EUROVISION

+68
o'tuerto
Nomeko7
Evolardo
Koikila
salakov
Dumbie
akhenaten666
Frusciante
Ladylog
CrackerSoul
JE_DD
SEÑOR KAPLAN
iontxu
Zeppo
Jane Doe
Rayo
icarus
Miss Brownstone
clint eastwood
Verónica
Jabs
bigsubi
javi clemente
Bar Biquernes
Amakriskris
R.O.C.K.E.R
uno cualquiera
Stoner
durruti rules
Aurora Boreal
coolfurillo
Neenah Menasha
Gora Rock
dr hackenbush
Ashra
haserretuta
celtasnake
Barchi
Thorothim
Godofredo
polaris
Orion
loaded
luis
Perry go round
MEMYSELF&I
Boohan
Edko Fuzz
rebellion
Rizzy
gallagher
Snickerz_
kraneo
Txemari
Mikel Faulkner
Katxorro
sigmar
Pigs on the Wing 1
almorvi
wakam
alflames
Susie Q
VIGURI
katrastrov
joselette
casbah
Curtis Loew
Invitado_Z
72 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por katrastrov 15.05.11 10:18

Yo no he visto nada de esto, sólo el estribillo ese en las noticias, pero hay algo que me intriga: la gente que trabaja desde tve, es realmente consciente que manda algo tan patético que ni con los votos ''de consuelo'' puede salir del fondo de la lista, o realmente se llegan a creer que tienen alguna posibilidad.

Es que sería incapaz de trabajar para algo así, con mucho humor me lo tendría que tomar para poder irme a dormir y pensar que estoy haciendo algo de provecho con mi vida.

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Boohan 15.05.11 10:32

bastiduxxx escribió:Yo no he visto nada de esto, sólo el estribillo ese en las noticias, pero hay algo que me intriga: la gente que trabaja desde tve, es realmente consciente que manda algo tan patético que ni con los votos ''de consuelo'' puede salir del fondo de la lista, o realmente se llegan a creer que tienen alguna posibilidad.

La verdad es que el festi va cogiendo nivelillo porque los paises del Este se lo curran y van con temas resultones, con unas puestas de escena bastante trabajadas. España se cree que con llevar a una chica que baile y sonría ya puede competir. Rumanía, Hungría, Estonia... joder, cualquiera era infinitamente mejor.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por katrastrov 15.05.11 10:42

Boohan escribió:
bastiduxxx escribió:Yo no he visto nada de esto, sólo el estribillo ese en las noticias, pero hay algo que me intriga: la gente que trabaja desde tve, es realmente consciente que manda algo tan patético que ni con los votos ''de consuelo'' puede salir del fondo de la lista, o realmente se llegan a creer que tienen alguna posibilidad.

La verdad es que el festi va cogiendo nivelillo porque los paises del Este se lo curran y van con temas resultones, con unas puestas de escena bastante trabajadas. España se cree que con llevar a una chica que baile y sonría ya puede competir. Rumanía, Hungría, Estonia... joder, cualquiera era infinitamente mejor.
Eso es, reconozco que no va para nada conmigo, pero conozco a alguien en concreto que es le gusta mucho el formato del programa y le veo comentar con otros las actuaciones de países del este, y sí que hay un gran trabajo detrás. Es una gran responsabilidad atraer las miradas a ti y no a otro país, en una actuación tan breve, y por ello reconozco el mérito del programa.


katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por MEMYSELF&I 15.05.11 10:43

A mi me ha hecho gracia esta mañana al ver las noticias,cuando la presentadora a empezado a decir los primeros puestos y luego va y dice que España a quedado el 3º por la cola!!!
LE habrán dicho:NI SE TE OCURRA DECIR EN QUE PUESTO HEMOS QUEDADO!!!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12751
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por katrastrov 15.05.11 10:45

MEMYSELF&I escribió:A mi me ha hecho gracia esta mañana al ver las noticias,cuando la presentadora a empezado a decir los primeros puestos y luego va y dice que España a quedado el 3º por la cola!!!
LE habrán dicho:NI SE TE OCURRA DECIR EN QUE PUESTO HEMOS QUEDADO!!!
He pensado igual, cuando he puesto el 24 horas al desayunar me ha extrañado, que tardasen tanto en decirlo... Laughing Laughing Laughing

Lo ha soltado al final, como que no iba con ellos la cosa

Laughing Laughing Laughing

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Perry go round 15.05.11 10:53

bastiduxxx escribió:Yo no he visto nada de esto, sólo el estribillo ese en las noticias, pero hay algo que me intriga: la gente que trabaja desde tve, es realmente consciente que manda algo tan patético que ni con los votos ''de consuelo'' puede salir del fondo de la lista, o realmente se llegan a creer que tienen alguna posibilidad.

Es que sería incapaz de trabajar para algo así, con mucho humor me lo tendría que tomar para poder irme a dormir y pensar que estoy haciendo algo de provecho con mi vida.
Yo no ví nada ayer, pero ví un día cómo elegían a la chica que iba a ir y a la canción que iba a cantar. Básicamente, de lo que se trataba es de que había un "jurado de expertos" integrado por gente como Boris Izaguirre que, después de que el público eligiese a esta chica, elegía entre 3 canciones para que la chica las cantase. A la chica le habían dejado cantar una canción decente y dos completamente mierdosas. El "jurado" eligió la más mierdosa de las 3, incluso ante las súplicas de la pobre chica, que les pedía y les suplicaba que le dejasen cantar la decente (claro, la chica tiene algo de oído y no quería enfangar su carrera con semejante mierda, consciente de que sería el tema por el que sería "recordada" en el futuro). Pero el jurado, principalmente el tal Boris -había alguno que apoyaba a la chica- se mostró inflexible, en lo que se podía interpretar así: "Este pedazo de mierda lo ha compuesto mi amigo, mi amigo quiere llevarse la pasta de los royalties por meter este pedazo de mierda enorme en las TVs de toda Europa y me ha prometido una cena con "postre" después, así que te jodes y cantas esta mierda "representando a España", que yo quiero mi ración de chorizo".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por MEMYSELF&I 15.05.11 10:59

Perry go round escribió:
bastiduxxx escribió:Yo no he visto nada de esto, sólo el estribillo ese en las noticias, pero hay algo que me intriga: la gente que trabaja desde tve, es realmente consciente que manda algo tan patético que ni con los votos ''de consuelo'' puede salir del fondo de la lista, o realmente se llegan a creer que tienen alguna posibilidad.

Es que sería incapaz de trabajar para algo así, con mucho humor me lo tendría que tomar para poder irme a dormir y pensar que estoy haciendo algo de provecho con mi vida.
Yo no ví nada ayer, pero ví un día cómo elegían a la chica que iba a ir y a la canción que iba a cantar. Básicamente, de lo que se trataba es de que había un "jurado de expertos" integrado por gente como Boris Izaguirre que, después de que el público eligiese a esta chica, elegía entre 3 canciones para que la chica las cantase. A la chica le habían dejado cantar una canción decente y dos completamente mierdosas. El "jurado" eligió la más mierdosa de las 3, incluso ante las súplicas de la pobre chica, que les pedía y les suplicaba que le dejasen cantar la decente (claro, la chica tiene algo de oído y no quería enfangar su carrera con semejante mierda, consciente de que sería el tema por el que sería "recordada" en el futuro). Pero el jurado, principalmente el tal Boris -había alguno que apoyaba a la chica- se mostró inflexible, en lo que se podía interpretar así: "Este pedazo de mierda lo ha compuesto mi amigo, mi amigo quiere llevarse la pasta de los royalties por meter este pedazo de mierda enorme en las TVs de toda Europa y me ha prometido una cena con "postre" después, así que te jodes y cantas esta mierda "representando a España", que yo quiero mi ración de chorizo".

Grandioso y LAMENTABLE al mismo tiempo!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12751
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por luis 15.05.11 11:07

El festival es penoso bajo mi punto de vista. A ver quien es más hortera y garrulo.
Donde quedaron aquellos ABBA o los temazos que llevaba Israel?
luis
luis

Mensajes : 15562
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Txemari 15.05.11 14:47

Boohan escribió:
bastiduxxx escribió:Yo no he visto nada de esto, sólo el estribillo ese en las noticias, pero hay algo que me intriga: la gente que trabaja desde tve, es realmente consciente que manda algo tan patético que ni con los votos ''de consuelo'' puede salir del fondo de la lista, o realmente se llegan a creer que tienen alguna posibilidad.

La verdad es que el festi va cogiendo nivelillo porque los paises del Este se lo curran y van con temas resultones, con unas puestas de escena bastante trabajadas. España se cree que con llevar a una chica que baile y sonría ya puede competir. Rumanía, Hungría, Estonia... joder, cualquiera era infinitamente mejor.

Moldavia eran un grupo de perroflautas fumayerba sin ninguna gracia. Vestidos como la pareja que había debajo de casa en una comida comunitaria. El pavo vestido como si estuviera en el kurdistan y la madre vestida como una india (de la india) con el niño en brazos llamando a papá. Pobre niño, seguro que de mayor sale, no sé, del Psoe o algo así.

Georgia era aun peor. Trasgresión rockera de pim pam pum con un rapero espacial y el pelo lleno de ceniza.

Este año yo no he visto mucho tema asqueroso. Pueden gustarte mas o menos las canciones, pero vamos, yo creo que objetivamente ha habido un buen nivel.

La de España no me ha parecido tan mala. No como para ganar, eso es cierto, pero vamos, mejor que la de grecia seguro que si.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Txemari 15.05.11 14:50

luis escribió:El festival es penoso bajo mi punto de vista. A ver quien es más hortera y garrulo.
Donde quedaron aquellos ABBA o los temazos que llevaba Israel?

Lo de Abba es coña? Bueno, sea coña o no, viste ayer la gala? Tanto si es que sí como que es que no, date por respondido.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Txemari 15.05.11 14:53

Lo que no llego a entender es que como la gran mayoría de los paises optan por cantar en inglés. Si representas a tu tierra, digo yo que lo tendrás que hacer en tu lengua, no?

Serbia.

<iframe width="560" height="349" src="https://www.youtube.com/embed/gW33Wd610ys" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por loaded 15.05.11 14:56

Mi vergüenza ajena me impide ver las actuaciones, pero desde pequeñito me ha gustado mucho lo de las puntuaciones. De hecho, fue por Eurovisión que descubrí la existencia de Chipre, por ejemplo.

Ayer salí y no lo vi, pero pidiendo en un bar me tragué tres rondas de votaciones (tardaron la hostia en servirme, sí) y percibí el colegueo habitual de los países "nuevos".

¿A Spain le resulta rentable seguir participando y sufragando el festival de las narices?

Moldavia eran un grupo de perroflautas fumayerba sin ninguna gracia. Vestidos como la pareja que había debajo de casa en una comida comunitaria.

No sabía que Gogol Bordello fueran moldavos Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Txemari 15.05.11 15:00

loaded escribió:Mi vergüenza ajena me impide ver las actuaciones, pero desde pequeñito me ha gustado mucho lo de las puntuaciones. De hecho, fue por Eurovisión que descubrí la existencia de Chipre, por ejemplo.

Ayer salí y no lo vi, pero pidiendo en un bar me tragué tres rondas de votaciones (tardaron la hostia en servirme, sí) y percibí el colegueo habitual de los países "nuevos".

¿A Spain le resulta rentable seguir participando y sufragando el festival de las narices?

Moldavia eran un grupo de perroflautas fumayerba sin ninguna gracia. Vestidos como la pareja que había debajo de casa en una comida comunitaria.

No sabía que Gogol Bordello fueran moldavos Laughing

He tenido que mirar en youtube a ver quien eran gogol esos. Que asco de seres, no?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Orion 15.05.11 15:46

a mi me a gustado bastante este grupo Zdob si Zdub, representaban a Moldavia y la verdad es q estan bastante bien, han tenoneado a rage against the machine y a los red hot chili peppers
me molan, tipo a system of a down, pero mas suave,no?

https://youtu.be/Ixhv-6mpJHM

http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2011/final-eurovision-2011-moldavia/1101466/

por cierto la de georgia tambien me a gustado bastante, tanto el grupo como la moza en cuestion


Última edición por Orion el 15.05.11 15:49, editado 1 vez
Orion
Orion

Mensajes : 5978
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Txemari 15.05.11 15:48

Orion escribió:a mi me a gustado bastante este grupo Zdob si Zdub, representaban a Moldavia y la verdad es q estan bastante bien, han tenoneado a rage against the machine y a los red hot chili peppers
me molan, tipo a system of a down, pero mas suave,no?

https://youtu.be/Ixhv-6mpJHM

http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2011/final-eurovision-2011-moldavia/1101466/

clavaos.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Orion 15.05.11 15:52

TxEMaRi escribió:
Orion escribió:a mi me a gustado bastante este grupo Zdob si Zdub, representaban a Moldavia y la verdad es q estan bastante bien, han tenoneado a rage against the machine y a los red hot chili peppers
me molan, tipo a system of a down, pero mas suave,no?

https://youtu.be/Ixhv-6mpJHM

http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2011/final-eurovision-2011-moldavia/1101466/

clavaos.
coño, clavaos no, pero se les da un aire joder, por el tipo de musica, el idioma,....
Orion
Orion

Mensajes : 5978
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por polaris 15.05.11 15:57

pues nosotros hicimos botellon eurovisivo y me saque 7 euritos en la porra que organizamos

Cool
polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por wakam 15.05.11 16:06

Ni sabía que era este sábado, y ll canción española ni la conozco, al menos de forma consciente.

Mi hermana ha insistido en ponerme la canción italiana, que dice que está muy bien. Pues sí, la verdad es que me ha gustado. Parece ser que ha quedado segunda.

También ha insistido en ponerme la que ha ganado, para que viera lo mala que es. Una vez más tiene razón, horrible. Pero horrible de verdad. Una absoluta vulgaridad hecha con la máquina de componer canciones del montón en 1 minuto.



wakam
wakam

Mensajes : 78974
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Txemari 15.05.11 16:34

Orion escribió:
TxEMaRi escribió:
Orion escribió:a mi me a gustado bastante este grupo Zdob si Zdub, representaban a Moldavia y la verdad es q estan bastante bien, han tenoneado a rage against the machine y a los red hot chili peppers
me molan, tipo a system of a down, pero mas suave,no?

https://youtu.be/Ixhv-6mpJHM

http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2011/final-eurovision-2011-moldavia/1101466/

clavaos.
coño, clavaos no, pero se les da un aire joder, por el tipo de musica, el idioma,....

Por eso lo digo. Los de eurovisión cantaban en inglés y era metal lo que sonaba.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por gallagher 15.05.11 17:09

wakam escribió:Ni sabía que era este sábado, y ll canción española ni la conozco, al menos de forma consciente.

Mi hermana ha insistido en ponerme la canción italiana, que dice que está muy bien. Pues sí, la verdad es que me ha gustado. Parece ser que ha quedado segunda.

También ha insistido en ponerme la que ha ganado, para que viera lo mala que es. Una vez más tiene razón, horrible. Pero horrible de verdad. Una absoluta vulgaridad hecha con la máquina de componer canciones del montón en 1 minuto.




a mi me gustaba la de italia también, sin embargo la que ganó era un truño enorme Sleep
gallagher
gallagher

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Invitado_Z 12.03.12 9:12

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por haserretuta 26.05.12 20:56

celtasnake escribió:To the parrot con mi patria,nos representa toda una leyenda !!!!!!!! Shocked


Pues su actuación ha sido más bien discretita...

Estoy en el hospital acompañando a mi padre que está ingresado, y bueno, la verdad es que en esta situación es de lo más entretenido.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19302
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Ashra 26.05.12 21:14

Hay este año alguna jamona reseñable??
Ashra
Ashra

Mensajes : 19154
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Txemari 26.05.12 21:15

Me lo estoy pasando teta este año. Ademas de descubrir la ciudad de baku como interesante, el festival está estando muy bien.

Me quedo con suecia, dinamarca y serbia, claro.


España no ha dado verguenza, objetivamete muy muy bien la interpretación.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Perry go round 26.05.12 21:22

Pues de las pocas canciones que he visto, la española y la alemana me parecieron de lo poco decente.
Al menos no se trata de chunda-chunda pachanguero como el 90% del resto, qué madre mía, menudo cúmulo de despropósitos facepalm
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por dr hackenbush 26.05.12 22:01

La italiana, buena canción y pig
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por dr hackenbush 26.05.12 22:04

celtasnake escribió:To the parrot con mi patria,nos representa toda una leyenda !!!!!!!! Shocked


Y lo ha hecho de puta madre!!! ese Englebert!!!
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por celtasnake 26.05.12 22:06

haserretuta escribió:
celtasnake escribió:To the parrot con mi patria,nos representa toda una leyenda !!!!!!!! Shocked


Pues su actuación ha sido más bien discretita...

Estoy en el hospital acompañando a mi padre que está ingresado, y bueno, la verdad es que en esta situación es de lo más entretenido.

Vaya, espero que no sea nada grave y que se recupere lo antes posible.
Un abrazo.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por celtasnake 26.05.12 22:25

Ashra escribió:Hay este año alguna jamona reseñable??


EUROVISION - Página 2 Maria%2BPietrova%2BBREJK%2B4
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Txemari 26.05.12 22:26

A mi la canción de suecia me ha gustado. Es eurovisión.

Como digo, españa mas que digna.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Gora Rock 26.05.12 22:29

Ashra escribió:Hay este año alguna jamona reseñable??

La Pastora esa no está mal ver.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Neenah Menasha 26.05.12 22:51

Menudos rockeros estáis hechos :Iroks:
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Txemari 27.05.12 2:20

Neenah Menasha escribió:Menudos rockeros estáis hechos :Iroks:

quién?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por polaris 27.05.12 6:06

menudo pedo. toda una tradicion ya el botellon eurovisivo

drunken
polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por VIGURI 27.05.12 6:33

Una cosa que me sorprende de Eurovision, si todos los años participa Malta... ¿De donde sacan tantos canteantes en su pais?..., ¿Se turnan, quizas?...
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Txemari 27.05.12 6:47

VIGURI escribió:Una cosa que me sorprende de Eurovision, si todos los años participa Malta... ¿De donde sacan tantos canteantes en su pais?..., ¿Se turnan, quizas?...

Los alquilan a otros paises.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por loaded 27.05.12 8:39

Me ha dicho un amigo friki del Festival que lo de Albania era inenarrable, una especie de Diamanda Galas con estética de Pink.

Pero veo que la tía ha quedado cuarta.

No me atrevo a ver el vídeo.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Txemari 27.05.12 9:22

loaded escribió:Me ha dicho un amigo friki del Festival que lo de Albania era inenarrable, una especie de Diamanda Galas con estética de Pink.

Pero veo que la tía ha quedado cuarta.

No me atrevo a ver el vídeo.


La canción no se sabe si es buena o mala, la tía pegaba unos gritos que no veas, sin mucho acierto, concierto o sentido. Rassia segundas, entiendo la gracieta, pero ni como gracieta. SRBJA terceros, bien. Al final cantaba en serbio, yo me confundí viendo un video pensando que iba a hacerlo en inglés, así que alegría.

Loaded, las imagenes de azerbayan que sacaban entre tema y tema eran impecables, tierra de fuego, caballos en garabag e imagenes flipantes de baku. No esperaba tanta modernez aun imaginando que solo sacan la modernez en estas ocasiones tan televisibas.

Hay mucho petroleo en el caspio?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por coolfurillo 27.05.12 9:32

Yo lo que me estuve preguntando es como es posible que no se marquen los pezones con un vestido como éste. Seguro que hay especialistas en la materia por aquí que me lo pueden aclarar

EUROVISION - Página 2 Pastora-soler-eurovision
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Txemari 27.05.12 9:33

coolfurillo escribió:Yo lo que me estuve preguntando es como es posible que no se marquen los pezones con un vestido como éste. Seguro que hay especialistas en la materia por aquí que me lo pueden aclarar

EUROVISION - Página 2 Pastora-soler-eurovision

Igual no tiene.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por coolfurillo 27.05.12 9:36

ĆeMaRiĆ escribió:
coolfurillo escribió:Yo lo que me estuve preguntando es como es posible que no se marquen los pezones con un vestido como éste. Seguro que hay especialistas en la materia por aquí que me lo pueden aclarar

EUROVISION - Página 2 Pastora-soler-eurovision

Igual no tiene.

:rajoy:
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EUROVISION - Página 2 Empty Re: EUROVISION

Mensaje por Aurora Boreal 27.05.12 9:40

Españalo ha hecho muy bien. El Festival de este año ha tienido un nivel excelente
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.