The Derek Trucks Band

+45
cablehogue
Pigs on the Wing 1
Susie Q
Planet Caravan
Gregg
TORIMAN
zalacain
Joseba
elbrujo69
KIM_BACALAO
Sugerio
Evil Elvis
Murdock
modes garcia
harry666
Killer's Henry
ingeniero_pelotudo
watts
Phisher
Rober
the beautiful loser
thespidersfrommars
Oktober
El Puto Fary
polaris
sanfreebird72
eetu
Nashville
joselette
Peal
Curtis Loew
elreycarmesi
carajillo
Jano
Geme
pinkpanther
el barón
from the mars hotel
Phishead
Blas
manel.
Funkymen
MR.PUNCHY
ENEMIGO
49 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por el barón Lun 27 Jul 2009 - 10:48

polaris escribió:
Curtis Loew escribió:
el baron de la birra escribió:
Curtis Loew escribió:
el baron de la birra escribió:
Curtis Loew escribió:Hasta mañana gentuza!!!

Smile

te busqué al acabar el concierto, pero no te vi...por que lado estabas?

Sad


En el centro a mitad más o menos. Me tomé un helado al terminar el concierto y me piré a dormir que estaba matarile... viejuno

Pero antes estuve echando un vistazo y no ví a nadie. Esperaba ver al Fary, a polaris o a ti pero nada. Ví un momento a S.T.A.R. desde la lejanía. El hombre de la eterna primera fila!!! Laughing

Te gustó? Wink

nosotros estabamos a la izquierda del escenario, llegamos con el concierto empezado, que tuvimos que esperar a que Polaris y Joselete dieran buena cuenta de una botella de vino.
Y si, el concierto me gustó mucho, como no podía ser de otra forma. Que maestría a la guitarra!!

Vaya dos... Laughing Laughing

Una pena no haber coincidido. Next time.

lo mismo digo. solo coincidimos con el Baron y con Murdock (un placer). a S.T.A.R. lo vi en la lejania (en primera fila para variar). al que eche de menos fue a Watts que habiendo un concierto en su pueblo hizo mutis por el foro

scratch

despues de que os fuerais tuvimos el mejor momento de la noche, vaya risas nos echamos.
el barón
el barón

Mensajes : 24788
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por polaris Lun 27 Jul 2009 - 10:51

el baron de la birra escribió:
despues de que os fuerais tuvimos el mejor momento de la noche, vaya risas nos echamos.

cuenta, cuenta

bounce bounce bounce
polaris
polaris

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por el barón Lun 27 Jul 2009 - 10:52

polaris escribió:
el baron de la birra escribió:
despues de que os fuerais tuvimos el mejor momento de la noche, vaya risas nos echamos.

cuenta, cuenta

bounce bounce bounce

te lo tengo que contar en vivo, mejor. Escrito perdería la gracia.
el barón
el barón

Mensajes : 24788
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Blas Lun 27 Jul 2009 - 10:56

el baron de la birra escribió:
polaris escribió:
el baron de la birra escribió:
despues de que os fuerais tuvimos el mejor momento de la noche, vaya risas nos echamos.

cuenta, cuenta

bounce bounce bounce

te lo tengo que contar en vivo, mejor. Escrito perdería la gracia.

Spoiler:

_________________
The Derek Trucks Band - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40067
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por polaris Lun 27 Jul 2009 - 10:59

BlasFree escribió:
el baron de la birra escribió:
polaris escribió:
el baron de la birra escribió:
despues de que os fuerais tuvimos el mejor momento de la noche, vaya risas nos echamos.

cuenta, cuenta

bounce bounce bounce

te lo tengo que contar en vivo, mejor. Escrito perdería la gracia.

Spoiler:

Laughing

y tu donde carallo andabas?

HitMe
polaris
polaris

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Curtis Loew Lun 27 Jul 2009 - 11:01

BlasFree escribió:
el baron de la birra escribió:
polaris escribió:
el baron de la birra escribió:
despues de que os fuerais tuvimos el mejor momento de la noche, vaya risas nos echamos.

cuenta, cuenta

bounce bounce bounce

te lo tengo que contar en vivo, mejor. Escrito perdería la gracia.

Spoiler:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

axl

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por sanfreebird72 Lun 27 Jul 2009 - 11:19

La verdad es que me ha sorprendido mi propia conclusión. Me lo pasé mejor con Susan que con Derek. Como toca la tía y su voz es fabulosa. La banda estuvo fantástica (el otro guiti era bueno pero comedido) y casi tocaron dos horas. Qué bueno es el álbum Back to the River. Y Derek también me agradó, es un marciano tocando, que maestría, pero me sobró algún tema world music y la verdad es que el concierto terminó tardíssimo! A la 1 y pico de la madrugada. Pero noche de blues de cojones!
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Blas Lun 27 Jul 2009 - 11:41

polaris escribió:
BlasFree escribió:
el baron de la birra escribió:
polaris escribió:
el baron de la birra escribió:
despues de que os fuerais tuvimos el mejor momento de la noche, vaya risas nos echamos.
cuenta, cuenta
bounce bounce bounce
te lo tengo que contar en vivo, mejor. Escrito perdería la gracia.
Spoiler:
Laughing
y tu donde carallo andabas?
HitMe
Llegue 30 min antes y me puse del lado derecho pegado al escenario. music Me sorprendió ver tanta gente pero había de todas las partes de la península. "El pueblo" esta muy bien cuidado y seguramente la banda quedo fascinada con la iglesia iluminada que tenían enfrente.

The Derek Trucks Band - Página 6 Pontevedra-capela-da-virxe-peregrina

_________________
The Derek Trucks Band - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40067
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por harry666 Lun 27 Jul 2009 - 11:54

sanfreebird72 escribió:La verdad es que me ha sorprendido mi propia conclusión. Me lo pasé mejor con Susan que con Derek. Como toca la tía y su voz es fabulosa. La banda estuvo fantástica (el otro guiti era bueno pero comedido) y casi tocaron dos horas. Qué bueno es el álbum Back to the River. Y Derek también me agradó, es un marciano tocando, que maestría, pero me sobró algún tema world music y la verdad es que el concierto terminó tardíssimo! A la 1 y pico de la madrugada. Pero noche de blues de cojones!

La verdad es que yo también gocé de manera bárbara con el enorme talento de Susan Tedeschi tanto en la voz como en la guitarra… El disco Back to the River (afortunadamente) se llevó el peso de la actuación y esto se notó en el brillante resultado final …quedó demostrado que es un discazo en toda regla.
Hablar de Dereck Trucks es sinónimo de hablar de “uno de los mejores guitarristas” del panorama actual, y tener el privilegio de verlo a escasos metros y sin agobios no tiene precio… Es un auténtico fenómeno y maestro. Está claro que en algún momento excesivamente “marciano” o “largo” uno puede llegar a perderse y quedar relativamente “fuera” del concierto, pero es tan grande todo lo que uno percibe que este detalle queda en anecdótico…. y todo ello únicamente con la ayuda de sus dedos sin uso alguno de “púas”.

Resumiendo: una velada “histórica” por lo que representó, por como sucedió y por el resultado final… aunque me metiera en la cama a las 3 de la mañana…. (buuuf)
harry666
harry666

Mensajes : 8145
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Oktober Lun 27 Jul 2009 - 13:18

Menuda sorpresa me he llevado con la Tedeschi... lo de su voz y su manera de cantar, por lo escuchado en el CD, era algo "previsible", pero bendito sea ese "feeling" con su guitarra!....Y Derek demostró que el juega en un terreno donde es único. Su facilidad para hacer rugir su SG a su antojo, por todos los rincones del mástil, es pasmosa...En resumen, una gran noche de blues y guitarreo "Gran reserva"....

Harry, te he superado,....hasta la 3:45 no me metí en el sobre
Resaca
Oktober
Oktober

Mensajes : 4368
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por harry666 Lun 27 Jul 2009 - 13:38

Oktober escribió:Menuda sorpresa me he llevado con la Tedeschi... lo de su voz y su manera de cantar, por lo escuchado en el CD, era algo "previsible", pero bendito sea ese "feeling" con su guitarra!....Y Derek demostró que el juega en un terreno donde es único. Su facilidad para hacer rugir su SG a su antojo, por todos los rincones del mástil, es pasmosa...En resumen, una gran noche de blues y guitarreo "Gran reserva"....

Harry, te he superado,....hasta la 3:45 no me metí en el sobre
Resaca

Sleep Sleep Sleep ... Perdona, me decías algo Oktober? Sleep Sleep Sleep
harry666
harry666

Mensajes : 8145
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Oktober Lun 27 Jul 2009 - 13:42

harry666 escribió:
Oktober escribió:Menuda sorpresa me he llevado con la Tedeschi... lo de su voz y su manera de cantar, por lo escuchado en el CD, era algo "previsible", pero bendito sea ese "feeling" con su guitarra!....Y Derek demostró que el juega en un terreno donde es único. Su facilidad para hacer rugir su SG a su antojo, por todos los rincones del mástil, es pasmosa...En resumen, una gran noche de blues y guitarreo "Gran reserva"....

Harry, te he superado,....hasta la 3:45 no me metí en el sobre
Resaca

Sleep Sleep Sleep ... Perdona, me decías algo Oktober? Sleep Sleep Sleep

Laughing Laughing Laughing
Oktober
Oktober

Mensajes : 4368
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por from the mars hotel Lun 27 Jul 2009 - 15:37

Concierto para enmarcar de uno (¿el nº 1?) de los mejores y más versátiles guitarristas de la actualidad .Susan Tedeschi nos dejó un gran sabor de boca , con una poderosa voz y buena solvencia instrumental , como una nueva Bonnie Raitt.El concierto hubiera subido muchos enteros si le hubiera imprimido más potencia a su discurso , ya que cuando se ponía en clave”funky” y le metía caña la cosa mejoraba notablemente ( prueba de ello fue un “Presence of the Lord” que se quedó a medio gas…………En todo caso un muy buen concierto de blues-rock en clave de soul.



A Derek trucks hay que “darle de comer” a parte :sin ninguna duda es uno de los dos o tres mejores guitarristas de la actualidad , con una versatilidad y dominio del slide brutal , digno heredero de Duane Allman y depositario del legado Southern Rock (mezclado con gotas de “Jam Band” ).las canciones del último sonaron de fábula , pero me parece que no estábamos preparados para una exhibición /demostración como la de ayer …….¿Como intentar explicar lo que sentimos los allí presentes cuando atacó “my favourite things” de J.Coltrane?Sin palabras , la comunión total de una banda entregada y desbocada……



Mención a parte para los dos protagonistas de la noche , ya pudimos charlar un poco con ellos después del concierto y nos confirmaron las sospechas que transmitían desde el escenario : súper amables , agradecidos y nada “divos” , Derek Trucks y Susan Tedeschi nos demostraron ser auténticos Brothers ¡!



P.D. : ¡Ver a éste tío con Warren Haynes en Allman Brothers Band debe ser el ORGASMO definitivo!
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Curtis Loew Lun 27 Jul 2009 - 15:42

from the mars hotel escribió:A Derek trucks hay que “darle de comer” a parte :sin ninguna duda es uno de los dos o tres mejores guitarristas de la actualidad , con una versatilidad y dominio del slide brutal , digno heredero de Duane Allman y depositario del legado Southern Rock (mezclado con gotas de “Jam Band” ).las canciones del último sonaron de fábula , pero me parece que no estábamos preparados para una exhibición /demostración como la de ayer …….¿Como intentar explicar lo que sentimos los allí presentes cuando atacó “my favourite things” de J.Coltrane?Sin palabras , la comunión total de una banda entregada y desbocada……


O lo vives o no. No se puede explicar.

De otro mundo.

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty vaya cracks !!!!!!!!!!!

Mensaje por from the mars hotel Lun 27 Jul 2009 - 15:48

The Derek Trucks Band - Página 6 Derektrucks001
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Murdock Lun 27 Jul 2009 - 16:41

joselette escribió:lo mismo digo, aunque no pude ser muy "sociable" al ir con la peque, de todas formas un placer conocer a Murdock, a ver si repetimos este domingo para Springsteen ya sin niños de por medio

polaris, joselette, Blasfree:

El placer fue mío, caballeros.

Y sí, lo del final del concierto fue antológico. Tengo una atracción especial por los friquis y este era de los buenos: un emigrante gallego retornado de Virgina para pasar las vacaciones. Adornado con más oro que Camarón (Rolex de oro y diamantes y pulsera de oro macizo incluídas), y que acabó contándonos su visión del 'american way of life' mientras hacía traducción simultánea inglés-español. Tocó todos los palos: armas, orden público, América país de las oportunidades, España el país del todo-vale, seguridad, Obama, su hijo currante de la NASA y como fue su visita con diarrea a la White House (Casa Blanca).
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Blas Lun 27 Jul 2009 - 17:25

Murdock escribió:
joselette escribió:lo mismo digo, aunque no pude ser muy "sociable" al ir con la peque, de todas formas un placer conocer a Murdock, a ver si repetimos este domingo para Springsteen ya sin niños de por medio

polaris, joselette, Blasfree:

El placer fue mío, caballeros.

Y sí, lo del final del concierto fue antológico. Tengo una atracción especial por los friquis y este era de los buenos: un emigrante gallego retornado de Virgina para pasar las vacaciones. Adornado con más oro que Camarón (Rolex de oro y diamantes y pulsera de oro macizo incluídas), y que acabó contándonos su visión del 'american way of life' mientras hacía traducción simultánea inglés-español. Tocó todos los palos: armas, orden público, América país de las oportunidades, España el país del todo-vale, seguridad, Obama, su hijo currante de la NASA y como fue su visita con diarrea a la White House (Casa Blanca).
Me alegra ver que no mencionas a su otro hijo. No queremos meternos en problemas

Very Happy

_________________
The Derek Trucks Band - Página 6 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40067
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Funkymen Lun 27 Jul 2009 - 17:45

Recien llegfado de Sant Feliu, para mí fué un orgasmo total desde el inicio de la Tedeschi con el Little By Little hasta el final de la DTB con un monstruoso Anyday. Ella es una cosa maravillosa, y el es sencillamente acojonante, imposible no quedarse boquiabierto cuando se pone con uno de sus solos, driving the car, como dijo su batería. Y las 2 bandas (vaya manco el guitarra que llevaba Susan...y su roadie! Shocked ) eran de un nivel asombroso, qué regalo nos hizo la parejita con algunos de esos juegos guitarra/voz que hicieron, y tremendamente afortunado por haberlo podido vivir en primera linea y sin ningún tipo de agobio, ahí si que digo que el recinto (y una parte de la audiencia) no era el mas adecuado, lo de ayer en una sala tiene que ser para morirse allí mismo, pero clavaron 2 conciertos que son de lo mejor que se pueda ver hoy dia en cuanto a blues/rock...y ninguno de los 2 tiene los 30 aún. Otra dimensión.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Oktober Lun 27 Jul 2009 - 18:17

Funkymen escribió:Recien llegfado de Sant Feliu, para mí fué un orgasmo total desde el inicio de la Tedeschi con el Little By Little hasta el final de la DTB con un monstruoso Anyday. Ella es una cosa maravillosa, y el es sencillamente acojonante, imposible no quedarse boquiabierto cuando se pone con uno de sus solos, driving the car, como dijo su batería. Y las 2 bandas (vaya manco el guitarra que llevaba Susan...y su roadie! Shocked ) eran de un nivel asombroso, qué regalo nos hizo la parejita con algunos de esos juegos guitarra/voz que hicieron, y tremendamente afortunado por haberlo podido vivir en primera linea y sin ningún tipo de agobio, ahí si que digo que el recinto (y una parte de la audiencia) no era el mas adecuado, lo de ayer en una sala tiene que ser para morirse allí mismo, pero clavaron 2 conciertos que son de lo mejor que se pueda ver hoy dia en cuanto a blues/rock...y ninguno de los 2 tiene los 30 aún. Otra dimensión.

Me hubiera gustado estrechar los huesos de su mano con la mía, pero no me acordaba de su careto, así que me quedé con las ganas, Doc Neutral ...en fin, otra vez será...lo curioso del tema es que estoy seguro que con lo pocos que éramos, seguramente nos cruzemos decenas de veces.

Un saludo, jefe.
Oktober
Oktober

Mensajes : 4368
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por sanfreebird72 Lun 27 Jul 2009 - 19:25

from the mars hotel escribió:The Derek Trucks Band - Página 6 Derektrucks001

Lladó al poder! Mítica foto.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Funkymen Lun 27 Jul 2009 - 20:01

Oktober escribió:
Funkymen escribió:Recien llegfado de Sant Feliu, para mí fué un orgasmo total desde el inicio de la Tedeschi con el Little By Little hasta el final de la DTB con un monstruoso Anyday. Ella es una cosa maravillosa, y el es sencillamente acojonante, imposible no quedarse boquiabierto cuando se pone con uno de sus solos, driving the car, como dijo su batería. Y las 2 bandas (vaya manco el guitarra que llevaba Susan...y su roadie! Shocked ) eran de un nivel asombroso, qué regalo nos hizo la parejita con algunos de esos juegos guitarra/voz que hicieron, y tremendamente afortunado por haberlo podido vivir en primera linea y sin ningún tipo de agobio, ahí si que digo que el recinto (y una parte de la audiencia) no era el mas adecuado, lo de ayer en una sala tiene que ser para morirse allí mismo, pero clavaron 2 conciertos que son de lo mejor que se pueda ver hoy dia en cuanto a blues/rock...y ninguno de los 2 tiene los 30 aún. Otra dimensión.

Me hubiera gustado estrechar los huesos de su mano con la mía, pero no me acordaba de su careto, así que me quedé con las ganas, Doc Neutral ...en fin, otra vez será...lo curioso del tema es que estoy seguro que con lo pocos que éramos, seguramente nos cruzemos decenas de veces.

Un saludo, jefe.

Esta vez no tengo excusa, pero con lo poquito que paro por el foro últimamente tampoco me he percatado si había plan de verse...a Phishead sí que le busqué, que sí conozco su cara, pero no me pareció verle...y ví el concierto muy cerca del forero Carajillo, porcierto.

Y alguien mas se dió cuenta de los fragmentos de Blue Sky que fué soltando en el solo final de Anyday? Susan se descojonaba literalmente Very Happy
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por El Puto Fary Lun 27 Jul 2009 - 20:55

Funkymen escribió:Y alguien mas se dió cuenta de los fragmentos de Blue Sky que fué soltando en el solo final de Anyday? Susan se descojonaba literalmente Very Happy

En Pontevedra tb metio alguna puyita Allman en las improvisaciones, tenia a un "teenager" al lado que se venia arriba cada vez que reconocia algun fragmento de los Brothers Laughing

Eso si, para mi el show empezo bastante frio con Derek abusando demasiado de la slide, despues la cosa empezo a coger forma a pesar del impasible cantante (pense que era imposible ser mas soso que Derek pero este tipo demosotro que no Laughing) y la verdad es que el final fue de infarto. Pero nada de esto es comparable a lo vivido en Marzo. pirat
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Funkymen Lun 27 Jul 2009 - 21:32

[quote="Carabirubi"]
Funkymen escribió: Pero nada de esto es comparable a lo vivido en Marzo. pirat

Bueno, son propuestas bien distintas, la DTB no tiene el cancionero de los Allman ni la leyenda, carisma, etc...y todo gira en torno a Derek, que vá para hacer história como guitarra si no la está haciendo ya.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por ingeniero_pelotudo Lun 27 Jul 2009 - 21:34

Y qué os pareció mi ciudad, a los que no la conocían?
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por manel. Lun 27 Jul 2009 - 21:59

Acojonante. Un entorno chulísimo, evidentemente mejor una sala pero era muy bonito, y dos conciertos sublimes ayer en SAnt Feliu. Cada uno con sus propias características y explotando sus virtudes. Y el añadido de un sonido absolutamente perfecto. Nítido, se podía apreciar cada jodido detalle de cualquiera de los instrumentistas que había sobre las tablas y no por ello carente de pegada y músculo. Susan me encantó, tenía muchas ganas de verla y no me defraudó. Chorretón de voz, excelente con la guitarra y acompañada de una banda de campanillas. Hizo blues, funk, rock y se metió un par de baladas de aquellas que hielan la sangre. Puntos álgidos para un servido ese temón que es “People” que contó con la primera aparición de su marido en el escenario regalándonos un solo espectacular o esa revisión, a mí me gustó, del "Presence Of The Lord" de cuando Clapton merecía la pena.. Y después el subidón. Para un fanático de los Allman como un servidor que además no los ha podido ver nunca en directo esta era una ocasión única de acercarse un poco más al universo de los de Atlanta, salvando las distancias, tras haber flipado en Barcelona con la visita de la Dickey Betts Band. Y así fue. Está claro que aquel que venga sin saber a lo que va puede quedarse frío. Pero para los que nos metemos en el asunto la cosa tuvo magia del principio al final. El tipo toca tan bien, TAN BIEN, y tan fácil que da la sensación que no le cuesta esfuerzo alguno. Que está rindiendo a la mitad de su capacidad. Puede que ese sea el motivo de su impasible presencia en escena. La lección de blues que dió en el clásico “Key To The Highway” está al alcance de muy pocos. Poco faltó para que se me saltaran las lágrimas. Imborrable el tremendo crescendo de “Sweet Inspirations”, la jam final con la banda de la Tedeschi con esta última escupiendo fuego por las cuerdas vocales o esa tremenda versión de Coltrane. Sinceramente el tipo impresiona, porque uno es incapaz de entender que ese témpano de hielo pueda verter tanto feeling y extraer tanto sabor es esas seis cuerdas. Y claro está no veas el nivelazo de sus acompañantes, menudo percutor el negrata de los tambores. ¡Como dominaba el tipo el tempo de los temas! O el estupendo teclista. Y me encanta la voz arenosa de Mike Mattison pese a que queda en segundo plano en una banda que, lógicamente dado su bagaje de jam band, prima sobre todo el trabajo instrumental. Verdaderamente impresionante. El impecable colofón final, tras Lucinda, Fogerty, Young, Black Crowes…, a unos meses que serán probablemente irrepetibles en un futuro. Funkyman, raro que no nos cruzáramos.....Un saludo.
manel.
manel.

Mensajes : 26540
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Phishead Lun 27 Jul 2009 - 22:19

Funkymen escribió:
Oktober escribió:
Funkymen escribió:Recien llegfado de Sant Feliu, para mí fué un orgasmo total desde el inicio de la Tedeschi con el Little By Little hasta el final de la DTB con un monstruoso Anyday. Ella es una cosa maravillosa, y el es sencillamente acojonante, imposible no quedarse boquiabierto cuando se pone con uno de sus solos, driving the car, como dijo su batería. Y las 2 bandas (vaya manco el guitarra que llevaba Susan...y su roadie! Shocked ) eran de un nivel asombroso, qué regalo nos hizo la parejita con algunos de esos juegos guitarra/voz que hicieron, y tremendamente afortunado por haberlo podido vivir en primera linea y sin ningún tipo de agobio, ahí si que digo que el recinto (y una parte de la audiencia) no era el mas adecuado, lo de ayer en una sala tiene que ser para morirse allí mismo, pero clavaron 2 conciertos que son de lo mejor que se pueda ver hoy dia en cuanto a blues/rock...y ninguno de los 2 tiene los 30 aún. Otra dimensión.

Me hubiera gustado estrechar los huesos de su mano con la mía, pero no me acordaba de su careto, así que me quedé con las ganas, Doc Neutral ...en fin, otra vez será...lo curioso del tema es que estoy seguro que con lo pocos que éramos, seguramente nos cruzemos decenas de veces.

Un saludo, jefe.

Esta vez no tengo excusa, pero con lo poquito que paro por el foro últimamente tampoco me he percatado si había plan de verse...a Phishead sí que le busqué, que sí conozco su cara, pero no me pareció verle...y ví el concierto muy cerca del forero Carajillo, porcierto.

Y alguien mas se dió cuenta de los fragmentos de Blue Sky que fué soltando en el solo final de Anyday? Susan se descojonaba literalmente Very Happy

Desgraciadamente se me torcieron las cosas una semana antes y no pude asistir. Sad

Eso si, celebro (y mucho) que lo pasarais todos tan bien. A ver si en otra ocasión me puedo quitar la espina que llevo ahora mismo clavada y puedo disfrutar de Trucks y señora.

Lo dicho, sobretodo muy contento que lo disfrutarais.

Y ahora, como fan de Trucks que se ha perdido un concierto a pocos kms de su casa, voy a cortarme las venas; y como moderador de este bendito foro, a cerrar el hilo. Laughing
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por manel. Lun 27 Jul 2009 - 22:22

Phishead escribió:
Funkymen escribió:
Oktober escribió:
Funkymen escribió:Recien llegfado de Sant Feliu, para mí fué un orgasmo total desde el inicio de la Tedeschi con el Little By Little hasta el final de la DTB con un monstruoso Anyday. Ella es una cosa maravillosa, y el es sencillamente acojonante, imposible no quedarse boquiabierto cuando se pone con uno de sus solos, driving the car, como dijo su batería. Y las 2 bandas (vaya manco el guitarra que llevaba Susan...y su roadie! Shocked ) eran de un nivel asombroso, qué regalo nos hizo la parejita con algunos de esos juegos guitarra/voz que hicieron, y tremendamente afortunado por haberlo podido vivir en primera linea y sin ningún tipo de agobio, ahí si que digo que el recinto (y una parte de la audiencia) no era el mas adecuado, lo de ayer en una sala tiene que ser para morirse allí mismo, pero clavaron 2 conciertos que son de lo mejor que se pueda ver hoy dia en cuanto a blues/rock...y ninguno de los 2 tiene los 30 aún. Otra dimensión.

Me hubiera gustado estrechar los huesos de su mano con la mía, pero no me acordaba de su careto, así que me quedé con las ganas, Doc Neutral ...en fin, otra vez será...lo curioso del tema es que estoy seguro que con lo pocos que éramos, seguramente nos cruzemos decenas de veces.

Un saludo, jefe.

Esta vez no tengo excusa, pero con lo poquito que paro por el foro últimamente tampoco me he percatado si había plan de verse...a Phishead sí que le busqué, que sí conozco su cara, pero no me pareció verle...y ví el concierto muy cerca del forero Carajillo, porcierto.

Y alguien mas se dió cuenta de los fragmentos de Blue Sky que fué soltando en el solo final de Anyday? Susan se descojonaba literalmente Very Happy

Desgraciadamente se me torcieron las cosas una semana antes y no pude asistir. Sad

Eso si, celebro (y mucho) que lo pasarais todos tan bien. A ver si en otra ocasión me puedo quitar la espina que llevo ahora mismo clavada y puedo disfrutar de Trucks y señora.

Lo dicho, sobretodo muy contento que lo disfrutarais.

Y ahora, como fan de Trucks que se ha perdido un concierto a pocos kms de su casa, voy a cortarme las venas; y como moderador de este bendito foro, a cerrar el hilo. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Esperem que hi hagi un altre vegada Xavi. Wink
manel.
manel.

Mensajes : 26540
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Phishead Lun 27 Jul 2009 - 22:36

manel. escribió:
Phishead escribió:
Funkymen escribió:
Oktober escribió:
Funkymen escribió:Recien llegfado de Sant Feliu, para mí fué un orgasmo total desde el inicio de la Tedeschi con el Little By Little hasta el final de la DTB con un monstruoso Anyday. Ella es una cosa maravillosa, y el es sencillamente acojonante, imposible no quedarse boquiabierto cuando se pone con uno de sus solos, driving the car, como dijo su batería. Y las 2 bandas (vaya manco el guitarra que llevaba Susan...y su roadie! Shocked ) eran de un nivel asombroso, qué regalo nos hizo la parejita con algunos de esos juegos guitarra/voz que hicieron, y tremendamente afortunado por haberlo podido vivir en primera linea y sin ningún tipo de agobio, ahí si que digo que el recinto (y una parte de la audiencia) no era el mas adecuado, lo de ayer en una sala tiene que ser para morirse allí mismo, pero clavaron 2 conciertos que son de lo mejor que se pueda ver hoy dia en cuanto a blues/rock...y ninguno de los 2 tiene los 30 aún. Otra dimensión.

Me hubiera gustado estrechar los huesos de su mano con la mía, pero no me acordaba de su careto, así que me quedé con las ganas, Doc Neutral ...en fin, otra vez será...lo curioso del tema es que estoy seguro que con lo pocos que éramos, seguramente nos cruzemos decenas de veces.

Un saludo, jefe.

Esta vez no tengo excusa, pero con lo poquito que paro por el foro últimamente tampoco me he percatado si había plan de verse...a Phishead sí que le busqué, que sí conozco su cara, pero no me pareció verle...y ví el concierto muy cerca del forero Carajillo, porcierto.

Y alguien mas se dió cuenta de los fragmentos de Blue Sky que fué soltando en el solo final de Anyday? Susan se descojonaba literalmente Very Happy

Desgraciadamente se me torcieron las cosas una semana antes y no pude asistir. Sad

Eso si, celebro (y mucho) que lo pasarais todos tan bien. A ver si en otra ocasión me puedo quitar la espina que llevo ahora mismo clavada y puedo disfrutar de Trucks y señora.

Lo dicho, sobretodo muy contento que lo disfrutarais.

Y ahora, como fan de Trucks que se ha perdido un concierto a pocos kms de su casa, voy a cortarme las venas; y como moderador de este bendito foro, a cerrar el hilo. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Esperem que hi hagi un altre vegada Xavi. Wink

Sant Duane t'escolti Manel!!
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por el barón Lun 27 Jul 2009 - 22:59

ingeniero_pelotudo escribió:Y qué os pareció mi ciudad, a los que no la conocían?

hay que invertir en el Pitillo, que ahí hay negocio.
el barón
el barón

Mensajes : 24788
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por modes garcia Lun 27 Jul 2009 - 23:04

grandioso concierto de derek trucks band en pontevedra, y por la patilla, casi dos horas de show, viendo a un guitarrista, superconcentrado en su instrumento y en la musica, que es soso, me da igual, alli estuvimos viendo a un tipo que con el tiempo será una leyenda de este instrumento, y ahora con solo 30 años, y en su primera gira por españa, es más, en su primer show en españa, lo vimos, y fue alucinante, con una gran banda respaldando al genio, que ni se inmutaba, porque posee un talento natural que le sale como si nada, es de agradecer que musicos jovenes como derek recuperen a genios como coltrane o mayfield, tres de mis colegas pillaron el set-list, y como ya comento gregg, fueron 14 temas.

al final pillamos a derek (que como decia en una entrevista en un periodico local) su nombre viene de los miticos derek and the dominos, y fue de pura casualidad, porque tras esperar a pie de furgoneta, nos indicaron que ya se habia ido al hotel por otra parte, y media hora despues, estabamos buscando un pub para tomar algo, y nos lo encontramos paseando junto a su manager, muy amable accedio a unas fotillos, y eso que eramos mas de diez.

en fin, gran noche, en pontevedra, y grandioso concierto, solo nos queda, el poder disfrutarlo algun dia junto a la banda de su tio, ellos, van halen y tom petty son el trio que mas deseo ver a dia de hoy.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Phishead Lun 27 Jul 2009 - 23:05

Yo lo que quiero es ver fotos de la Tedeschi!!!!
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Jano Mar 28 Jul 2009 - 8:35

Curtis Loew escribió:He llegado hace pocas horas de Pontevedra y todavía estoy en estado de shock por lo que ví ayer en el escenario de la ciudad gallega (precioso marco como se ha dicho por aquí). Una banda de inmensa calidad capitaneada por el guitarrista que más me ha impresionado sobre un escenario. Y mira que son años y conciertos, pero ayer flipé como nunca. Cierto es como dice Murdock que es más soso que la hostia y que no muestra mucha complicidad con el público, pero una vez que olvidas eso, el torrente de feeling y calidad de maestro que este tipo despliega y que no tiene nombre te lleva disfrutar de la música por la música. Y mira que me sé de memoria el DVD del Beacon 2003 donde está inmenso y que tengo que verle con los Allman como sea, pero ayer todo eso quedó en el olvido para disfrutar del concierto del año si no fuera por Fogerty y sus históricos shows en España.

Y es que day igual lo que toque... Blues clásico, pues toma; intro experimental para desembocar en un temazo soul, pues también; un "My Favourite Things" de Coltrane de más de 20 minutos de morirse allí mismo, éa... Porque ese fué otro de los aciertos, el set. La elección de temas fue cojonuda. No se perdieron en rollos tribales y experimentales, que podía haber tocado, no. Joder... Y los bises... En "Key to the Highway" se me saltaban las lágrimas y el final con "Gonna Move" fue el colofón perfecto. Qué puto solo final joder, daban ganas de ponerse a gritar como un loco!!! Y todo esto con su SG roja de la que saca todos los sonidos que uno puede imaginar y los que no. INCREIBLE.

El día del concierto por la tarde, al llegar de comer para una pequeña siesta, me encontré con la banda a su llegada al hotel pero me dió palo ponerme a dar la brasa. Luego por la noche coincidí con el batería poco después del show en el ascensor y me comentó que habían disfrutado mucho el concierto y que les había encantado la ciudad y el sitio donde habían tocado y la reacción de la gente. Flipó cuando le dije que había ido desde Madrid sólo para ver el show así que le dije que tenían que volver, que me había parecido una actuación acojonante.

yo también salí flipado de su concierto en alemania
por lo que he visto, con un repertorio casi idéntico

bien, bien
Jano
Jano

Mensajes : 31872
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Oktober Mar 28 Jul 2009 - 9:01

Phishead escribió:Yo lo que quiero es ver fotos de la Tedeschi!!!!

Píllate el disco en el chiringuito virtual ese ( bufalomail.com creo que se llama Very Happy ), y verás unas foticos, anda...

...ah, de paso escuchas el disco que viene dentro pig

Mientras esperas, un botón...



The Derek Trucks Band - Página 6 Img5211z

The Derek Trucks Band - Página 6 Img5219j

The Derek Trucks Band - Página 6 Img5224h

The Derek Trucks Band - Página 6 Img5232i

The Derek Trucks Band - Página 6 Img5241k

The Derek Trucks Band - Página 6 Img5245r

The Derek Trucks Band - Página 6 Img5200i

Sé que son un truñaco de fotos, pero ni la cámara ni el fotógrfao dan para mucho mas.

PD: Xavi, passa´m el mail del Màrius, que li enviaré part del reportatje Wink
Oktober
Oktober

Mensajes : 4368
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Oktober Mar 28 Jul 2009 - 9:11

Funkymen escribió:

Y alguien mas se dió cuenta de los fragmentos de Blue Sky que fué soltando en el solo final de Anyday? Susan se descojonaba literalmente Very Happy

Pues yo y uno de mis secuaces...no me vais a creer si os digo que antes de que empezara a meter ese fragmento de solo, comentábamos lo grande que es el solo de Blues Sky y lo grande que fue ver a Dickey tocar ese tema, a los 20 segundos, Derek, como si hubiera escuchado nuestro comentario, metió el guiño en el solo Laughing
Oktober
Oktober

Mensajes : 4368
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por ENEMIGO Mar 28 Jul 2009 - 9:30

La envidia me corroe. A ver si repite otro año con más fechas y me puedo acercar a verle.
ENEMIGO
ENEMIGO

Mensajes : 4070
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por sanfreebird72 Mar 28 Jul 2009 - 10:36

Oktober escribió:
Funkymen escribió:

Y alguien mas se dió cuenta de los fragmentos de Blue Sky que fué soltando en el solo final de Anyday? Susan se descojonaba literalmente Very Happy

Pues yo y uno de mis secuaces...no me vais a creer si os digo que antes de que empezara a meter ese fragmento de solo, comentábamos lo grande que es el solo de Blues Sky y lo grande que fue ver a Dickey tocar ese tema, a los 20 segundos, Derek, como si hubiera escuchado nuestro comentario, metió el guiño en el solo Laughing

Joder sí, me di cuenta y hasta el momenot nadie había dicho nada! Yo ya creo en los sueños. Como dice Manel quien nos iba a decir que en dos meses veríamos a los crowes, young, lucinda, fogerty y a esos dos genios que son el matrimonio tedeschi-derek... así es que ALLMAN BROTHERS BAND AL ARF 2010.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3545
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Oktober Mar 28 Jul 2009 - 11:17

Por cierto, el domingo me comentaban que los Allman no estarán en el 2010 en el Beacon en su cita anual, decían que se querian dar un descanso para que cada uno siga con las giras de sus respectivas bandas...¿alguien sabe algo de eso?
Oktober
Oktober

Mensajes : 4368
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Phishead Mar 28 Jul 2009 - 13:54

Oktober escribió:
The Derek Trucks Band - Página 6 Img5200i
Ese tio es de color rosa!!



Oktober escribió:
PD: Xavi, passa´m el mail del Màrius, que li enviaré part del reportatje Wink
MP.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Oktober Mar 28 Jul 2009 - 14:11

Phishead escribió:
Oktober escribió:
The Derek Trucks Band - Página 6 Img5200i
Ese tio es de color rosa!!



Oktober escribió:
PD: Xavi, passa´m el mail del Màrius, que li enviaré part del reportatje Wink
MP.

Laughing Laughing Laughing

Creo que utiliza la misma referencia Pantone que el señor Bill Clinton...entre un 218 C y un 223 C més o menys...

Merci por MP....me pasó también unos DVDs que tienen una pinta que te cagas....uno es del Wanee de 2007 y el otro el del barco Rico
Oktober
Oktober

Mensajes : 4368
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Phishead Mar 28 Jul 2009 - 14:16

Oktober escribió:
Phishead escribió:
Oktober escribió:
The Derek Trucks Band - Página 6 Img5200i
Ese tio es de color rosa!!



Oktober escribió:
PD: Xavi, passa´m el mail del Màrius, que li enviaré part del reportatje Wink
MP.

Laughing Laughing Laughing

Creo que utiliza la misma referencia Pantone que el señor Bill Clinton...entre un 218 C y un 223 C més o menys...

Merci por MP....me pasó también unos DVDs que tienen una pinta que te cagas....uno es del Wanee de 2007 y el otro el del barco Rico

El del barco no lo he visto aún, y si el del 2007 es el de Bonnaroo lo disfrutaras seguro.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Phishead Mar 28 Jul 2009 - 14:17

Phishead escribió:
Oktober escribió:
Phishead escribió:
Oktober escribió:
The Derek Trucks Band - Página 6 Img5200i
Ese tio es de color rosa!!



Oktober escribió:
PD: Xavi, passa´m el mail del Màrius, que li enviaré part del reportatje Wink
MP.

Laughing Laughing Laughing

Creo que utiliza la misma referencia Pantone que el señor Bill Clinton...entre un 218 C y un 223 C més o menys...

Merci por MP....me pasó también unos DVDs que tienen una pinta que te cagas....uno es del Wanee de 2007 y el otro el del barco Rico

Laughing Laughing Laughing

El del barco no lo he visto aún, y si el del 2007 es el de Bonnaroo lo disfrutaras seguro.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por from the mars hotel Mar 28 Jul 2009 - 15:42

sorry compañeros , pero en declaraciones a "this is rock" butch trucks dejó bien claro que NO vendrían a Europa , que la banda mueve demasiada gente y material para despalazarse al viejo continente , o sea :

1-rascarse los bolsillos para ir a los States o

2-pener una vela y mientras seguir degustando el mejor disco de la historia de la humanidad :"LIVE AT THE FILLMORE EAST".

P.D. : yo también reconocí "blue sky" , pero supo a poco...........
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por polaris Mar 28 Jul 2009 - 15:50

from the mars hotel escribió:sorry compañeros , pero en declaraciones a "this is rock" butch trucks dejó bien claro que NO vendrían a Europa , que la banda mueve demasiada gente y material para despalazarse al viejo continente , o sea :

1-rascarse los bolsillos para ir a los States o

2-pener una vela y mientras seguir degustando el mejor disco de la historia de la humanidad :"LIVE AT THE FILLMORE EAST".


3- que les den por culo. ellos se lo pierden

:goofy:
polaris
polaris

Mensajes : 16787
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Funkymen Mar 28 Jul 2009 - 17:18

Oktober escribió:

The Derek Trucks Band - Página 6 Img5245r


Surprised Surprised Surprised

The Derek Trucks Band - Página 6 27072009
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Funkymen Mar 28 Jul 2009 - 17:21

Por cierto, alguien tiene el set list de Sant Feliu? así de memoria me salen:

Leaving Trunk (version instrumental)
Mahjoun
I Know
Done Got Over (con Susan)
Sweet Inspiration
My Favorite Things
Key To The Highway
Anyday (con Susan)
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por carajillo Mar 28 Jul 2009 - 17:31

Funkymen escribió:y ví el concierto muy cerca del forero Carajillo, porcierto.

Antipático HitMe
carajillo
carajillo

Mensajes : 10839
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por carajillo Mar 28 Jul 2009 - 17:33

Phishead escribió:Yo lo que quiero es ver fotos de la Tedeschi!!!!

The Derek Trucks Band - Página 6 3765854828_c146394aba

The Derek Trucks Band - Página 6 3765039309_8df46eb2c4
carajillo
carajillo

Mensajes : 10839
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Oktober Mar 28 Jul 2009 - 17:39

carajillo escribió:
Phishead escribió:Yo lo que quiero es ver fotos de la Tedeschi!!!!

The Derek Trucks Band - Página 6 3765854828_c146394aba

The Derek Trucks Band - Página 6 3765039309_8df46eb2c4

Joder Carajillo...que buenas fotos...sigue colgando, sigue cómo molaaaa!
Oktober
Oktober

Mensajes : 4368
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Oktober Mar 28 Jul 2009 - 17:40

Funkymen escribió:
Oktober escribió:

The Derek Trucks Band - Página 6 Img5245r


Surprised Surprised Surprised

The Derek Trucks Band - Página 6 27072009

Shocked

Joder, si debiamos estar empujandonos con los hombros...
Oktober
Oktober

Mensajes : 4368
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Derek Trucks Band - Página 6 Empty Re: The Derek Trucks Band

Mensaje por Curtis Loew Mar 28 Jul 2009 - 17:41

carajillo escribió:
Phishead escribió:Yo lo que quiero es ver fotos de la Tedeschi!!!!

The Derek Trucks Band - Página 6 3765854828_c146394aba

The Derek Trucks Band - Página 6 3765039309_8df46eb2c4


pig elephant :Iroks: Rico Paja Dale fustígame!!! estoy babeando... cloud9 ❤









:cruz:

Curtis Loew

Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.