¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

+8
Joseba
akhenaten666
modes garcia
Cowboy Bebop
wakam
El Puto Fary
Mayor Tom
grahambonnetrules
12 participantes

Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por grahambonnetrules Jue 4 Jun 2009 - 17:23

Yo por fin los he visto y he de decir que fue lo mas impresionante que haya visto sobre un escenario.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por Mayor Tom Jue 4 Jun 2009 - 17:24

Lo sentimos mucho pero esta semana en este foro solo se aceptan opiniones de este tipo sobre Neil Young.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por Mayor Tom Jue 4 Jun 2009 - 17:26

El turno de AC/DC fue en Marzo y tal vez se vuelva a abrir la veda la semana que viene.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por El Puto Fary Jue 4 Jun 2009 - 18:36

el doble de Freakedu estuvo alli

me va a quitar el numero uno de asistencia a conciertos
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21880
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por grahambonnetrules Jue 4 Jun 2009 - 18:40

Joder yo no los pude ver en la 1º parte del tour europeo y despues de esto creo que no hay otra banda capaz de igualarlos. La intro es de lo más espectacular que yo haya visto. Aun estoy en una puta nube.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por wakam Jue 4 Jun 2009 - 22:21

grahambonnetrules escribió:Yo por fin los he visto y he de decir que fue lo mas impresionante que haya visto sobre un escenario.

Sí, la verdad es que son buenos...

grahambonnetrules escribió:Joder yo no los pude ver en la 1º parte del tour europeo y despues de esto creo que no hay otra banda capaz de igualarlos. La intro es de lo más espectacular que yo haya visto. Aun estoy en una puta nube.

Ah, que se trata de eso doh .... vaya... o sea, que si Estopa pagan un pastizal a un estudio para que les hagan un video como ese, alucinas también en colores con el directo de los Estopa.
Yo que pensaba que lo importante era lo que es capaz de hacer el grupo y no el tamaño de su cartera...
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por Cowboy Bebop Jue 4 Jun 2009 - 22:22

wakam escribió:
grahambonnetrules escribió:Yo por fin los he visto y he de decir que fue lo mas impresionante que haya visto sobre un escenario.

Sí, la verdad es que son buenos...

grahambonnetrules escribió:Joder yo no los pude ver en la 1º parte del tour europeo y despues de esto creo que no hay otra banda capaz de igualarlos. La intro es de lo más espectacular que yo haya visto. Aun estoy en una puta nube.

Ah, que se trata de eso doh .... vaya... o sea, que si Estopa pagan un pastizal a un estudio para que les hagan un video como ese, alucinas también en colores con el directo de los Estopa.
Yo que pensaba que lo importante era lo que es capaz de hacer el grupo y no el tamaño de su cartera...

¡Qué bruto! Sólo está diciendo una opinión de lo que le pareció la intro
Cowboy Bebop
Cowboy Bebop

Mensajes : 3038
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por wakam Jue 4 Jun 2009 - 22:44

pero como es lo único que destaca...
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por grahambonnetrules Jue 4 Jun 2009 - 22:58

[quote="Cowboy Bebop"]
wakam escribió:
grahambonnetrules escribió:Yo por fin los he visto y he de decir que fue lo mas impresionante que haya visto sobre un escenario.

Sí, la verdad es que son buenos...

grahambonnetrules escribió:Joder yo no los pude ver en la 1º parte del tour europeo y despues de esto creo que no hay otra banda capaz de igualarlos. La intro es de lo más espectacular que yo haya visto. Aun estoy en una puta nube.

Ah, que se trata de eso doh .... vaya... o sea, que si Estopa pagan un pastizal a un estudio para que les hagan un video como ese, alucinas también en colores con el directo de los Estopa.
Yo que pensaba que lo importante era lo que es capaz de hacer el grupo y no el tamaño de su cartera...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Después de los 5 primeros minutos me fui del estadio. Solo iba para ver la intro. A quien le interesa oir todos esos temas sobadísimos. Para eso me lo compro el dvd de la gira, si lo sacan, y no me como las ostias que repartian por ahí.
Además ,¿quien quiere ver puretas en gallumbos y calvos pudiendo ver al Canto del Loco o a ese estupendo duo de Cornellá cantádonos sus vivencias personales?
Si es que en el fondo eres un poeta tio.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por modes garcia Jue 4 Jun 2009 - 23:05

bueno de galicia fuimos un mogollon de gente, de hecho de vigo algunos buses, es cierto lo de la intro es de lo mejorcito que se ha visto en años, te sube la adrenalina a tope, para mi era la quinta vez que los veia, y la verdad siguen siendo una de la bandas imbatibles en directo, encontre en mejor forma a brian que a angus, aunque el bajito lo da todo, y su forma de tocar sigue siendo de primera, los tres de atras como siempre en su sitio, dando forma al sonido y en let there be rock se salen, lo de phil rudd es impresionante.

deciros que tocan un tema mas que en los shows de pabellones, en este caso DOG EAT DOG.

nosotros conseguimos el set-list del concierto, el ya sabido con la inclusion de dog eat dog entre war machine y anything goes (un tema este ultimo que me gusta, me suana incluso a def leppard)

quizas 5 temas de black ice son muchos, pero no sabria cual quitar, momentos a destacar, el comienzo por supuesto, escuchar dirty deeds, para mi shot down in flames porque el highway es mi disco favorito, y me trae recuerdos del gran bon scott, thunderstruck por la participacion del publico en esos coros, ese the jack mitico con el sempiterno striptease de angus, las grandiosas hells bells y shoot to thrill, el TNT de sus principios en los clubs de australia, y lo de la cuatro ultimas es insuperable WHOLA LOTTA ROSIE, LET THERE BE ROCK (mi tema favorito de la historia de esta banda y de uno de los cuatro mejores discos junto a highway, powerage y back in black por supuesto),HIGHWAY el tema mas conocido de la banda, y ese final con FOR THOSE ABOUT TO ROCK, con esos cañones que escupen la fuerza del rock hecho con pasion, y los recuerdos de aquella portada que en españa nos troquelaron y que tan bien sonaba bajo la produccion de MUTT LANGE.

una banda grandiosa, cuando los estaba viendo ayer, pense que quizas era la ultima vez que los viera, y que cuando bandones como este desaparezcan, los echaremos un monton de menos, no se como estara angus de su rodilla, los 61 años de brian (aunque lo de este tipo es digno de estudio, esta claro que no es bon, pero hace tiempo que se ha ganado la simpatia y cariño de los antiguos fans de la banda, se movio como nunca, canto sobrado, se adueño del show, corriendo la pasarela en multitud de ocasiones, se cuelga de la campana en hells bells, aunque nos gustaba mas cuando le daba con el martillo, y siempre con esa sonrisa socarrona de camionero buenazo, muy grande brian).

en fin solo podemos dar las gracias por que sigan ahi, y si vuelven, a los que nunca los habeis visto, intentar ir, el rock and roll siempre sera como la estanterias de vinilos de nuestras habitaciones desde AC-DC al principio hasta ZZ TOP al final, y asi sera siempre.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por wakam Jue 4 Jun 2009 - 23:07

[quote="grahambonnetrules"]
Cowboy Bebop escribió:
wakam escribió:
grahambonnetrules escribió:Yo por fin los he visto y he de decir que fue lo mas impresionante que haya visto sobre un escenario.

Sí, la verdad es que son buenos...

grahambonnetrules escribió:Joder yo no los pude ver en la 1º parte del tour europeo y despues de esto creo que no hay otra banda capaz de igualarlos. La intro es de lo más espectacular que yo haya visto. Aun estoy en una puta nube.

Ah, que se trata de eso doh .... vaya... o sea, que si Estopa pagan un pastizal a un estudio para que les hagan un video como ese, alucinas también en colores con el directo de los Estopa.
Yo que pensaba que lo importante era lo que es capaz de hacer el grupo y no el tamaño de su cartera...
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Después de los 5 primeros minutos me fui del estadio. Solo iba para ver la intro. A quien le interesa oir todos esos temas sobadísimos. Para eso me lo compro el dvd de la gira, si lo sacan, y no me como las ostias que repartian por ahí.
Además ,¿quien quiere ver puretas en gallumbos y calvos pudiendo ver al Canto del Loco o a ese estupendo duo de Cornellá cantádonos sus vivencias personales?
Si es que en el fondo eres un poeta tio.

No sé qué tendrá que ver mi crítica con la poesía, pero tú mismo.
wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por akhenaten666 Jue 4 Jun 2009 - 23:17

SE OS HA OLVIDADO COMENTAR QUE THE ANSWER NO TOCARON POR LA MUERTE DE UN FAMILIAR AUNQUE EN SU WEB ANUNCIAN QUE PARA MADRID YA ESTARÁN
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31407
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por Joseba Jue 4 Jun 2009 - 23:20

modes garcia escribió:bueno de galicia fuimos un mogollon de gente, de hecho de vigo algunos buses, es cierto lo de la intro es de lo mejorcito que se ha visto en años, te sube la adrenalina a tope, para mi era la quinta vez que los veia, y la verdad siguen siendo una de la bandas imbatibles en directo, encontre en mejor forma a brian que a angus, aunque el bajito lo da todo, y su forma de tocar sigue siendo de primera, los tres de atras como siempre en su sitio, dando forma al sonido y en let there be rock se salen, lo de phil rudd es impresionante.

deciros que tocan un tema mas que en los shows de pabellones, en este caso DOG EAT DOG.

nosotros conseguimos el set-list del concierto, el ya sabido con la inclusion de dog eat dog entre war machine y anything goes (un tema este ultimo que me gusta, me suana incluso a def leppard)

quizas 5 temas de black ice son muchos, pero no sabria cual quitar, momentos a destacar, el comienzo por supuesto, escuchar dirty deeds, para mi shot down in flames porque el highway es mi disco favorito, y me trae recuerdos del gran bon scott, thunderstruck por la participacion del publico en esos coros, ese the jack mitico con el sempiterno striptease de angus, las grandiosas hells bells y shoot to thrill, el TNT de sus principios en los clubs de australia, y lo de la cuatro ultimas es insuperable WHOLA LOTTA ROSIE, LET THERE BE ROCK (mi tema favorito de la historia de esta banda y de uno de los cuatro mejores discos junto a highway, powerage y back in black por supuesto),HIGHWAY el tema mas conocido de la banda, y ese final con FOR THOSE ABOUT TO ROCK, con esos cañones que escupen la fuerza del rock hecho con pasion, y los recuerdos de aquella portada que en españa nos troquelaron y que tan bien sonaba bajo la produccion de MUTT LANGE.

una banda grandiosa, cuando los estaba viendo ayer, pense que quizas era la ultima vez que los viera, y que cuando bandones como este desaparezcan, los echaremos un monton de menos, no se como estara angus de su rodilla, los 61 años de brian (aunque lo de este tipo es digno de estudio, esta claro que no es bon, pero hace tiempo que se ha ganado la simpatia y cariño de los antiguos fans de la banda, se movio como nunca, canto sobrado, se adueño del show, corriendo la pasarela en multitud de ocasiones, se cuelga de la campana en hells bells, aunque nos gustaba mas cuando le daba con el martillo, y siempre con esa sonrisa socarrona de camionero buenazo, muy grande brian).

en fin solo podemos dar las gracias por que sigan ahi, y si vuelven, a los que nunca los habeis visto, intentar ir, el rock and roll siempre sera como la estanterias de vinilos de nuestras habitaciones desde AC-DC al principio hasta ZZ TOP al final, y asi sera siempre.

Esta frase te ha quedado cojonuda.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por modes garcia Jue 4 Jun 2009 - 23:22

gracias joseba un saludo.

es cierto la pena fue que the answer no pudieron tocar, y teniamos ganas de verlos, otra vez sera.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por xistro Vie 5 Jun 2009 - 11:27

Yo estuve allí. Es la segunda vez que los veo (la primera en las Ventas hace 12 años). Son los dos mejores conciertos que disfruté en mi vida. Ví a grandes grupos desde hace años pero nada comparable. No se cual será el tercer mejor concierto que vi, pero los mejores son estos dos. El espectáculo de luces, pantallas, tren en marcha que choca contra el escenario, cañonazos, campana gigante, y mi querida descomunal muñeca inchable de Whola lotta Rossie (no se si está bien escrita pero es mi canción preferida) es impresionante. Estoy de acuerdo con todo lo que puso mi paisano modes garcia excepto en una cosa. Hace 12 años Brian Jonhson estaba cachas a tope, se colgaba de la campana de una mano y lo subían 10 metros ahora sin estar en mala forma y moverse como un loco no es la bestia de hace 12 años. Para mí el que hizo un pacto con el diablo (se disfraza de diablillo muchas veces) es el incombustible, impresionante, descomunal, insuperable, ANGUS. yo pienso que a día de hoy no hay muchos deportistas que aguanten lo que el moviendose sin parar sin parar sin parar y tocando la guitarra sin parar sin parar sin parar y saltando y tirándose por el suelo y haciéndo risas y chorreando sudor desde la segunda canción (sin camisa ni chaqueta desde la tercera o cuarta). Hace doce años que no disfruto casi ningún concierto hasta ayer, espero poder volver a verlos (fue lo que me pasó la primera vez dije si vuelven voy a verlos aunque no tenga para comer, o esté donde esté). Los mejores espectáculos de mi vida.

xistro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por JUAN Vie 5 Jun 2009 - 11:53

COMO ESTA HOY EL TIEMPO POR MADRID?

LLOVERA O QUE?


Y QUE NO SEA EN EL COÑO DE ALGUNA,PORFAVOR
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por borope Vie 5 Jun 2009 - 13:58

JUAN escribió:COMO ESTA HOY EL TIEMPO POR MADRID?

LLOVERA O QUE?


Y QUE NO SEA EN EL COÑO DE ALGUNA,PORFAVOR

Ayer, durante el día, 35 grados, hoy 25, y anuncian algún chubasco disperso por la tarde noche. Good luck.
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC? Empty Re: ¿ALGUIEN ESTUVO AYER EN LISBOA PARA AC/DC?

Mensaje por galko Vie 5 Jun 2009 - 14:31

EStá el día jodidamente tontorrón. Es probable que alguna nube nos caiga encima. Eso, la lluvia y la electricidad de Angus puede provocar un suicidio colectivo que ríete tu del rancho de Waco.

Pero allí estaremos!
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.