U2 están acabados

+72
fopp
wakam
Celis
Nashville
Ripple.
zas
Devon Miles
manbela
watts
harry666
Stoner
armored
Goletti
joselette
HELLBOY
R'as Kal Bhul
atila
Dumbie
Zarpas
El Puto Fary
michi
Mayor Tom
Ayers
Phishead
katrastrov
Gora Rock
thunderpussy
pinkpanther
DarthMercury
KIM_BACALAO
luis
Blas
Pigs on the Wing 1
Carolina
el barón
Susie Q
Eloy
pantxo
modes garcia
hellpatrol
Godofredo
iontxu
Trumbo
Ed Wood
Stone
polaris
lullaby
k7
Kei
celtasnake
Travis Bickle
javi clemente
Cowboy Bebop
Rasputin
Ricky´s Appetite
screamin' rat
Yomis
vyvyan
ingeniero_pelotudo
anton
cablehogue
Arlauckas
the beautiful loser
Txemari
BONZO
Little Bastard
candymanray
capitain poon
manel.
guaje
Le Bichô
sanfreebird72
76 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por watts 05.07.09 14:27

TxEMaRi escribió:Yo la última vez que vi a los stones una mequetrefada.

La última vez que vi a U2, maravillosa.


Que significa esto? que discutir por los grupos que a uno le gustan y a los demas no es una tontería, aunque divertida.

A mi me gustan los dos ¿qué hago?
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por wakam 05.07.09 14:29

sanfreebird72 escribió:Ya se que muchos ya lo sabíais hace tiempo pero tras el concierto que vi el martes en el Camp Nou ese es mi veredicto. Nunca el envoltorio fue tan importante y tan poco importante la música. He asistido a centenares de conciertos y no había visto tantas cagadas en un concierto, pero cagadas técnicas, equivocarse, volver a empezar, no cantar cuando toca, desafinar. Sólo salvo los clásico pero no me volverán a engañar nunca más. Hace un año dije basta al Boss. Ahora les digo adiós a estos tipos, no quería darme cuenta.

18 páginas de topic! demasiado para ponerme al día.

No sé si se habrá comentado, pero en el concierto del día 2 no hubo esas cagadas que parece que hubo el primer día (tal vez al ser el estreno de la gira?)
Tampoco fue el concierto de mi vida, pero cagadas no hubo.
Ya iré comentando, tanto lo bueno como lo malo.
wakam
wakam

Mensajes : 79070
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Txemari 05.07.09 14:33

watts escribió:
TxEMaRi escribió:Yo la última vez que vi a los stones una mequetrefada.

La última vez que vi a U2, maravillosa.


Que significa esto? que discutir por los grupos que a uno le gustan y a los demas no es una tontería, aunque divertida.

A mi me gustan los dos ¿qué hago?

ahorrar.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por wakam 05.07.09 14:47

se ha dicho algo interesante en estas 18 páginas? porque como todas sean como la primera...
wakam
wakam

Mensajes : 79070
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Arlauckas 05.07.09 15:12

tal vez nos ofendemos mas los fans de U2 cuando no estamos de acuerdo con alguna opinion(sin argumentos casi siempre) por que somos los fans mas pasionales que hay
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Yomis 05.07.09 15:16

Arlauckas administrador ya!!! axl
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por manel. 05.07.09 15:17

Arlauckas escribió:tal vez nos ofendemos mas los fans de U2 cuando no estamos de acuerdo con alguna opinion(sin argumentos casi siempre) por que somos los fans mas pasionales que hay

Los de Springsteen os ganan por varios cuerpos de ventaja. Por lo menos en Barcelona. De verdad.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Arlauckas 05.07.09 15:26

los 3 ultimos discos de U2 estan llenos de temazos que es al fin y al cabo donde empieza y acaba todo, si les odiais por que a vuestros odiados compañeros de curro o amigos banqueros le gusten hay ya perdeis la razon, no se puede ser mas idiota que odiar a un grupo por esas chuminadas, hay se pierde la objetividad, sus ultimos 5 discos son buenos, sois vosotros que no sabeis apreciar un tema con sentimiento y os poneis como locos cuando veis la facilidad que tienen U2 para sacarse de la manga autenticos temazos directos al grano, que se te pueden quedar en la cabeza desde la primera escucha, o tal vez este no es un foro hecho para hablar de U2 y los estamos metiendo con calzador.
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por polaris 05.07.09 15:30

Arlauckas escribió:tal vez nos ofendemos mas los fans de U2 cuando no estamos de acuerdo con alguna opinion(sin argumentos casi siempre) por que somos los fans mas pasionales que hay

aparte, claro esta, de los axlitas

MrGreen
polaris
polaris

Mensajes : 16749
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Gora Rock 05.07.09 15:32

manel. escribió:
Arlauckas escribió:tal vez nos ofendemos mas los fans de U2 cuando no estamos de acuerdo con alguna opinion(sin argumentos casi siempre) por que somos los fans mas pasionales que hay

Los de Springsteen os ganan por varios cuerpos de ventaja. Por lo menos en Barcelona. De verdad.

Los de Pearl Jam también estamos ahí dando por saco.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por wakam 05.07.09 15:40

Bueno, vamos con mi crónica. Seguramente escribiré algo inconexo, pero tampoco tengo muchas ganas de currármelo.

Vimos el concierto desde quinta o sexta fila, en la zona acotada delantera, centrados un pelín hacia la derecha (veiamos mejor a Adam que a The Edge). Vamos, de auténtico lujo, porque en esa zona estábamos muy espaciados y pudimos disfrutar con absoluta comodidad. Para conseguir esto hicimos cola desde las 14:30, no demasiado comparando con la gente que estuvo desde la mañana.

No sé si alguien lo habrá comentado, pero el concierto empieza con un fragmento de... Space Oddity de Bowie sonando por los altavoces!!! muy apropiada la elección con semejante escenario espacial.
El setlist incluye nada menos que 7 temas del último disco, 2 del penúltimo, otros 2 del antepenúltimo... vamos, un setlist de viejunos, eh?
Aunque los muy cabrones siguen ninguneando Zooropa y Pop, lo cual resulta muy decepcionante en esta gira que parecía ideal para recuperar temas de aquellos discos. Sí en cambio se reservan un momento muy Popmart: la versión remix del tema I'll Go Crazy del último disco. Será el momento del concierto que abochorne a unos y divierta a otros. En las pantallas, las jetas de los cuatro moviendo las cabezas arriba y abajo al ritmo dance del tema, mientras que el grupo sale a las pasarelas a tocar, Larry con bongo incluido. Momento divertido pero que personalmente no necesito y podría prescindir de él.

El concierto es bastante dinámico, no se entretiene Bono demasiado en sermonearnos. No es que desaparezca el "mensaje" del concierto, no, eso supongo que sería mucho pedir, pero al contrario que en la anterior gira en la que Bono era un auténtico plasta, esta vez han metido el mensaje de una forma más habil sin entorpecer el concierto. Por ejemplo, en el tema Walk On, con mensajes en las pantallas y el rollo de las caretas. En ningún momento alargan las canciones de forma abusiva e innecesaria.

Por contra... eso de los 360 grados, como ya dije, me parece y me parecerá siempre una estafa. Nosotros estábamos en primerísimas filas en la parte delantera y tuvimos al grupo el 85% del tiempo delante nuestro, pero ese otro 15% en que atendían a los de la zona trasera, que se tenían que conformar con ver el culo a Bono durante gran parte del concierto... me parece una putada. Asi que imaginaos lo que deben pensar los que estaban en la zona trasera!!!! Sí me gustó en cambio el tema de la pasarela (nosotros estábamos encerrados entre el escenario y la pasarela). Mediante dos puentes móviles pasan del escenario a la pasarela por encima nuestro, y en un momento dado, en el tema Magnificent, estábamos rodeados por el grupo. Y eso de ver a Bono en la pasarela, dándonos la espalda a los del "foso" y mirando al resto del público... ahi le veías, veías las gradas hasta arriba de gente... y era como adoptar por una vez su punto de vista y poder flipar de tener a toda esa gente delante tuyo. No sé si me explico. Bueno, esto ha sido un apunte muy personal.

Vi a Bono bajo de forma. No corre, camina por el escenario. Y cantar no cantó mal, pero sigue tomándose a guasa el tema With Or Without You, que la interpreta en versión "vale, la queréis oir y yo os la canto, pero no esperéis que me la tome en serio", con el micro que saca al final del concierto, que cuelta del techo del escenario, y se pasa la canción lanzando el micro, para que se balancee, o dándole vueltas con lo que sólo se le oye cuando el micro lo tiene frente a la boca.
Ultraviolet, uno de esos momentos que debían haber sido la ostia, no sé por qué el público estaba muy frio, y eso que estaba yo delante del todo. La interpretación fue buena, y la puesta en escena interesante, con Bono rodeado de humo intenso durante todo el tema y con una chaqueta con luces rojas, mientras se colgaba del micro ese que cuelga del techo. Estuvo bien, sí, pero el público parecía no haber escuchado nunca esa canción.

No sé si alguien lo habrá dicho, pero el jueves tuvimos propina: el tema I'll Go Crazy, el que hacen en versión discoteca, lo volvieron a tocar al final esta vez en versión normal. El motivo? según le entendí a Bono, para grabar material para el próximo video (va a ser el próximo single).
También tuvimos otros cambios en el setlist con respecto al concierto del martes. El más importante es que tocaron Electrical Storm!!! según leí en prensa, es la primera vez que el grupo toca esta canción en un concierto. También tocaron Desire (en vez de Angel of Harlem, este cambio no fue de mi gusto) y Party Girl (en vez de In a Little While que la tocaron el martes). En total 2 canciones más que el martes (Electrical Storm y la repetición de I'll Go Crazy).

Setlist de u2valencia.com

Breathe
No Line On The Horizon
Get On Your Boots
Magnificent
Beautiful Day
I Still Haven't Found What I'm Looking For
Desire
Party Girl
Electrical Storm
Unknown Caller
Unforgettable Fire
City of Blinding Lights
Vertigo
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight
Sunday Bloody Sunday
Pride (In The Name of Love)
MLK
Walk On
Where The Streets Have No Name
One

Ultraviolet
With Or Without You

I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight
Moment of Surrender

frente al del martes, también de u2valencia.com:

Breathe
No Line on the Horizon
Get On Your Boots
Magnificent
Beautiful DaY
I Still Haven't Found What I'm Looking For
Angel of Harlem
In A Little While
Unknown Caller
Unforgettable Fire
City of Blinding LIghts
Vertigo
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight
Sunday Bloody Sunday
Pride (In The Name of Love)
MLK
Walk On
Where The Streets Have No Name
One

Ultraviolet
With Or Without You
Moment of Surrender





y ahora mismo no se me ocurre qué más escribir. Tampoco me apetece.
wakam
wakam

Mensajes : 79070
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por wakam 05.07.09 15:44

ah, gran final con Moment of Surrender, con The Edge al piano.
Y muy bueno Unknown Caller, con el karaoke del estribillo en las pantallas.

Y sobre el montaje... el escenario es la ostia, sí, pero no están nada trabajadas las escasas proyecciones. En ese sentido la gira anterior le daba 1000 vueltas.

Y una putada que precisamente en Unforgettable Fire tenga que irse el grupo a no sé dónde a hacerles caso, porque no vi a nadie del grupo en todo el tema. Eso sí, la nave espacial a todo rendimineto en esa canción, con la pantalla estirada hasta abajo y todas las luces etc.

Ah, y City of Blinding Lights ejerce en el concierto la misma función que en la anterior gira: poner el montaje en marcha al 100%
wakam
wakam

Mensajes : 79070
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por watts 05.07.09 16:40

Arlauckas escribió:sois vosotros que no sabeis apreciar un tema con sentimiento y os poneis como locos cuando veis la facilidad que tienen U2 para sacarse de la manga autenticos temazos directos al grano, que se te pueden quedar en la cabeza desde la primera escucha

Que no teneis ni puta idea, coño!
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por fopp 05.07.09 16:42

Por que no cambiais el titulo del topic, quizas demasiado directo por el de "U2 están estropeados", por ejemplo?

Y asi todos contentos no?
fopp
fopp

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Trumbo 05.07.09 16:44

Arlauckas escribió:a vuestros amigos banqueros


U2 están acabados - Página 8 Zl9p9g

Arlauckas escribió: tal vez este no es un foro hecho para hablar de U2 y los estamos metiendo con calzador.

Arrow
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por watts 05.07.09 16:48

Steve Trumbo escribió:
Arlauckas escribió: tal vez este no es un foro hecho para hablar de U2 y los estamos metiendo con calzador.

Arrow

Discrepo. Aquí se habla de todo, pero hay maneras y maneras. Digo yo, vamos
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por javi clemente 05.07.09 16:52

Bueno, después de leer la crónica de wakam ya me hago la idea de que fue un buen concierto, un poco flojo para el que va a 50 conciertos al año y espectacular para el que va a solo uno.

Eso sí, el set no me gusta.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119772
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Trumbo 05.07.09 16:58

watts escribió:
Steve Trumbo escribió:
Arlauckas escribió: tal vez este no es un foro hecho para hablar de U2 y los estamos metiendo con calzador.

Arrow

Discrepo. Aquí se habla de todo, pero hay maneras y maneras. Digo yo, vamos

Ahí estamos. La flechita iba más bien para la fase de "metiendo con calzador". Porque improperios como "hijos de puta" o "putos rockeros de mierda" a alguien que no le gusta U2 ( o los actuales U2) pues...aunque yo me lo tomo a coña, claro está.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Joseba 05.07.09 16:59

U2 >>>>>>>>>>>>>>>>>> Axl >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> restolmundo

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por wakam 05.07.09 17:03

es necesario que el topic se convierta en un metatopic en el que en vez de hablar de U2 se hable de cómo hay que hablar de U2?
wakam
wakam

Mensajes : 79070
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por watts 05.07.09 17:07

wakam escribió:es necesario que el topic se convierta en un metatopic en el que en vez de hablar de U2 se hable de cómo hay que hablar de U2?

No, no es necesario
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por ingeniero_pelotudo 05.07.09 17:08

wakam escribió:es necesario que el topic se convierta en un metatopic en el que en vez de hablar de U2 se hable de cómo hay que hablar de U2?

Hombre lo normal es hacerlo en la página 15 o así....estamos tardando
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Trumbo 05.07.09 17:11

wakam escribió:es necesario que el topic se convierta en un metatopic en el que en vez de hablar de U2 se hable de cómo hay que hablar de U2?

No, no es necesario.

Todo vale, pues. Twisted Evil
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Arlauckas 05.07.09 17:25

yo me pasaria una noche con larry sin dudarlo, mmmmm...

U2 están acabados - Página 8 Larrymullenjr
U2 están acabados - Página 8 Larrymullenjr09bh2
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Trumbo 05.07.09 17:43

Arlauckas escribió:yo me pasaria una noche con larry sin dudarlo, mmmmm...

U2 están acabados - Página 8 Larrymullenjr
U2 están acabados - Página 8 Larrymullenjr09bh2

U2 están acabados - Página 8 471b434fb20970cf3387b4a3624a7835o
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por wakam 05.07.09 21:24

U2 están acabados - Página 8 KGPU84sCXGtzeA-GDpQP.0
wakam
wakam

Mensajes : 79070
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por wakam 05.07.09 21:48

ultraviolet de la primera noche:


oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Joseba 06.07.09 0:49

oscarel.lo escribió:MrGreen Twisted Evil Pues después de todos los comentarios vertidos aquí dejo mi aporte.
Después de más de 22 años mamando Rock creo tener un mínimo de criterio y ciertamente U2 ya no son lo que eran( y lo dice lastimosamente un fan de los irlandeses) son más una marca del bussines. Pero una cosa no quita a la otra y llevando los conceptos claros puedes disfrutar como el que más. Estos tíos cuando quieren rockear lo demuestran y hay que tener los santos cojones para tocar 7 temas de tu último disco, porque crees que es bueno y lo presentas en una gira. Desde luego no es la calidad de antaño pero son dignísimos y algunos excelentes.
Asistí a los 2 bolos y el segundo fue infinitamente mejor. Se les notaba más sueltos, no tan pendientes del mastodóntico escenario que llevan y coarta su libertad interpretativa. Se dejaron de estaciones espaciales y demás chorradas. Los mejores momentos el inicio, increíble escuchar Unforgettable, Party, Ultaviolet o esa primera interpretación de Electric Storm. El final con Moment of surrender(quizás su mejor tema del último disco) ahí si que hubo magia, pasión y garra en la interpretación, algo que se ha diluido en la carrera de la banda.
Aquí os dejo unos vídeos para el que quiera disfrutarlos.
Salut!!. cheers cheers cheers



Oscar, amic, me alegro que disfrutases.

Un abrazo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por oscarel.lo 06.07.09 1:12

cheers afro MrGreen Thanks Joseba, una fotito y a la piltra.
Bona nit!!.

U2 están acabados - Página 8 Barcelona1stage
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por wakam 06.07.09 7:44

oscarel.lo escribió:MrGreen Twisted Evil Pues después de todos los comentarios vertidos aquí dejo mi aporte.
Después de más de 22 años mamando Rock creo tener un mínimo de criterio y ciertamente U2 ya no son lo que eran( y lo dice lastimosamente un fan de los irlandeses) son más una marca del bussines. Pero una cosa no quita a la otra y llevando los conceptos claros puedes disfrutar como el que más. Estos tíos cuando quieren rockear lo demuestran y hay que tener los santos cojones para tocar 7 temas de tu último disco, porque crees que es bueno y lo presentas en una gira. Desde luego no es la calidad de antaño pero son dignísimos y algunos excelentes.
Asistí a los 2 bolos y el segundo fue infinitamente mejor. Se les notaba más sueltos, no tan pendientes del mastodóntico escenario que llevan y coarta su libertad interpretativa. Se dejaron de estaciones espaciales y demás chorradas. Los mejores momentos el inicio, increíble escuchar Unforgettable, Party, Ultaviolet o esa primera interpretación de Electric Storm. El final con Moment of surrender(quizás su mejor tema del último disco) ahí si que hubo magia, pasión y garra en la interpretación, algo que se ha diluido en la carrera de la banda.
Aquí os dejo unos vídeos para el que quiera disfrutarlos.
Salut!!. cheers cheers cheers

oye, sabes tú dónde se metió el grupo en el tema Unforgettable Fire? porque delante no estaban, y como la pantalla estaba utilizada con colorines y tal...
Hablo del segundo día.
wakam
wakam

Mensajes : 79070
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por oscarel.lo 06.07.09 10:15

wakam escribió:
oscarel.lo escribió:MrGreen Twisted Evil Pues después de todos los comentarios vertidos aquí dejo mi aporte.
Después de más de 22 años mamando Rock creo tener un mínimo de criterio y ciertamente U2 ya no son lo que eran( y lo dice lastimosamente un fan de los irlandeses) son más una marca del bussines. Pero una cosa no quita a la otra y llevando los conceptos claros puedes disfrutar como el que más. Estos tíos cuando quieren rockear lo demuestran y hay que tener los santos cojones para tocar 7 temas de tu último disco, porque crees que es bueno y lo presentas en una gira. Desde luego no es la calidad de antaño pero son dignísimos y algunos excelentes.
Asistí a los 2 bolos y el segundo fue infinitamente mejor. Se les notaba más sueltos, no tan pendientes del mastodóntico escenario que llevan y coarta su libertad interpretativa. Se dejaron de estaciones espaciales y demás chorradas. Los mejores momentos el inicio, increíble escuchar Unforgettable, Party, Ultaviolet o esa primera interpretación de Electric Storm. El final con Moment of surrender(quizás su mejor tema del último disco) ahí si que hubo magia, pasión y garra en la interpretación, algo que se ha diluido en la carrera de la banda.
Aquí os dejo unos vídeos para el que quiera disfrutarlos.
Salut!!. cheers cheers cheers

oye, sabes tú dónde se metió el grupo en el tema Unforgettable Fire? porque delante no estaban, y como la pantalla estaba utilizada con colorines y tal...
Hablo del segundo día.

Se metieron detrás del escenario, cantandoles al público que le dieron la espalda el 80 % del bolo. king
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Le Bichô 06.07.09 11:58

atila escribió:
watts escribió:
atila escribió:
watts escribió:
Me han dicho que lo de la estación espacial huele a chamusquina, pero la gente flipa y traga.

Aporta pruebas.Y si no,ahórranos ese "la gente flipa y traga".

Sabes cuando los del Telediario conectan con el enviado especial en Jerusalem y después de la pregunta el tipo se queda unos 5 segundos o así con cara de tonto y apretandose el pinganillo para escuchar bien? Calculo que a la luna el tiempo de retorno sería un poquito más largo. Me han dicho que cero patatero. Pregunta/respuesta como si estuviesen en el programa de Jesús Quintero.

Pruebas, ninguna. Pero sospechas... me lo ha dicho una periodista, que de eso algo sabe.

Así que ese periodista te podría contar que un alien se comió una jirafa,que a su vez se comió a un camarero,que a su vez se comió una ración de paella en su casa(a las 14:55 exactamente)pero en definitiva tú no estuviste ahí,y el periodista no tiene pruebas.
Pues mira,yo sí estuve y sí existió ese lapso de tiempo propio de esas comunicaciones.

Y lo más probable es que el periodista estuviese tomándose unas cervezas y mirándose el ombligo,sintiéndose como un insecto inútil mientras Bono hechizaba a un estadio con más de 90.000 personas.Eso está más cerca de la realidad creo yo.
que te bajes del tiovivo, hombre!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Le Bichô 06.07.09 12:00

TxEMaRi escribió:Payasada o no, espectaculo o no, no veo tan dificil una conexión ,en los tiempos que corren, con la estación aquella, es mas, los tipos que suben al espacio son muy dados a hacer estas cosas, aunque sinceramente no sé muy bien para que.

Los conciertos de U2 siempre han tenido un rollo así en algun momento del concierto, es el precio que hay que pagar, que le vamos a hacer, pero no se puede criticar algo así si no te gustan U2 o no vas a ir al concierto nunca.

O si, si en el fondo todo importa una mierda, joder.
llámale dinero, llámale publicidad...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Arlauckas 06.07.09 16:04

Le Bichô escribió:
TxEMaRi escribió:Payasada o no, espectaculo o no, no veo tan dificil una conexión ,en los tiempos que corren, con la estación aquella, es mas, los tipos que suben al espacio son muy dados a hacer estas cosas, aunque sinceramente no sé muy bien para que.

Los conciertos de U2 siempre han tenido un rollo así en algun momento del concierto, es el precio que hay que pagar, que le vamos a hacer, pero no se puede criticar algo así si no te gustan U2 o no vas a ir al concierto nunca.

O si, si en el fondo todo importa una mierda, joder.
llámale dinero, llámale publicidad...
publicidad? jajajaj, U2 no necesitan publicidad de ningun tipo para llenar estadios, y dinero? pero que tontos sois con tal de criticar a U2 ya por cualquier cosa os vale, en fin que asco...
Arlauckas
Arlauckas

Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Le Bichô 06.07.09 16:06

Arlauckas escribió:
Le Bichô escribió:
TxEMaRi escribió:Payasada o no, espectaculo o no, no veo tan dificil una conexión ,en los tiempos que corren, con la estación aquella, es mas, los tipos que suben al espacio son muy dados a hacer estas cosas, aunque sinceramente no sé muy bien para que.

Los conciertos de U2 siempre han tenido un rollo así en algun momento del concierto, es el precio que hay que pagar, que le vamos a hacer, pero no se puede criticar algo así si no te gustan U2 o no vas a ir al concierto nunca.

O si, si en el fondo todo importa una mierda, joder.
llámale dinero, llámale publicidad...
publicidad? jajajaj, U2 no necesitan publicidad de ningun tipo para llenar estadios, y dinero? pero que tontos sois con tal de criticar a U2 ya por cualquier cosa os vale, en fin que asco...
si es que al final te voy a tener que insultar y no quiero...

publicidad para la estación espacial! cara pan! y dinero! o te crees que las conexiones con aznar, u2 el foro del azkena o la bruixa d'or las hacen de gratis?
anda, repásate el capítulo de los simpson donde homer se hace astronauta...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por sanfreebird72 06.07.09 16:25

PROU!
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3511
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

U2 están acabados - Página 8 Empty Re: U2 están acabados

Mensaje por Le Bichô 06.07.09 16:33

sanfreebird72 escribió:PROU!