Black Crowes en Pamplona........AÑO 97

Ir abajo

Black Crowes en Pamplona........AÑO 97 Empty Black Crowes en Pamplona........AÑO 97

Mensaje por Rockjillo 08.05.10 2:21

Pues eso, que podéis comprar el CD del concierto de Pamplona del 97 en la página web del grupo por 23$, unos 18 leuros.

Me llevé una grata sorpresa cuando lo ví, no hubiera pensado nunca y menos después de tantos años, que lo pudiera tener en mi poder (si existiera el DVD sería la ostia).

Un gran concierto, aunque no hubo mucha gente, la verdad, con un repertorio impresionante y todo el grupo acojonante aunque por entonces no estuvieran en su mejor momento y nunca lo podré olvidar porque además fue en un día muy especial para mí. Mi vida laboral cambió casi inesperadamente ese día y de qué forma, a mejor sin duda.

Lo pedí hace 6 días y ya lo tengo en mi casita. Una gozadica, oye. Black Crowes en Pamplona........AÑO 97 Icon_cheers Black Crowes en Pamplona........AÑO 97 Icon_cheers Black Crowes en Pamplona........AÑO 97 Icon_cheers

Pego el enlace por si os interesa

http://www.liveblackcrowes.com/live-music/0,3153/The-Black-Crowes-mp3-flac-download-2-8-1997-BC-Roadshow-Pamplona-ESP.html
Rockjillo
Rockjillo

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.