Las ultimas peliculas que has visto

+79
Musa
charly
®Lucy Lynskey
Dabidigo
Black Milk
ekilore
silver
freakedu
Crimen
2ill3
Fulanazo
lwilbury
DarthMercury
Le Bichô
Spiritwalker
halo
asdasdash
Geme
uM
kent b.
La Motta
Fingolfin
Blas
akhenaten666
extremexample
sonic buzzard
clint eastwood
Pigs on the Wing 1
_LOVE-HATE_
Poison Ivy
Fruit of the Doom
xailor
Chinaski
Catuxinha
Godofredo
MR.PUNCHY
pinkpanther
michi
Ayers
Ed Wood
La Charis
Maniac is out
joselette
watts
el barón
Susie Q
Riff
Carlton Banks
Killer Wolf
DURRUTI
speedy
MONKEY
Ricky´s Appetite
Jano
luiggy pop
Rocket
coolfurillo
Moltisanti
Txemari
cantrell
keith_caputo
Oscar DeGarmo
KIM_BACALAO
Gora Rock
Cosmic Kid
Ripple.
Boohan
Sugerio
Txomin
harry666
alflames
Celis
El Puto Fary
Forever my Queen
lullaby
Barfly
Eloy
favorite 77
83 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por La Motta Dom 8 Jun 2008 - 1:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Blade_runner

Enésimo intento por ver en ella esa magna obra que ve todo el mundo. Esta vez con la Director's Cut de 1992.

No lo consigo. Y sí, excelente ambientación, excelente banda sonora, dirección, interpretaciones y guión sobrio. Pero nada. A mí esta película no me dice nada. Será que no me gusta la ciencia ficción tanto como otros géneros. Será que le tengo paquete a Ridley Scott. O, simplemente, que esté sobrevalorada y haya que sumarse al carro de los cool para ser respetado en el mundillo Twisted Evil

En cualquier caso, me da lástima no poder disfrutar de ella Crying or Very sad
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por La Motta Dom 8 Jun 2008 - 1:36

Se me olvidó decir una cosa: ¿nadie más tiene la sensación de que se queda en un intento de...?

No se, la veo con un planteamiento e ideas muy interesantes, pero fallidas en su resolución. Como si le faltaran minutos para explicar, como si Scott no supiera narrar con pies y cabeza.

Yo que se. Ahora es cuando me moléis a palos HitMe
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme Dom 8 Jun 2008 - 12:00

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Supersalidos



Cumple su papel de hacerme pasar dos horas sin pensar en precticamente nada.
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por pinkpanther Dom 8 Jun 2008 - 12:19

watts escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Big%20fish

La tengo en DVD desde hace años y no me atrevía a verla por miedo a la decepción. Ayer le eché huevos y decepcionado no salí. No es su mejor película, pero está más que bien

A mi me encanto. 8)
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme Dom 8 Jun 2008 - 12:20

pinkpanther escribió:
watts escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Big%20fish

La tengo en DVD desde hace años y no me atrevía a verla por miedo a la decepción. Ayer le eché huevos y decepcionado no salí. No es su mejor película, pero está más que bien

A mi me encanto. 8)


Arrow2 Arrow2
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Dom 8 Jun 2008 - 13:06

kent b. escribió:
extremexample escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Themist

Pido consejo
Merece la pena?
Hoy hace cine y la cartelera está que da asco verla
Es desesperación el sentimiento...
Alquien que la haya visto..podría ayudarme?

yo fui a verla ayer y definitivamente no.

parece un telefilm de antena 3.

el final remonta un poco pero no salva la película.

pues a mí me ha encantado!
vale, la estética es un poco telefilme, pero eso es lo de menos
la prefiero mil veces por ejemplo a la irregularcísima "La Guerra de los Mundos" de mi querido Spielberg, por compararla con alguna similar con mucho mayor presupuesto y "mejor estética"

VIVA FRANK DARABONT!!!

VIVA LA SERIE B!!!

VIVA EL HALF-LIFE!!! Very Happy

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51339
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 8 Jun 2008 - 14:22

KIM_BACALAO escribió:la prefiero mil veces por ejemplo a la irregularcísima "La Guerra de los Mundos" de mi querido Spielberg

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Donny_1
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ayers Dom 8 Jun 2008 - 14:27

La Motta escribió:Se me olvidó decir una cosa: ¿nadie más tiene la sensación de que se queda en un intento de...?

Quizás sea por el marco temporal en el que la has visto, mi primer contacto con ella fue cuando yo tenía 10 años o así... la emitieron un sábado noche en TV1 (que tiempos), y en ese visionado ya solo por la estética... quedé completamente hipnotizado frente al televisor (al igual que me sucedió con Alien), claro que de la temática poco o nada me enteraría... ya que ese aspecto de la peli me prendó muchos años después cuando empujado por el recuerdo la volví a ver.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Sugerio Dom 8 Jun 2008 - 14:32

El pollo, el pez y el cangrejo real.

http://www.pochoclos.com/wp-content/uploads/2008/02/el-pez-el-cangrejo-1.jpg

He disfrutado como un enano: documental que cuenta la preparación de un cocinero para llegar a la final de un campeonato del mundo de alta gastronomía.

Las pijadas cocineriles son de cagarse, vamos...

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Lobo-1

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38902
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 8 Jun 2008 - 14:34

Pues yo también la he disfrutado bastante.
Guarda muchos puntos en común con aquella buena miniserie, también de King, titulada La Tormenta Del Siglo. Y con La Guerra De Los Mundos de Spielberg. Lo peor; personajes estereotipados, el inevitable deja vu, alguna que otra situación forzada y una duración inflada. Lo mejor; el buen gusto con el que está hecha, el dominio de la tensión y la atmósfera por parte de Darabont, los guiños a The Thing y a algún otro clásico, Marcia Gay Harden y la última parte, incluyendo un suculento final.
Si disfruté con Señales y con La Guerra De Los Mundos, con su cariz realista hacia este tipo de temáticas fantásticas, era totalmente imposible no extraer diversión de aquí, aunque se respire más serie B. Por mi parte, ojalá se hicieran películas de este corte más a menudo.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Trailer-the-mist
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 8 Jun 2008 - 14:34

La Motta escribió:Se me olvidó decir una cosa: ¿nadie más tiene la sensación de que se queda en un intento de...?

No se, la veo con un planteamiento e ideas muy interesantes, pero fallidas en su resolución. Como si le faltaran minutos para explicar, como si Scott no supiera narrar con pies y cabeza.

Yo que se. Ahora es cuando me moléis a palos HitMe

toleas
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por akhenaten666 Dom 8 Jun 2008 - 14:41

La Motta escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Blade_runner

Enésimo intento por ver en ella esa magna obra que ve todo el mundo. Esta vez con la Director's Cut de 1992.

No lo consigo. Y sí, excelente ambientación, excelente banda sonora, dirección, interpretaciones y guión sobrio. Pero nada. A mí esta película no me dice nada. Será que no me gusta la ciencia ficción tanto como otros géneros. Será que le tengo paquete a Ridley Scott. O, simplemente, que esté sobrevalorada y haya que sumarse al carro de los cool para ser respetado en el mundillo Twisted Evil

En cualquier caso, me da lástima no poder disfrutar de ella Crying or Very sad
YO DIRECTAMENTE ME NIEGO A VERLA PORQUE NO ES MI ROLLO,Y SI,DUDO QUE SEA UNA PELICULA QUE TENGA QUE GUSTAR PORQUE LO DIGAN LOS DEMAS,BORREGUISMOS FUERA,POR CIERTO TAMPOCO HE VISTO TITANIC,EL SEÑOR DE LOS ANILLOS COMPLETO NI EL SACADINERO DE LAS ULTIMAS STAR WARS pirat
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom 8 Jun 2008 - 16:36

La Motta escribió:No se, la veo con un planteamiento e ideas muy interesantes, pero fallidas en su resolución. Como si le faltaran minutos para explicar, como si Scott no supiera narrar con pies y cabeza.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 1241
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Dom 8 Jun 2008 - 16:42

akhenaten666 escribió:
La Motta escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Blade_runner

Enésimo intento por ver en ella esa magna obra que ve todo el mundo. Esta vez con la Director's Cut de 1992.

No lo consigo. Y sí, excelente ambientación, excelente banda sonora, dirección, interpretaciones y guión sobrio. Pero nada. A mí esta película no me dice nada. Será que no me gusta la ciencia ficción tanto como otros géneros. Será que le tengo paquete a Ridley Scott. O, simplemente, que esté sobrevalorada y haya que sumarse al carro de los cool para ser respetado en el mundillo Twisted Evil

En cualquier caso, me da lástima no poder disfrutar de ella Crying or Very sad
YO DIRECTAMENTE ME NIEGO A VERLA PORQUE NO ES MI ROLLO,Y SI,DUDO QUE SEA UNA PELICULA QUE TENGA QUE GUSTAR PORQUE LO DIGAN LOS DEMAS,BORREGUISMOS FUERA,POR CIERTO TAMPOCO HE VISTO TITANIC,EL SEÑOR DE LOS ANILLOS COMPLETO NI EL SACADINERO DE LAS ULTIMAS STAR WARS pirat

affraid Laughing
Es broma, no?

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 8 Jun 2008 - 16:47

akhenaten666 escribió:YO DIRECTAMENTE ME NIEGO A VERLA PORQUE NO ES MI ROLLO

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 01eedad67646f06bcca631482e7208f3o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rocket Dom 8 Jun 2008 - 19:20

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Planet_terror_box_art_2d

Sí.

Digo sí.

Me pone McGowan.

No trago a Rodriguez pero aquí digo sí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por La Motta Dom 8 Jun 2008 - 22:06

rocket69 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Planet_terror_box_art_2d

Sí.

Digo sí.

Me pone McGowan.

No trago a Rodriguez pero aquí digo sí.

A mí esta película me parece uno de los mayores bodrios de la década. Vamos, al lado de Death Proof desentona por todos los costados.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 8 Jun 2008 - 22:11

La Motta escribió:
rocket69 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Planet_terror_box_art_2d

Sí.

Digo sí.

Me pone McGowan.

No trago a Rodriguez pero aquí digo sí.

A mí esta película me parece uno de los mayores bodrios de la década. Vamos, al lado de Death Proof desentona por todos los costados.

sin duda ahí reside su encanto , es un bodrio hecho a proposito , con gracia y encanto
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Geme Dom 8 Jun 2008 - 22:19

Ricky´s Appetite escribió:
La Motta escribió:
rocket69 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Planet_terror_box_art_2d

Sí.

Digo sí.

Me pone McGowan.

No trago a Rodriguez pero aquí digo sí.

A mí esta película me parece uno de los mayores bodrios de la década. Vamos, al lado de Death Proof desentona por todos los costados.

sin duda ahí reside su encanto , es un bodrio hecho a proposito , con gracia y encanto





Arrow Arrow Arrow Arrow




Y no creo que se pueda comparar con Death Proof .
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por halo Dom 8 Jun 2008 - 22:26

A mí esta película me parece uno de los mayores bodrios de la década. Vamos, al lado de Death Proof desentona por todos los costados.[/quote]
Death proof sí que flojea, Tarantino ya pude espabilar Sleep
sin duda ahí reside su encanto , es un bodrio hecho a proposito , con gracia y encanto[/quote]





Arrow Arrow Arrow Arrow




Y no creo que se pueda comparar con Death Proof .[/quote]
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por La Motta Dom 8 Jun 2008 - 22:27

No, es que me parece un bodrio por ese intento de ser un bodrio.

Que coño es esto. Ahora porque sea un homenaje a las pelis qeu veían los autistas de Robert Rodriguez y QT tiene que tener encanto?

Es una mierda como película y como homenaje. Un puto timo pagar 6 euros por verla.

He dicho HitMe
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 8 Jun 2008 - 22:31

La Motta escribió:No, es que me parece un bodrio por ese intento de ser un bodrio.

Que coño es esto. Ahora porque sea un homenaje a las pelis qeu veían los autistas de Robert Rodriguez y QT tiene que tener encanto?

Es una mierda como película y como homenaje. Un puto timo pagar 6 euros por verla.

He dicho HitMe

te timarias tu solo , quiero decir que ya sabias a lo que ibas no? es lo que pretendian y lo explicaron mil veces , si hay decepciones el problema es personal de cada uno no de ellos que hicieron lo que pretendian. hay que ser fan de la serie b y dentro de la serie b estan bastante bien
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 8 Jun 2008 - 22:40

Ricky´s Appetite escribió:
La Motta escribió:No, es que me parece un bodrio por ese intento de ser un bodrio.

Que coño es esto. Ahora porque sea un homenaje a las pelis qeu veían los autistas de Robert Rodriguez y QT tiene que tener encanto?

Es una mierda como película y como homenaje. Un puto timo pagar 6 euros por verla.

He dicho HitMe

te timarias tu solo , quiero decir que ya sabias a lo que ibas no? es lo que pretendian y lo explicaron mil veces , si hay decepciones el problema es personal de cada uno no de ellos que hicieron lo que pretendian. hay que ser fan de la serie b y dentro de la serie b estan bastante bien

Sin duda.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por clint eastwood Dom 8 Jun 2008 - 22:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Emotionalarithmeticxh8
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 8 Jun 2008 - 22:41

clint eastwood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Emotionalarithmeticxh8

Y bien?
La tengo en el punto de mira.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Dom 8 Jun 2008 - 22:47

KIM_BACALAO escribió:
kent b. escribió:
extremexample escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Themist

Pido consejo
Merece la pena?
Hoy hace cine y la cartelera está que da asco verla
Es desesperación el sentimiento...
Alquien que la haya visto..podría ayudarme?

yo fui a verla ayer y definitivamente no.

parece un telefilm de antena 3.

el final remonta un poco pero no salva la película.

pues a mí me ha encantado!
vale, la estética es un poco telefilme, pero eso es lo de menos
la prefiero mil veces por ejemplo a la irregularcísima "La Guerra de los Mundos" de mi querido Spielberg, por compararla con alguna similar con mucho mayor presupuesto y "mejor estética"

VIVA FRANK DARABONT!!!

VIVA LA SERIE B!!!

VIVA EL HALF-LIFE!!! Very Happy

si pilla esta pelicula Carpenter hubiera sido la puta ostia.

No esta mal...en el recuerdo...porque flojea,y mucho, en el ritmo narrativo. No me gustan los movimientos esos de camara tan de moda...puta television. A fin de cuentas,lo que se salva es la historia de stepehen king... y darabont hasta ahora era casi intachable...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por clint eastwood Dom 8 Jun 2008 - 22:50

favorite 77 escribió:
clint eastwood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Emotionalarithmeticxh8

Y bien?
La tengo en el punto de mira.

Buena historia, buenos actores pero hay algo que no encaja. Creo que habia mimbres para haber sacado mucho mas jugo de esta pelicula. El trabajo de los actores bastante bien, en especial Susan Sarandon. El mas apagado quizas Gabriel Byrne.

Hay alguna laguna en el guion y no profundiza en los temas ni en los sentimientos. No obstante, me ha gustado.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Dom 8 Jun 2008 - 23:00

clint eastwood escribió:
favorite 77 escribió:
clint eastwood escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Emotionalarithmeticxh8

Y bien?
La tengo en el punto de mira.

Buena historia, buenos actores pero hay algo que no encaja. Creo que habia mimbres para haber sacado mucho mas jugo de esta pelicula. El trabajo de los actores bastante bien, en especial Susan Sarandon. El mas apagado quizas Gabriel Byrne.

Hay alguna laguna en el guion y no profundiza en los temas ni en los sentimientos. No obstante, me ha gustado.

Por lo que parece, debe ser el mejor papel de Susan Sarandon desde aquella lejana El Compromiso. Con lo buena que es y lo poco que se prodiga en papeles de calado. La temática me da un poco de pereza pero sólo por ella, la veré.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por coolfurillo Dom 8 Jun 2008 - 23:25

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 394px-Out_of_towners_1970_movie_poster

Divertida comedia sobre una pareja recién aterrizada en Nueva York a los que les ocurre una desgracia detrás de otra. Sólo por ver a Jack Lemmon en acción ya merece la pena.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Boohan Dom 8 Jun 2008 - 23:26

Ricky´s Appetite escribió:sin duda ahí reside su encanto , es un bodrio hecho a proposito , con gracia y encanto

Un bodrio, hecho a propósito o por no saber hacerlo mejor, no deja de ser un bodrio, no?
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Boohan Dom 8 Jun 2008 - 23:27

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Antes_que_el_diablo_sepa_que_has_muerto

Muy buena peli.
Y muy buena la Tomei.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Boohan Dom 8 Jun 2008 - 23:28

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 61_un_funeral_de_muerte

Entretenida y divertida, que no es poco.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Dom 8 Jun 2008 - 23:30

Boohan escribió:
Ricky´s Appetite escribió:sin duda ahí reside su encanto , es un bodrio hecho a proposito , con gracia y encanto

Un bodrio, hecho a propósito o por no saber hacerlo mejor, no deja de ser un bodrio, no?

este es un debate sin fondo,lo se. Very Happy

Rodriguez es un director de cine, Tarantino es un estupendo conglomerador de escenas que molan. A mi me gustan ambos dos,que conste. Pero death proof es una promesa cojonuda que acaba en una putisima mierda.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por KIM_BACALAO Dom 8 Jun 2008 - 23:31

Maniac, has visto La Niebla?

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51339
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Spiritwalker Lun 9 Jun 2008 - 0:30

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Tmp026

Pelicula crudisima basada en un hecho real donde Ellen Page se luce.
Os recomiendo que la veais desde luego no creo que deje indiferente a nadie.
Spiritwalker
Spiritwalker

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ed Wood Lun 9 Jun 2008 - 0:32

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Juego_de_lagrimas1

O sea, "Juego de lágrimas" , de Neil Jordan. Desconcertado me ha dejado. Comienza con rumbo realista(entorno, el conflicto de Irlanda del Norte e Inglaterra), con el secuestro de un inglés por parte del IRA, provocando lo 30 minutos más absurdos que he visto en bastante tiempo, con una relación entre captor y capturado realmente risible. Posteriormente te rompe los esquemas con una perturbadora historia de amor con instantes de atmósfera entre Alan Rudolph y David Lynch, transformando ese frío realismo en un ambiente casi caricaturesco de cómic. Y sin embargo, te quiero, como el programa. Entiendo que haya quien la califique de gran peli , y entiendo que uno la considere una tomadura de pelo. Sin fascinante actuación de Faye Davidson, otro gallo le cantaría a la peli. Perturbador personaje y perturbador físico
Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Jaye_davidson
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Spiritwalker Lun 9 Jun 2008 - 0:34

Maniac escribió:
Boohan escribió:
Ricky´s Appetite escribió:sin duda ahí reside su encanto , es un bodrio hecho a proposito , con gracia y encanto

Un bodrio, hecho a propósito o por no saber hacerlo mejor, no deja de ser un bodrio, no?

este es un debate sin fondo,lo se. Very Happy

Rodriguez es un director de cine, Tarantino es un estupendo conglomerador de escenas que molan. A mi me gustan ambos dos,que conste. Pero death proof es una promesa cojonuda que acaba en una putisima mierda.
De hecho durante Death Proof lo unico que se me pasaba por la cabeza era que Tarantino tiene el ego tan inchado que los dialogos que en su dia eran increibles resultan cansadisimos ahora porque los hace larguisimos y con mucha paja de por medio. Yo soy de los que piensan que Planet Terror es mejor que Death Proof pero Death Proof ya era mejor para muchos antes de ser estrenada solo por ser de Tarantino, para mi queda en entretenida.
Por cierto ¿Qué se sabe sobre la pelicula que finalmente iban a hacer de Machete? Laughing Laughing Laughing
Spiritwalker
Spiritwalker

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Poison Ivy Lun 9 Jun 2008 - 0:39

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Kthhe2bg7Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 6xj5m4jul8

De mal en peor, si no llega a ser por todo lo que me he fumado hoy, no aguanto ni 5 min de ninguna de las dos.
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Jun 2008 - 0:41

Spiritwalker escribió:
Maniac escribió:
Boohan escribió:
Ricky´s Appetite escribió:sin duda ahí reside su encanto , es un bodrio hecho a proposito , con gracia y encanto

Un bodrio, hecho a propósito o por no saber hacerlo mejor, no deja de ser un bodrio, no?

este es un debate sin fondo,lo se. Very Happy

Rodriguez es un director de cine, Tarantino es un estupendo conglomerador de escenas que molan. A mi me gustan ambos dos,que conste. Pero death proof es una promesa cojonuda que acaba en una putisima mierda.
De hecho durante Death Proof lo unico que se me pasaba por la cabeza era que Tarantino tiene el ego tan inchado que los dialogos que en su dia eran increibles resultan cansadisimos ahora porque los hace larguisimos y con mucha paja de por medio. Yo soy de los que piensan que Planet Terror es mejor que Death Proof pero Death Proof ya era mejor para muchos antes de ser estrenada solo por ser de Tarantino, para mi queda en entretenida.
Por cierto ¿Qué se sabe sobre la pelicula que finalmente iban a hacer de Machete? Laughing Laughing Laughing

coincido en lo de los dialogos , aunque a mí me a puesto ver tanta cachonda con poca ropa hablando de sexo . las persecuciones son cojonudas , a mi me a gustado pero ya sabeis estoy dejando de fumar porros y veo cosas raras
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 9 Jun 2008 - 0:42

Boohan escribió:
Ricky´s Appetite escribió:sin duda ahí reside su encanto , es un bodrio hecho a proposito , con gracia y encanto

Un bodrio, hecho a propósito o por no saber hacerlo mejor, no deja de ser un bodrio, no?
pero yo disfruto con los buenos bodrios Smile
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Lun 9 Jun 2008 - 0:51

hard candy

como thriller esta bien, me ha gustado mas que los ultimos que he visto (saw, la habitacion de fermat....)

mas alla de eso... pues no creo que pretenda ir mas alla de eso, seria demasiado dificil

ellen (pareceque mas buena que natalie) page me ha gustado aqui mas que en juno

en juno su interpretetacion se me hacia dificil, ya digo, demasiado arrogante (ojo, que probablemente se lo exigiesen)

aqui no es creible como cria de 14 años, pero tampoco creo que lo pretenda, no?

bah, que me ha gustado, no es una maravilla, pero ya digo, un buen thriller
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 9 Jun 2008 - 0:59

alflames escribió:hard candy
Uno de los mayores desbarajustes que recuerdo haber visto en mi despacho.

Grotesca ,irreal y con cierto tufo al fib.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por alflames Lun 9 Jun 2008 - 1:02

Killer Wolf escribió:
alflames escribió:hard candy
Uno de los mayores desbarajustes que recuerdo haber visto en mi despacho.

Grotesca ,irreal y con cierto tufo al fib.

no entiendo lo de grotesca

y ya digo que me la pela que sea irreal

de hecho a mi me gusta el personaje de ella aunque sea poco creible, vamos, en mis fantasias me identifico con alguien asi

es como ver una peli de spiderman hombre, no es spiderman irreal? pero volar enganchado a edificios mola
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Lun 9 Jun 2008 - 1:12

alflames escribió:
Killer Wolf escribió:
alflames escribió:hard candy
Uno de los mayores desbarajustes que recuerdo haber visto en mi despacho.

Grotesca ,irreal y con cierto tufo al fib.

no entiendo lo de grotesca

y ya digo que me la pela que sea irreal

de hecho a mi me gusta el personaje de ella aunque sea poco creible, vamos, en mis fantasias me identifico con alguien asi

es como ver una peli de spiderman hombre, no es spiderman irreal? pero volar enganchado a edificios mola
El rollo de caperucita seduciendo y dominando al lobo es grotesco en sí.

Solté muchas carcajadas eso sí,y ya vale de esas peliculillas para cuatro amigos bien alimentados con ese tufo a "con dos o tres personajes hago una peli",sobretodo si es comedia como en este caso.

Y sí,Spiderman es irreal,pero es un superhéroe,sale en comics,se toca,sacude a su tía May,es algo parecido a lo que comentaba Pumares en una ocasión "Superman lleva capa,es un superhéroe,me creo que pueda volar,pero unos chinitos subiendose a los árboles no me creo que puedan volar" refiriéndose a la pesada,sobrevalorada y pestilente Pene y Dragón.

Resumiendo,Hard Chochi suspende claramente.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por akhenaten666 Lun 9 Jun 2008 - 3:32

A VER SI APARECE POR LA MULA LA DE GET SMART CON SUBTITULOS
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Rocket Lun 9 Jun 2008 - 7:22

La Motta escribió:
rocket69 escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Planet_terror_box_art_2d

Sí.

Digo sí.

Me pone McGowan.

No trago a Rodriguez pero aquí digo sí.

A mí esta película me parece uno de los mayores bodrios de la década. Vamos, al lado de Death Proof desentona por todos los costados.

A mí no me pareció un bodrio. Me pareció un bonito homenaje. Y no esperaba nada de nada. Quizá esa sea la diferencia entre tú y yo. Tampoco hay más vueltas que darle. No llegué a ver Death Proof porque tenía el pay per view del UFC 85 por ver y luego llegó mi agente y nos dedicamos a otras cosas. Pero no dudo que Death Proof sea mejor que Planet Terror.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por cantrell Lun 9 Jun 2008 - 10:21

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Mistig5

Truño... y de los gordos . Unas cuantas buenas secuencias de acción y un final ocurrente no pueden ocultar que esta pelí da verguenza ajena. Unos díalogos penosos y totalmente sobados, escenas sin venir a cuento y un tufo a telefilme que asusta , no es peor que el remake de la Niebla de Carpenter que hicieron hac un par de años ( aquello era basura concentrada en estado puro ) pero este film tampoco se salva de ser una
basura, al final repunta un poco pero en ese momento ya estas odiando a la madre de todos y cada uno de los actores .

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 20070420

Exclente film, una de las mejores pelis de los 70 , aunque con un material de base tan explosivo como el libro de Chandler es dificil fallar....pero Altman no se dedica a reproducir una vez mas la figura del duro detective Mitchum style , sino que le da una nueva dimensión a Marlowe y a todo el libro situándolo en los 70 y mostrando a un Marlowe mucho mas relajado ( incluso colgado...que pese a su actitud pasota comparte los mismos ideales a su manera que el Marlowe de Mitchum o el de Dick Powell ,pero que parece que no encajan muy bien en el L.A de los 70 )
El film introduce unos cuantas novedades respecto a la novela pero mantine la tensión y el interes del mismo modo ..... pese a que algun Chandler fan pueda sentirse ofendido , en mi caso es también uno de mis libros favoritos y me parece que no se puede hacer mas justicia a esta obra ... de hecho me parece la mejor adaptación de Chandler , muy por encima de las dos versiones de Murder My Sweet y empatada con un clásico como el Sueño Eterno.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Lun 9 Jun 2008 - 20:35

cantrell escribió:Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 20070420

Exclente film, una de las mejores pelis de los 70 , aunque con un material de base tan explosivo como el libro de Chandler es dificil fallar....pero Altman no se dedica a reproducir una vez mas la figura del duro detective Mitchum style , sino que le da una nueva dimensión a Marlowe y a todo el libro situándolo en los 70 y mostrando a un Marlowe mucho mas relajado ( incluso colgado...que pese a su actitud pasota comparte los mismos ideales a su manera que el Marlowe de Mitchum o el de Dick Powell ,pero que parece que no encajan muy bien en el L.A de los 70 )
El film introduce unos cuantas novedades respecto a la novela pero mantine la tensión y el interes del mismo modo ..... pese a que algun Chandler fan pueda sentirse ofendido , en mi caso es también uno de mis libros favoritos y me parece que no se puede hacer mas justicia a esta obra ... de hecho me parece la mejor adaptación de Chandler , muy por encima de las dos versiones de Murder My Sweet y empatada con un clásico como el Sueño Eterno.

He de revisarla un día de éstos, pero no me pareció tan buena como a tí, ni mucho menos. Y mira que Elliott Gould es un tipo al que le tengo cariño. Claro que Altman tampoco es muy santo de mi devoción. Aunque la disfruté, por descontado. Una de las mejores de los 70's? Mmmh...
Sin ir más lejos, la adaptación de Adiós Muñeca con Mitchum me satisfizo más.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Le Bichô Lun 9 Jun 2008 - 20:38

Por dios, llevo todo el dia viendo dos escenas concretas de casablanca y una de evil under the sun. Y creo que voy a morir... cabreo
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por El Puto Fary Lun 9 Jun 2008 - 20:46

Las ultimas peliculas que has visto - Página 7 6981-70

no tengo palabras

la he visto 3 veces en dos dias, madre de dios, que alguien me saque del pellejo de Eddie Felson
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.