Como????? que los del foroazkena,dicen que no tengo cojones a volver al Ruock???? Mecagontoloquesemenea!!!
Deep purple - Página 9 Tumblr_mzmu1u9hAd1rbwewgo1_400
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Bar Biquernes 20.01.14 15:39

Vamos Ritchie!!!
Deep purple - Página 9 Tumblr_mzm78kmsgq1r49aa1o3_400
Que nooooo,Candice,que no!!! Que estoy hasta los cojoncillos del laud,coño...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Refrescospepito 20.01.14 15:46

Bar Biquernes escribió:Vamos Ritchie!!!
Deep purple - Página 9 Tumblr_mzm78kmsgq1r49aa1o3_400
Que nooooo,Candice,que no!!! Que estoy hasta los cojoncillos del laud,coño...

Al loro, Ritchie con una Gibson Es330 de sus primeros tiempos.
Aún quedaba para la puta Strato.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 20.01.14 15:53

Bar Biquernes escribió:Como????? que los del foroazkena,dicen que no tengo cojones a volver al Ruock???? Mecagontoloquesemenea!!!
Deep purple - Página 9 Tumblr_mzmu1u9hAd1rbwewgo1_400

Roger Glover: mecagoentó... otra vez que el mono este casi me da en la cabecha. Si ya llevo el sombrero este pa' tapar los puntos de otra vez que me enganchó con la guitarrilla. Voy llamar a Gillan pa montar Parpel otra vez y se va a enterá
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Bassrock 20.01.14 15:57

Bar Biquernes escribió:Vamos Ritchie!!!
Deep purple - Página 9 Tumblr_mzm78kmsgq1r49aa1o3_400
Que nooooo,Candice,que no!!! Que estoy hasta los cojoncillos del laud,coño...


Lo esta,cada día saca más la strato

Deep purple - Página 9 PvN47V
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Bar Biquernes 20.01.14 16:01

Bassrock escribió:
Bar Biquernes escribió:Vamos Ritchie!!!
Deep purple - Página 9 Tumblr_mzm78kmsgq1r49aa1o3_400
Que nooooo,Candice,que no!!! Que estoy hasta los cojoncillos del laud,coño...


Lo esta,cada día saca más la strato

Deep purple - Página 9 PvN47V
Buena señal...y un poco mas de luz al final del tunel aportada por Bassrock. Thanks for being so faithfull,camarada!
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Bassrock 20.01.14 16:08

Bar Biquernes escribió:
Bassrock escribió:
Bar Biquernes escribió:Vamos Ritchie!!!
Deep purple - Página 9 Tumblr_mzm78kmsgq1r49aa1o3_400
Que nooooo,Candice,que no!!! Que estoy hasta los cojoncillos del laud,coño...


Lo esta,cada día saca más la strato

Deep purple - Página 9 PvN47V
Buena señal...y un poco mas de luz al final del tunel aportada por Bassrock. Thanks for being so faithfull,camarada!

No te voy a negar que yo suelo escuchar Blackmore's Night.Le veo más cerca de Rainbow que de reunirse con Hughes y Coverdale.
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Bar Biquernes 20.01.14 16:12

Bassrock escribió:
Bar Biquernes escribió:
Bassrock escribió:
Bar Biquernes escribió:Vamos Ritchie!!!
Deep purple - Página 9 Tumblr_mzm78kmsgq1r49aa1o3_400
Que nooooo,Candice,que no!!! Que estoy hasta los cojoncillos del laud,coño...


Lo esta,cada día saca más la strato

Deep purple - Página 9 PvN47V
Buena señal...y un poco mas de luz al final del tunel aportada por Bassrock. Thanks for being so faithfull,camarada!

No te voy a negar que yo suelo escuchar Blackmore's Night.Le veo más cerca de Rainbow que de reunirse con Hughes y Coverdale.
Aceptamos rainbow!!!!
VAMOS,DALE!!!!
Deep purple - Página 9 Tumblr_mze2bgrokQ1t0xi08o3_400
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Zascandil 20.01.14 17:14

Bar Biquernes escribió:Como????? que los del foroazkena,dicen que no tengo cojones a volver al Ruock???? Mecagontoloquesemenea!!!
Deep purple - Página 9 Tumblr_mzmu1u9hAd1rbwewgo1_400

 Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por PaulKossoff 20.01.14 19:30

Zascandil escribió:
Bar Biquernes escribió:Como????? que los del foroazkena,dicen que no tengo cojones a volver al Ruock???? Mecagontoloquesemenea!!!
Deep purple - Página 9 Tumblr_mzmu1u9hAd1rbwewgo1_400

 Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers

¡Impresionante!

¡Ni Jimmy Hendrix oigan!

¡Gracias Bar, estos gifs no tienen precio!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Zascandil 20.01.14 19:32

PaulKossoff escribió:
Zascandil escribió:
Bar Biquernes escribió:Como????? que los del foroazkena,dicen que no tengo cojones a volver al Ruock???? Mecagontoloquesemenea!!!
Deep purple - Página 9 Tumblr_mzmu1u9hAd1rbwewgo1_400

 Laughing Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers

¡Impresionante!

¡Ni Jimmy Hendrix oigan!

¡Gracias Bar, estos gifs no tienen precio!

 Arrow Arrow Arrow Arrow
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Zascandil 20.01.14 19:33

Refrescospepito escribió:
Gregg escribió:Saldada con un muerto y gracias !!

Pero es un gran álbum, Gregg. Eso sí, como decía Jon Lord: "No es más que un disco de tres jovencitos con dos tipos de Deep Purple".

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 20.01.14 19:39

Sigue contando Glenn Hughes:

Asi que bajamos del avión en Jakarta (Indonesia). Es un aeropuerto privado porque es un vuelo privado. El nombre del promotor en Indonesia era Danny Sabri. (...) estabamos inicialmente contratados para tocar en un pabellón de deportes, más o menos como el Forum de L.A., con capacidad para 15.000 personas. Cuando bajamos del avión - y no estoy exagerando cuando cuento esto - las calles desde el aeropuerto hasta el centro de Jakarta, la mayoría de las cuales eran sitios pobres, contenían literlamente decenas de miles de personas dándonos la bienvenida. ¿Te lo puedes imaginar?
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 20.01.14 21:30

Neil Slaven: Así que bajamos del avión a un jeep lleno de soldados equipados con subfusiles. Había seis limos, una para cada miembro de la banda y otra para Rob Cooksey (manager), el tour manager Ossie Hope y para mi, con un jeep lleno de tropas armadas hasta los dientes entre cada limo. Le dije a Cooksey: "No me gusta la sensación que me da este sitio".

Glenn Hughes: Llegamos al hotel y teníamos la noche libre. El promotor había arreglado nosotros el ir a un club nocturno para ver cabaret indonesio - los tamborileros tragafuegos y toda esa clase de cosas.

Neil Slaven: El tipo indonesio que estaba organizando el show había estado en L.A. cuando la banda estaba ensayando. Le estuvo comiendo la oreja a Glenn y le prometió que en la primera noche en Jakarta estaría cuidado, con comillas, en el sentido de que tendría compañia femenina. Llegamos un miércoles y las actuaciones iban a ser jueves y viernes. (...)

Glenn: Cuand llegamos a Indonesia, el único show que teníamos en un local de 10.000 a 15.000 plazas se había convertido en no una, si no dos noches en un local del tamaño del estadio de Wembley. Eso es 125.000 personas por noche - un cuarto de millón de personas - así que tendríamos que haber salido de allí con aproximadamente un millón de dolares como parte de las entradas por esas dos noches (nota: normalmente las bandas en esa época iban a porcentaje del número de entradas vendidas), y estabamos felices, pensando que ibamos a tener una buena paga.
Ahora, esto es lo que necesitais saber. La seguridad del promotor era el ejército. Así que estabamos tratando con hombres con pistolas, machetes, cuchillos y jodidos perros. Daba mucho, mucho miedo, incluso cuando ibamos con dos miembros de nuestro propio personal de seguridad, que estaban muy tensos. Recuerdo la prueba de sonido a primera hora de la tarde - había decenas de miles de personas intentando entrar. Era escalofriante. Vi que había un montón de Dobermans como perros de seguridad. Estaban atados pero debía haber al menos doscientos, todos encadenados. Grandes bastardos. Era un estadio de fútbol que debería haber albergado 50.000 personas pero apiñaron todo esa gente de másasí que había un problema de seguridad. Le estaban diciendo a Rob Cooksey que teníamos que tocar porque habría disturbios si no lo hacíamos. Gracias a Dios que Blackmore ya no estaba con nosotros, o hubiese habido disturbios, porque el hubiese hecho algo estrambótico. Ciertamente habría habido muerte y destrucción.

(sigue...)
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por danitoledo 20.01.14 21:31

Estas son las declaraciones que hacen Glenn y Lord en el DVD que viene en el Phoenix Rising sino me equivoco.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40239
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 21.01.14 0:09

Glenn: Así que salimos e hicimos nuestro set. Hicimos un set más corto que el normal - en Australia habíamos estado tocando 15, quizás 16 canciones - y creo que esa primera noche en Indonesia hicimos quizás 11 canciones. Era porque sentíamos que habría problemas. Mirabamos y veíamos toda esa gente con el ejército como seguridad. Estaban entrenando a jodidos asesinos por la pinta que tenían.
Los perros estaban enseñando los dientes y se estaban levantando las porras, pero no había nada de violencia en esa primera noche. Volvimos al hotel y de vuelta a nuestras habitaciones y por supuesto, como casi todas las noches, si había alguna fiestecilla era en mi habitación. Recuerdo claramente que estaba en el sexto piso. Así que fui a mi habitación y me tomé unas cuentas copas. El promotor había enviado dos chicas a mi habitación - preciosas chicas indonesias entre 18/20 años. Podría ser que fuesen prostitutas, pero no lo sé: por entonces no sabía quien lo era y quien no. Yo no las pedí - nunca estuve metido en prostitutas - pero habían sido enviadas por una razón.
Así que en mi habitación estoy yo, Neil (Slaven), las dos chicas, Patsy Collins y Paddy Callahan (ambos personal de seguridad de Purple). Nadie más. Neil y yo estabamos hablando con una de las chicas y las otra estaba hablando con Paddy y Patsy. Después de una hora vi por el rabillo del ojo que Paddy y Patsy estaban teniendo una bronca. Comenzó la pelea y salté en medio. Patsy había pegado a Paddy.

Neil Slaven: Hubo algo de cháchara sobre compartir la mercancía y esto aparentemente molestó a Patsy. Saltó de la cama y me golpeó en el puente de la nariz y me rompió las gafas. También golpeó a Paddy, rompiendole la piel de su nariz. Inmediatamente todo el mundo se puso serio, diciendo "Qué es todo esto", Patsy dijo "No tratas a la gente de ese modo: estamos en su país". Debería haber sido consciente de que estas mujeres eran profesionales: no puedo creer que no lo supiese. De todos modos, salió de la habitación echando chispas y las chicas fueron tras él.

Glenn: Patsy se levantó y dejó la habitación. Dijo algo como "Me voy por ahí". Paddy me dijo, "No pasa nada, dejale que se vaya a dormir", o algo por el estilo - obviamente no había mucho resentimiento. Así que sobre 20 ó 30 segundos más tarde salí al pasillo para buscarlo. Y lo extraño es que el pasillo estaba vacío: había un silencio inquietante. No había nadie en los 30 metros de pasillo que podía ver, o doblando la esquina en el pasillo que llevaba al ascensor - fui hasta la esquina para ver si estaba allí. Tenía buenas visión de todo el pasillo, definitivamente no había nadie.
Así que ahí fue cuando la fiesta terminó. Una chica se quedó conmigo unas pocas horas: ni siquiera era de día cuando se marchó. Me acosté con ella y fue sexo normal. No fue nada loco. Y después se marchó.
Hubo una llamada en la puerta sobre las 6:30 ó 7 de la mañana, justo cuando estaba saliendo el sol. Abrí la puerta y un ejército de gente entró - no tenía nada puesto, así que me puse unos vaqueros y una camisa. Entraron y me dijeron que había sucedido.

Neil Slaven: A las 7:30 de la mañana hubo este frenético golpeo en mi puerta. Obviamente yo estaba aún bebido. Cooksey y Ossie estan en mi puerta diciendo "Que demonios sucedió por la noche? Patsy está muerto!"

Glenn: Rob Cooksey entró y me dijo que Patsy Collins había caído por el hueco de un ascensor en desuso desde el sexto piso. Y que se había levantado, tambaleante hasta recepción y murió. Inmediatamente, aunque todavía me estaba despertando, supe que algo no iba bien. Patsy no estaba borracho como una cuba cuando estaba en mi habitación, había tomado unas copas como todos, pero era un guardaespaldas profesional y no se tiraría por el hueco de un ascensor. Así que enseguida supe cual era el juego. Pensé "Oh Dios mio".

Neil Slaven: Había un gran vestíbulo de ascensores. Había dos o tres ascensores en un lado que tenían un asistente, y en el otro lado había tres o quizás cuatro ascensores automáticos. Pero, tras todos esos ascensores, si girabas a la izquierda saliendo del vestíbulo por el lado de los ascensores automáticos había dos puertas, ambas abrían a las escaleras que estaban detras de los ascensores automáticos. Salías a la escalera y a tu izquierda había otra puerta cerrada que daba acceso a los huecos de ascensor. Tenía un mecanismo de cierre neumático en la parte superior.
Basicamente, Patsy había caído por ese hueco, había chocado contra alguna tubería en la entreplanta y salió del hueco. Entonces tambaleó por las escaleras fuera del hotel y dijo "llevadme al hospital", y quedó inconsciente en el taxi.

Glenn: Fui escoltado a una furgoneta y llevado a la carcel. Nos pusieron juntos en una celda. La policía no estaba haciendo nada físico con nosotros, pero estaban ladrándonos en su idioma, lo que me daba bastante miedo. Estaba muy asustado. No había nadie más que hablase inglés allí. Neil estaba extremadamente asustado, hasta el punto de que comenzó a llorar. Nos separaron y nos dieron papel y bolígrafo para escribir un recuento de lo que había sucedido la noche anterior. Mientras estabamos escribiendo había un guardia con una jodida pistola vigilándonos. Eso me asustó. Soy británico, no estoy acostumbrado a ver pistolas.

Neil Slaven: Habría sido muy fácil para ellos declarar que nosotros habíamos tenido una pelea con Patsy y lo arrojamos por el hueco del ascensor. Ciertamente parecía así. Pero no pudo haber pasado: Patsy me hubiese destrozado.

Glenn: Yo, Paddy, Neil y Rob estabamos todos en esta celda, nadie más estaba allí. Estabamos esposados. Nos cogieron nuestras cosas.

Neil Slaven: Nos sentamos durante mucho tiempo y entonces fuimos llevados uno a uno ante el inspector jefe.

Glenn: Lo que pasó a continuación me hizo perder los papeles. Frente a nosotros estaba este detective jefe, muy ornado con medallas sobre su pecho, y estaba sentado allí con una mano sobre la mesa y la otra mano sobre una pistola, que hacía girar en la mesa. Había visto suficientes películas de gansters cuando niño para darme cuenta de que estabamos en problemas. Este fue uno de los momentos más escalofriantes de mi vida.

Neil Slaven: Era una experiencia desconcertante porque no sabía que les habían contado Paddy y Glenn, así que tuve que decirles una aproximación a la verdad sin ser totalmente literal. No quería decir que había dos mujeres profesionales que habían sido contratadas de antemano. No sabía que había pasado antes de que Paddy y yo entrasemos en la habitación de Glenn. Así que en todo lo que me pude concentrar fue en el hecho de que hubo un desacuerdo y Patsy nos golpeó a Paddy y a mi y dejó la habitación.

Glenn: Entonces tuvimos que darles nuestros pasaportes y por supuesto que fue cuando comenzamos a ponernos frenéticos - porque si das tu pasaporte estás jodido.

Neil Slaven: Dimos los pasaportes y volvimos todos al hotel, que es cuando me contaron lo que le había sucedido a Patsy. Jon Lord me dió dos valiums y me dijo: "Tomatelos, porque necesitas dormir esta noche".

Glenn: Así que es mediodía del 5 de diciembre y la banda se está levantando y se les dice que Patsy está muerto. Estoy en la carcel con sólo unos vaqueros y una camisa e incomunicado con el mundo exterior. Después de algunas horas cae el crepúsculo y es la hora del segundo show. Aqui vienen dos guardias armados, que abren la celda, y un traductor viene a decirme que van a esposarme y llevarme a la furgoneta. Paddy todavía estaba en la carcel, pero Rob Cooksey vino y me llevaron a la furgoneta, me metieron atras y me llevaron al backstage. Me dieron mi bajo y los guardias armados me vigilaban mientras tocaba el segundo show.
Aquí es cuando la mierda se hace apestosa. Si ves el setlist de esa actuación verás que sólo tocamos ocho canciones, así que sabes que hubo problemas. Esta vez los problemas venían del ejército. Durante la tercera o cuarta canción soltaron los perros. Había algún tipo de escaramuza. Vi a gente siendo mordida gravemente en las piernas y los brazos: por encima de la música podías oir los gritos de esta pobre jodida gente.

Neil Slaven: Volví a la comisaria el sábado y me dijeron que podría tener que quedarme por otras tres semanas mientras la investigación continuaba. De repente, inesperadamente, aparecieron las dos chicas, diciendo que Patsy había abierto la puerta equivocada y cayó. Asi que, una hora antes de la hora prevista de despegue del avión, estas chicas aparecieron de repente y nos dieron nuestra tarjeta de Salga de la Carcel.

Glenn: Creemos que las chicas fueron enviadas por alguna razón, para tratar que uno de nosotros saliese de la habitación. Para causar un problema de manera que algo sucediese y Patsy estuviese fuera de la habitación. Las autoridades pensaron que Purple podrían haber causado la muerte de Patsy a través de alguna acción.

Neil Slaven: La conclusión entonces sería que fue una víctima. Sabes, la banda nunca fue pagada por esos dos shows. Mientras todavía estabamos en Jakarta - o pudo ser después de que llegasemos a Japón - la teoría que parecía venir del manager era que los indonesios iban a desacreditar a la banda como un medio de no pagarle por las actuaciones. Y entonces la conclusión vino a ser que después que Patsy saliese echando chispas de la habitación, había sido maltratado y arrojado por el hueco abajo.

Glenn: Estaba muy afectado. Paddy Callahan voló a casa con el cuerpo de Patsy. Neil Slaven, Rob Cooksey y los otros chicos subieron a nuestro avión privado y Vicky voló para encontrarse conmigo en Tokio. Todo el asunto nos había causado un día de retraso. Recuerdo llegar a mi suite en el hotel tarde por la noche y Vicky estaba muy enfadada conmigo por mi retraso: ella no había oido lo que había pasado y cuando le conté lo de Patsy esta mortificada. Ella le apreciaba: había sido un miembro de la familia. Todos le apreciabamos, era el guardaespaldas principal de Purple.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 21.01.14 9:13

La visión del asunto por Jon Lord, extraido del libro Gettin' Tighter - Deep Purple '68-'76:

Entonces uno de nuestros más queridos colaboradores, Patsy, fue asesinado en Jakarta, Indonesia. Pareció que se había caído por el hueco de un ascensor, pero sabíamos que había sido asesinado. Tocamos dos noches en Jakarta donde, se nos había informado, estaríamos tocando para 20 ó 25.000 personas cada noche. Pero la primera noche tocamos para unas 90.000 personas; la noche siguiente para más de 100.000. Fue tras la primera noche que Patsy fue asesinado. El promotor nunca nos pagó. Se llevó todo el dinero e hizo que nos deportasen. Tuvo a nuestro tour manager, a uno de los roadies y a nuestro bajista, Glenn Hughes, encarcelados bajo sospecha de asesinato.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 21.01.14 9:16

En este mismo libro se dice que los sacaron de la carcel tras pagar una multa de 500 dolares para "fotocopiar sus pasaportes".

Glenn Hughes insiste después que Patsy era un tío muy grande y un profesional. Relata más o menos la misma historia que en su autobiografía, diciendo que cree que Patsy fue víctima de una encerrona.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 21.01.14 9:17

El libro Smoke On The Water - The Deep Purple Story de Dave Thompson ni siquiera menciona el incidente.  Shocked 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 21.01.14 9:41

Y lo que se cuenta en la biblia hispana de los Purplelinos, el libro UN MUNDO PURPURA de José Galván es bastante clarificador:

El promotor, Danny Sabri, les había enviado un depósito de 11.000 dólares como adelanto del pago por su actuación en un teatro de Yakarta con capacidad para 7.000 personas. Les pareció una buena manera de pagar por el alquiler del avión y hacerse con algún dinero extra, y aceptaron. Sin embargo, al llegar a la capital indonesia descubrieron que en realidad se trataba de un gigantesco estadio con capacidad para 125.000 espectadores.
No sería la última sorpresa. El promotor nunca había llevado a cabo un concierto similar y el escenario estaba construido con cajas de naranjas, mientras que el ejercito era el encargado de proveer la seguridad. Ante semejante visión Rob Cooksey se negó a tocar por la suma pactada y, de hecho, su intención era no tocar en absoluto. Sabri insistió entonces en que podrían llegar a un acuerdo, informándole además de que había planeado un segundo concierto para el día siguiente.
La primera noche tocaron ante 100.000 personas y Cooksey calculó que debían pedir 750.000 dólares por su actuación. Se había concertado con la organización una reunión en el hotel del grupo tras este primer concierto y, aunque comenzó plácidamente, luego de una agria discusión, los indonesios dejaron la sala.
Mientras tanto el promotor había enviado varias prostitutas al grupo y en la habitación de Glenn Hughes dos de los guardaespaldas del quinteto, Paddy y Patsy, se pelearon por una de ellas. Durante la discusión Paddy golpeó a Patsy, que dejó la habitación. Un par de horas después caía por el hueco de un ascensor del hotel desde el sexto piso. La caída no le mató sin embargo y, saliendo del foso del ascensor se arrastró hasta un minibús en el exterior murmurando "hospital, hospital", muriendo poco después. A las cuatro de la mañana Cooksey fue informado de que Hughes y Paddy habían sido llevados a la comisaría y acusados informalmente de estar implicados en el asesinato de Collins.
Fue, sin duda, un montaje para quitar al manager de en medio. Este fue retenido mientras el grupo era sacado del hotel a punta de pistola y empujado al escenario para dar el segundo concierto, siendo "rescatado" Glenn de la cárcel para que tocase con ellos. El concierto sólo duraría 20 minutos, ya que de repente el gentío allí reunido pareció volverse loco y se produjeron disturbios entre la audiencia. La policía entró a saco y arrojó a sus perros sobre la multitud, que fue atacada sin piedad a golpe de porra en medio de una lluvia de pelotas de goma.
A la mañana siguiente, Glenn, Rob y Paddy fueron llevados ante el juez, un tipo que lucía un uniforme militar cubierto de medallas y que jugueteaba con un revolver cuyo tambor hacía girar mientras iba colocando balas en él. Su salomónica decisión fue que todo se había debido a un trágico accidente, informándoles que tan solo sería necesario fotocopiar sus pasaportes. Les costó 2.000 dólares que se los devolvieran.
Del tribunal fueron conducidos directamente al avión, donde el resto del grupo esperaba ya a bordo. Una vez en el aparato, Glenn Hughes desapareció. Surgieron entonces dos lumusinas llenas de tipos malencarados que, subiendo al avión, pusieron un arma en la cabeza del piloto y adviertieron a todos los presentes que no se irían hasta que alguien pagase la cuenta de cocaína del bajista. Un nuevo incidente, en forma de rueda pinchada, les aguardaba a continuación, teniendo que pagar 10.000 dólares por el uso del material necesario para la reparación. Por si esto no hubiera sido suficiente, no encontraron a nadie que supiese como hacerlo y Ossie Hope, Bar Marshall, Rob Cooksey y el ingeniero de a bordo acabaron cambiando la rueda de un Boeing 707.
(...) El abogado del grupo voló de Los Angeles a Jakarta después de la partida de los músicos. Una vez allí, reunido con los promotores, le persiguieron por la habitación blandiendo un machete. A su llegada a Tokio unos días después, informó al grupo que era mejor olvidarlo. A raíz de aquello, Jon juró que nunca volvería a tocar en Indonesia.
Por si esto no hubiera sido bastante, Tommy Bolin, que en opinión del "cuidador" de Glenn Hughes se había mantenido apartado de las drogas hasta llegar allí, no encontró en Jakarta heroína de buena calidad, inyectándose lo primero que pilló. Como resultado (...) durante el segundo concierto indonesio su brazo izquierdo colgaba inerte, incapaz de tocar nada que no fuese más allá de un muy rudimentario trabajo de guitarra. Tommy dijo al resto que se había dormido sobre el brazo y que se se lo había lesionado a consecuencia de ello.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Zascandil 21.01.14 11:52

Gregg escribió:Y lo que se cuenta en la biblia hispana de los Purplelinos, el libro UN MUNDO PURPURA de José Galván es bastante clarificador:

El promotor, Danny Sabri, les había enviado un depósito de 11.000 dólares como adelanto del pago por su actuación en un teatro de Yakarta con capacidad para 7.000 personas. Les pareció una buena manera de pagar por el alquiler del avión y hacerse con algún dinero extra, y aceptaron. Sin embargo, al llegar a la capital indonesia descubrieron que en realidad se trataba de un gigantesco estadio con capacidad para 125.000 espectadores.
No sería la última sorpresa. El promotor nunca había llevado a cabo un concierto similar y el escenario estaba construido con cajas de naranjas, mientras que el ejercito era el encargado de proveer la seguridad. Ante semejante visión Rob Cooksey se negó a tocar por la suma pactada y, de hecho, su intención era no tocar en absoluto. Sabri insistió entonces en que podrían llegar a un acuerdo, informándole además de que había planeado un segundo concierto para el día siguiente.
La primera noche tocaron ante 100.000 personas y Cooksey calculó que debían pedir 750.000 dólares por su actuación. Se había concertado con la organización una reunión en el hotel del grupo tras este primer concierto y, aunque comenzó plácidamente, luego de una agria discusión, los indonesios dejaron la sala.
Mientras tanto el promotor había enviado varias prostitutas al grupo y en la habitación de Glenn Hughes dos de los guardaespaldas del quinteto, Paddy y Patsy, se pelearon por una de ellas. Durante la discusión Paddy golpeó a Patsy, que dejó la habitación. Un par de horas después caía por el hueco de un ascensor del hotel desde el sexto piso. La caída no le mató sin embargo y, saliendo del foso del ascensor se arrastró hasta un minibús en el exterior murmurando "hospital, hospital", muriendo poco después. A las cuatro de la mañana Cooksey fue informado de que Hughes y Paddy habían sido llevados a la comisaría y acusados informalmente de estar implicados en el asesinato de Collins.
Fue, sin duda, un montaje para quitar al manager de en medio. Este fue retenido mientras el grupo era sacado del hotel a punta de pistola y empujado al escenario para dar el segundo concierto, siendo "rescatado" Glenn de la cárcel para que tocase con ellos. El concierto sólo duraría 20 minutos, ya que de repente el gentío allí reunido pareció volverse loco y se produjeron disturbios entre la audiencia. La policía entró a saco y arrojó a sus perros sobre la multitud, que fue atacada sin piedad a golpe de porra en medio de una lluvia de pelotas de goma.
A la mañana siguiente, Glenn, Rob y Paddy fueron llevados ante el juez, un tipo que lucía un uniforme militar cubierto de medallas y que jugueteaba con un revolver cuyo tambor hacía girar mientras iba colocando balas en él. Su salomónica decisión fue que todo se había debido a un trágico accidente, informándoles que tan solo sería necesario fotocopiar sus pasaportes. Les costó 2.000 dólares que se los devolvieran.
Del tribunal fueron conducidos directamente al avión, donde el resto del grupo esperaba ya a bordo. Una vez en el aparato, Glenn Hughes desapareció. Surgieron entonces dos lumusinas llenas de tipos malencarados que, subiendo al avión, pusieron un arma en la cabeza del piloto y adviertieron a todos los presentes que no se irían hasta que alguien pagase la cuenta de cocaína del bajista. Un nuevo incidente, en forma de rueda pinchada, les aguardaba a continuación, teniendo que pagar 10.000 dólares por el uso del material necesario para la reparación. Por si esto no hubiera sido suficiente, no encontraron a nadie que supiese como hacerlo y Ossie Hope, Bar Marshall, Rob Cooksey y el ingeniero de a bordo acabaron cambiando la rueda de un Boeing 707.
(...) El abogado del grupo voló de Los Angeles a Jakarta después de la partida de los músicos. Una vez allí, reunido con los promotores, le persiguieron por la habitación blandiendo un machete. A su llegada a Tokio unos días después, informó al grupo que era mejor olvidarlo. A raíz de aquello, Jon juró que nunca volvería a tocar en Indonesia.
Por si esto no hubiera sido bastante, Tommy Bolin, que en opinión del "cuidador" de Glenn Hughes se había mantenido apartado de las drogas hasta llegar allí, no encontró en Jakarta heroína de buena calidad, inyectándose lo primero que pilló. Como resultado (...) durante el segundo concierto indonesio su brazo izquierdo colgaba inerte, incapaz de tocar nada que no fuese más allá de un muy rudimentario trabajo de guitarra. Tommy dijo al resto que se había dormido sobre el brazo y que se se lo había lesionado a consecuencia de ello.

Sí, ésta era la primera versión que leí de los hechos. Qué gran libro.

Bueno, yo creo que tras intervenciones de Gregg, todo el mundo se habrá quedado con la copla de este desdichado purple-incidente.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 21.01.14 11:55

Er.... si, me ha pasado ciertamente escribiendo Embarassed . Aprovechando ayer noche que la jefa estaba viendo el último capítulo de El Tiempo Entre Costuras. Y mientras vosotros pasandolo pipa en el topic de Casablanca, que no lo he visto hasta hace un momento  Laughing 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Zascandil 21.01.14 11:57

Gregg escribió:Er.... si, me ha pasado ciertamente escribiendo Embarassed . Aprovechando ayer noche que la jefa estaba viendo el último capítulo de El Tiempo Entre Costuras. Y mientras vosotros pasandolo pipa en el topic de Casablanca, que no lo he visto hasta hace un momento  Laughing 

Tú nunca te pasas, Gregg  Laughing 

Modes nos proporcionó una gran velada de fotos + comentarios  cheers
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 21.01.14 14:00

El 17 de febrero de 2014 sale al mercado el 4º disco en solitario del teclista de Deep Purple, Don Airey.

Lleva por título "Keyed Up" y se compone de 13 canciones.

Una de ellas es la versión 2013 de "Difficult to Cure", el conocido Himno a la Alegría de Beethoveen, grabada cuando Don militaba en Rainbow y que dio título al álbum del grupo en 1981.

Nota prensa:

“Keyed Up” es el nombre elegido para el nuevo disco del teclista DON AIREY (actualmente en Deep Purple), que será publicado a mediados de Febrero 2014 vía Music Theories Recordings. Se trata del cuarto trabajo del teclista en solitario y el tercero para este sello. En el disco aparecen aportaciones de músicos de la talla de Gary Moore (una de sus última grabaciones antes de fallecer), que pone su guitarra en“Adagio” y “Mini Suite”, dos canciones finalmente dedicadas a su memoria.
El trabajo ha sido grabado con toda la banda grabando en el estudio al mismo tiempo, sin overdubs ni trabajo a través de envíos de archivos por internet. Según Don, está orgulloso de haber trabajado con los músicos que han compartido con él esta experiencia sonora. Según sus palabras “Esta en una banda como Deep Purple, sobre todo con el éxito masivo de este último año, debería ser suficiente, pero hace tiempo me di cuenta de que necesito otro enchufe. La mayoría del disco es rock directo, un tributo para el lugar del que vengo. “Blue Rondo A La Turk” fue la primera pieza que interpreté en una radio a la edad de 14 años. El disco está repleto de sonidos raros, la gran mayoría extraídos de un Hammond. Muchos de ellos no estaban ni planeados, sencillamente llegaron en un momento de inspiración concreto durante la grabación”
Don ha contado con músicos de Primal Scream y Jamiroquai y también con colaboraciones de Gary Moore, Graham Bonnet, Simo MacBride, Alex Meadows y Tim Goodyer. El ingeniero de sonido ha sido Ewan Davies.
Hay que recordar que Airey ha trabajado con músicos de la talla de Cozy Powell, Colosseum, Black Sabbath, Rainbow o Ozzy Osbourne, además de ser miembro oficial de Deep Purple.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 23.01.14 10:52

Me han pasado el disco semioficial Live at Reading '82 de Gary Moore ... bueno, no es Purple, pero toca Ian Paice (y Neil Murray, Charlie Huhn, Tommy Eyre).

Deep purple - Página 9 110524004612
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 23.01.14 10:53

El pobre de Charlie sólo hizo cuatro actuaciones con Gary. Lo sustituyó por John Sloman y luego siguió sin vocalista.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Roy Batty 23.01.14 10:53

Gregg escribió:Me han pasado el disco semioficial Live at Reading '82 de Gary Moore ... bueno, no es Purple, pero toca Ian Paice (y Neil Murray, Charlie Huhn, Tommy Eyre).

Deep purple - Página 9 110524004612

De que gira es?

De esa época son la mayoría de los directos oficiales, no?
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 23.01.14 10:56

Gran tipo Charlie.


aqui jovencísimo tocando con Teddynator.
Esta canción tiene para mi una historia Rainbow !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 23.01.14 10:57

roybatty21 escribió:
Gregg escribió:Me han pasado el disco semioficial Live at Reading '82 de Gary Moore ... bueno, no es Purple, pero toca Ian Paice (y Neil Murray, Charlie Huhn, Tommy Eyre).

Deep purple - Página 9 110524004612

De que gira es?

De esa época son la mayoría de los directos oficiales, no?

Justito salir el Corridors of Power. Como decía Charlie sólo le duró cuatro actuaciones a Gary. El Rockin' Every Night in Japan es de esa gira pero más tarde, cuando ya estaba Sloman.
También unos meses antes había probado a Gary Barden (comentado en topic de UFO).
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Roy Batty 23.01.14 11:01

Gregg escribió:
roybatty21 escribió:
Gregg escribió:Me han pasado el disco semioficial Live at Reading '82 de Gary Moore ... bueno, no es Purple, pero toca Ian Paice (y Neil Murray, Charlie Huhn, Tommy Eyre).

Deep purple - Página 9 110524004612

De que gira es?

De esa época son la mayoría de los directos oficiales, no?

Justito salir el Corridors of Power. Como decía Charlie sólo le duró cuatro actuaciones a Gary. El Rockin' Every Night in Japan es de esa gira pero más tarde, cuando ya estaba Sloman.
También unos meses antes había probado a Gary Barden (comentado en topic de UFO).

Ok, lo buscaré entonces. En su sitio no estará, no?  Rolling Eyes 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 23.01.14 11:04

lo siento Roy, no entiendo la pregunta. Tengo un mal día a nivel conexiones neuronales ...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Roy Batty 23.01.14 11:06

Gregg escribió:lo siento Roy, no entiendo la pregunta. Tengo un mal día a nivel conexiones neuronales ...

Su sitio es "La Papelera"  Smile 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 23.01.14 11:06

Si buscas eso en el topic de UFO te puede llevar unas horas !!  Laughing Laughing  resumiento, Gary, cuando preparaba el Corridors of Power, no se postulaba como vocalista único, no tenía confianza en sí mismo como cantante. Estuvo probando cantantes. De hecho Barden llegó a grabar Don't Take Me For A Loser, pero al final Moore grabó todas las voces (menos End Of The World) para Corridors.

Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 23.01.14 11:07

roybatty21 escribió:
Gregg escribió:lo siento Roy, no entiendo la pregunta. Tengo un mal día a nivel conexiones neuronales ...

Su sitio es "La Papelera"   Smile 

ah ... no he subido nunca nada, sorry.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Roy Batty 23.01.14 11:08

Gregg escribió:
roybatty21 escribió:
Gregg escribió:lo siento Roy, no entiendo la pregunta. Tengo un mal día a nivel conexiones neuronales ...

Su sitio es "La Papelera"   Smile 

ah ... no he subido nunca nada, sorry.

Ok, don't worry, seguro que rula por la red. Aunque preveo buceos en blogs infectos  Helado 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por hellpatrol 23.01.14 11:28

muy grande gregg
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 23.01.14 11:37

roybatty21 escribió:
Gregg escribió:
roybatty21 escribió:
Gregg escribió:lo siento Roy, no entiendo la pregunta. Tengo un mal día a nivel conexiones neuronales ...

Su sitio es "La Papelera"   Smile 

ah ... no he subido nunca nada, sorry.

Ok, don't worry, seguro que rula por la red. Aunque preveo buceos en blogs infectos  Helado 

Por la red encuentras una versión corta del set. Dame un par de días y lo subo, veeeeenga.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Roy Batty 23.01.14 11:40

Gregg escribió:
roybatty21 escribió:
Gregg escribió:
roybatty21 escribió:
Gregg escribió:lo siento Roy, no entiendo la pregunta. Tengo un mal día a nivel conexiones neuronales ...

Su sitio es "La Papelera"   Smile 

ah ... no he subido nunca nada, sorry.

Ok, don't worry, seguro que rula por la red. Aunque preveo buceos en blogs infectos  Helado 

Por la red encuentras una versión corta del set. Dame un par de días y lo subo, veeeeenga.

Sin prisa buen hombre, sin prisa. Total, irá a la cola de la lista de pendientes  study 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 23.01.14 11:41

Aviso cuando haya buenas nuevas al respecto.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Refrescospepito 23.01.14 15:56

Yeah, no sé qué les parece este grupo, pero a mí me suenan de estupendamente bien.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Roy Batty 23.01.14 16:05

Refrescospepito escribió:Yeah, no sé qué les parece este grupo, pero a mí me suenan de estupendamente bien.


A mi su disco Malice in Wonderland me parece una maravilla, lástima que no siguiese adelante
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Refrescospepito 23.01.14 16:06

Y este bolo es la polla, chicos, con un genial Bernie Mardsen.
Qué gran descubrimiento de banda y de concierto.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Refrescospepito 23.01.14 16:08

Refrescospepito escribió:Y este bolo es la polla, chicos, con un genial Bernie Mardsen.
Qué gran descubrimiento de banda y de concierto.


Qué gran razón tiene, Roy. ¡Gran disco!
NO lo había oído hasta hoy.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Refrescospepito 23.01.14 16:11

En el libro de Bianciotto que me regaló Zas, viene algo muy interesante, y es que esta banda lo hubiera petado de no ser por Ashton que, sí, era un genial cantante y teclista, pero como frontman, para un grupo de ese calibre, era insuficiente. Ashton era mucho mejor en las distancias cortas, siendo un músico de pub o de locales pequeños, donde podía dar rienda suelta a su humor y sus chascarrillos cockney que, en bandas potentes con una proyección mayor, su estilo queda desangelado y como cutre.

Por cierto, ya saben ustedes a quién copió Lemmy su pinta... Wink
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17170
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 23.01.14 19:09

... además de la desmedida afición a la botella de Mr. Ashton
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por Gregg 23.01.14 19:12

Además: Malice in Wonderland was re-released on CD in 2001 by Purple Records, with an additional thirty minutes of songs intended for the unreleased second album.

El bajista es el que luego trabajó con Robert Plant en sus tres primeros discos en solitario.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67566
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Deep purple - Página 9 Empty Re: Deep purple

Mensaje por beriboogie 23.01.14 19:37

Hace taaaaaantos años que no lo ponía que he tenido que limpiarlo varias veces. Mi 2º disco de los Parpel  cheers  con un valor semtimental Tremendo para mua

beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5591
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.