Cristiano Ronaldo al Madrid

+29
Mayor Tom
Carlton Banks
Ricky´s Appetite
Le Bichô
BONZO
sanfreebird72
Pigs on the Wing 1
nathalia
Txemari
javi clemente
R'as Kal Bhul
luiggy pop
Jano
Gregorio
Killer Wolf
almorvi
pantxo
Chinaski
Eloy
Godofredo
el barón
pinkpanther
eddiespaghetti
Sossego
Dabidigo
coolfurillo
Mr. Encías
thunderpussy
Trumbo
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cristiano Ronaldo al Madrid - Página 3 Empty Re: Cristiano Ronaldo al Madrid

Mensaje por Esputo Acido Jue Mayo 28 2009, 17:09

Eloy escribió:Me gustaría que fuera al Madrid, lo digo en serio. Me cae como una mierda desde un ático, pero le daría nivel a la liga porque el capullo es bueno. Lo ideal para mí hubiera sido Moe (perdón, Mou) en el banquillo merengue y Cristianico...

Pero lo dudo. Considero a Florentino un tiburón sin escrúpulos pero lo suficientemente inteligente como para no repetir errores del pasado. Dicen las crónicas del reino que Kaká ya es jugador del Real.

Me parece más lógico de cara a construir un equipo serio.


Lo que sí debería cuidar el Madrid son los apellidos de sus últimos jugadores. Entres diarrás, kakás, etc. como no vigilen Chamartín va a parecer el servidor de welovescat.com

uf, con mou y CR7 mi nivel sensitivo de repugnancia podría sufrir un serio reves
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cristiano Ronaldo al Madrid - Página 3 Empty Re: Cristiano Ronaldo al Madrid

Mensaje por Gregorio Jue Mayo 28 2009, 17:09

Eloy escribió:Me gustaría que fuera al Madrid, lo digo en serio. Me cae como una mierda desde un ático, pero le daría nivel a la liga porque el capullo es bueno. Lo ideal para mí hubiera sido Moe (perdón, Mou) en el banquillo merengue y Cristianico...

Pero lo dudo. Considero a Florentino un tiburón sin escrúpulos pero lo suficientemente inteligente como para no repetir errores del pasado. Dicen las crónicas del reino que Kaká ya es jugador del Real.

Me parece más lógico de cara a construir un equipo serio.


Lo que sí debería cuidar el Madrid son los apellidos de sus últimos jugadores. Entres diarrás, kakás, etc. como no vigilen Chamartín va a parecer el servidor de welovescat.com
Y que prestigio da un jugador que no juega un mundial Laughing
Gregorio
Gregorio

Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.