DRAGON BALL
+101
Van
uno cualquiera
stonie
Kinder Malo
PunKowalski
Moderno
katz
jonikk
Caffeine
Slovako
starfuckers
memoriescollector
jackinthebox
Ecthelion
Jud
Continental
quakto
Rikileaks
Albaider
E.Corleone
eskubeltz
Tabletom
Elephant Man
Sagan
Adso
Unsein16
red ryder
clashcityrockers
spacemonkey
Hank
derekriff
thunderpussy
pulpejo
MAZINGER
Ashra
Redemption Day
Peaky Blinder
Coltrane
Shunt
Arturo Bandini
Kirchhoff
Murdock
Dani
javi clemente
Alatriste
Oswaldo Palas
Thorothim
Zeppo
GODINEZ
cornelius
trompeta1981
almorvi
Trumbo
Seco
Ellis
Cobra
BillRed
Bettie
Sugar Bug
Rizzy
kaneda
el noi del sucre
Ripple.
sonic buzzard
Fingolfin
wakam
TIENENOMBRESMIL
jcboystardust
Yomis
tor
UE_jb
ingeniero_pelotudo
Incremento
John Custer
Jace 2.0
candymanray
luiggy pop
Sossego
lullaby
Rocket
Blas
Funkymen
katrastrov
Joe Yamanaka
Chinaski
Goletti
Invitado_Z
CROWES
El Puto Fary
clint eastwood
sweet little lau
Carlton Banks
Kei
Evil Elvis
Le Bichô
DarthMercury
gaboto
Ricky´s Appetite
Marcial Garañón
R'as Kal Bhul
Joseba
105 participantes
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: DRAGON BALL
JE_DD escribió:
Coño, claro que lo fue.
Y el manga. De hecho, recuerdo que en la contraportada de un número de la serie roja, alguien de Planeta escribió lo que, en mi memoria, fue una certera crítica a la censura.
También recuerdo la que se lió, hasta cierto punto, con las primeras ediciones de Manga Video... "Urotsukidoji" y demás familia.
A pesar de que (creo recordar) en las cubiertas de los vídeos se especificaba que era animación para adultos, parece que muchos padres compraron las pelis para los niños y... Bang! Un monstruo multipollas y escenas de sexo en la tele de la sala de estar un domingo por la tarde, fiesta de guardar!

Sagan- Mensajes : 4900
Revisando Z desde Saga de los androides y Cell , como siempre en Galego
starfuckers- Mensajes : 30877
Hostia qué fuerte, justo estoy escuchando las intros de las series míticas de nuestra época (tierras sediciosas only) y juer, qué recuerdoooos: petit xef, fly, musculman, hattori el ninja... Y flipando porque las recuerdo todas!! Ajajajaj
Jud- Moderadora
Por favor qué maravilla

Jud- Moderadora
Pues vas ha gozar, aunque hay mucho relleno lo puedes poner a 2X. Hace años revisioné todo hasta GT y gocé.starfuckers escribió:Revisando Z desde Saga de los androides y Cell , como siempre en Galego
Ostia no conozco ni una de esas...Jud escribió:Hostia qué fuerte, justo estoy escuchando las intros de las series míticas de nuestra época (tierras sediciosas only) y juer, qué recuerdoooos: petit xef, fly, musculman, hattori el ninja... Y flipando porque las recuerdo todas!! Ajajajaj

GT nunca me he atrevido a revisarla .. también es cierto que me costó encontrar la serie en galego una barbaridad y para eso solo he podido encontrar Z ( que son 151gb) y me conformé con tener esta en Galego ya que la primera me fue imposible en un torrent.katz escribió:Pues vas ha gozar, aunque hay mucho relleno lo puedes poner a 2X. Hace años revisioné todo hasta GT y gocé.starfuckers escribió:Revisando Z desde Saga de los androides y Cell , como siempre en Galego
Y si, cantidad de relleno , pero entre que te saltas la intro resumen y final con voz en off la verdad adelantas jajajjaja
starfuckers- Mensajes : 30877
starfuckers escribió:GT nunca me he atrevido a revisarla .. también es cierto que me costó encontrar la serie en galego una barbaridad y para eso solo he podido encontrar Z ( que son 151gb) y me conformé con tener esta en Galego ya que la primera me fue imposible en un torrent.katz escribió:Pues vas ha gozar, aunque hay mucho relleno lo puedes poner a 2X. Hace años revisioné todo hasta GT y gocé.starfuckers escribió:Revisando Z desde Saga de los androides y Cell , como siempre en Galego
Y si, cantidad de relleno , pero entre que te saltas la intro resumen y final con voz en off la verdad adelantas jajajjaja
En su dia la pelea entre Goku y Freezer en Namek se me hizo eterna...... vaya truño. En Kai le quitan mucho relleno pero aun así q peñazo. La saga de los androides y Cell aunque liosa, muy disgfrutable.
Ridgeboy- Mensajes : 2140
#DragonBallZ - Cell, las vecinas y sus cosas en el barrio... pic.twitter.com/YJUENXH0LT
— Mundo Kame (@MundoKame) March 9, 2023

Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14

» Pep Guardiola: Take the ball, pass the ball. Lider de la Premier.
» Pep Guardiola: Take the ball, pass the ball.Líder de la Premier.
» Pep Guardiola: Take the ball, pass the ball. A 7 del lider de la Premier. La Premier. I’m sorry guys
» Pep Guardiola: Take the ball, pass the ball. A 5 del lider de la Premier. La Premier. I’m sorry guys
» HEADBANGERS BALL
» Pep Guardiola: Take the ball, pass the ball.Líder de la Premier.
» Pep Guardiola: Take the ball, pass the ball. A 7 del lider de la Premier. La Premier. I’m sorry guys
» Pep Guardiola: Take the ball, pass the ball. A 5 del lider de la Premier. La Premier. I’m sorry guys
» HEADBANGERS BALL
Página 14 de 14.