¿Que grupos nacionales me recomendais?

+69
Norman (Creature) Bates
Pigs on the Wing 1
Mr. Waits
Susie Q
BALEN
Gregorio
luiggy pop
Perimaggot
morley
canko
elreycarmesi
locovereas
red_shoes
DarthMercury
maurihead
akihoon
almorvi
Verónica
Porcino
UE_jb
Fronkonstin
nacho
ingeniero_pelotudo
Kirchhoff
Black Flamingo
Murdock
Godofredo
efecto diablo
luis
Jincho
romuloyeah
modes garcia
Joe Yamanaka
Neenah Menasha
2ill3
keith_caputo
Aurora Boreal
capitain poon
E-Rocket
lullaby
Alegrity
Maniac is out
Rasputin
blackfoot
candymanray
Yomis
Supernaut
javi clemente
Nashville
the beautiful loser
zas
Stoner
celtasnake
coolfurillo
Emi
Spiritwalker
Sossego
Kei
haserretuta
Little Bastard
Blas
Ayers
Le Bichô
thunderpussy
el barón
Slovako
Sugerio
Barchi
73 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por locovereas 2009-06-29, 2:07 pm

Nashville escribió:
locovereas escribió:
lullaby escribió:claro que no me fio un pelo de un tipo que dedica mas tiempo a escribir en un foro que a tocar en directo.

claro, como que se puede tocar en directo un lunes a las 12 del medio día, los garitos están abiertos y hay público esperando en la puerta porque se han acabado las entradas.

Mira, me estoy preparando unos temillas en solitario, en mi casa, que no tengo internet y no puedo forear así no pierdo el tiempo en esta tontá de foro y me dedico a musiquear, yo toco todos los instrumentos, como tu amigo Leyva, me pongo en contacto con el fulano ese de la compañía, le digo que voy de tu parte y que soy el nuevo leyva. Ok? Twisted Evil

De momento le está costando a Leyva colocar a su propio hermano parece. Es curioso porque si de verdad buscan un Pereza II pues los chavales esos dan el perfil totalmente.

Descarao, vi al hermanito en directo, porque a mi novia le flipan pereza y por descontao sidecars. Pues mientras estaba en el concierto no sabia si estaba viendo a leyva con el pelo agachao y más gordo o a un tio gordo con el pelo agachao imitando a leiva.

Lo mejor fue ver al hermanito en la barra al terminar el concierto con cara de "hey nenas, soy una estrella del rock, venid a mi" Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32772
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por Emi 2009-06-29, 2:08 pm

Australian Blonde
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por locovereas 2009-06-29, 2:09 pm

Honey Bee escribió:
locovereas escribió:
Honey Bee escribió:Y el de granate?

Este es el que más ligaba años ha.....que no...... ? Laughing Laughing Laughing Laughing

ya veníamos ligaos de casa. Laughing Laughing


Y las grupis? Laughing Laughing

Siendo de Jaén..... conocéis a Iván Navas ? gran guitarrista barcelonés emigrado a esas tierras....

Eso de las grupis es una leyenda urbana.

No tenemos el placer de conocer al gran guitarrista barcelonés.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32772
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por Invitado 2009-06-29, 2:11 pm

locovereas escribió:
Honey Bee escribió:
locovereas escribió:
Honey Bee escribió:Y el de granate?

Este es el que más ligaba años ha.....que no...... ? Laughing Laughing Laughing Laughing

ya veníamos ligaos de casa. Laughing Laughing


Y las grupis? Laughing Laughing

Siendo de Jaén..... conocéis a Iván Navas ? gran guitarrista barcelonés emigrado a esas tierras....

Eso de las grupis es una leyenda urbana.

No tenemos el placer de conocer al gran guitarrista barcelonés.


Para tener grupis hay que estar bueno y esas cosas sabes...... silent Laughing

Mola el grupo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por Perimaggot 2009-06-29, 2:17 pm

T-SEX
LOS CHICOS
GREEN MANALISHI
SEX MUSEUM
SOUL GESTAPO
THE RIPPERS
THE MEOWS
MAIKA MAKOVSKI
KICKIN' ASS
MÖNO
SMOKING BIRD
THE SOULBREAKER COMPANY
BEGGAR'S HOUSE
MOTOCICLÓN
RIP KC
MATER DRONIC
VIAJE A 800
THE HOLLYWOOD SINNERS
THE SMOKERS
SUGAR MOUNTAIN
THE BLACKBERRY CLOUDS
LOS SENTÍOS
POSITIVA
OBLIGACIONES
SEÑOR NO
THE PUNISHERS
AMON RA
SUZY Y LOS QUATRO
UZZHUAIA
SWEET LITTLE SISTER
THE BABYLON ROCKETS

... y muchísimos más

... anda que no hay... el panorama actual de rock en españa es apasionante (luego que cada uno escuche y saque sus conclusiones, pero vamos, por grupos más que dignos no será)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por luiggy pop 2009-06-29, 2:18 pm

Perimaggot escribió:T-SEX
LOS CHICOS
GREEN MANALISHI
SEX MUSEUM
SOUL GESTAPO
THE RIPPERS
THE MEOWS
MAIKA MAKOVSKI
KICKIN' ASS
MÖNO
SMOKING BIRD
THE SOULBREAKER COMPANY
BEGGAR'S HOUSE
MOTOCICLÓN
RIP KC
MATER DRONIC
VIAJE A 800
THE HOLLYWOOD SINNERS
THE SMOKERS
SUGAR MOUNTAIN
THE BLACKBERRY CLOUDS
LOS SENTÍOS
POSITIVA
OBLIGACIONES
SEÑOR NO
THE PUNISHERS
AMON RA
SUZY Y LOS QUATRO
UZZHUAIA
SWEET LITTLE SISTER
THE BABYLON ROCKETS

... y muchísimos más

... anda que no hay... el panorama actual de rock en españa es apasionante (luego que cada uno escuche y saque sus conclusiones, pero vamos, por grupos más que dignos no será)

cheers

y NCC
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por Perimaggot 2009-06-29, 2:19 pm

luiggy pop escribió:

y NCC

GRANDES!!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por Verónica 2009-06-29, 2:20 pm

Perimaggot escribió:T-SEX
LOS CHICOS
GREEN MANALISHI
SEX MUSEUM
SOUL GESTAPO
THE RIPPERS
THE MEOWS
MAIKA MAKOVSKI
KICKIN' ASS
MÖNO
SMOKING BIRD
THE SOULBREAKER COMPANY
BEGGAR'S HOUSE
MOTOCICLÓN
RIP KC
MATER DRONIC
VIAJE A 800
THE HOLLYWOOD SINNERS
THE SMOKERS
SUGAR MOUNTAIN
THE BLACKBERRY CLOUDS
LOS SENTÍOS
POSITIVA
OBLIGACIONES
SEÑOR NO
THE PUNISHERS
AMON RA
SUZY Y LOS QUATRO
UZZHUAIA
SWEET LITTLE SISTER
THE BABYLON ROCKETS

... y muchísimos más

... anda que no hay... el panorama actual de rock en españa es apasionante (luego que cada uno escuche y saque sus conclusiones, pero vamos, por grupos más que dignos no será)


Joe, tiene delito que te olvides de poner a The Buzzos
Aunque ya han salido pero no viene mal recordarlos
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por Invitado 2009-06-29, 2:20 pm

Y Maggot Brain ......


piano piano piano piano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por Le Bichô 2009-06-29, 2:24 pm

y adicción!
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por locovereas 2009-06-29, 2:31 pm

Honey Bee escribió:Para tener grupis hay que estar bueno y esas cosas sabes...... silent Laughing

Mola el grupo Wink

sabia yo que algo fallaba ahí!!!! ya decía yo que porqué unos tanto y otros tan poco doh











Laughing Laughing Laughing Laughing
locovereas
locovereas

Mensajes : 32772
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por Perimaggot 2009-06-29, 2:31 pm

Verónica escribió:
Joe, tiene delito que te olvides de poner a The Buzzos

ufffffffff... me olvido de ellos y de muchísimos más, podría hacer una lista igual de larga e igual de buena sin repetir un solo grupo

Honey Bee... gracias Embarassed

el problema con lo de los grupos españoles es que con internet ha pasado algo curioso. Hace unos años (cuándo empezábamos muchas de las bandas que ahora estamos por el tercer o cuarto disco) internet era la hostia para darse a conocer... intentábamos hacer buena música, sonando bien y estando más o menos a la altura de los grupos que nos gustaban. Por aquel entonces, lo normal es que nadie confiase en los grupos españoles, y gracias a internet aquella actitud empezó a cambiar, mucha gente de cuyo criterio te fiabas, te recomendaba un grupo español y tú decías "coño, si lo dice este tío, que tiene buen gusto, lo mismo vale la pena echarles una oreja" y te pillabas el disco o te ibas a verles en directo, luego decidías si te valían o no la pena...

el caso es que ahora ese sistema, por generalizado, se ha dado la vuelta, y hemos vuelto al principio, cuándo nadie se fiaba de los grupos españoles... y creo que se debe a que mucha gente ha empezado a recomendar a muchos de sus colegas... mogollón de grupos de colegas, o cómo en el caso de mi propio grupo... mucha gente puede pensar lo que dice Lulla en un post anterior "este tipo pasa demasiado tiempo en los foros cómo para que yo me fíe de que su grupo es bueno"... en fin, seguramente tenga parte de razón... hay tanta información, y no toda es fiable, que muchas veces uno lo que hace es pasar directamente a otra cosa, por no llevarse la gran decepción

lo curioso es que eso no suele suceder con los grupos extranjeros... normalmente si alguien te los recomienda, tú los escuchas sin plantearte que a lo mejor los smokers son mejores... Creo que aún escuchamos la música con distinto criterio dependiendo de dónde venga... o al menos es algo que le pasa a mucha gente. He leido miles de veces cosas cómo "el acento de estos tipos es lamentable" (cuándo a lo mejor el de DEUS o el de los mismos SCORPIONS también lo es) o "estos tipos no aportan absolutamente nada a la música, se limitan a repetir clichés" (cuándo a lo mejor estamos flipando con grupos ingleses, neozelandeses o americanos que hacen exáctamente lo mismo y no precisamente mejor)... creo que mucha gente exige mucho más a las bandas nacionales (para justificar un prejuicio mucho más antiguo) que a las que vienen de fuera
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por locovereas 2009-06-29, 2:36 pm

Perimaggot escribió:el caso es que ahora ese sistema, por generalizado, se ha dado la vuelta, y hemos vuelto al principio, cuándo nadie se fiaba de los grupos españoles... y creo que se debe a que mucha gente ha empezado a recomendar a muchos de sus colegas... mogollón de grupos de colegas, o cómo en el caso de mi propio grupo... mucha gente puede pensar lo que dice Lulla en un post anterior "este tipo pasa demasiado tiempo en los foros cómo para que yo me fíe de que su grupo es bueno"... en fin, seguramente tenga parte de razón... hay tanta información, y no toda es fiable, que muchas veces uno lo que hace es pasar directamente a otra cosa, por no llevarse la gran decepción

No solo que se ha empezado a recomendar a grupos de sus colegas, también apoyarlos, darle sitios donde tocar, lo volveré a decir una vez más y creo que van 10000, si no tienes colegas, no tocas, aunque seas la hostia.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32772
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por Alegrity 2009-06-29, 2:43 pm

Y Porco Bravo!
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por the beautiful loser 2009-06-29, 2:50 pm

lullaby escribió:
Le Bichô escribió:
vale. soy feo, con lo que ese mercado ya lo he perdido. bueno, y todo el femenino, el gay y parte del masculino hetero... si me porto bien me lo dejan por 100 euros la canción? pagando yo! total no va a comprar el disco ni mi madre, que es más de wagner y canción francesa de los 60...

si sale algo te contrato de manager y vamos a 50-50...

yo de lo único que os puedo informar, debido a mis contactos con las grandes discográficas del país (joder, que vida tan interesante tiene esta tia), es que estan buscando como locos a unos PEREZA 2.

pero se encuentran con varios problemas:

1 - tios feos o sin ninguna gracia para salir en las fotos (vamos que se presentan a la sesión con la camiseta que se pusieron los de la peña de su pueblo en las fiestas patronales)

2- no saben sonar en directo.

Si algun grupo sabe salvar este pequeño obstáculo que contacte con paul reidy en Universal Music, o con Javier Bilbao en warner.



de nada.

No me puedo creer que estén buscando a los Pereza 2.
¿Acaso no hemos sufrido bastante con los Pereza 1?
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por the beautiful loser 2009-06-29, 2:51 pm

Emipicota escribió:Australian Blonde

Una pregunta:
¿Usted viene de beber,verdad?
the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por Gregorio 2009-06-29, 2:51 pm

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 LosEnemigos
Los Enemigos.
Fin del Topic. Cool
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por Invitado 2009-06-29, 2:52 pm

the beautiful loser escribió:
lullaby escribió:
Le Bichô escribió:
vale. soy feo, con lo que ese mercado ya lo he perdido. bueno, y todo el femenino, el gay y parte del masculino hetero... si me porto bien me lo dejan por 100 euros la canción? pagando yo! total no va a comprar el disco ni mi madre, que es más de wagner y canción francesa de los 60...

si sale algo te contrato de manager y vamos a 50-50...

yo de lo único que os puedo informar, debido a mis contactos con las grandes discográficas del país (joder, que vida tan interesante tiene esta tia), es que estan buscando como locos a unos PEREZA 2.

pero se encuentran con varios problemas:

1 - tios feos o sin ninguna gracia para salir en las fotos (vamos que se presentan a la sesión con la camiseta que se pusieron los de la peña de su pueblo en las fiestas patronales)

2- no saben sonar en directo.

Si algun grupo sabe salvar este pequeño obstáculo que contacte con paul reidy en Universal Music, o con Javier Bilbao en warner.



de nada.

No me puedo creer que estén buscando a los Pereza 2.
¿Acaso no hemos sufrido bastante con los Pereza 1?

Arrow2 Arrow2 Arrow2

affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por Alegrity 2009-06-29, 2:58 pm

luiggy pop escribió:
Perimaggot escribió:T-SEX
LOS CHICOS
GREEN MANALISHI
SEX MUSEUM
SOUL GESTAPO
THE RIPPERS
THE MEOWS
MAIKA MAKOVSKI
KICKIN' ASS
MÖNO
SMOKING BIRD
THE SOULBREAKER COMPANY
BEGGAR'S HOUSE
MOTOCICLÓN
RIP KC
MATER DRONIC
VIAJE A 800
THE HOLLYWOOD SINNERS
THE SMOKERS
SUGAR MOUNTAIN
THE BLACKBERRY CLOUDS
LOS SENTÍOS
POSITIVA
OBLIGACIONES
SEÑOR NO
THE PUNISHERS
AMON RA
SUZY Y LOS QUATRO
UZZHUAIA
SWEET LITTLE SISTER
THE BABYLON ROCKETS

... y muchísimos más

... anda que no hay... el panorama actual de rock en españa es apasionante (luego que cada uno escuche y saque sus conclusiones, pero vamos, por grupos más que dignos no será)

cheers

y NCC
se puede saber pq no me lees?EH?
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que grupos nacionales me recomendais? - Página 5 Empty Re: ¿Que grupos nacionales me recomendais?

Mensaje por capitain poon 2009-06-29, 2:59 pm

Pues yo, barriendo pa casa, os aconsejo a las dos niñas de mis ojos.

Mis "apadrinados" Fujiyama Kids, y la banda de uno de nuestros foreros, Minapolaris, dos de las mejores bandas de High Energy en este pais.