¿LOS MAS GRANDES?

5 participantes

Ir abajo

¿LOS MAS GRANDES? Empty ¿LOS MAS GRANDES?

Mensaje por grahambonnetrules 18.05.09 9:35

Ya que no veo a nadie comentar su concierto pues lo tendré que hacer yo.
Para mi los triunfadores de este año han sido los grandísimos MOLLY HATCHET. Venian con la fama de que no eran gran cosa y tal y se marcaron uno de los conciertos mas pasionales que hayan visto mi menda. Tocaron casi todos sus temazos desde WHISKEY MAN,BOUNTY HUNTER,GATOR COUNTRY (maravilloso momento enlazando solos),FALL OF THE PEACEMAKERS,BEATTIN THE ODDS,DREAMS I´LL NEVER SEE (maravilloso), FREEBIRD (¿el mejor momento del festival?) y el apoteósico final con FLIRTIN WITH DISSASTER.
La pasión que transmite esta gente (genial Bobby Ingram).
Obviamente tanto Alice como los Crowes fueron los mejores ,pero lo que transmitieron estos tios está muy por encima del resto. Bueno dentro de mi "humilde" opinion. Twisted Evil

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿LOS MAS GRANDES? Empty Re: ¿LOS MAS GRANDES?

Mensaje por wakam 18.05.09 9:42

grahambonnetrules escribió:Ya que no veo a nadie comentar su concierto pues lo tendré que hacer yo.

me has plagiado hasta el título:

http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/los-mas-grandes-del-arf09-t9612.htm

ya digo que objetivamente son los más grandes, ya que si los sumerges en una bañera son los que más agua desalojan.
wakam
wakam

Mensajes : 78972
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿LOS MAS GRANDES? Empty Re: ¿LOS MAS GRANDES?

Mensaje por blackfoot 18.05.09 9:48

Tenia muy claro que iban a dar un buen concierto pero el sonido de la banda no fue bueno, lav oz no sonaba con nitidez y además se difuminaban los instrumentos y se solapaban unos con otros

Eso sí, lo demás: repertorio, profesionalidad,pasión, saber hacer..... perfecto.

Me sorprendio también la frialdad de mucha gente, eramos bastante pocos los que coreabamos los temas y eso que estaba en primera fila.....
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31372
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿LOS MAS GRANDES? Empty Re: ¿LOS MAS GRANDES?

Mensaje por grahambonnetrules 18.05.09 9:53

wakam escribió:
grahambonnetrules escribió:Ya que no veo a nadie comentar su concierto pues lo tendré que hacer yo.

me has plagiado hasta el título:

http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/los-mas-grandes-del-arf09-t9612.htm

ya digo que objetivamente son los más grandes, ya que si los sumerges en una bañera son los que más agua desalojan.
Graiosillo el chaval jeje. Bueno no lei el topic que pusiste, mas que plagio fue desconocimiento (algo parecido al libro de AR).
Aun asi lo acabo de leer y no via casi nadie comentar el concierto sino en dedicar unos "elogios" a sus figuras. Y me gustaria que en este se comentara más el concierto. Es obvio que todos vimos que estaban algo obesos asi que no creo que interese más sacar ese tema.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿LOS MAS GRANDES? Empty Re: ¿LOS MAS GRANDES?

Mensaje por wakam 18.05.09 10:41

grahambonnetrules escribió:
wakam escribió:
grahambonnetrules escribió:Ya que no veo a nadie comentar su concierto pues lo tendré que hacer yo.

me has plagiado hasta el título:

http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/los-mas-grandes-del-arf09-t9612.htm

ya digo que objetivamente son los más grandes, ya que si los sumerges en una bañera son los que más agua desalojan.
Graiosillo el chaval jeje. Bueno no lei el topic que pusiste, mas que plagio fue desconocimiento (algo parecido al libro de AR).
Aun asi lo acabo de leer y no via casi nadie comentar el concierto sino en dedicar unos "elogios" a sus figuras. Y me gustaria que en este se comentara más el concierto. Es obvio que todos vimos que estaban algo obesos asi que no creo que interese más sacar ese tema.

Mi post era una coña, no más. Podemos hablar en serio del concierto, cómo no. Porque además personalmente lo disfruté bastante.
Claro que admito que no había escuchado nunca su música.
wakam
wakam

Mensajes : 78972
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿LOS MAS GRANDES? Empty Re: ¿LOS MAS GRANDES?

Mensaje por Murdock 18.05.09 11:01

blackfoot escribió:
Me sorprendio también la frialdad de mucha gente, eramos bastante pocos los que coreabamos los temas y eso que estaba en primera fila.....

A mí no.

Me alegro que sigan en plena forma, es una noticia de cojones.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿LOS MAS GRANDES? Empty Re: ¿LOS MAS GRANDES?

Mensaje por blackfoot 18.05.09 11:07

Murdock escribió:
blackfoot escribió:
Me sorprendio también la frialdad de mucha gente, eramos bastante pocos los que coreabamos los temas y eso que estaba en primera fila.....

A mí no.

Me alegro que sigan en plena forma, es una noticia de cojones.

yo creia que la gente iba a responder de manera más pasional, esta claro que habia seguidores de la vieja guardia pero......

Se vio claramente que la gente no hizo los deberes con esta banda
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31372
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿LOS MAS GRANDES? Empty Re: ¿LOS MAS GRANDES?

Mensaje por sonic buzzard 23.05.09 22:56

blackfoot escribió:
Se vio claramente que la gente no hizo los deberes con esta banda

Y no puede ser que sencillamente no les gustaran sus discos? Rolling Eyes

Yo me lo pase bien y tal, pero vamos, si me los hubieran cambiado por cualquier otro grupo de rock no me hubiese importado lo mas minimo.

Y la verdad es que me parecio el grupo que mas pro-cincuentones que he visto en mi vida Laughing ... con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.

Mal los que pasaron de la banda pero los mejores? ni por asomo.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿LOS MAS GRANDES? Empty Re: ¿LOS MAS GRANDES?

Mensaje por sonic buzzard 23.05.09 23:00

A veces os pasais de puretas! Laughing

Seguro que Juliette os parecio una mierda, como no Rolling Eyes
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.