Minuto y resultado
+58
elbrujo69
eetu
Pendejo
thunderpussy
sofaqueen
Le Bichô
polaris
Dabidigo
harry666
Mayor Tom
Blas
Funkymen
Invitado_Z
armored
Ed Wood
favorite 77
Wes C. Addle
capitain poon
BONZO
Mr. Encías
screamin' rat
canko
Damià
joselette
Dumbie
Ricky´s Appetite
clint eastwood
Stoner
coolfurillo
Maniac is out
Yomis
Ayers
vyvyan
Txemari
Spoonman
Gregorio
Eloy
ekilore
javi clemente
guaje
Trumbo
el barón
Mikel Faulkner
Rocket
pinkpanther
Johnny Kashmir
eddiespaghetti
charly
Gora Rock
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
Omar Little
uM
Pigs on the Wing 1
CROWES
michi
Esputo Acido
R'as Kal Bhul
62 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Minuto y resultado
BONZO escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Villa se queda en el Valencia sí o sí.
Que vuelva al Sporting,joder.Que ya ganó suficiente dinero.
Lo que no gano, son titulos Europeos, y me parece que eso es lo que le encabronaria de seguir en el Valencia.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:BONZO escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Villa se queda en el Valencia sí o sí.
Que vuelva al Sporting,joder.Que ya ganó suficiente dinero.
Lo que no gano, son titulos Europeos, y me parece que eso es lo que le encabronaria de seguir en el Valencia.
Por supuesto,la culpa es del Valencia,si ganase titulos allí,seguro que se quedaría pero no tiene pinta el Valencia de ganar algo en los próximos años y menos con la deuda que arrastra.
BONZO- Mensajes : 27188
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:mikel faulkner escribió:
Noval: "Bruyneel no apoya a Contador"
El ciclista ha afirmado que desde que Armstrong volvió Bruyneel "ha estropeado el ambiente del equipo".
El ciclista español Benjamín Noval, del equipo Astaná, ha afirmado hoy en el programa Ser Deportivos de la Cadena Ser que desde que Lance Armstrong volvió al equipo kazajo Johan Bruyneel, el director deportivo, ha estropeado el ambiente del equipo y "se han formado grupos entre los corredores".
También ha reconocido el dirigente no apoya a Alberto Contador ya que el madrileño pidió que Noval estuviera incluido en la lista del Tour 2009 para que le ayudase en la ronda gala y no ha sido incluido: "No tienen confianza en Alberto y no le respetan como líder que es. Además, este año el ambiente en el equipo ha sido realmente malo, pero ha sido malo por culpa de Johan Bruyneel, no de nadie, porque no ha sabido llevar el equipo en condiciones, se lo ha ido todo de las manos, tanto la relación con Alberto y con Lance como con los demás corredores".
Por último, el asturiano ha declarado: "La verdad es que si ha habido grupos en el equipo el culpable ha sido él y se lo he dicho; lo sabe expresamente porque se lo he dicho a la cara".
Miedo me da como van a putear a Contador en este tour, lo peor es que parece que lo van a hacer desde su propio equipo.
se puede ganar un tour sin tener apoyo ni de tu director ni de tus compañeros
como?
preguntarle a carlos satre
Cierto. O a Greg Lemond, apoyo tenía, pero equipo 0.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Stoner escribió:El Ribery este no estaba loco por jugar en el Barça. Menudo hijo puta
es que eso no se de donde lo habéis sacado, el tío lleva 2 meses diciendo que quiere venir al Madrid.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62084
Pues a mi me parece perfecto que se lleven mal. Más emoción, el Astana dividido en dos bandos: El de Contador: Contador, Zubeldia, Paulinho y Muravyev. El del americano: Armstrong, Leipheimer.... El Rast no sé con quien estará y Kloden y Popovych se venderan rastreramente... Me encanta esto. Además las autoridades kazajas han dicho que quieren a Contador de lider para el próximo año y que Armstrong y Bruyneel miren equipo pra el próximo año. Mola. Rico, rico... puñales en la carretera.Mr. Encías escribió:javiviramone escribió:pinkpanther escribió:mikel faulkner escribió:
Miedo me da como van a putear a Contador en este tour, lo peor es que parece que lo van a hacer desde su propio equipo.
se puede ganar un tour sin tener apoyo ni de tu director ni de tus compañeros
como?
preguntarle a carlos satre
...o a Sabino Padilla...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Stoner escribió:El Ribery este no estaba loco por jugar en el Barça. Menudo hijo puta
Ribery, me parece que esta un escalon por debajo de la consideracion que se le tiene.
JOHNNY KASHMIR escribió:Stoner escribió:El Ribery este no estaba loco por jugar en el Barça. Menudo hijo puta
es que eso no se de donde lo habéis sacado, el tío lleva 2 meses diciendo que quiere venir al Madrid.
JOHNNY KASHMIR escribió:Stoner escribió:El Ribery este no estaba loco por jugar en el Barça. Menudo hijo puta
es que eso no se de donde lo habéis sacado,el tíoMARCA lleva 2 meses diciendo que quiere venir al Madrid.
-Owen, pendiente de una prueba física y de bajar su salario para fichar por el Manchester United.
-El Bayern ha fichado a Mario Gomez, a Pranjic, a Tymoschuk y a Olic, vendiendo a Podolski y Hummels.
-El Milán, detrás de Luis Fabiano con oferta de 17 millones. También están interesados por Huntelaar y Felipe Melo, que les ha dado las largas renovando con el ¿Unidese?
-Marcano, sub-21 por el que el Madrid estaba loquito por fichar, ficha por el Villarreal por 6 M
-EL ATLETICO DE MADRID QUIERE A PIRLO.
-El Bayern ha fichado a Mario Gomez, a Pranjic, a Tymoschuk y a Olic, vendiendo a Podolski y Hummels.
-El Milán, detrás de Luis Fabiano con oferta de 17 millones. También están interesados por Huntelaar y Felipe Melo, que les ha dado las largas renovando con el ¿Unidese?
-Marcano, sub-21 por el que el Madrid estaba loquito por fichar, ficha por el Villarreal por 6 M
JOHNNY KASHMIR escribió:-Owen, pendiente de una prueba física y de bajar su salario para fichar por el Manchester United.
Fiorentina creo.
Yo estoy lejos y no me entero. ¿El Athletic? aparte del Kaka ese que le han robado a la Real.
No se, algún bisnieto de vasco que juegue en Argentina?
Habían pedido precio por Joseba Llorente, el del Villareal. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:capitain poon escribió:Yo estoy lejos y no me entero. ¿El Athletic? aparte del Kaka ese que le han robado a la Real.
capitain poon escribió:Yo estoy lejos y no me entero. ¿El Athletic? aparte del Kaka ese que le han robado a la Real.
-Osasuna espera una oferta por Flaño del Athletic
-Javi Martinez sometido a una artroscopia
-Dimite uno de los vicepresidentes
-Y Diaz de Cerio, claro.
Lo de Amorrotu....JOHNNY KASHMIR escribió:capitain poon escribió:Yo estoy lejos y no me entero. ¿El Athletic? aparte del Kaka ese que le han robado a la Real.
-Y Diaz de Cerio, claro.
mikel faulkner escribió:Lo de Amorrotu....JOHNNY KASHMIR escribió:capitain poon escribió:Yo estoy lejos y no me entero. ¿El Athletic? aparte del Kaka ese que le han robado a la Real.
-Y Diaz de Cerio, claro.
ah si! que se le ofreció liderar el proyecto deportivo y se ha negado.
mikel faulkner escribió:Lo de Amorrotu....JOHNNY KASHMIR escribió:capitain poon escribió:Yo estoy lejos y no me entero. ¿El Athletic? aparte del Kaka ese que le han robado a la Real.
-Y Diaz de Cerio, claro.
Ah, sí! se me olvidaba... que un día compartí vuelo con él
uM- Mensajes : 18452
JOHNNY KASHMIR escribió:mikel faulkner escribió:Lo de Amorrotu....JOHNNY KASHMIR escribió:capitain poon escribió:Yo estoy lejos y no me entero. ¿El Athletic? aparte del Kaka ese que le han robado a la Real.
-Y Diaz de Cerio, claro.
ah si! que se le ofreció liderar el proyecto deportivo y se ha negado.
!!Equipazo!! no?
Jodeeeeeeeeee......¿es que no hay nietos o bisnietos de vascos por ahí que jueguen bien al futbol?
hace dos meses preguntó que quien era florentino...
Maniac escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Stoner escribió:El Ribery este no estaba loco por jugar en el Barça. Menudo hijo puta
pero lo dijo de coña!
Por cierto, el Manchester viene a por Agüero, oferta de 46 millones, el Atleti se remite a la cláusula de 60...
esto huele bien para el Atleti (cuando digo esto me refiero a la venta del niñato este)
esto huele bien para el Atleti (cuando digo esto me refiero a la venta del niñato este)
Ayer precisamente abrí un topic para los amantes del ciclismo que queramos comentar el turmikel faulkner escribió:
Noval: "Bruyneel no apoya a Contador"
El ciclista ha afirmado que desde que Armstrong volvió Bruyneel "ha estropeado el ambiente del equipo".
El ciclista español Benjamín Noval, del equipo Astaná, ha afirmado hoy en el programa Ser Deportivos de la Cadena Ser que desde que Lance Armstrong volvió al equipo kazajo Johan Bruyneel, el director deportivo, ha estropeado el ambiente del equipo y "se han formado grupos entre los corredores".
También ha reconocido el dirigente no apoya a Alberto Contador ya que el madrileño pidió que Noval estuviera incluido en la lista del Tour 2009 para que le ayudase en la ronda gala y no ha sido incluido: "No tienen confianza en Alberto y no le respetan como líder que es. Además, este año el ambiente en el equipo ha sido realmente malo, pero ha sido malo por culpa de Johan Bruyneel, no de nadie, porque no ha sabido llevar el equipo en condiciones, se lo ha ido todo de las manos, tanto la relación con Alberto y con Lance como con los demás corredores".
Por último, el asturiano ha declarado: "La verdad es que si ha habido grupos en el equipo el culpable ha sido él y se lo he dicho; lo sabe expresamente porque se lo he dicho a la cara".
http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/yque-quieres-tr-t11042.htm
Yomis- Mensajes : 37821
JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Stoner escribió:El Ribery este no estaba loco por jugar en el Barça. Menudo hijo puta
pero lo dijo de coña!
si,pero es lo único seguro que sabemos que ha salido de él.
R'as Kal Bhul escribió:mikel faulkner escribió:Pero Bojan no tiene delante a Raúl para obstaculizarle el camino...R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Bojan tiene 19 años y ha metido más de 800 goles en categorias inferiores,dato que si bien, en el presente no sirve de nada sería estupido no tener en cuenta.
Solo me viene a la cabeza una cosa:
P O R T I L L O.
Yo más bien diría que Bojan no es tan absolutamente paquete como Portillo.
se nota tu imparcialidad con el tema Bojan
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Maniac escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Maniac escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Stoner escribió:El Ribery este no estaba loco por jugar en el Barça. Menudo hijo puta
pero lo dijo de coña!
si,pero es lo único seguro que sabemos que ha salido de él.
lo que no sabemos si ha hablado por la boca o por la raja
JOHNNY KASHMIR escribió:Villa se queda en el Valencia sí o sí.
se han abierto nuevas negociaciones con el Milan, Etoo podria ir al Milan e Ibra venir al Barça a cambio 20 millones para el Milan. Mejor jugador, mas joven, mas barato y esta si que era la primera opcion de Guardiola.
ESPUTO
tu crees que el Manchester podrá llevarse a Agüero? Si el Atleti mejoraría con su venta? Si Agüero se fraguaría en Inglaterra? El Atleti va a por Pirlo?
tu crees que el Manchester podrá llevarse a Agüero? Si el Atleti mejoraría con su venta? Si Agüero se fraguaría en Inglaterra? El Atleti va a por Pirlo?
Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Villa se queda en el Valencia sí o sí.
se han abierto nuevas negociaciones con el Milan, Etoo podria ir al Milan e Ibra venir al Barça a cambio 20 millones para el Milan. Mejor jugador, mas joven, mas barato y esta si que era la primera opcion de Guardiola.
no lo pillo.
Que tiene que ver Ibra con el Milan?
Eso es rigurosamente cierto. Eso lo decia antes de que llegara Flo y de q Zidane le empezara a comer la oreja, incluso firmo un precontrato y todo. Pero, claro, el tufo de tito Flo a dinero es como la mierda para el cerdo. Este se besa el escudo, hace el salto de la rana o lo que sea por ganar mas.
Ademas, pensara, como todos, en ese Madrid, q no juega ni semifinales de europa, y que aun no se sabe lo q va a salir de ese proyecto, tengo mas posibilidades de jugar q en el Barça. Eso acojona a Robery, Benzema o al que sea.
Ademas, de todos es sabido q los franceses siempre han sido uno prepotentes, mentecatos, chauvinistas y unos guarros q nunca se bañan, y si son medios moros mas aun. Osea, lo q dice Flo "hay jugadores q naces para jugar en el mandril"
JOHNNY KASHMIR escribió:Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Villa se queda en el Valencia sí o sí.
no lo pillo.
Que tiene que ver Ibra con el Milan?
Inter de Milan ostras pedrin
Esputo Acido escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Stoner escribió:El Ribery este no estaba loco por jugar en el Barça. Menudo hijo puta
Eso es rigurosamente cierto. Eso lo decia antes de que llegara Flo y de q Zidane le empezara a comer la oreja, incluso firmo un precontrato y todo. Pero, claro, el tufo de tito Flo a dinero es como la mierda para el cerdo. Este se besa el escudo, hace el salto de la rana o lo que sea por ganar mas.
Ademas, pensara, como todos, en ese Madrid, q no juega ni semifinales de europa, y que aun no se sabe lo q va a salir de ese proyecto, tengo mas posibilidades de jugar q en el Barça. Eso acojona a Robery, Benzema o al que sea.
Ademas, de todos es sabido q los franceses siempre han sido uno prepotentes, mentecatos, chauvinistas y unos guarros q nunca se bañan, y si son medios moros mas aun. Osea, lo q dice Flo "hay jugadores q naces para jugar en el mandril"
JOHNNY KASHMIR escribió:ESPUTO
yo creo q el manchester puede llevarse perfectamente a Aguero con el dinero q a pillado por la venta de CR7. No se si con pirlo mejoraria, yo creo q no. Aguero, al 100% seria un crack en el manchester, y estara al 100% seguro si decide irse. Pero en el Atletico, si se queda, seguira al 70% y medio gordo.
Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:mikel faulkner escribió:Pero Bojan no tiene delante a Raúl para obstaculizarle el camino...R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Bojan tiene 19 años y ha metido más de 800 goles en categorias inferiores,dato que si bien, en el presente no sirve de nada sería estupido no tener en cuenta.
P O R T I L L O.
Es irónico? porque le estoy defendiendo....
Lo único que digo es que un carro de goles en categorías inferiores no garantiza nada, Portillo se inflaba y mírale...
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68697
R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:mikel faulkner escribió:Pero Bojan no tiene delante a Raúl para obstaculizarle el camino...R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Bojan tiene 19 años y ha metido más de 800 goles en categorias inferiores,dato que si bien, en el presente no sirve de nada sería estupido no tener en cuenta.
P O R T I L L O.
Lo único que digo es que un carro de goles en categorías inferiores no garantiza nada, Portillo se inflaba y mírale...
Pues decir que Bojan "no es tan absolutamente paquete como Portillo" no me suena a defenderlo mucho, la verdad.
¿ si te dijera, no creo q Kaka se tan absolutamente paquete como Raul" como te sonaria ? no se, yo
TIENENOMBRESMIL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Stoner escribió:El Ribery este no estaba loco por jugar en el Barça. Menudo hijo puta
es que eso no se de donde lo habéis sacado,el tíoMARCA lleva 2 meses diciendo que quiere venir al Madrid.
estoy bastante hasta los huevos de Ribery dice quiero ir al Madrid, Villa dice quiero ir al Madrid......yo no lo he oido en ninguna declaracion publica y dudo que se lo diga en privado a alguien de Marca o a alguien que no sea de confianza.
Menuda basura de prensa.
screamin' rat- Mensajes : 2026
Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:mikel faulkner escribió:Pero Bojan no tiene delante a Raúl para obstaculizarle el camino...R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Bojan tiene 19 años y ha metido más de 800 goles en categorias inferiores,dato que si bien, en el presente no sirve de nada sería estupido no tener en cuenta.
P O R T I L L O.
Pues decir que Bojan "no es tan absolutamente paquete como Portillo" no me suena a defenderlo mucho, la verdad.
¿ si te dijera, no creo q Kaka se tan absolutamente paquete como Raul" como te sonaria ? no se, yo
Pues a que Kaká no es un paquete absoluto (cosa que sí es raúl), sin entrar en definiciones del propio Kaká.
Pero sí es cierto que no ha quedado lo suficientemente tajante para el sector culé-fanático-buscacosquillas.
Ya lo editaré después de la hora del té y las pastas.
R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:mikel faulkner escribió:Pero Bojan no tiene delante a Raúl para obstaculizarle el camino...R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Bojan tiene 19 años y ha metido más de 800 goles en categorias inferiores,dato que si bien, en el presente no sirve de nada sería estupido no tener en cuenta.
P O R T I L L O.
Pues a que Kaká no es un paquete absoluto (cosa que sí es raúl), sin entrar en definiciones del propio Kaká.
Pero sí es cierto que no ha quedado lo suficientemente tajante para el sector culé-fanático-buscacosquillas.
pues ahi te has comido los mocos pq de todo es sabido q Bojan no es santo de mi devocion, aunque tu supuesta imparcialidad ha quedado retratada de maravilla en esa frase, lord ingles
Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:mikel faulkner escribió:Pero Bojan no tiene delante a Raúl para obstaculizarle el camino...R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Bojan tiene 19 años y ha metido más de 800 goles en categorias inferiores,dato que si bien, en el presente no sirve de nada sería estupido no tener en cuenta.
P O R T I L L O.
pues ahi te has comido los mocos pq de todo es sabido q Bojan no es santo de mi devocion, aunque tu supuesta imparcialidad ha quedado retratada de maravilla en esa frase, lord ingles
Bueno, viniendo de una persona que consideraría al Rey Salomón un madridista irredento, lo consideraré un cumplido.
R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:Esputo Acido escribió:R'as Kal Bhul escribió:mikel faulkner escribió:Pero Bojan no tiene delante a Raúl para obstaculizarle el camino...R'as Kal Bhul escribió:Maniac escribió:Bojan tiene 19 años y ha metido más de 800 goles en categorias inferiores,dato que si bien, en el presente no sirve de nada sería estupido no tener en cuenta.
P O R T I L L O.
Bueno, viniendo de una persona que consideraría al Rey Salomón un madridista irredento, lo consideraré un cumplido.
TODO MADRIDISTA ES IRREDENTO EN SI MISMO, NO TE OLVIDES DE ESO
screamin' rat escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:JOHNNY KASHMIR escribió:Stoner escribió:El Ribery este no estaba loco por jugar en el Barça. Menudo hijo puta
estoy bastante hasta los huevos de Ribery dice quiero ir al Madrid, Villa dice quiero ir al Madrid......yo no lo he oido en ninguna declaracion publica y dudo que se lo diga en privado a alguien de Marca o a alguien que no sea de confianza.
Menuda basura de prensa.
pues 2 meses no sé (porque este tipo se hizo una foto con la camiseta del Barça, no??) pero parece ser que lo de que ha dicho que al Madrid o nada, es verdad. Lo publicó ayer L'equipe, y el primer periodico en hacerse eco de la noticia fue el Sport...
Y respecto al otro debate: Portillo es un PAQUETE!!!!!!! con mayúsculas enormes!!! no he visto jugador más malo en mi vida, que no mete ni los penaltis. Y después de dos años y mogollón de partidos, aún su representante dice que el chico es un delantero fantástico y con mucho gol, lo que pasa es que en Osasuna somos tan malvados que no le hemos dado suficientes oportunidades para demostrarlo. 2 AÑOS!!! DESGRACIADO!!!!
Y Bojan, es imposible que llegue a ser tan malo como este hombre, pero no me parece que vaya a llegar a ser un killer...
PD: que nos cedan a Pedrito yaaaa!!!!
Wes C. Addle- Mensajes : 769
A mí lo que me toca la polla es la actitud de los Madridistas,te ven y te dicen con una sonrisita;estais temblando no? con un tono de sentirse que hubieran ganado algo ya....pero que me estas contando pedazo de tontolaba,que hace un mes conseguimos un triplete y ustedes habeis fichao a un gitano,un cura,un moro y un tonto.
YOMISMO escribió:A mí lo que me toca la polla es la actitud de los Madridistas,te ven y te dicen con una sonrisita;estais temblando no? con un tono de sentirse que hubieran ganado algo ya....pero que me estas contando pedazo de tontolaba,que hace un mes conseguimos un triplete y ustedes habeis fichao a un gitano,un cura,un moro y un tonto.
YOMISMO escribió:un tonto.
Eso va por ALbiol o por Pellegrini?
Evidentemente por Albiol,como puedes consentir que te presenten por la noche,2 dias despues de Kaká y que te den el dorsal 18,que ese dorsal te indica que no vas ni a ir ni convocao,eso es de tonto.R'as Kal Bhul escribió:YOMISMO escribió:un tonto.
Eso va por ALbiol o por Pellegrini?
YOMISMO escribió:te den el dorsal 18,que ese dorsal te indica que no vas ni a ir ni convocao.
Tú has visto algún partido de fútbol desde la final Barça-Steaua?
R'as Kal Bhul escribió:YOMISMO escribió:te den el dorsal 18,que ese dorsal te indica que no vas ni a ir ni convocao.
Tú has visto algún partido de fútbol desde la final Barça-Steaua?
Gasol confirma que vá al Eurobasket,de puta madre
Raúl Albiol reconoce que se puso algo "nervioso" cuando vio a 7.000 personas en las gradas para ver su presentación.
Lo dicho,de tonto.
Lo dicho,de tonto.
YOMISMO escribió:Gasol confirma que vá al Eurobasket,de puta madre
Desde luego, a ver si de una vez ganamos el oro.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19