Rammstein en España

+37
tor
Sossego
jackster
Arlauckas
Mr.AD
quikiss
Trasiego
modes garcia
tool
Boohan
Orion
Pana eolus
guaje
Celis
rechi or die
luiggy pop
HELLBOY
Baldrick
Dj Crust
Dabidigo
thunderpussy
Mick69
hellpatrol
eddiespaghetti
areyouhigh
haserretuta
Neenah Menasha
burton
wakam
Ayers
Missa
Kei
katrastrov
Johnny Kashmir
javi clemente
ekilore
Sean
41 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Rammstein en España - Página 4 Empty Re: Rammstein en España

Mensaje por wakam 16.11.09 8:34

prensa:

http://www.diariovasco.com/20091116/cultura/piromania-patentada-20091116.html

http://www.deia.com/2009/11/16/ocio-y-cultura/cultura/fuegos-de-alto-voltaje
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rammstein en España - Página 4 Empty Re: Rammstein en España

Mensaje por tor 16.11.09 8:35

Orion escribió:
tor escribió:
Orion escribió:AHHHHHHHHHHHHH, POR CIERTO, SE ME OLVIDABA COMENTARLO, ME PARECE UNA PUTA VERGUENZA QUE LA GENTE VAYA A LOS CONCIERTOS SOLO A GRABAR CON EL MOVIL, PERO A DONDE OSTIAS HEMOS LLEGADO? QUE SI NO ME TOQUES QUE SE ME CAE EL MOVIL, QUE SI NO ME EMPUJES QUE ME MOLESTAS, QUE SI NOSALTES MUCHO QUE NO VEO................PERO QUE OSTIAS PASA EN ESTE PLANETA?? QUE ESTAMOS VIENDO A ALEJANDRO SANZ O QUE? VAMOS HOMBRE POR FAVOR, Y EN LAS GRADAS YA ERA QUE ME PARTIA, CON LAS PIZZAS Y TAL, COMO EN EL PUTO CINE, VAMOS HOMBRE NO ME JODAS.
LA SITUACION ACTUAL DE LOS CONCIERTOS A DEGENERADO MUCHO, NO? ALGUNOS DE LOS PRESENTES SOIS DE LOS DEL MOVIL EN PRIMERA FILA......EN FIN, SIN COMENTARIOS

yo, en un concierto de rammstein, me traería hasta la gameboy con el tetris.

para irias al concierto entonces???

por supuesto que sí, no hay placer mayor que llegar al nivel 10 viendo como un tío se sube en un cañón que simula una polla y se corre en la cara de una montón de niños que, a su vez, muestran orgullosos en el video que están grabando con su móvil como les ha alcanzado el supuesto semen en su granulada cara.
tor
tor

Mensajes : 8139
Fecha de inscripción : 19/02/2009

http://www.johncow.com/moo.html

Volver arriba Ir abajo

Rammstein en España - Página 4 Empty Re: Rammstein en España

Mensaje por wakam 16.11.09 8:36

Halotrent escribió:
Curioso dato el del sábado, que me acerco a la Fnac a comprar un dvd player dentro de mi completa ignorancia respecto al concierto y me encuentro con nosecuantas personas comprando el nuevo cd y esperando la sesión de firmas de la tarde. A todo esto, un chavalito, sin querer, me empuja y, en plan pureta, le pregunto que qué pasa. A lo cual me explica que van a venir a firmar los inventores del rock industrial y que lo quiere grabar con el móvil. Yo le pregunto, así como haciéndome el tonto, si sabe quienes son Nine inch nails(no por ser inventores de nada), y si conoce la banda sonora de Lost Highway, a lo que me responde con un sonoro "qué va" Shocked

asi te lo dijo, literalmente?
bueno, miralo por el lado bueno. Al menos sabe de la existencia de algo llamado "rock industrial" Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rammstein en España - Página 4 Empty Re: Rammstein en España

Mensaje por wakam 16.11.09 8:41

tor escribió:
por supuesto que sí, no hay placer mayor que llegar al nivel 10 viendo como un tío se sube en un cañón que simula una polla y se corre en la cara de una montón de niños que, a su vez, muestran orgullosos en el video que están grabando con su móvil como les ha alcanzado el supuesto semen en su granulada cara.

Visto asi es grotesco, desde luego. Pero consideralo diversión pura y dura, sin buscarle otros significados.

Por cierto, mejor era el numerito que montaban hace años:


Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rammstein en España - Página 4 Empty Re: Rammstein en España

Mensaje por Rikileaks 02.01.13 15:42

Rammstein puede que sea el grupo que más veces haya visto pagando menos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80496
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.