:news;:

+7
El Puto Fary
el barón
BONZO
luiggy pop
capitain poon
Mikel Faulkner
almorvi
11 participantes

Ir abajo

:news;: Empty :news;:

Mensaje por almorvi Vie 3 Jul 2009 - 12:16

Noticias
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

:news;: Empty Re: :news;:

Mensaje por Mikel Faulkner Vie 3 Jul 2009 - 12:19

Un concurso premiará la anécdota universitaria más divertida y curiosa
El premio es un viaje a Boston para dos personas.
Los concursantes deberán grabarse en vídeo contando la anécdota.
Podrán participar universitarios y antiguos universitarios.

http://www.20minutos.es/noticia/476744/0/concurso/anecdotas/universitarias/
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

:news;: Empty Re: :news;:

Mensaje por capitain poon Vie 3 Jul 2009 - 12:20

No estaría bien que cuando alguien abre un topic de estos no se le respondiese?

Solo por ver que pasa
capitain poon
capitain poon

Mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://capitainpoon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

:news;: Empty Re: :news;:

Mensaje por almorvi Vie 3 Jul 2009 - 12:25

mikel faulkner escribió:Un concurso premiará la anécdota universitaria más divertida y curiosa
Yo me folle a mi profesora de derecho mercantil. Teniendo en cuenta que este foro esta lleno de frikis y que la mayor parte de los cuales son vascos, paso directamente a la final.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

:news;: Empty Re: :news;:

Mensaje por luiggy pop Vie 3 Jul 2009 - 12:28

almorvi escribió:
mikel faulkner escribió:Un concurso premiará la anécdota universitaria más divertida y curiosa
Yo me folle a mi profesora de derecho mercantil. Teniendo en cuenta que este foro esta lleno de frikis y que la mayor parte de los cuales son vascos, paso directamente a la final.

En COU una profesora/sustituta de IKASTOLA me dijo después de clase, que sólo le hacía caso cuando estaba borracho affraid
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

:news;: Empty Re: :news;:

Mensaje por BONZO Vie 3 Jul 2009 - 12:29

almorvi escribió:
mikel faulkner escribió:Un concurso premiará la anécdota universitaria más divertida y curiosa
Yo me folle a mi profesora de derecho mercantil. Teniendo en cuenta que este foro esta lleno de frikis y que la mayor parte de los cuales son vascos, paso directamente a la final.


Cuentalo todo anda,que después te suspendió.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

:news;: Empty Re: :news;:

Mensaje por el barón Vie 3 Jul 2009 - 12:29

almorvi escribió:
mikel faulkner escribió:Un concurso premiará la anécdota universitaria más divertida y curiosa
Yo me folle a mi profesora de derecho mercantil. Teniendo en cuenta que este foro esta lleno de frikis y que la mayor parte de los cuales son vascos, paso directamente a la final.

mercantil I o mercantil II?
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

:news;: Empty Re: :news;:

Mensaje por Mikel Faulkner Vie 3 Jul 2009 - 12:32

luiggy pop escribió:En COU una profesora/sustituta de IKASTOLA me dijo después de clase, que sólo le hacía caso cuando estaba borracho affraid
¿Ibas a clase borracho? ¿salías de fiesta con ella? ¿te castigaba a quedarte despues de clase? Question Question Question Question
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

:news;: Empty Re: :news;:

Mensaje por luiggy pop Vie 3 Jul 2009 - 12:44

mikel faulkner escribió:
luiggy pop escribió:En COU una profesora/sustituta de IKASTOLA me dijo después de clase, que sólo le hacía caso cuando estaba borracho affraid
¿Ibas a clase borracho? ¿salías de fiesta con ella? ¿te castigaba a quedarte despues de clase? Question Question Question Question

Me la encontraba a las noches y tonteaba un poco y resulta que la que estaba tonteando era ella Very Happy Su físico impidió nuestro romance
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

:news;: Empty Re: :news;:

Mensaje por El Puto Fary Vie 3 Jul 2009 - 12:45

luiggy pop escribió:Su físico impidió nuestro romance

:news;: 126-9
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

:news;: Empty Re: :news;:

Mensaje por Mikel Faulkner Vie 3 Jul 2009 - 12:46

luiggy pop escribió:
mikel faulkner escribió:
luiggy pop escribió:En COU una profesora/sustituta de IKASTOLA me dijo después de clase, que sólo le hacía caso cuando estaba borracho affraid
¿Ibas a clase borracho? ¿salías de fiesta con ella? ¿te castigaba a quedarte despues de clase? Question Question Question Question

Me la encontraba a las noches y tonteaba un poco y resulta que la que estaba tonteando era ella Very Happy Su físico impidió nuestro romance
- ¿Esta buena?
- Bueno... es simpática.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10015
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

:news;: Empty Re: :news;:

Mensaje por lullaby Vie 3 Jul 2009 - 13:48

almorvi escribió:
mikel faulkner escribió:Un concurso premiará la anécdota universitaria más divertida y curiosa
Yo me folle a mi profesora de derecho mercantil. Teniendo en cuenta que este foro esta lleno de frikis y que la mayor parte de los cuales son vascos, paso directamente a la final.

Laughing
lullaby
lullaby

Mensajes : 15182
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

:news;: Empty Re: :news;:

Mensaje por Chinaski Vie 3 Jul 2009 - 14:55

Retiran la última estatua ecuestre de Ramoncín

La Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, que preside Alberto Ruiz-Gallardón, ha aprobado la retirada de la última estatua ecuestre de Ramoncín que quedaba en Vallecas. El monumento, erigido en cobre por Santiago Alserón -el mismo que asesora al responsable del mantenimiento facial del cantante- se fundirá para elaborar piezas más pequeñas del “rey del pollo frito”. La comunidad vecinal ha acudido esta mañana a fotografiar la estatua antes de que los operarios del Ayuntamiento se dispongan a romper la soldadura del monumento con el pedestal. “Durante más de treinta años hemos podido disfrutarla todos y ahora, en cambio, se convertirá en figuritas que sólo podrán tener unos cuantos afortunados” ha declarado uno de los vecinos. La maniobra de las autoridades se ha efectuado en virtud del cumplimiento de la Ley de la Memoria Histórica pero el propio Ruiz-Gallardón ha añadido que “la decisión es también coherente con el giro intimista del rockero, que ya no busca grandes aspavientos sino pequeñas aproximaciones a la poética de la introspección y de la cercanía”.

“Fundiendo la estatua vamos a conseguir 1.458 estatuillas de Ramoncín, lo que nos permite acercar su figura a mucha gente e incluso organizar un premio cultural que sirva de excusa para entregarlas” ha añadido el alcalde ante la incomprensión de muchos seguidores del artista, que han llegado a abrazarse a las patas del caballo para expresar sus sentimientos encontrados. “Por un lado es una pena que desaparezca el monumento, pero por otro siempre es mejor tener 1.458 Ramoncines que sólo uno a compartir entre varios” ha argumentado uno de los fans.

El cantante no ha querido valorar la decisión del Ayuntamiento pero sí ha declarado que respeta la idea de optar por algo menos ampuloso: “me parece guay, tío” ha asegurado. No se descarta que, una vez retirada la estatua ecuestre, el autor decida componer una canción en su honor. “Ya veremos, pero el estribillo debería ser algo equino y canalla a la vez. No sé, algo como un caballo que escupe a la gente. Una llama. Una llama ecuestre, tío”.

:news;: Ramoncin-195x300

:news;: Graficoramoncin
Chinaski
Chinaski

Mensajes : 5724
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

:news;: Empty Re: :news;:

Mensaje por joselette Vie 3 Jul 2009 - 14:58

No se descarta que, una vez retirada la estatua ecuestre, el autor decida componer una canción en su honor. “Ya veremos, pero el estribillo debería ser algo equino y canalla a la vez. No sé, algo como un caballo que escupe a la gente. Una llama. Una llama ecuestre, tío”.
Laughing
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

:news;: Empty Re: :news;:

Mensaje por ingeniero_pelotudo Vie 3 Jul 2009 - 15:03

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy vaya jartá a reir madre mía
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.