[FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo

3 participantes

Ir abajo

[FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo Empty [FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo

Mensaje por Marcial Garañón Lun Jun 15 2009, 07:37

Creadas/Actualizadas las siguientes galerías:

Galería de fotos de conciertos de Jon Ulecia And Cantina Bizarro por Dena Flows

Galería de fotos de conciertos de Ya Te Digo por Dena Flows

con fotos tomadas en El Balcón de la Lola de Bilbao el dia 13 de junio (2009).

Muchas más galerías en vuestra web amiga: http://www.denaflows.com

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo Empty Re: [FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo

Mensaje por Stoner Lun Jun 15 2009, 07:49

breve crónica
Stoner
Stoner

Mensajes : 147609
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo Empty Re: [FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo

Mensaje por Marcial Garañón Lun Jun 15 2009, 08:17

:-)

Ya Te Digo, muy bien. Algo más fríos que en la anterior ocasión (también programada junto a Jon Ulecia, pero que se quedó sin poder llegar por la nieve), quizá porque su bajista actual no estaba y tiraron del anterior, aunque éste lo hizo fantástico, así que no creo que tenga "culpa" de nada.

Jon Ulecia a mí me decepcionó un tanto. Las canciones Lo Tienen, que duda cabe. Se nota que hay talento compositivo, pero no tanto interpretativo. Al menos a mí me engancharon sólo por momentos y, en algunos otros, llegaron incluso a aburrirme. Por otra parte, Jon parecía estar algo pasadete, aunque lo mismo era una pose, no sé.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo Empty Re: [FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo

Mensaje por jon ulecia Mar Jun 16 2009, 00:51

Ya,siento que decepcionase un poco,por nuestra parte intentamos hacerlo lo mejor posible...nos habias visto con anterioridad o es el primero,en ese caso las expectaciones que tenias fueran mas grandes....te juro que no estaba pasado de nada,no puedo jugar con eso....seria una gran falta de respeto por mi parte.
Saludos.Espero que nos des mas oportunidades,nos falta meter canciones nuevas,pero estan al caer.
lo dicho saludos.
jon

jon ulecia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo Empty Re: [FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo

Mensaje por Stoner Mar Jun 16 2009, 00:55

Joder Jon, vente a tocar a Santander ya...
Stoner
Stoner

Mensajes : 147609
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo Empty Re: [FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo

Mensaje por jon ulecia Mar Jun 16 2009, 00:58

Por cierto,las fotos son excelentes,no soy el unico que lo dice...muchas gracias.
jon

jon ulecia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo Empty Re: [FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo

Mensaje por jon ulecia Mar Jun 16 2009, 01:00

Yo por mi iria santander a soria y los carpatos,pero me parece que de cara al verano va ser un poco dificil
jon

jon ulecia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo Empty Re: [FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo

Mensaje por Stoner Mar Jun 16 2009, 01:04

joder, hablá que hablar con Aitor para que lo meneé, si es que puede
Stoner
Stoner

Mensajes : 147609
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo Empty Re: [FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo

Mensaje por Marcial Garañón Mar Jun 16 2009, 04:54

jon ulecia escribió:Ya,siento que decepcionase un poco,por nuestra parte intentamos hacerlo lo mejor posible...nos habias visto con anterioridad o es el primero,en ese caso las expectaciones que tenias fueran mas grandes....te juro que no estaba pasado de nada,no puedo jugar con eso....seria una gran falta de respeto por mi parte.
Saludos.Espero que nos des mas oportunidades,nos falta meter canciones nuevas,pero estan al caer.
lo dicho saludos.
jon

Era la primera vez que os veía sí. Y las expectativas altas, claro, todo el mundo os pone por las nubes (aparte de que las canciones, efectivamente, tienen una pinta magnífica).

Estoy seguro de que os veré más veces. No me cabe duda.

Gracias por el elogio a las fotos.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17359
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo Empty Re: [FOTOS] Jon Ulecia & Cantina Bizarro y Ya Te Digo

Mensaje por jon ulecia Mar Jun 16 2009, 05:54

Claro,es que ese es el gran problema,de tener muchas criticas tan buenas,luego mucha gente cree que va a ver a los rolling con circo de tres pistas y ligre incluido y bueno al final lo que somos es una banda de rock,con matices y todo lo que pueda sugerir pero una banda de 4 tios tocando,eso es algo que no hay otra que lidiar con ello y no darle demasiada importancia ni a unas ni a otras,pero es bueno tenerlas en cuenta,las buenas y las malas,y las no tan malas.
Las fotos es que es cierto que son muy buenas,cojonudas.
Eso si te aseguro que no podia estar pasado porque ya me prometi hace un tiempo que jamas beberia o me pasaria de lo que sea antes de tocar,ya lo hice en su momento y me trajo muchos quebraderos de cabeza.
Saludos and the very best
jon

jon ulecia

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.