Las peliculas,documentales... imposibles

+15
Seco
Ricky´s Appetite
emma-o
Ed Wood
watts
DURRUTI
akhenaten666
Celis
Barfly
Fulanazo
Sugerio
favorite 77
coolfurillo
alflames
Maniac is out
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Las peliculas,documentales... imposibles - Página 2 Empty Re: Las peliculas,documentales... imposibles

Mensaje por Sutter Cane Dom 19 Nov 2023 - 16:03

Je ne suis pas morte

una película admirada por las pocas personas que han podido verla pero que no puede encontrarse ni siquiera en las profundidades de Internet:

https://www.eldiario.es/guia-ocio/misteriosa-pelicula-deseada-cinefilos-proyecta-primera-vez-madrid_1_9044270.html

https://www.filmaffinity.com/es/film770254.html
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16482
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Las peliculas,documentales... imposibles - Página 2 Empty Re: Las peliculas,documentales... imposibles

Mensaje por Sutter Cane Dom 19 Nov 2023 - 16:46

Maniac is out escribió:Esos artefactos de los cuales conocemos su existencia solo por libros o por mitologias de internet,y que aqui,eral de la cultura, no tienen traducción,haciendo que nos toquemos la punta de la polla,o la punta del clitoris,si no controlamos el idioma con soltura.

Ya que los libros no creo que tengan remedio,lease the dirt de nikki sixx, hay almas caritativas que se curran subtitulos para algunas de estas cosas. Y digo yo una cosa, si tenemos internet y tenemos a durruti... Laughing  Laughing  

De lo que se trata es de si alguien tiene localizados esos subtitulos o algo parecido,pues extender el archivo.

Y asi empiezo yo,buscando esto:


Las peliculas,documentales... imposibles - Página 2 5838-fc-a
Documental / SINOPSIS: A través de una televisión de 40 cm, en compañía de sus padres, abuelos y vecinos del edificio siciliano de Elizabeth Street (en el Little Italy de Nueva York), el pequeño Martin Scorsese descubre el cine italiano. La mayoría de estas películas se encontraban en mal estado de conservación, reeditadas y con cortes de publicidad. Sin embargo, suponen un primer contacto con sus orígenes: la región de Sicilia, de donde emigraron sus abuelos en 1909...

Dirigido y narrado por el gran Martin Scorsese, "My Voyage to Italy" es un documental de cuatro horas que lleva al espectador a lo largo de un viaje fascinante a través del cine italiano, desde el neorrealismo de la postguerra de Italia hasta las obras maestras de algunos autores como Fellini, sin dejar de trazar las conexiones directas con el cine contemporáneo. Todo relatado con los apasionados comentarios y observaciones personales y profundas del maestro italo-americano. (FILMAFFINITY)

Al fin lo conseguí, en la estantería lo tengo. Ahora solo me faltaría encontrar del 100 años de cine a través del cine americano.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16482
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.