Minuto y resultado

+58
elbrujo69
eetu
Pendejo
thunderpussy
sofaqueen
Le Bichô
polaris
Dabidigo
harry666
Mayor Tom
Blas
Funkymen
Invitado_Z
armored
Ed Wood
favorite 77
Wes C. Addle
capitain poon
BONZO
Mr. Encías
screamin' rat
canko
Damià
joselette
Dumbie
Ricky´s Appetite
clint eastwood
Stoner
coolfurillo
Maniac is out
Yomis
Ayers
vyvyan
Txemari
Spoonman
Gregorio
Eloy
ekilore
javi clemente
guaje
Trumbo
el barón
Mikel Faulkner
Rocket
pinkpanther
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
charly
Gora Rock
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
Omar Little
uM
Pigs on the Wing 1
CROWES
michi
Esputo Acido
R'as Kal Bhul
62 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir 07.07.09 10:52

R'as Kal Bhul escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:bueno, como ya veo que es imposible dar tu opinión aquí, me voy directamente a las noticias futboleras:

-Por cierto, el tapado del Madrid es del Valencia y no es ni Villa ni Silva, sino Mata.

A mí no me gusta....

no sé porque pero a mi me recuerda a Solari.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 07.07.09 10:52

R'as Kal Bhul escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:bueno, como ya veo que es imposible dar tu opinión aquí, me voy directamente a las noticias futboleras:

-Por cierto, el tapado del Madrid es del Valencia y no es ni Villa ni Silva, sino Mata.

A mí no me gusta....

Es muy buen jugador Ras, pero eso sí allí sería reserva. No sé para qué lo quieren.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Spoonman 07.07.09 10:52

Y sobre el tema del borreguismo, hombre, parece claro que ninguno de los que estaba en el Bernabeú eran catedráticos, pero de ahí a llamarlos borregos. Entre el público hay un alto porcentaje de chavalería, que normalmente no tiene un duro para ir al estadio y que deben tener bastante tiempo libre en verano. No os digo yo que con quince años y viviendo en Madrid no me hubiese acercado a ver la presentación.

Luego está el tema de que la gente esté ilusionada. Si queréis el madridista medio se puede flagelar por haber fichado a dos de los mejores jugadores del mundo y a uno de los jugadores jóvenes que tiene mejor pinta.

Sobre las comparaciones entre jugadores... Voy a hacer la que hubiese sido general en agosto de 2008:

Kaka >>>>>>>>>> Iniesta
C.Ronaldo >>>>>>> Messi

Esto es, que lo del fútbol es cíclico, que el Barça de Messi, Iniesta y Xavi se llevaron cuatro en el campo del equipo que "lleva años dando lástima futbolística" y ahora mira.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti 07.07.09 10:53

se debería habilitar un minuto y resultado para barça y madrid y otro para el resto de la galaxia, qué aburrimiento por dios!

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.07.09 10:53

Spoonman escribió:

Esto es, que lo del fútbol es cíclico, que el Barça de Messi, Iniesta y Xavi se llevaron cuatro en el campo del equipo que "lleva años dando lástima futbolística" y ahora mira.

Uy, no digas eso.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66971
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido 07.07.09 10:53

R'as Kal Bhul escribió:
Carlton Banks escribió:Messi>Cristiano
Curita>Kaka
Eto´o>Benzema


Gago>Xavi.

Pellegrini>Pedrito.

Drenthe>Guardiola
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.07.09 10:54

eddiespaghetti escribió:se debería habilitar un minuto y resultado para barça y madrid y otro para el resto de la galaxia, qué aburrimiento por dios!

Pues no te digo que no.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66971
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.07.09 10:54

Esputo Acido escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Carlton Banks escribió:Messi>Cristiano
Curita>Kaka
Eto´o>Benzema


Gago>Xavi.

Pellegrini>Pedrito.

Drenthe>Guardiola


Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66971
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 07.07.09 10:55

eddiespaghetti escribió:se debería habilitar un minuto y resultado para barça y madrid y otro para el resto de la galaxia, qué aburrimiento por dios!

Por desgracia en ese topic solo se hablaría de dos cosas:

1. CR9
2. Los fichajes diarios de Villa, Silva y Mata que nunca son pero que siempre están.

PESADOS!!
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido 07.07.09 10:55

Carlton Banks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Carlton Banks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Stoner escribió:no me creo que se tenga que hacer responsable un presidente de lo que dejó acordado otro. Supongo que eso no se sostenga por ningún lado

Pues es lo más lógico.
Es el Real Madrid Club de Fútbol.

No el Calderón Club de Fútbol.

Si en Jazztel el presidente la caga endeudándose, Jazztel tiene que responder a las deudas aunque pongan de presidente a Mr. Bean.

No es tan difícil de entender.

VAle que hay cientos de miles de cosas ridículas y criticables en el Madrid de hoy día, pero buscar 5 pies al gato con eso no tiene sentido.

Habría mil y una formas de paralizar esa claúsula.

O no.

Pero el caso es criticar todo.

Criticar todo no.

Es que el Real Madrid y todo lo que conlleva, radios, televisión, periodistas...están haciendo todo lo posible para ser la mayor escoria deportiva que haya pisado la tierra jamás.

¿A ti no teda la risa floja ver a Floren disfrazado de Sacerdote presentando al futbolista más imbécil de la historia?

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido 07.07.09 10:56

R'as Kal Bhul escribió:
Carlton Banks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Carlton Banks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Stoner escribió:no me creo que se tenga que hacer responsable un presidente de lo que dejó acordado otro. Supongo que eso no se sostenga por ningún lado

Pues es lo más lógico.
Es el Real Madrid Club de Fútbol.

No el Calderón Club de Fútbol.

Si en Jazztel el presidente la caga endeudándose, Jazztel tiene que responder a las deudas aunque pongan de presidente a Mr. Bean.

No es tan difícil de entender.

VAle que hay cientos de miles de cosas ridículas y criticables en el Madrid de hoy día, pero buscar 5 pies al gato con eso no tiene sentido.

Habría mil y una formas de paralizar esa claúsula.

O no.

Pero el caso es criticar todo.

Criticar todo no.

Es que el Real Madrid y todo lo que conlleva, radios, televisión, periodistas...están haciendo todo lo posible para ser la mayor escoria deportiva que haya pisado la tierra jamás.

¿A ti no teda la risa floja ver a Floren disfrazado de Sacerdote presentando al futbolista más imbécil de la historia?

A mí me parece patético. Pero igual de patético que ir a canaletas o a la cibeles a hacer el mongolo cuando gana tu equipo.
Es otra chorrada más para borregos.
Es lo que da dinero. Así es la vida.

es que Cules hay en todas partes
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti 07.07.09 10:57

CROWES escribió:
eddiespaghetti escribió:se debería habilitar un minuto y resultado para barça y madrid y otro para el resto de la galaxia, qué aburrimiento por dios!

Por desgracia en ese topic solo se hablaría de dos cosas:

1. CR9
2. Los fichajes diarios de Villa, Silva y Mata que nunca son pero que siempre están.

PESADOS!!

y eso porque los quiere el barça y el madrid, si no olvídate

eddiespaghetti

Mensajes : 12360
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES 07.07.09 10:57

eddiespaghetti escribió:
CROWES escribió:
eddiespaghetti escribió:se debería habilitar un minuto y resultado para barça y madrid y otro para el resto de la galaxia, qué aburrimiento por dios!

Por desgracia en ese topic solo se hablaría de dos cosas:

1. CR9
2. Los fichajes diarios de Villa, Silva y Mata que nunca son pero que siempre están.

PESADOS!!

y eso porque los quiere el barça y el madrid, si no olvídate

Por eso lo digo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari 07.07.09 10:58

R'as Kal Bhul escribió:
Stoner escribió:lo digo en serio

Pues vale.

Yo lo que quiero es que empiece la liga de una vez!!!!!!! FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL...aunque reconozco que no soy de ver partidos porque seguro estoy mareando la perdiz por ahí, pero aqui lo que importa con CR9 o pepito, que el "haiga" furguitol de 11 ya!
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.07.09 10:59

TxEMaRi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Stoner escribió:lo digo en serio

Pues vale.

Yo lo que quiero es que empiece la liga de una vez!!!!!!! FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL...aunque reconozco que no soy de ver partidos porque seguro estoy mareando la perdiz por ahí, pero aqui lo que importa con CR9 o pepito, que el "haiga" furguitol de 11 ya!

Yo también, para que al menos haya una razón futbolística para criticar.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66971
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido 07.07.09 10:59

R'as Kal Bhul escribió:
Carlton Banks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Dicho esto, Carlton muy habilmente ha desviado el curso de la conversación.


Aquí lo de la imbecilidad, los borregos y lo de hacer el ganso celebrando títulos lo has escrito tú y no yo.


A partir de tu super intervención anterior, claro.


Y sí, no me parece de muy listos salir a romper mobiliario urbano tras un partido de fútbol.

si el Mandril, algun eon futuro, gana un triplete reducen a escombros la cibeles, la puerta del sol, el cuarnabeu y el valle de los caidos ( de esto ultimo me alegraria)
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out 07.07.09 10:59

Yo solo he ido a celebrar un triunfo del barsa... la copa del rey que se le ganó al mallorca... y fuí porque no tuve remedio... cuando la gente cantaba animando a la juve recuerdo que pensé... ¿pero estos estan tontos o que? lo van a gafar,coño. Y mira si la jodieron los muy capullos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.07.09 11:01

Esputo Acido escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Carlton Banks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:

Dicho esto, Carlton muy habilmente ha desviado el curso de la conversación.


Aquí lo de la imbecilidad, los borregos y lo de hacer el ganso celebrando títulos lo has escrito tú y no yo.


A partir de tu super intervención anterior, claro.


Y sí, no me parece de muy listos salir a romper mobiliario urbano tras un partido de fútbol.

si el Mandril, algun eon futuro, gana un triplete reducen a escombros la cibeles, la puerta del sol, el cuarnabeu y el valle de los caidos ( de esto ultimo me alegraria)

De hecho no se qué cojones pinta el valle de los caídos en pie.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66971
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por el barón 07.07.09 11:01

CROWES escribió:
eddiespaghetti escribió:se debería habilitar un minuto y resultado para barça y madrid y otro para el resto de la galaxia, qué aburrimiento por dios!

Por desgracia en ese topic solo se hablaría de dos cosas:

1. CR9
2. Los fichajes diarios de Villa, Silva y Mata que nunca son pero que siempre están.

PESADOS!!

Crowes, te ha crecido la cola?
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.07.09 11:03

el baron de la birra escribió:
CROWES escribió:
eddiespaghetti escribió:se debería habilitar un minuto y resultado para barça y madrid y otro para el resto de la galaxia, qué aburrimiento por dios!

Por desgracia en ese topic solo se hablaría de dos cosas:

1. CR9
2. Los fichajes diarios de Villa, Silva y Mata que nunca son pero que siempre están.

PESADOS!!

Crowes, te ha crecido la cola?

Mmm? Crees que lo necesitaba? Cool
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66971
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido 07.07.09 11:03

Spoonman escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
TxEMaRi escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Le Bichô escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Esputo Acido escribió:¡¡¡ HASTA LOS COJONES DE CRISTIANO RONALDO Y LAS PRESENTACIONES DEL MANDRIL !!!

PENOSO Y CATETIL ESPECTACULO


SI ALGUNA VEZ GANAN UN TRIPLETE HABRA Q CORTAR EL TRAFICO EN TODO MADRID

Pues yo pienso que se han quedado a medias.
Que si, que mucha gente viendo a tu jugador y todo eso, pero coño, vas a presentar al mejor jugador del mundo, tienes 80 mil personas que han ido solo a verle, coño, haz un show a la americana con fuegos artificiales y globos por doquier, una entrada triunfal como si estuviera entrando el mismo Jesucristo al campo...
un poco chuf la presentación, entre eso y los locos saltando esperaba mucho más.
el madrid ha fichado a messi???????????

ahora mismo CR9 es el mejor jugador del mundo.
Hasta dentro de 6 meses lo es.

Eso no te lo crees tú ni aunque te comas un cactus de mescalina de 200 años de antiguedad.

Ni él ni ninguno de los asistentes al show de ayer.

Vamos a ver, ahora resulta que es una barbaridad decir que C. Ronaldo es el mejor del mundo. Vale, Messi está a un nivel altísimo y está temporada ha estado a mejor nivel, pero no seamos demagogos que en fútbol son 11 tíos por cada equipo en un prao y el rendimiento depende de muchos factores. Este tipo es el mismo que jugando de extremo metió 42 goles en 49 partidos (con 23 años) y llevó a su equipo a ganar la Champions.

Si no, hablamos del gran rendimiento de Messi con la selección argentina, donde no parece ni la mitad de jugador que con el Barcelona.

De una cosa me alegro, de q ahora q la ronalda esta en nuestro pais vamos a poder ver "in situ" y semana a semana quien es verdaderamente este tio en un partido completo y no en esas imagenes de circo q siempre ponen sobre el, cuando nunca se va de nadie pero hace mil filigranas, cuando chuta desde campo propio y el paquete del portero se las traga y esas cosas. Yo he visto casi el 80% de los partidos del manchester unt. esta temporada y estoy totalmente seguro de q Ferguson dejo q se fuera pq daba penita del nivel del menda. No se si era pq qieria pirarse o pq pero no le llegaba a Messi ni por el tobillo. Eso la han visto estos ojitos, por muchos goles q metiera y tal y tal, q Raul metio en al mandril tantos como el y tambien dio pena.


Última edición por Esputo Acido el 07.07.09 11:10, editado 1 vez
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido 07.07.09 11:04

JOHNNY KASHMIR escribió:bueno, como ya veo que es imposible dar tu opinión aquí, me voy directamente a las noticias futboleras:

-Se paralizan las negociaciones por Xabi Alonso. El madrid reprocha que el mismo director deportivo que el año pasado lo vendía por 20 millones ahora lo tenga a 45 y ya ha dicho que ahora van a por otro, que según se dice es Fábregas. Ya le han dicho a Xabi Alonso que si quiere venir que se lo diga al Liverpool y .

menudo cachondeo drunken drunken
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari 07.07.09 11:06

R'as Kal Bhul escribió:
TxEMaRi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Stoner escribió:lo digo en serio

Pues vale.

Yo lo que quiero es que empiece la liga de una vez!!!!!!! FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL...aunque reconozco que no soy de ver partidos porque seguro estoy mareando la perdiz por ahí, pero aqui lo que importa con CR9 o pepito, que el "haiga" furguitol de 11 ya!

Yo también, para que al menos haya una razón futbolística para criticar.



Yo ya te dije porque critico a CR9, porque es un payaso, como alves (bueno, no tanto, pero alves es gilipollas del culo también) , SU futbol, sabiendo lo bueno que puede ser, jamás me ha gustado. Siendo como he sido defensa todo capullo que hace florituras de ese tipo merece una patada en la boca. kaká me gusta mucho, lo único que critico, como noel gallagher, es que ni follara mas ni que se emborrache como una puta o no intente drogarse.

Y a los medios, es algo que no soporto ya.

Soy antimadridista hasta mi puta médula, es así, por eso hablo mal del real madrid.

no comparo jugadores, pero viendo lo que ha hecho messi o iniesta no pse puede decir que hoy por hoy Cr sea mejor que elloos, pero ni de coña desde un punto objetivo, no, no y no.


edito por el "SU".

Que chungo es el castellano, cambias una palabra y significa totalmente lo contrario.


Última edición por TxEMaRi el 07.07.09 11:08, editado 1 vez
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari 07.07.09 11:06

Maniac escribió:Yo solo he ido a celebrar un triunfo del barsa... la copa del rey que se le ganó al mallorca... y fuí porque no tuve remedio... cuando la gente cantaba animando a la juve recuerdo que pensé... ¿pero estos estan tontos o que? lo van a gafar,coño. Y mira si la jodieron los muy capullos.

Yo he ido solo una vez también, cuando ganó la recopa el zaragoza y eso que quería que ganse el arsenal.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido 07.07.09 11:08

R'as Kal Bhul escribió:
Spoonman escribió:

Esto es, que lo del fútbol es cíclico, que el Barça de Messi, Iniesta y Xavi se llevaron cuatro en el campo del equipo que "lleva años dando lástima futbolística" y ahora mira.

Uy, no digas eso.

creo recordar q Iniesta no jugo, como la mitad del equipo
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 07.07.09 11:08

Spoonman escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
TxEMaRi escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Le Bichô escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Esputo Acido escribió:¡¡¡ HASTA LOS COJONES DE CRISTIANO RONALDO Y LAS PRESENTACIONES DEL MANDRIL !!!

PENOSO Y CATETIL ESPECTACULO


SI ALGUNA VEZ GANAN UN TRIPLETE HABRA Q CORTAR EL TRAFICO EN TODO MADRID

Pues yo pienso que se han quedado a medias.
Que si, que mucha gente viendo a tu jugador y todo eso, pero coño, vas a presentar al mejor jugador del mundo, tienes 80 mil personas que han ido solo a verle, coño, haz un show a la americana con fuegos artificiales y globos por doquier, una entrada triunfal como si estuviera entrando el mismo Jesucristo al campo...
un poco chuf la presentación, entre eso y los locos saltando esperaba mucho más.
el madrid ha fichado a messi???????????

ahora mismo CR9 es el mejor jugador del mundo.
Hasta dentro de 6 meses lo es.

Eso no te lo crees tú ni aunque te comas un cactus de mescalina de 200 años de antiguedad.

Ni él ni ninguno de los asistentes al show de ayer.

Vamos a ver, ahora resulta que es una barbaridad decir que C. Ronaldo es el mejor del mundo. Vale, Messi está a un nivel altísimo y está temporada ha estado a mejor nivel, pero no seamos demagogos que en fútbol son 11 tíos por cada equipo en un prao y el rendimiento depende de muchos factores. Este tipo es el mismo que jugando de extremo metió 42 goles en 49 partidos (con 23 años) y llevó a su equipo a ganar la Champions.

Si no, hablamos del gran rendimiento de Messi con la selección argentina, donde no parece ni la mitad de jugador que con el Barcelona.

¿Porque GR9 con portugal esta rompiendo la pana no?
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25942
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul 07.07.09 11:09

TxEMaRi escribió:

Siendo como he sido defensa todo capullo que hace florituras de ese tipo merece una patada en la boca.


Muy de acuerdo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66971
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido 07.07.09 11:09

Maniac escribió:Yo solo he ido a celebrar un triunfo del barsa... la copa del rey que se le ganó al mallorca... y fuí porque no tuve remedio... cuando la gente cantaba animando a la juve recuerdo que pensé... ¿pero estos estan tontos o que? lo van a gafar,coño. Y mira si la jodieron los muy capullos.

Pues yo solo celebrare el dia q a la Ronalda le partan la rodilla por 7 sitios diferentes
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari 07.07.09 11:10

Esputo Acido escribió:
Maniac escribió:Yo solo he ido a celebrar un triunfo del barsa... la copa del rey que se le ganó al mallorca... y fuí porque no tuve remedio... cuando la gente cantaba animando a la juve recuerdo que pensé... ¿pero estos estan tontos o que? lo van a gafar,coño. Y mira si la jodieron los muy capullos.

Pues yo solo celebrare el dia q a la Ronalda le partan la rodilla por 7 sitios diferentes

Siendo de madeira no va a ser dificil.


Ale, que me voy pues, que me repito mas que el ajo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido 07.07.09 11:13

TIENENOMBRESMIL escribió:
Spoonman escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
TxEMaRi escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Le Bichô escribió:
JOHNNY KASHMIR escribió:
Esputo Acido escribió:¡¡¡ HASTA LOS COJONES DE CRISTIANO RONALDO Y LAS PRESENTACIONES DEL MANDRIL !!!

PENOSO Y CATETIL ESPECTACULO


SI ALGUNA VEZ GANAN UN TRIPLETE HABRA Q CORTAR EL TRAFICO EN TODO MADRID

Pues yo pienso que se han quedado a medias.
Que si, que mucha gente viendo a tu jugador y todo eso, pero coño, vas a presentar al mejor jugador del mundo, tienes 80 mil personas que han ido solo a verle, coño, haz un show a la americana con fuegos artificiales y globos por doquier, una entrada triunfal como si estuviera entrando el mismo Jesucristo al campo...
un poco chuf la presentación, entre eso y los locos saltando esperaba mucho más.
el madrid ha fichado a messi???????????

ahora mismo CR9 es el mejor jugador del mundo.
Hasta dentro de 6 meses lo es.

Eso no te lo crees tú ni aunque te comas un cactus de mescalina de 200 años de antiguedad.

Ni él ni ninguno de los asistentes al show de ayer.

Vamos a ver, ahora resulta que es una barbaridad decir que C. Ronaldo es el mejor del mundo. Vale, Messi está a un nivel altísimo y está temporada ha estado a mejor nivel, pero no seamos demagogos que en fútbol son 11 tíos por cada equipo en un prao y el rendimiento depende de muchos factores. Este tipo es el mismo que jugando de extremo metió 42 goles en 49 partidos (con 23 años) y llevó a su equipo a ganar la Champions.

Si no, hablamos del gran rendimiento de Messi con la selección argentina, donde no parece ni la mitad de jugador que con el Barcelona.

¿Porque GR9 con portugal esta rompiendo la pana no?

Laughing Laughing Laughing Laughing

Si, si, ese es un comentario q ya le he oido a muchos mandrilistas, decir q Messi con la seleccion no ha hecho nada. Bueno, un poqito mas q la Ronalda con la suya al menos.
Es mas, en la final de la Campions Messi se comio a Ronalda con patatas. Eso para los "resultadistas gana titulos juega finales".
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 16 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir 07.07.09 11:14

Para Esputo con cariño: