el disco de Scarlett, si lo vas a comprar...

3 participantes

Ir abajo

el disco de Scarlett, si lo vas a comprar... Empty el disco de Scarlett, si lo vas a comprar...

Mensaje por wakam Sáb 17 Mayo 2008 - 12:31

Si alguien va a comprar el disco de Scarlett Johansson, que tenga en cuenta que hoy sábado 17, los astros se alinean y ocurre todo esto de forma simultánea:

- en la web de la FNAC venden el disco por 18 euros y te regalan un vinilo con un tema no incluido en el disco (tema también de Tom Waits)
- por la tontería esa del día de Internet, hoy sábado 17 los gastos de envío son gratis.
- también por lo del día de Internet, hoy te descuentan un 10% en música.

Con lo que te ponen el disco en casa por poco más de 16 euros, con single de regalo.
Yo ya me lo he pedido.
wakam
wakam

Mensajes : 79203
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el disco de Scarlett, si lo vas a comprar... Empty Re: el disco de Scarlett, si lo vas a comprar...

Mensaje por Ricky´s Appetite Sáb 17 Mayo 2008 - 20:35

16 euros es poco?
viene con poster cachondo?

vale por una mamada?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

el disco de Scarlett, si lo vas a comprar... Empty Re: el disco de Scarlett, si lo vas a comprar...

Mensaje por wakam Dom 18 Mayo 2008 - 12:03

Es relativamente poco (si incluye el single). Más os gastáis en otros discos en los que yo no me gastaría ni un duro.
Este post era sólo para los interesados en el disco. Lógicamente para el resto incluso 2 euros sería demasiado.
wakam
wakam

Mensajes : 79203
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

el disco de Scarlett, si lo vas a comprar... Empty Re: el disco de Scarlett, si lo vas a comprar...

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 18 Mayo 2008 - 16:19

wakam escribió:Es relativamente poco (si incluye el single). Más os gastáis en otros discos en los que yo no me gastaría ni un duro.
Este post era sólo para los interesados en el disco. Lógicamente para el resto incluso 2 euros sería demasiado.

yo lo decia porque solo me compro discos de segunda mano o ofertas , más de cinco euros lo considero un atraco Smile
asi que 16 euros me parece una salvajada , ella me parece Rico aunque el disco no lo he escuchado Smile
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

el disco de Scarlett, si lo vas a comprar... Empty Re: el disco de Scarlett, si lo vas a comprar...

Mensaje por Ripple. Dom 18 Mayo 2008 - 20:14

Ricky´s Appetite escribió:
wakam escribió:Es relativamente poco (si incluye el single). Más os gastáis en otros discos en los que yo no me gastaría ni un duro.
Este post era sólo para los interesados en el disco. Lógicamente para el resto incluso 2 euros sería demasiado.

yo lo decia porque solo me compro discos de segunda mano o ofertas , más de cinco euros lo considero un atraco Smile
asi que 16 euros me parece una salvajada , ella me parece Rico aunque el disco no lo he escuchado Smile

Pues el tema que mas me agradado del album, es precisamente el unico tema original Song for Jo tiene otros aciertos, pero la produccion del album es calamitosa (que pintan esos techno beats en anywhere), ella va justita de voz, la portada es de photoshot nivel usuario 3ª edad...
Tracklist:
01 "Fawn" (Alice)
02 "Town With No Cheer" (Swordfish Trombones)
03 "Falling Down" (Big Time)
04 "Anywhere I Lay My Head" (Rain Dogs)
05 "Fannin' Street" (Orphans)
06 "Song for Jo" (original)
07 "Green Grass" (Real Gone)
08 "I Wish I Was in New Orleans" (Small Change)
09 "I Don't Want To Grow Up" (Bone Machine)
10 "No One Knows I'm Gone" (Alice)
11 "Who Are You?" (Bone Machine)

Y va siendo hora que alguien cuelgue fotos, que un topic de ...Oh scarlett:
el disco de Scarlett, si lo vas a comprar... Scarlett_johansson-anywhere-art
el disco de Scarlett, si lo vas a comprar... 200px-Scarlett_Johansson
el disco de Scarlett, si lo vas a comprar... Johansson-1
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.