Ourense ya no rockea

+7
Bettie
Ed Wood
Trumbo
el barón
Blas
Le Bichô
Slovako
11 participantes

Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Ourense ya no rockea

Mensaje por Slovako Jue Mayo 21 2009, 23:31

Rockclub,unico emplazamiento de la ciudad donde tocaba algun que otro grupete decente(pasaron por ahi Hellacopters,Dictators,Cynics,Coronas,Fuzztones....) es obligado a dejar de ofrecer conciertos:

CONCIERTO 27 MAYO ¡¡SUSPENDIDO!!

El próximo miércoles 27 de Mayo, teníamos previsto cerrar la temporada de conciertos con un espectacular fiestón, amenizado por los daneses THEE ATTACKS, en el transcurso del cual haríamos la entrega de premios “Rock Club Live”, a las mejores bandas que pisaron nuestro escenario durante el pasado año.
Lamentándolo mucho hemos tenido que suspender este evento.
Nos ha llegado una notificacion del excmo. ayuntamiento, prohibiendonos la realización de conciertos, ya que al parecer y tras una medición acústica realizada por la policia municipal, nos pasamos de los decibelios permitidos. Resulta que después de doce años realizando actividades musicales, ahora molestamos…
Después de exigirnos una serie de medidas para cortarnos las alas (limitador, sonógrafo…) a realizar en un raquitico plazo, y bajo las amenazas de multas que van desde 9000 a 30000 euros, y la clausura del local por seis meses o permanentemente, no nos ha quedado otra opción que suspender nuestra programación.
Hartos del trato discriminatorio sufrido en silencio durante todos estos años, exigiéndosenos medidas y acciones que otros no cumplen, pagando multas injustas por estar fuera de horario, cuando locales con inferior licencia a la nuestra cierran incluso mas tarde… nos planteamos seriamente si toda nuestra lucha merece la pena, si debemos cerrar el kiosko y emigrar o por el contrario seguir en nuestra trinchera, manteniendo la llama encendida…


Fantastico
Crying or Very sad

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Le Bichô Jue Mayo 21 2009, 23:34

joder, leyendo el título pensaba que había muerto yosi...
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Slovako Jue Mayo 21 2009, 23:36

Laughing

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Blas Vie Mayo 22 2009, 00:55

Shocked

Yo me voy de la ciudad

_________________
Ourense ya no rockea X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por el barón Vie Mayo 22 2009, 00:56

vaya putada.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Trumbo Vie Mayo 22 2009, 01:14

Bienvenidos a mi mundo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Ed Wood Vie Mayo 22 2009, 01:17

Vamos a ver. Es cierto que hay pubs que, por los motivos que sean, se saltan las normas de limitación de decibelios, horarios, etc. y la poli mira para otro lado, mientras que los típicos pubs "alternativos" tienen que cargar con el muerto que les correspondería o a todos o a ninguno. Pero coño, lo de "quieren cortarnos las alas obligándonos a poner limitadores..." me parece que es tomar el pelo a la gente. Coño, si no tienes un puto limitador y estás jodiendo los oídos a la gente, no lo uses como guiño de colegueo, avergüénzate de ello, y si crees que hay agravio comparativo, denuncia. El pub en el que se divertían los jugadores del Depor, el Garibaldi ,cerraba como una hora más tarde que cualquier otro del Orzán, con la poli pasando por delante y ni parándose a mirar.Todo eso es cierto. Ahora bien, yo cerraría cada pub en el que no se cumpliesen las normativas de límite sonoro. Esta fanfarria de "joder, cómo me pitan los oídos,jajaja" está bien cuando tienes 15 años y medio cerebro, pero perder audición salvajemente no es ninguna coña, especialmente para obsesos musicales como nosotros. Y el otro día estuve en el Atomic Club, uno de los pubs rockeros de la ciudad, y me tuve que salir dos veces. El cabrón del pincha cada 20 minutos subía los niveles hasta que convirtió el local en un show de Motörhead. Y no, joder, no, que parecemos tontos. Además le reímos la gracia mirándolo con cara de "ahí tío, rruuuoockkk al 11"
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Blas Vie Mayo 22 2009, 01:34

Ed Wood escribió:Vamos a ver. Es cierto que hay pubs que, por los motivos que sean, se saltan las normas de limitación de decibelios, horarios, etc. y la poli mira para otro lado, mientras que los típicos pubs "alternativos" tienen que cargar con el muerto que les correspondería o a todos o a ninguno. Pero coño, lo de "quieren cortarnos las alas obligándonos a poner limitadores..." me parece que es tomar el pelo a la gente. Coño, si no tienes un puto limitador y estás jodiendo los oídos a la gente, no lo uses como guiño de colegueo, avergüénzate de ello, y si crees que hay agravio comparativo, denuncia. El pub en el que se divertían los jugadores del Depor, el Garibaldi ,cerraba como una hora más tarde que cualquier otro del Orzán, con la poli pasando por delante y ni parándose a mirar.Todo eso es cierto. Ahora bien, yo cerraría cada pub en el que no se cumpliesen las normativas de límite sonoro. Esta fanfarria de "joder, cómo me pitan los oídos,jajaja" está bien cuando tienes 15 años y medio cerebro, pero perder audición salvajemente no es ninguna coña, especialmente para obsesos musicales como nosotros. Y el otro día estuve en el Atomic Club, uno de los pubs rockeros de la ciudad, y me tuve que salir dos veces. El cabrón del pincha cada 20 minutos subía los niveles hasta que convirtió el local en un show de Motörhead. Y no, joder, no, que parecemos tontos. Además le reímos la gracia mirándolo con cara de "ahí tío, rruuuoockkk al 11"
El problema es que no les pusieron facilidades. Hablamos del único lugar en Ou donde escuchar algo de garage o rock! Si necesitan 6 meses para solucionarlo pues se les da, o un año. Mientras advertencias.

Coño deberían darle subvenciones y publicidad gratuita no tocarles aun mas los cojones (que los pobres ya lo tienen jodido con el escaso publico con el que cuentan)

_________________
Ourense ya no rockea X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Ed Wood Vie Mayo 22 2009, 01:46

BlasFree escribió:
El problema es que no les pusieron facilidades. Si necesitan 6 meses para solucionarlo pues se les da, o un año. Mientras advertencias.


Ya, te entiendo, pero si yo monto un pub no necesito que nadie me pida que cumpla las normas de seguridad e higiene. Ellos saben que a la larga están jodiendo MUY seriamente la vida de sus clientes, se escojonan de ello y su actitud es "bueno, mientras no nos cierren seguimos" y ahora se quejan porque no les dan tiempo. Pero hace un disparate de meses (¿años?) que esa ley de limitación sonora está ahí, han tenido tiempo de sobra y no han querido cumplirla.Y si no pueden por falta de pasta, pues hay que cerrar el sitio y punto.Otra cosa es que entonces habría que cerrar el 90 % de los pubs, pero dejando este tema a un lado , yo los cerraría sin importarme un carajo hasta que los empresarios se concienciasen. Lo siento, Blas, en esto estoy radicalizado porque sé que nuestra generación va a pasarlo muy mal veinte o treinta años antes de lo que nos toca por los excesos decibélicos impuestos por los que manejan la noche. Ten por seguro que si te hacen en unos 10 años un control serio de audición te dirán que los estás en niveles de un trabajador de la construcción de 50 años.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Blas Vie Mayo 22 2009, 02:30

Ed Wood escribió:
BlasFree escribió:
El problema es que no les pusieron facilidades. Si necesitan 6 meses para solucionarlo pues se les da, o un año. Mientras advertencias.


Ya, te entiendo, pero si yo monto un pub no necesito que nadie me pida que cumpla las normas de seguridad e higiene. Ellos saben que a la larga están jodiendo MUY seriamente la vida de sus clientes, se escojonan de ello y su actitud es "bueno, mientras no nos cierren seguimos" y ahora se quejan porque no les dan tiempo. Pero hace un disparate de meses (¿años?) que esa ley de limitación sonora está ahí, han tenido tiempo de sobra y no han querido cumplirla.Y si no pueden por falta de pasta, pues hay que cerrar el sitio y punto.Otra cosa es que entonces habría que cerrar el 90 % de los pubs, pero dejando este tema a un lado , yo los cerraría sin importarme un carajo hasta que los empresarios se concienciasen. Lo siento, Blas, en esto estoy radicalizado porque sé que nuestra generación va a pasarlo muy mal veinte o treinta años antes de lo que nos toca por los excesos decibélicos impuestos por los que manejan la noche. Ten por seguro que si te hacen en unos 10 años un control serio de audición te dirán que los estás en niveles de un trabajador de la construcción de 50 años.
Bueno yo suelo usar tapones en los conciertos, aunque seguramente por culpa del ipod estaré = de jodido.
El local lleva años y años sin cumplir esta normativa. Pero coño, una vez los pillas dale un tiempo o ayuda para ajustarse a ella. Quizás no eran conscientes de estos problemas o estos solo quieren putearlos para que cierren el local mas diferente y alejado de la "zona de marcha".
Pero como no conozco el caso bien mejor cierro el pico, no quiero meter la pata.

Esta ciudad hoy apesta un poco mas, (y ya estoy seguro de que no voy ver a The Deans)

Neutral

_________________
Ourense ya no rockea X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Bettie Miér Ene 16 2013, 15:35

Pero vamos a ver! Foto del concello de Ourense para prevenir el consumo del alcohol, y sale Yosi!?!?!?!?!?!?!?! WTF! What a Face Laughing Laughing Laughing Laughing


Ourense ya no rockea 734697_10151325011651661_1614285037_n
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér Ene 16 2013, 15:37

Stoner (Bettiexxx) escribió:Pero vamos a ver! Foto del concello de Ourense para prevenir el consumo del alcohol, y sale Yosi!?!?!?!?!?!?!?! WTF! What a Face Laughing Laughing Laughing Laughing


Ourense ya no rockea 734697_10151325011651661_1614285037_n

...el de atrás no es Iago Aspas con media melenita???
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Blas Miér Ene 16 2013, 15:40

Quien iba decir hace 4 años que estamos mejor que nunca Smile hasta parece que vino bien el cierre del Rock Club

_________________
Ourense ya no rockea X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por javi clemente Miér Ene 16 2013, 16:07

Stoner (Bettiexxx) escribió:Pero vamos a ver! Foto del concello de Ourense para prevenir el consumo del alcohol, y sale Yosi!?!?!?!?!?!?!?! WTF! What a Face Laughing Laughing Laughing Laughing


Ourense ya no rockea 734697_10151325011651661_1614285037_n

Pero no conduce, ahí está el mensaje.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Slovako Miér Ene 16 2013, 17:16

Godofredo va en el maletero, dispuesto a ser follado por la conductora.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Rizzy Miér Ene 16 2013, 20:39

Slovako escribió:Godofredo va en el maletero, dispuesto a ser follado por la conductora.

Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Bettie Miér Ene 16 2013, 20:54

Slovako escribió:Godofredo va en el maletero, dispuesto a ser follado por la conductora.

Jaja, como era la historia esa? Le entrara la Tete a Gottfried a dolor, no? O algo asi
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por javi clemente Miér Ene 16 2013, 20:57

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Slovako Miér Ene 16 2013, 22:40


Uploaded with ImageShack.us

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por javi clemente Miér Ene 16 2013, 22:44

Joder, jajajajajajajajaja.

Si pones a leire pajín a su lado ya me muero.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Bettie Miér Ene 16 2013, 23:08

Slovako escribió:
Uploaded with ImageShack.us


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Slovako Mar Mar 12 2013, 15:09

Ha llegado el rock a la ciudad:

Ourense ya no rockea BFKSy93CcAAS_ac

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por Blas Mar Mar 12 2013, 15:25

Te enteraste desastrillo:

ROBYN HITCHCOCK es uno de los nombres DESTACADOS en #10añosdetorgal abrirán su concierto (solo show) los Ourensanos BURGAS BEAT con un formato especial para el Torgal!

Será el 17 DE MAYO a las 21.00H y las entradas (12 euros) ya están disponibles !!!

reservas: info@cafepoptorgal.com

_________________
Ourense ya no rockea X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por uno cualquiera Miér Mayo 25 2022, 16:29

Ourense ya no rockea O28a9410

Cómo que no?
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Ourense ya no rockea Empty Re: Ourense ya no rockea

Mensaje por uno cualquiera Miér Mayo 25 2022, 16:30

Los tres mayores genios de la historia, que duda cabe.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.