SE COMPRA ENTRADA AC/DC MADRID 5 JUNIO

3 participantes

Ir abajo

SE COMPRA ENTRADA AC/DC MADRID 5 JUNIO Empty SE COMPRA ENTRADA AC/DC MADRID 5 JUNIO

Mensaje por Catuxinha 22.04.09 12:11

Lo dicho, si a alguien le sobra necesitamos una entrada para el concierto de los australianos, eso sí abstenerse los que quieran hacer negocio...
Catuxinha
Catuxinha

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SE COMPRA ENTRADA AC/DC MADRID 5 JUNIO Empty Re: SE COMPRA ENTRADA AC/DC MADRID 5 JUNIO

Mensaje por galko 22.04.09 18:13

A lo mejor me sobra una, la mía, tristemente, por motivos laborales, aunque espero encontrar alguna manera de librarme y poder vivir otro akelarre como el del Palacio de los Deportes en el Calderón. Si finalmente tuviera que venderla sería a su precio. Es de Tribuna Grada General, puertas cincuenta y tantos.
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

SE COMPRA ENTRADA AC/DC MADRID 5 JUNIO Empty Re: SE COMPRA ENTRADA AC/DC MADRID 5 JUNIO

Mensaje por Catuxinha 22.04.09 18:25

galko escribió:A lo mejor me sobra una, la mía, tristemente, por motivos laborales, aunque espero encontrar alguna manera de librarme y poder vivir otro akelarre como el del Palacio de los Deportes en el Calderón. Si finalmente tuviera que venderla sería a su precio. Es de Tribuna Grada General, puertas cincuenta y tantos.

Putada, joer. Pero tranquilo mi colega es un gran amante del rock, le hará justicia. Dime algo cuando puedas.
Catuxinha
Catuxinha

Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

SE COMPRA ENTRADA AC/DC MADRID 5 JUNIO Empty Re: SE COMPRA ENTRADA AC/DC MADRID 5 JUNIO

Mensaje por sak 22.04.09 21:49

UN AMIGO MIO VENDE SU ENTRADA POR NO PODER IR, LA VENDE AL MISMO PRECIO MAS LO QUE CUESTEN LOS GASTOS DE ENVIO, ESTE ES SU MAIL. garofano69@hotmail.com, UN SALUDO.
sak
sak

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.