Fira Internacional del Disc de Barcelona

+20
Usagi
Coltrane
Intruder
uno cualquiera
Clear Vinyl
atila
lunitis
jackinthebox
RegSound
Sugerio
haserretuta
Itlotg
copter76
kaneda
Sugar Bug
navcaros
McArrons
colorista
Evolardo
Chenel
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Clear Vinyl Sáb 7 Oct 2023 - 8:00

Muchas ofertas y bastantes novedades, este año ha coincidido la Fira con la de Milan, también muy importante, pero las bajas han sido mínimas, el de Bionic, que no es un stand especialmente de mi agrado y alguno más, pero que imagino volverán en la siguiente edición. Lo bueno es que ha hecho que este año hayan venido más expositores nuevos.
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por haserretuta Sáb 7 Oct 2023 - 8:42

Hòstia, no jodas… no está el holandés. Una baja sensibilísima.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19324
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por copter76 Sáb 7 Oct 2023 - 11:29

Que pena que no estuviera el stand de Battle Cry que si estuvo en la última hace 4 meses Crying or Very sad
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Clear Vinyl Dom 8 Oct 2023 - 8:32

Es que les ha coincidido con la Feria de Milan, cosa que hacía bastantes años que no pasaba. Imagino que en condiciones normales en la próxima Feria volverán.
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Clear Vinyl Miér 3 Abr 2024 - 20:05

Sponsored by Ruta

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 A1_bar11
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Usagi Miér 3 Abr 2024 - 20:57

Miedo me da este año ver el precio de los k7.
Empecé comprando a 2€y la última vez esos mismos valían ya 6€.
Y vinilos igual. He comprado el Blood on the tracks de Dylan por 3€ impoluto y cosas así en los 2 primeros años. Incluso el disco en solitario de Ian Astbury por menos de 15€.
La última vez que fui no vi nada a buen precio, todo carisimo.
Eso sí tendré que pasarme este año a ver si pesco algo
Usagi
Usagi

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por thunderpussy Miér 3 Abr 2024 - 21:01

El viernes tienes la de las cocheras de Sants
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por thunderpussy Miér 3 Abr 2024 - 21:02

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Img_9411
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Evolardo Miér 3 Abr 2024 - 21:06

A mí mientras la entrada no sea gratuita, ya me pueden esperar
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63677
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Clear Vinyl Miér 3 Abr 2024 - 21:12

Usagi escribió:Miedo me da este año ver el precio de los k7.
Empecé comprando a 2€y la última vez esos mismos valían ya 6€.
Y vinilos igual. He comprado el Blood on the tracks de Dylan por 3€ impoluto y cosas así en los 2 primeros años. Incluso el disco en solitario de Ian Astbury por menos de 15€.
La última vez que fui no vi nada a buen precio, todo carisimo.
Eso sí tendré que pasarme este año a ver si pesco algo

Pues debemos ir a ferias diferentes, yo llevo yendo desde la epoca del Tardà y precisamente la de Barna, por tantos expositores que tiene, está plagada de ofertas. Yo voy basicamente a por segunda mano y siempre salgo con 40 o 50 Lp's y mi media de gasto pocas veces pasa los 200.
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por haserretuta Miér 3 Abr 2024 - 21:57

Antes era más fácil encontrar chollos, però a mí siempre me compensa la asistencia, aún teniendo que pagar.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19324
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Clear Vinyl Lun 29 Abr 2024 - 17:38

Del perfil de la Feria

"Estas son las bolsas que el diseñador Joaquín Ladrón diseñó para la Feria Internacional del Disco tan solo un día antes de fallecer. Fue su último trabajo en vida y en la próxima edición de la Feria del 3 al 5 de mayo podrás adquirir estas bolsas de este, su trabajo póstumo, a modo de homenaje".

Gran fetiche!.

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Bolsa_15
Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Bolsa_14


Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Clear Vinyl Mar 30 Abr 2024 - 12:58

Yo diría que esto es un record de expositores.

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 43808910


Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por haserretuta Mar 30 Abr 2024 - 13:03

¿Sabes si vienen los franceses de los singles?

Este año creo que solo voy a poder ir el sábado.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19324
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por victorrt Mar 30 Abr 2024 - 14:07

Algún consejo sobre cómo afrontar esta feria? Es mi primera vez, aunque sólo puedo ir el domingo, se habrá acabado ya todo lo interesante para entonces?
victorrt
victorrt

Mensajes : 6165
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por lacan Mar 30 Abr 2024 - 14:17

¿Se pillan CD's de segunda mano a buen precio o mejor tirar de Wallapop?
lacan
lacan

Mensajes : 6660
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Clear Vinyl Mar 30 Abr 2024 - 14:33

haserretuta escribió:¿Sabes si vienen los franceses de los singles?

Este año creo que solo voy a poder ir el sábado.

Le Laboratoire siempre trae miles y miles de singles a 2€ y yo que solo compro segunda mano arraso.

CD's de segunda mano hay por todas partes desde 1 a 5 euros máximo normalmente. Ultimamente he vuelto a comprar bastante CD en parte gracias a la ferias y todas esas ofertas.

El Domingo hay los mismos discos porque los expositores reponen cada dia, eso de que el viernes hay mas que el domingo es un mito, al menos yo lo veo asi
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por haserretuta Mar 30 Abr 2024 - 15:10

victorrt escribió:Algún consejo sobre cómo afrontar esta feria? Es mi primera vez, aunque sólo puedo ir el domingo, se habrá acabado ya todo lo interesante para entonces?

Si solo puedes ir un día, mi consejo es que no vayas a buscar un disco en concreto, pero sí alguna idea genérica tipo “singles”, “country barato”, “black music de segunda mano”, “novedades heavy”, etc.

“El holandés” (Good Times) suele merecer visita obligada porque sus precios son imbatibles, pero este sí que es un caso de los que el domingo ya solo le suele quedar la morralla.

Yo, desde el 88 (que no era esta, era la del Tardà), solo he dejado debir a la de 2006, y porque me pilló de viaje. Y siempre salgo contento.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19324
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por haserretuta Mar 30 Abr 2024 - 15:13

Clear Vinyl escribió:
haserretuta escribió:¿Sabes si vienen los franceses de los singles?

Este año creo que solo voy a poder ir el sábado.

Le Laboratoire siempre trae miles y miles de singles a 2€ y yo que solo compro segunda mano, arraso.

Gracias. A esos me refería. Yo también suelo salir del recinto con decenas de singles.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19324
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por lacan Mar 30 Abr 2024 - 15:28

Clear Vinyl escribió:
haserretuta escribió:¿Sabes si vienen los franceses de los singles?

Este año creo que solo voy a poder ir el sábado.

Le Laboratoire siempre trae miles y miles de singles a 2€ y yo que solo compro segunda mano arraso.

CD's de segunda mano hay por todas partes desde 1 a 5 euros máximo normalmente. Ultimamente he vuelto a comprar bastante CD en parte gracias a la ferias y todas esas ofertas.

El Domingo hay los mismos discos porque los expositores reponen cada dia, eso de que el viernes hay mas que el domingo es un mito, al menos yo lo veo asi

ok, yo si voy iré el viernes, gracias!
lacan
lacan

Mensajes : 6660
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por victorrt Mar 30 Abr 2024 - 15:31

haserretuta escribió:
victorrt escribió:Algún consejo sobre cómo afrontar esta feria? Es mi primera vez, aunque sólo puedo ir el domingo, se habrá acabado ya todo lo interesante para entonces?

Si solo puedes ir un día, mi consejo es que no vayas a buscar un disco en concreto, pero sí alguna idea genérica tipo “singles”, “country barato”, “black music de segunda mano”, “novedades heavy”, etc.

“El holandés” (Good Times) suele merecer visita obligada porque sus precios son imbatibles, pero este sí que es un caso de los que el domingo ya solo le suele quedar la morralla.

Yo, desde el 88 (que no era esta, era la del Tardà), solo he dejado debir a la de 2006, y porque me pilló de viaje. Y siempre salgo contento.

Genial, seguiré tus consejos, cierto que no voy a por algo concreto, quiero salir con buenas adquisiciones pero sin nada en mente ahora mismo.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6165
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Clear Vinyl Mar 30 Abr 2024 - 17:31

haserretuta escribió:
victorrt escribió:Algún consejo sobre cómo afrontar esta feria? Es mi primera vez, aunque sólo puedo ir el domingo, se habrá acabado ya todo lo interesante para entonces?

“El holandés” (Good Times) suele merecer visita obligada porque sus precios son imbatibles, pero este sí que es un caso de los que el domingo ya solo le suele quedar la morralla..

Por suerte este año el holandés vuelve, vaya ofertas te encuentras un Tommy completo con el insert por 5€ y cosas así, yo creo que el año pasado no vino porque coincidía la feria de Bcn con la de Milán. Yo que a veces no puedo ir un viernes y voy un sábado tarde o domingo bueno, si que en ese stand en concreto no hay tanta tanta cosa pero hombre, te encuentras un disco de Nils Lofgren, alguno del Elton John que te falta, alguna cosilla de jazz y pillar, lo que se dice pillar, pues pillas. Yo creo que si reponen porque vas un domingo por la mañana a primera hora y las cubetas están a rebosar, ahora bien a última hora morralla si.
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por haserretuta Mar 30 Abr 2024 - 19:30

victorrt escribió:
haserretuta escribió:
victorrt escribió:Algún consejo sobre cómo afrontar esta feria? Es mi primera vez, aunque sólo puedo ir el domingo, se habrá acabado ya todo lo interesante para entonces?

Si solo puedes ir un día, mi consejo es que no vayas a buscar un disco en concreto, pero sí alguna idea genérica tipo “singles”, “country barato”, “black music de segunda mano”, “novedades heavy”, etc.

“El holandés” (Good Times) suele merecer visita obligada porque sus precios son imbatibles, pero este sí que es un caso de los que el domingo ya solo le suele quedar la morralla.

Yo, desde el 88 (que no era esta, era la del Tardà), solo he dejado debir a la de 2006, y porque me pilló de viaje. Y siempre salgo contento.

Genial, seguiré tus consejos, cierto que no voy a por algo concreto, quiero salir con buenas adquisiciones pero sin nada en mente ahora mismo.

Ah, si vas el domingo por la tarde también es buena cosa pasar por Velvet Underground, porque suelen hacer 3x2. Es una tienda cara pero el material es de primera. Yo este año no puedo ir el domingo, pero siempre me paso por si veo algo que me compense.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19324
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Clear Vinyl Miér 1 Mayo 2024 - 11:17

Estas ofertas de 3x2 yo diría qiue también las he visto algun sabado. Lo mejor que tiene Velvet son las primeras ediciones, llevarse a casa una en buen estado de alguna banda clásica por 15 o 20 euros es un placer, luego también tiene varias secciones siempre en oferta creo que es 1 por 2€ y 3 por 5€ o algo por el estilo y luego secciones de 5€.
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Clear Vinyl Jue 2 Mayo 2024 - 12:49

Pues...ojo a estos Savaged que actuarán el sábado por la tarde, buen disco, el lider parece guiri pero son de aquí. También actuara otro en plan classic rock que tampoco lo hacen tan mal, además de una banda reggae.

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 A110

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 A211

Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Clear Vinyl Vie 3 Mayo 2024 - 8:36

Bueno pues esto empieza hoy, nos vemos por allí! cheers

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 B211

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 B311

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 B410
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Clear Vinyl Sáb 4 Mayo 2024 - 7:27

Tarde la de ayer muy disfrutona, pillé de varios sitios, buen ambiente y me llevé el libro de Ferran Sendra de lugares icónicos de portada, un muy buen libro que recomiendo encarecidamente. Hoy hay conciertos de bandas emergentes bastante interesantes, creo que la Fira ha cambiado a mucho mejor con la nueva dirección, antes alguna exposición y poco mas
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por haserretuta Sáb 4 Mayo 2024 - 10:11

Ayer solo pude ir un rato y no salí del holandés. No es el año que ha traido mejor material, pero me llevé más de veinte discos a 3€ y pico cada uno.

En un rato vuelvo.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19324
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por copter76 Dom 5 Mayo 2024 - 21:34

Cada vez cuesta más encontrar chollazos, es normal, aun asi he salido con 13 discos de hard rock (y hubiera comprado 50) pero el presupuesto que tenía lo he sobrepasado con crezes y no puedo hacer milagros 🤣. He comprado una primera edición del Number of the Beast por 25 euros como nuevo. Cuesta muchísimo ver un disco de Maiden en buen estado y a un precio moderado,  son discos con mucho uso. Ya tengo los 3 primeros, el Seven Son y No Prayer en primeras ediciones europeas, con un Somewhere in Time, Piece Of Mind, Fear of The Dark y Powerslave cierro el grifo del grupo, el resto me conformo con las reediciones que tengo.  

Pongo foto de mi "Haul" (falta una primera edición americana del Surf's Up de Beach Boys que está con el precinto original comprado a 17 eur)

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 20240510
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Crawdaddy Dom 5 Mayo 2024 - 22:55

Yo pillé poca cosa, cada vez cuesta más encontrar algo potable a precio asequible. Como ya es habitual, casi todo mi botín lo saqué del holandés (que este año trajo menos material). El hit: el mítico concierto para Bangladesh, con la caja y los discos en muy buen estado, por 10 euretes de nada.
Crawdaddy
Crawdaddy

Mensajes : 2944
Fecha de inscripción : 06/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Usagi Lun 6 Mayo 2024 - 7:29

What a Face What a Face What a Face
Usagi
Usagi

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por copter76 Lun 6 Mayo 2024 - 10:20

Crawdaddy escribió:Yo pillé poca cosa, cada vez cuesta más encontrar algo potable a precio asequible. Como ya es habitual, casi todo mi botín lo saqué del holandés (que este año trajo menos material). El hit: el mítico concierto para Bangladesh, con la caja y los discos en muy buen estado, por 10 euretes de nada.

Exacto, por ejemplo, lo que ha sucedido con los discos de ozzy es la hostia, han pasado de 20 euros a 60 en cuestión de meses🤣.

Yo el que compre de ozzy estaba a 30, doble, estado impecable (NM/NM),.

No me importa pagar 30/50 por discos raros en buen estado a lo que no veo sentido es lo de discos destrozados a precios de discos como nuevos, por ahí si que no paso.
copter76
copter76

Mensajes : 20302
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Fira Internacional del Disc de Barcelona - Página 2 Empty Re: Fira Internacional del Disc de Barcelona

Mensaje por Clear Vinyl Lun 6 Mayo 2024 - 17:21

copter76 escribió:
Crawdaddy escribió:Yo pillé poca cosa, cada vez cuesta más encontrar algo potable a precio asequible. Como ya es habitual, casi todo mi botín lo saqué del holandés (que este año trajo menos material). El hit: el mítico concierto para Bangladesh, con la caja y los discos en muy buen estado, por 10 euretes de nada.

Exacto, por ejemplo, lo que ha sucedido con los discos de ozzy es la hostia,  han pasado de 20 euros a 60 en cuestión de meses🤣.

Yo el que compre de ozzy estaba a 30, doble, estado impecable (NM/NM),.

No me importa pagar 30/50 por discos raros en buen estado a lo que no veo sentido es lo de discos destrozados a precios de discos como nuevos, por ahí si que no paso.

Es que Maiden o los discos clásicos de Ozzy originales efectivamente suelen tener mucho uso y encima los heavies van locos por ellos, para el que quiera un disco asi en buen estado yo veo más práctico comprar una reedición. Luego los discos de hard rock americano de bandas no muy conocidas siempre suelen costar un poco más porque se vendieron muy poco en España. Estas ferias tan grandes son sobretodo un filón para discos de bandas que no sean heavy, ahí a no ser que sea un Bowie o algo así está todo muy barato. Pero claro si alguien quiere un Maiden o algo de Beatles de la epoca y en buen estado ya sabe que tiene que rascarse el bolsillo. Vale la pena mirar otros estands, hay bastante oferta en expositores aparte del holandés.
Clear Vinyl
Clear Vinyl

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 01/10/2023

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.