Leonard Cohen en Vigo (Sold Out)

+20
ingeniero_pelotudo
Sugerio
Slovako
cablehogue
Geme
Susie Q
Le Bichô
casbah
John Custer
Poison Ivy
joselette
S.T.A.R.
watts
thespidersfrommars
polaris
TORIMAN
wakam
BONZO
el barón
Blas
24 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Leonard Cohen en Vigo (Sold Out) - Página 5 Empty Re: Leonard Cohen en Vigo (Sold Out)

Mensaje por Blas 14.08.09 18:24

Suzanne fue maravillosa!!
L.Cohen esta en muy buena forma, casi 3 horas de concierto¿? Pocos he visto. Aunque me parecio innecesario que presentara la banda 2 veces y que se despidiera y volviera entrar todo el rato... que desencadenaban mas aplausos.. que sobraban, porque llego un punto en que la gente estaba tan fascinada con este hombre que le aplaudia por todo.

La iluminacion del escenario fue perfecta, con el sonido que tuvieron era dificil no dejarse llevar cloud9

_________________
Leonard Cohen en Vigo (Sold Out) - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen en Vigo (Sold Out) - Página 5 Empty Re: Leonard Cohen en Vigo (Sold Out)

Mensaje por watts 14.08.09 20:32

joselette escribió:
watts escribió:Aún hoy cuando lo recuerdo, se me eriza el vello del pescuezo.
No vi las sillas vacías, pero sí gente por los pasillos y tal. Lo de 7 pringados... hombre, al final del concierto los que estaban de pie llegaban hasta la torre de sonido.

Cuando salió ya se me hizo un nudo en la garganta que me duró las 4 primeras canciones. Suzanne fue espeluznante. Ver a Cohen desgañitarse para subir en First We Take Manahattan vale tres veces lo que pagué por la entrada. Preciosa In My Secret Life. O Bird On A Wire. O ese hirónico I'm Your Man. O Cohen diciendo que somos muy amables por aplaudir su intervención al piano que despertó sonrisas. O ese entrañable final con I Tried To Leave You. O So Long, Marianne. O las Webb Sisters entonando un If It Be Your Will sublime...

Cohen, un caballero de otra época. No pude dejar de sonreir cada vez que alguno de los músicos empezaba un solo y él se quitaba el sombrero.
heso hes iriente

erido estoy yo después del concierto.
Viviendo ahí al lado, machiño, lo que te has perdido


Vale, se me fue la olla a Camboya. Embarassed
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen en Vigo (Sold Out) - Página 5 Empty Re: Leonard Cohen en Vigo (Sold Out)

Mensaje por watts 14.08.09 20:34

BlasFree escribió:Suzanne fue maravillosa!!
L.Cohen esta en muy buena forma, casi 3 horas de concierto¿? Pocos he visto. Aunque me parecio innecesario que presentara la banda 2 veces y que se despidiera y volviera entrar todo el rato... que desencadenaban mas aplausos.. que sobraban, porque llego un punto en que la gente estaba tan fascinada con este hombre que le aplaudia por todo.

La iluminacion del escenario fue perfecta, con el sonido que tuvieron era dificil no dejarse llevar cloud9

Cierto que sobraba, pero es que el tío es tan respetuoso y agradecido... Cada solo se quitaba el sombrero... o cuando las Webb Sisters cantaron If it be your will, escuchando respetuoso al fondo del escenario, en la penumbra. Los peros quedan ocultos por todo lo demás
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen en Vigo (Sold Out) - Página 5 Empty Re: Leonard Cohen en Vigo (Sold Out)

Mensaje por watts 14.08.09 20:35

watts escribió:
BlasFree escribió:Suzanne fue maravillosa!!
L.Cohen esta en muy buena forma, casi 3 horas de concierto¿? Pocos he visto. Aunque me parecio innecesario que presentara la banda 2 veces y que se despidiera y volviera entrar todo el rato... que desencadenaban mas aplausos.. que sobraban, porque llego un punto en que la gente estaba tan fascinada con este hombre que le aplaudia por todo.

La iluminacion del escenario fue perfecta, con el sonido que tuvieron era dificil no dejarse llevar cloud9

Cierto que sobraba, pero es que el tío es tan respetuoso y agradecido... Cada solo se quitaba el sombrero... o cuando las Webb Sisters cantaron If it be your will, escuchando respetuoso al fondo del escenario, en la penumbra. Los peros quedan ocultos por todo lo demás

Y gracias por los DVD, otra vez Wink
watts
watts

Mensajes : 39735
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen en Vigo (Sold Out) - Página 5 Empty Re: Leonard Cohen en Vigo (Sold Out)

Mensaje por Blas 14.08.09 20:45

Leonard Cohen en Vigo (Sold Out) - Página 5 13082009132

Leonard Cohen en Vigo (Sold Out) - Página 5 13082009129

_________________
Leonard Cohen en Vigo (Sold Out) - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39959
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Leonard Cohen en Vigo (Sold Out) - Página 5 Empty Re: Leonard Cohen en Vigo (Sold Out)

Mensaje por polaris 14.08.09 21:25

BlasFree escribió:Leonard Cohen en Vigo (Sold Out) - Página 5 13082009132

justo detras de esa sombrilla (los hay profesionales) nos pusimos nosotros
polaris
polaris

Mensajes : 16749
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.