¿Documentales de/sobre rock?

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Documentales de/sobre rock?

Mensaje por DumDumBoy el Dom Jul 30 2017, 17:20

Qué pasó con el de los Damned al final? Se editó? Alguien lo ha visto? Qué tal está?
DumDumBoy

Mensaje por Dani el Dom Jul 30 2017, 17:58

@Logan escribió:
@Rizzy escribió:
Viejo Logan escribió:
Lo vi el domingo, está muy bien aunque no cuentan la historia entera, solo hasta su fichaje por Atlantic, cuando publicaron "You Can't Stop Rock'n Roll". Dee Snider es un puto crack, da mucho juego y hay muchas imágenes de archivo, de cuando reinaban en los clubes del estado de New York, una auténtica apisonadora. Muy divertidos sus testimonios acerca de su participación en Reading 82.

Yo también eché en falta que hablasen un poco más de su etapa exitosa de los 80, el famoso juicio e incluso de algo más moderno como los últimos años.

Pero me gustó mucho ya que de sus orígenes y de todo lo que rodeaba a su reinado neoyorkino no sabía muchas cosas.
Arrow  Arrow  Arrow
Yo no tenía ni idea, se pasaron años y años picando piedra, desde luego que a currantes pocos les ganan. También tuvieron mala suerte, como el incidente kafkiano en el avión con el tío que quería ficharlos  Laughing  Laughing  Laughing

Al final de la peli comentan que a partir de que publicaron "Stay Hungry", pasaron muchas cosas, pero que eso era ya para otro documental, a ver si hacen la 2a parte.
Que risas con el tema de la ropa.
Dani

Mensaje por CountryJoe el Vie Ago 04 2017, 10:26

CountryJoe

Mensaje por keith_caputo el Vie Ago 04 2017, 12:03

Miniserie de TV (4 episodios). Examina la relación entre los productores Jimmy Iovine y Dr. Dre, dos actores fundamentales de la escena hip hop de los Estados Unidos.

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Vie Ago 04 2017, 12:13

keith_caputo

Mensaje por rearviewmirror el Sáb Ago 12 2017, 20:22

@keith_caputo escribió:

Miniserie de TV (4 episodios). Examina la relación entre los productores Jimmy Iovine y Dr. Dre, dos actores fundamentales de la escena hip hop de los Estados Unidos.

Alguna manera de verla subtitulada?
rearviewmirror

Mensaje por Daeshu el Sáb Ago 12 2017, 21:52

He descubierto hoy la existencia de este documental. Alguien lo ha visto?
Está en Netflix
Daeshu

Mensaje por guede el Dom Ago 13 2017, 09:27

@Daeshu escribió:

He descubierto hoy la existencia de este documental. Alguien lo ha visto?
Está en Netflix
Lo ví ayer. Me ha gustado mucho. Muy emotivo.
guede

Mensaje por Logan el Miér Ago 16 2017, 13:27

Ayer me vi este:

Abarca únicamente las etapas con Paul Rodgers, desde la última época de Free hasta la publicación de "Desolation Angels" (1982) y la reunión posterior en 1998.

Discreto, disfrutable si eres fan pero no es nada del otro mundo.

Última edición por Logan el Miér Ago 16 2017, 13:29, editado 1 vez
Logan

Mensaje por deniztek el Miér Ago 16 2017, 13:28

@CountryJoe escribió:

cheers

¿has visto el de Julian Temple sobre Wilko Johnson? bounce
deniztek

Mensaje por coolfurillo el Jue Ago 17 2017, 11:54

Básicamente Iggy contando su visión de los Stooges y anécdotas varias. Apenas ninguna referencia a los conflictos internos de la banda y el tema drogas se toca muy de pasada, cuando es un asunto bastante capital dentro de su trayectoria. Se echan de menos también testimonios de gente que estuvo alrededor del grupo y que diesen una visión más objetiva(sólo los de Danny Fields aportan algo de luz).
En fin, un documental demasiado complaciente que a pesar de tener algunos buenos momentos se queda bastante a medias para lo que podría haber sido.
coolfurillo

Mensaje por RockRotten el Jue Ago 17 2017, 12:02

@coolfurillo escribió:

Básicamente Iggy contando su visión de los Stooges y anécdotas varias. Apenas ninguna referencia a los conflictos internos de la banda y el tema drogas se toca muy de pasada, cuando es un asunto bastante capital dentro de su trayectoria. Se echan de menos también testimonios de gente que estuvo alrededor del grupo y que diesen una visión más objetiva(sólo los de Danny Fields aportan algo de luz).
En fin, un documental demasiado complaciente que a pesar de tener algunos buenos momentos se queda bastante a medias para lo que podría haber sido.

Decepción del año

Con lo que el tema podría dar de si y se queda en un bluf

Menos mal que tenemos el libro del Jaime Gonzalo y el por favor mátame, porque el documental en sí es más bien una mierda

RockRotten

Mensaje por coolfurillo el Jue Ago 17 2017, 12:07

@RockRotten escribió:
@coolfurillo escribió:

Decepción del año

Menos mal que tenemos el libro del Jaime Gonzalo y el por favor mátame, porque el documental en sí es más bien una mierda

El Por favor, mátame es básico.. El de Gonzalo lo tengo pendiente.
La verdad es que me he enterado mucho más sobre el grupo a lo largo de los años leyendo artículos aquí y allá, que por lo que se cuenta en este documental.
coolfurillo

Mensaje por RockRotten el Jue Ago 17 2017, 12:12

Pues el del Gonzalo es como un mátame, pero centrado sólo en los Stooges. Está cojonudo

Pobre Ron..... cojones, qué injustos fueron todos con él...

De eso no se dice nada en el docu, curiosamente

RockRotten

Mensaje por Black Flamingo el Jue Ago 17 2017, 12:17

¿Este tío se gusta mucho no? El documental un tostón... supongo que el fan acérrimo sera capaz de disfrutarlo más que yo. Tuve que saltarme partes.
Black Flamingo

Mensaje por Davies el Jue Ago 17 2017, 12:18

@RockRotten escribió:
@coolfurillo escribió:

Decepción del año

Tampoco es una mierda,pero daba para muchiiiiiisomo más.Una pena.
Davies

Mensaje por RockRotten el Jue Ago 17 2017, 12:20

@Black Flamingo escribió:

¿Este tío se gusta mucho no? El documental un tostón... supongo que el fan acérrimo sera capaz de disfrutarlo más que yo.  Tuve que saltarme partes.

Para no querer hablar de su desgracia, no paran de hablar de................ su desgracia!

A mi tampoco me gustó. De hecho se ve a un Nick demasiado cercano diría yo. Pierde toda su magia, pero vamos, es una opinión personal

Tampoco me gusta el disco, aunque le reconozco momentos muy emocionantes, no me da por ponérmelo más....

RockRotten

Mensaje por coolfurillo el Jue Ago 17 2017, 12:21

Hay buenas anécdotas sobre Iggy y sobre lo difícil que era convivir con él en esa época(solía andar colgado hasta las trancas y si le dejaban dormir en casa de algún conocido luego se acababa cagando en los vasos Laughing ).
Igual si Jarmusch  hubiese hecho un documental con una visión más objetiva y no de simple fan habrían aparecido ese tipo de cosas.
coolfurillo

Mensaje por casbah el Jue Ago 17 2017, 12:30

@RockRotten escribió:
@Black Flamingo escribió:

¿Este tío se gusta mucho no? El documental un tostón... supongo que el fan acérrimo sera capaz de disfrutarlo más que yo.  Tuve que saltarme partes.

Para no querer hablar de su desgracia, no paran de hablar de................ su desgracia!

A mi tampoco me gustó. De hecho se ve a un Nick demasiado cercano diría yo. Pierde toda su magia, pero vamos, es una opinión personal

Tampoco me gusta el disco, aunque le reconozco momentos muy emocionantes, no me da por ponérmelo más....

Te has equivocao de documental, creo que dices este otro "One More Time with Feeling"

casbah

Mensaje por RockRotten el Jue Ago 17 2017, 12:32

hostia sí!!!

Es verdad, me refería a ese

coño, pues el otro no lo he visto entonces...

RockRotten

Mensaje por Jincho el Jue Ago 17 2017, 12:40

@RockRotten escribió:hostia sí!!!

Es verdad, me refería a ese

coño, pues el otro no lo he visto entonces...

El otro es anterior a "su desgracia".

De hecho sale el gemelo fallecido.
Jincho

Mensaje por j. cash el Jue Ago 17 2017, 14:24

Ví este esta semana. Muy bueno, me gustó mucho y me ha llevado a investigar mas en la música de Ilegales en la que no estaba muy metido

j. cash

Mensaje por RockRotten el Jue Ago 17 2017, 14:30

Está cojonudo el de Ilegales

A mi me ha hecho retomar también sus viejos discos, que haría millones de años que no escuchaba algunos

Es de esos docus de ver una y mil veces

De hecho lo vi la semana pasada y creo que esta tarde me lo pongo otra vez Laughing

RockRotten

Mensaje por rearviewmirror el Jue Ago 17 2017, 17:18

A mi el de los Estuches me gustó. También es cierto que no soy tan de ellos como para conocerme su historia al dedillo. Probablemente pueda estar mejor, pero tampoco me parece malo.
rearviewmirror

Mensaje por from the mars hotel el Vie Ago 18 2017, 19:32

@Logan escribió:Ayer me vi este:

Abarca únicamente las etapas con Paul Rodgers, desde la última época de Free hasta la publicación de "Desolation Angels" (1982) y la reunión posterior en 1998.

Discreto, disfrutable si eres fan pero no es nada del otro mundo.

Como mega fan me lo apunto Wink Wink Wink Wink Wink Wink ................ Laughing Laughing
from the mars hotel

Página 27 de 28. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba