Esto no es ni medio normal...

+19
clint eastwood
Boohan
gaboto
Ricky´s Appetite
tricko
jcboystardust
wakam
Miss Rush...
Goletti
Trumbo
locovereas
Godofredo
akihoon
Jano
almorvi
el barón
Ayers
DarthMercury
sonic buzzard
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Esto no es ni medio normal... - Página 2 Empty Re: Esto no es ni medio normal...

Mensaje por akihoon 04.06.09 14:41

Hey sonic pregunta de trivial:

El "hidden track" kid things del This desert life es de ellos???? Me suena de algo pero no se de que....
akihoon
akihoon

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Esto no es ni medio normal... - Página 2 Empty Re: Esto no es ni medio normal...

Mensaje por sonic buzzard 04.06.09 14:43

Golofred escribió:
sonic buzzard escribió:
Golofred escribió:a Counting Crows les vi en el 94 en zeleste. Guardo un fenomenal recuerdo de esa noche presentaban el August and Everything After y estuvieron muy bien. Adam Duritz me impresino bastante en directo.

Surprised

Me hubiera encantado estar ahi.

Oye Golo, tengo una duda... eres de Zaragoza?

no no soy de Zgz. Porqué?

Nada es que en Zaragoza hay una amigo de un amigo mio que le llaman Golofred, y he pensado que igual eras tu. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es ni medio normal... - Página 2 Empty Re: Esto no es ni medio normal...

Mensaje por sonic buzzard 04.06.09 14:46

akihoon escribió:Hey sonic pregunta de trivial:

El "hidden track" kid things del This desert life es de ellos???? Me suena de algo pero no se de que....

Juraria que es suya. Aunque desde luego suena vintage.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es ni medio normal... - Página 2 Empty Re: Esto no es ni medio normal...

Mensaje por sonic buzzard 04.06.09 14:52

wakam escribió:
Duditas y Preguntitas escribió:Amos, no me jodas, ¿por una sola canción serías capaz de perderte a un "buen" grupo? Si así fuera, no quiero ni contarte la de grupos/músicos que me habría perdido. Empezando por Bob Dylan, pasando por The Beatles, Rolling Stones, Lynyrd Skynyrd, Eagles, Boston, etc., y acabando por Coldplay.

Como andaré de perdida, que ni siquiera recordaba que Mr. Jones fuera de ellos.

Por probar, digo yo que tampoco pasa nada. Menos aún, con lo baraticos que nos cuestan los discos. Por no hablar de lo fácil que es deshacernos de algo, cuando no nos gusta.

Si tiene que ocurrir, que ocurra de forma natural. Es decir, que esté en un bar y diga "joder, cómo mola la canción, de quién es?" y cuando me respondan "counting crows" se rompa el maleficio.

Aqui te he puesto dos buenas representaciones (en forma de youtube) de sus dos facetas, la mas movida y la mas calmada (la calmada son 7 minutos de pura emocion al piano), prueblas!!!

En un grupo con temas muy variados Waky, seguro que tienen un buen puñado que te gustarian (el disco Recovering the satellites no puedo comprender como no es disco de culto de los 90... escuchalo tio!).

Muerte a las manias musicales!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es ni medio normal... - Página 2 Empty Re: Esto no es ni medio normal...

Mensaje por gaboto 04.06.09 15:52

sonic buzzard escribió:
gaboto escribió:august es muy grande,pero ldemas qué puto asco!!!

toleas toleas toleas toleas toleas

No me creo que los hallas escuchado y que, gustandote august, pienses que son una mierda. Tanto la musica como las letras de sus discos posteriores estan a la altura del primero o solo un peldaño por debajo (Y en el caso del Recovering muy por encima).
la verdad es que solo escuche hard candy y me aburrio bastante,pero el august es muy grande.hace menos de 10 dias lo puse otra vez y es gloria de cabo a rabo.de ingles no tengo ni idea.tendre que escuchar los otros
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es ni medio normal... - Página 2 Empty Re: Esto no es ni medio normal...

Mensaje por sonic buzzard 04.06.09 16:18

gaboto escribió:
sonic buzzard escribió:
gaboto escribió:august es muy grande,pero ldemas qué puto asco!!!

toleas toleas toleas toleas toleas

No me creo que los hallas escuchado y que, gustandote august, pienses que son una mierda. Tanto la musica como las letras de sus discos posteriores estan a la altura del primero o solo un peldaño por debajo (Y en el caso del Recovering muy por encima).
la verdad es que solo escuche hard candy y me aburrio bastante,pero el august es muy grande.hace menos de 10 dias lo puse otra vez y es gloria de cabo a rabo.de ingles no tengo ni idea.tendre que escuchar los otros

Hard Candy, esta considerado como su peor disco. Aun asi... bufff ahi hay temazos (mira lo que dije de ell paguinas atras, creo que los temas que nombro bien merecen la pena... y es un disco variadisimo y con unos instrumentistas brillantes, en especial las guitarras). Pero desde luego es un disco que no tiene temas en plan energico y rockero (aunque bueno, August tampoco).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es ni medio normal... - Página 2 Empty Re: Esto no es ni medio normal...

Mensaje por R'as Kal Bhul 04.06.09 16:46

sonic buzzard escribió:
gaboto escribió:
sonic buzzard escribió:
gaboto escribió:august es muy grande,pero ldemas qué puto asco!!!

toleas toleas toleas toleas toleas

No me creo que los hallas escuchado y que, gustandote august, pienses que son una mierda. Tanto la musica como las letras de sus discos posteriores estan a la altura del primero o solo un peldaño por debajo (Y en el caso del Recovering muy por encima).
la verdad es que solo escuche hard candy y me aburrio bastante,pero el august es muy grande.hace menos de 10 dias lo puse otra vez y es gloria de cabo a rabo.de ingles no tengo ni idea.tendre que escuchar los otros

Hard Candy, esta considerado como su peor disco. Aun asi... bufff ahi hay temazos (mira lo que dije de ell paguinas atras, creo que los temas que nombro bien merecen la pena... y es un disco variadisimo y con unos instrumentistas brillantes, en especial las guitarras). Pero desde luego es un disco que no tiene temas en plan energico y rockero (aunque bueno, August tampoco).

Hard Candy me parece un muy buen disco.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66989
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es ni medio normal... - Página 2 Empty Re: Esto no es ni medio normal...

Mensaje por sonic buzzard 04.06.09 16:55

R'as Kal Bhul escribió:
Hard Candy me parece un muy buen disco.

Y a mi tambien. De hecho a mi me parece sobresaliente (a pesar de los 3 temas malos... pero bueno tiene 15) Very Happy

Pero comprendo que suela ser el que menos gusta.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es ni medio normal... - Página 2 Empty Re: Esto no es ni medio normal...

Mensaje por almorvi 05.06.09 0:27

No aguanto mas. En mi casa somos todos my golosos, y a la hora que te levantes a mear siempre hay alguien picando algo en la cocina. Da igual las 3, las 4 o las 5 de la mañana. Tambien somos muy graciosos y el otro dia uno de mis compañeros cogio una tableta de chocolate abierta y la unto de tabasco, y anoche uno juraba en arameo de madrugada. Pero el cabron cogio y volvio a dejar el resto de la tableta en su sitio, como si no hubiese pasado nada. Y ya no aguanto mas. Quiero chocolate. Es chocolate relleno de lacasitos. Voy a lavarla y me la como.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es ni medio normal... - Página 2 Empty Re: Esto no es ni medio normal...

Mensaje por akhenaten666 05.06.09 5:03

August And Everething After
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es ni medio normal... - Página 2 Empty Re: Esto no es ni medio normal...

Mensaje por akhenaten666 05.06.09 5:04

Round Here

Step out the front door like a ghost
Into the fog where no one notices
The contrast of white on white.
And in between the moon and you
The angels get a better view
Of the crumbling difference between wrong and right.
I walk in the air between the rain
Through myself and back again
Where? I don't know
Maria says she's dying
Through the door I hear her crying
Why? I don't know
Round here we always stand up straight
Round here something radiates
Maria came from Nashville with a suitcase in her hand
She said she'd like to meet a boy who looks like Elvis
And she walks along the edge of where the ocean meets the land
Just like she's walking on a wire in the circus
She parks her car outside of my house
Takes her clothes off
Says she's close to understanding Jesus
She knows she's more than just a little misunderstood
She has trouble acting normal when she's nervous
Round here we're carving out our names
Round here we all look the same
Round here we talk just like lions
But we sacrifice like lambs
Round here she's slipping through my hands
Sleeping children better run like the wind
out of the lightning dream
Mama's little baby better get herself in
out of the lightning
She says "it's only in my head"
She says "Shhh I know it's only in my head"
But the girl on the car in the parking lot
Says "Man you should try to take a shot
Can't you see my walls are crumbling?"
Then she looks up at the building
Says she's thinking of jumping
She says she's tired of life
She must be tired of something
Round here she's always on my mind
Round here hey man got lots of time
Round here we're never sent to bed early
and nobody makes us wait
Round here we stay up very, very, very, very late
I can't see nothing.. nothing round here
Will you catch if I'm falling
Will you catch me if I'm falling
Will you catch me cause I'm falling down on you
I said I'm under the gun around here
I'm innocent I'm under the gun around here
And I can't see nothing
Nothing round here
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31419
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es ni medio normal... - Página 2 Empty Re: Esto no es ni medio normal...

Mensaje por almorvi 05.06.09 23:57

almorvi escribió:No aguanto mas. En mi casa somos todos my golosos, y a la hora que te levantes a mear siempre hay alguien picando algo en la cocina. Da igual las 3, las 4 o las 5 de la mañana. Tambien somos muy graciosos y el otro dia uno de mis compañeros cogio una tableta de chocolate abierta y la unto de tabasco, y anoche uno juraba en arameo de madrugada. Pero el cabron cogio y volvio a dejar el resto de la tableta en su sitio, como si no hubiese pasado nada. Y ya no aguanto mas. Quiero chocolate. Es chocolate relleno de lacasitos. Voy a lavarla y me la como.
Esto no es ni medio normal... - Página 2 Negro-nazi2
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esto no es ni medio normal... - Página 2 Empty Re: Esto no es ni medio normal...

Mensaje por Joe Yamanaka 06.06.09 0:06

almorvi escribió:
almorvi escribió:No aguanto mas. En mi casa somos todos my golosos, y a la hora que te levantes a mear siempre hay alguien picando algo en la cocina. Da igual las 3, las 4 o las 5 de la mañana. Tambien somos muy graciosos y el otro dia uno de mis compañeros cogio una tableta de chocolate abierta y la unto de tabasco, y anoche uno juraba en arameo de madrugada. Pero el cabron cogio y volvio a dejar el resto de la tableta en su sitio, como si no hubiese pasado nada. Y ya no aguanto mas. Quiero chocolate. Es chocolate relleno de lacasitos. Voy a lavarla y me la como.
Esto no es ni medio normal... - Página 2 Negro-nazi2

Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.