eddiespaghetti
Johnny Kashmir
141 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

EL TOPIC DE MOURINHO - Página 13 Empty Re: EL TOPIC DE MOURINHO

Mensaje por Carlos Tartera 16.03.18 21:29

tacitus escribió:
Transcript: Mourinho’s 12-minute rant in full

José Mourinho used his press conference to deliver a 12-minute defence of his record as Manchester United manager — here is what he said.

Reporter: I’ve spoken to a few of the supporters this week that said they were a bit disappointed by some of the performance levels against Sevilla. What would you say to those fans?

Mourinho: I say to the fans that the fans are the fans, and the fans have the right to have their opinions and to have their reactions.

But there is something that I used to call football heritage — I try to translate from my Portuguese, which is almost perfect to my English that is far from perfect.

But translation, word by word is something like football heritage and what a manager inherits is something like is that the last time Manchester United won the Champions League, which didn’t happen a lot of times, was in 2008. The final was 2011.

Since 2011, 2012 out in the group phase. The group was almost the same group as we had this season: Benfica, Basel and Galati from Romania. Out in the group phase.

In 2013, out at Old Trafford in the last-16. I was in the other bench [as Real Madrid manager]. In 2014, out in the quarter-final. In 2015, no European football.

In 2016, comes back to European football, out in the group phase, goes to Europa League and on the second knockout out, out of Europa League.

On 2017, play Europa League, win Europa League with me and goes back to Champions League.

In 2018, win the group phase with 15 points in possible 18 and loses at home the last-16.

So, in seven years with four different managers, once not qualified for Europe, twice out in the group phase and the best was a quarter-final. This is football heritage.

And if you want to go to the Premier League, the last victory was 12-13 and in the four consecutive seasons, United finished fourth, fifth, sixth and seventh – or seventh, fourth, five and six. So, in the last four years the best was fourth. This is football heritage.

It means that when you start the process, you are here, you are there, or you are there. It is heritage. It’s heritage.

And if the fans, that I will always respect, always respect… if the fans… and many of them are the ones you speak with [in the media], many of them are the ones I speak with, or I am very lucky and very unlucky [with you speak to].

But the ones that speak with you are very disappointed and the ones I speak with knows what is is football heritage. They know what is a process and know when they arrive.

When I arrived in Real Madrid, do you know how many players played quarter-final of Champions League? Xabi Alonso with Liverpool, Iker Casillas with Real Madrid and Cristian Ronaldo with Real Madrid. All the others, not even a quarter-final. That’s football heritage

Reporter: José, those stats . . .

Mourinho: ... They are real, they are real. Do you want other real? I’ll give you a couple more real.

In the last seven years, the worst position of Manchester City in the Premier League was fourth.

In the last seven years, Manchester City was champions twice and if you want to say three times because they will be in one more week, two, three or four [weeks] and they were second twice. That’s heritage.

Do you know what is also heritage? It’s that [Nicolás] Otamendi, Kevin De Bruyne, Fernandinho, [David] Silva, [Raheem] Sterling, [Sergio] Agüero — they are investments from the past, not from the last two years. From the past.

Do you know how many of United players that left the club last season? See where they play. Where they play, how they play, if they play. That’s football heritage.

And one day when I leave, the next Manchester United manager will find here [Romelu] Lukaku, [Nemanja] Matic, of course [David] De Gea from many years ago, they will find players with a different mentality, with a different quality, with a different background, with a different status, with a different know-how.

And for some reason you go to the Champions League quarter-final like today and there are there four clubs that are always there. Always there.

Barcelona is always there in the past seven, eight years. Real Madrid is always there in the past seven, eight years.

Juventus is always there, Bayern Munich is always there and then, of course, appears now and again another club like my Inter, like some other clubs like Monaco last season.

Some clubs but the ones that are always there is for some reason. Is for some reason.

And the good thing for me and the amazing feeling for me is that I am [on] exactly in the same page as the owners, as [executive vice-chairman] Mr [Ed] Woodward, as [managing director] Mr [Richard] Arnold. We are exactly in the same page.

We agree in everything. We know that we have a process. We agree in the investments, we agree that we have what we have, the investments we are going to do are going to be progressively season after season.

We need more than the investments, we need also the time. We are exactly in the same page. So, life is good.

I have an amazing job to do. Yesterday I met a new person that we have in the club working in a different area, nothing to do directly with my job but it is as a person that come from another club and I asked, ‘why did you decide to come?’

And the person told me ‘because I did as fantastic job in another club and I know that this club I have a big, huge job in front of me to do, so I come for the challenge’.

Well done, well done — my decision to come here was the same thing.

I could be in another country with a league in the pocket. The kind of league you win before the league starts. I could be [but] I am not, I am here.

I am here, and I am going to be here, and no way — no way — I am going to change my mentality.

For me, I don’t know if you know the expression, I don’t know if the translation to England makes you understand, but there is quote that I like which is something like ‘in every wall is a door’.

You know, every wall is a door? I am not going to run away, I am not going to disappear, I am not going to cry because I heard a few boos.

I am not going to disappear from the tunnel, running immediately. The next match I’ll be the first to go out. I respect the fans, I am not afraid anything. I am not afraid of my responsibilities.

When I was 20-years-old, I was nobody in football. I was somebody’s son. What I was with, a lot of pride, when I was 20-years-old was somebody’s son. You know?

And now, with 55, I am what I am, I did what I did because of work, because of my talent and because of my mentality. So, they can be together. You know, I understand that for many, many, many, many, many, many years, it was really, really hard for the people that doesn’t like me.

‘Here he is again’, ‘here he wins again,’ ‘here he is again’, ‘here he wins again’, so for ten months I win nothing.

For ten months, I win nothing. The last title I won was ten months ago, you know? I beat Liverpool, I beat Chelsea, I lose against Seville and now is there moment to be happy.

OK, I also learnt that in my religious formation be happy with others happiness even if the others are your enemies.

So be with it. I am a very lucky guy and I am really happy to be what I am.

Ni Axl llega a estos niveles de maestría.

Antológico.
Carlos Tartera
Carlos Tartera

Mensaje por Ecthelion 16.03.18 21:39

Pobre hombrecillo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Jabs 16.03.18 21:41

A mi me parece un personaje que tiene un problema y gordo, los psicologos en este mundo estan para algo, el que se los puede permitir, es una pena que no los haga sevir.
Jabs
Jabs

Mensaje por Stoner 16.03.18 21:43

Q pena no saber inglés
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por albichuela 17.03.18 9:14

Stoner escribió:Q pena no saber inglés
Pues como Mourinho...
albichuela
albichuela

Mensaje por Frusciante 17.03.18 9:19

Eres patético puto hijo de puta
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Godofredo 17.03.18 9:26

Aconsejo leerlo con la voz de pedreroll... toda una experiencia.

Y este hijodeputagonorrea no.sabe aún hablar inglés después de mil años por allí... jodido paleto.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Frusciante 17.03.18 9:28

Godofredo escribió:Aconsejo leerlo con la voz de pedreroll... toda una experiencia.

Y este hijodeputagonorrea no.sabe aún hablar inglés después de mil años por allí... jodido paleto.

El misterioso caso del traductor que no sabía hablar. Por eso perdimos la Liga con Robson. Que te jodan Sose. Que te jodan bien fuerte
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Woody 17.03.18 9:30

Menuda escoria
Woody
Woody

Mensaje por Stoner 17.03.18 9:30

qué ha dicho?
Stoner
Stoner

Mensaje por Woody 17.03.18 9:36

Stoner escribió:qué ha dicho?

Le han ofrecido fichar a Lewandowski y dice que para traer a ese prefiere quedarse con Martial
Woody
Woody

Mensaje por Godofredo 17.03.18 9:39

Woody escribió:

Le han ofrecido fichar a Lewandowski y dice que para traer a ese prefiere quedarse con Martial

Y que prefiere escochar a marcos alonso cantando trap que el jazz de vanmorrison.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Muesli Snipes 17.03.18 10:29

Woody escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por o'tuerto 17.03.18 10:43

Este tipo huele a derrota. Es un vencido de la vida. Se levanta por la mañana y antes de mear ya ha claudicado.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Stoner 17.03.18 10:45

Qué ha dicho joder
Stoner
Stoner

Mensaje por o'tuerto 17.03.18 10:46

Stoner escribió:Qué ha dicho joder

o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Funkymen 17.03.18 16:23

Steve Trumbo escribió:http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/03/14/5aa96e88e2704e0e7b8b4784.html

Un señor

Un señor que retiró al equipo tras perder una supercopa, sin recoger la medalla del segundo, y prohibió que sus jugadores felicitaran al justo campeón.

Un señor con mayúsculas, si.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Funkymen 17.03.18 16:29

No he llegado ni a la mitad de su statement, menudo egolatra.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Muesli Snipes 17.03.18 17:09

Y un señor que le metió, a traición, un dedo en el ojo a un compañero de profesión. Y luego, en lugar de pedir perdón, aún le siguió faltando al respeto en ruedas de prensa.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por atila 18.03.18 11:46

Muesli Snipes escribió:Y un señor que le metió, a traición, un dedo en el ojo a un compañero de profesión. Y luego, en lugar de pedir perdón, aún le siguió faltando al respeto en ruedas de prensa.

¿Os lo imaginais de suegro? Helado
atila
atila

Mensaje por Frusciante 18.03.18 11:52

Scum
Frusciante
Frusciante

Mensaje por fearless 18.03.18 12:02

Que te jodan, gusano del averno.

Revuélcate por las cloacas más apestosas arrastrando con tu vientre toda la mierda que has comido durante años. Hijo de mil putas.
fearless
fearless

Mensaje por Stoner 18.03.18 12:03

tanto os cuesta hacerme un puto resumen?

Simplemente un "ha dado entender que él es el mejor porque tal y tal..." o algo así
Stoner
Stoner

Mensaje por bhgfan 18.03.18 12:18

Stoner escribió:tanto os cuesta hacerme un puto resumen?

Simplemente un "ha dado entender que él es el mejor porque tal y tal..." o algo así
Es que es un discurso de 12 minutos, macho. Es complicado de resumir Laughing

A grosso modo, lo centra en que en el mundo del fútbol es importante la "herencia", y que la gente muchas veces no la tiene en cuenta. Y en referencia a esa "herencia" repasa las últimas 6-7 temporadas del ManU (sus títulos, posiciones en Liga, participaciones en Europa,...) y la compara con ese mismo periodo de tiempo para el ManCity, Barça, Madrid,... dando a entender que no son comparables a las del United (que no ha conseguido nada). También hace referencia a que el City fichó su columna vertebral hace ya varias temporadas, mientras que el ManU los ha estado fichando recientemente, y eso hace que el City funcione mucho mejor actualmente (porque esos jugadores ya han tenido un rodaje estas temporadas y ya están totalmente adaptados, no como los del United).
Finaliza con que el club necesita tiempo para que esos fichajes recientes se adapten, y así él (o el próximo entrenador que llegue), se encontrará una plantilla consolidadada. Y acaba con varias frases autoengrandeciendose (tengo mucha mentalidad, soy muy constante y trabajador, hace unos meses gané la Europa League ganando a buenos equipos, y estoy muy feliz de ser quien soy).
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Stoner 18.03.18 12:20

gracias.

Este mierda siempre tiene excusas para todo.

El ridículo que hizon con el Madrid también fue porque la plantilla no estaba compenetrada?
Stoner
Stoner

Mensaje por bhgfan 18.03.18 12:26

Hombre, a mi no me parece que hiciera el ridículo en el Madrid. Cogió a un equipo que no olia rondas finales de Champions desde hacía años y lo metió en semis varios años seguidos, además de ganar una Liga. Y al año siguiente de irse, campeones de Champions.

Por otro lado, siguiendo su discurso del otro día, Mourinho te contestaría que la "herencia" del Madrid de las temporadas previas era lamentable, y que él puso los cimientos para que se ganaran títulos en los años siguientes, adaptando a los nuevos fichajes.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Stoner 18.03.18 12:29

bhgfan escribió:Hombre, a mi no me parece que hiciera el ridículo en el Madrid. Cogió a un equipo que no olia rondas finales de Champions desde hacía años y lo metió en semis varios años seguidos, además de ganar una Liga. Y al año siguiente de irse, campeones de Champions.

Por otro lado, siguiendo su discurso del otro día, Mourinho te contestaría que la "herencia" del Madrid de las temporadas previas era lamentable, y que él puso los cimientos para que se ganaran títulos en los años siguientes, adaptando a los nuevos fichajes.

Mérito de Mou.

Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner 18.03.18 12:30

hizo el ridículo porque siendo el Madrid y siendo él tan bueno, Pep le pasó la mano por la cara casi siempre.

Stoner
Stoner

Mensaje por bhgfan 18.03.18 12:33

Vamos a ver, polémicas extradeportivas aparte y numeritos varios, Mourinho cogió a un equipo que hacía el ridículo en octavos de Champions y lo devolvió a semis. Y le dió un estilo de juego (lineas abajo, corte y contraataques rápidos) que no tenía, y que luego pulió ligeramente Gordolotti para que empezaran a caer títulos como churros.

Todo esto, dejando de lado como nos pueda caer como persona, creo que es incuestionable.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Stoner 18.03.18 12:36

bhgfan escribió:Vamos a ver, polémicas extradeportivas aparte y numeritos varios, Mourinho cogió a un equipo que hacía el ridículo en octavos de Champions y lo devolvió a semis. Y le dió un estilo de juego (lineas abajo, corte y contraataques rápidos) que no tenía, y que luego pulió ligeramente Gordolotti para que empezaran a caer títulos como churros.

Todo esto, dejando de lado como nos pueda caer como persona, creo que es incuestionable.

Si la medicción del Madrid es que en lugar de elminarles en octavos paso hasta semifinales hizo un buen trabajo.

A mi me parece que esa medición es de coña. En tres años ganó una copa del rey y una liga. La liga con unos arbitrajes escandalosos a su favor. E S C A N D A L O S O S...

Y el hecho de caer contra el Barça en Champions o el 5-0 también habla muy mal de él. Por rata, por amarrategui y por sobrado.

QUÉ LE JODAN.

Y esa conclusión de que luego ganaron la Champions por él, piensa que lo mismo la ganaron porque no estaba él, y por eso cuando estaba él no la ganaban, por amarrategui y por hijo de puta
Stoner
Stoner

Mensaje por Steve Trumbo 18.03.18 12:41

Stoner escribió:hizo el ridículo porque siendo el Madrid y siendo él tan bueno, Pep le pasó la mano por la cara casi siempre.

Más ridículo hizo Pep con el bayern
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo 18.03.18 12:42

Arbitrajes escandalosos a lo obrevo
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por bhgfan 18.03.18 12:44

Gordolotti es un experto en hacerse amiguete de los jugadores y en dejarles a su aire, no es precisamente un estratega táctico ni un estudioso. No cuela que esa Champions venga gracias a sus modificaciones tácticas.

Por otro lado, claro que es una buena medición mejorar el rendimiento en Champions del equipo. Y te lo digo yo que lo he vivido. Mientras que tu equipo ganaba finales con el rabo, el mío hacía el ridículo en octavos contra "equipazos" como el Mónaco, el Lyon o la Roma... Laughing

Yo pienso que Mourinho se equivocó en muchas "guerras" que se creo y que, aunque él pensara que si, no beneficiaron al equipo. Pero deportivamente mejoró al equipo y sentó las bases para lo que vino en los años siguientes.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Steve Trumbo 18.03.18 12:45

Cuando expulsan a Pepe por darle al aire iban 0-0
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Eloy 18.03.18 13:26

EL TOPIC DE MOURINHO - Página 13 Fishing-Failure-H.264-uncomp
Eloy
Eloy

Mensaje por Woody 18.03.18 13:28

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Woody
Woody

Mensaje por Steve Trumbo 18.03.18 13:28

Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Rikileaks 18.03.18 13:28

Steve Trumbo escribió:Arbitrajes escandalosos a lo obrevo

Cada vez lo escribes distinto Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Steve Trumbo 18.03.18 13:29

Rikileaks escribió:

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Funkymen 18.03.18 13:48

Me encantan los madridistas que se refieren todavía a Mou como “jose” ( o “yóse”), y casi les falta ponerse en pie cuando hablan de el. Criaturas...
Funkymen
Funkymen

Mensaje por getyaya 18.03.18 13:48

Steve Trumbo escribió:
Rikileaks escribió:

Laughing Laughing

no será por las veces que lo has escrito!
getyaya
getyaya

Mensaje por Ecthelion 18.03.18 14:07

Bueno, no hace falta más que ver que después de comerse un 5-0 en el Nou Camp se hizo caca encima y empezó a meter a algunos de los mejores jugadores del mundo dentro de su área los 90 minutos y rezar por tener una contra. Quien no considere un fracaso convertir a todo un Real Madrid (el equipo con más presupuesto e inversión en fichajes del mundo por aquel entonces) en un grupo que sólo puede competir con la misma táctica que uno de una liga local, pues está en su derecho, pero vamos...

Lo mismo para lo de conseguir llevar al Madrid a semis de Champions, que igual tiene un poco que ver los cientos de millones que inyectó Flo en la plantilla más que lo que aportó el portugués, o por lo menos lo mismo. Es comparar las plantillas que tuvo el Madrid de los años anteriores con la que tuvo Mou y quien siga pensando que sólo es mérito suyo no está siendo muy objetivo.

Y como colofón de todo, le acabaron echando (echando, sí, lo vendiesen como lo vendiesen) con no pocos aplausos por parte del madridismo, aunque los más hooligans estuviesen dispuestos a cargarse a una leyenda como Casillas para defenderle, e incluso a Santiago Bernabéu si hiciese falta. Lo cierto es que no fue capaz de iniciar un ciclo ganador sino que pescó un par de títulos porque con ese equipo era imposible no hacerlo. Y por supuesto, nadie recuerda a ese Madrid por su juego (como sí se recuerda a los equipos de Pep)
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por bhgfan 18.03.18 14:09

Casillas, de hecho, se ha convertido también en leyenda del Oporto. Es una doble leyenda.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Ecthelion 18.03.18 14:14

No sé, no le sigo. Ni soy fan, ni hater, que supongo que serán los que lo hacen.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por tacitus 18.03.18 14:32

HERITAGE
tacitus
tacitus

Mensaje por Funkymen 18.03.18 15:18

tacitus escribió:

HERITAGE

I, ME, MY, MYSELF...
Funkymen
Funkymen

Mensaje por o'tuerto 18.03.18 16:56

HUELVA
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por bhgfan 29.03.18 15:00

https://as.com/futbol/2018/03/29/internacional/1522313760_626414.html

Los del CIES este beben demasiado, parece. Hay revalorizaciones que dan mucha risa.
bhgfan
bhgfan

Mensaje por Stoner 19.05.18 20:19

qué te jodan mierda
Stoner
Stoner

Mensaje por Stoner 19.05.18 20:20

otro título más que se escapa
Stoner