Cambio Sala Ry Cooder Bcn

2 participantes

Ir abajo

Cambio Sala Ry Cooder Bcn Empty Cambio Sala Ry Cooder Bcn

Mensaje por harry666 Lun Abr 20 2009, 20:49

Pues eso... por el motivo que sea (creo que me vienen un par de ellos en la cabeza) pasan el concierto de Ry Cooder+Nick Lowe del Auditori Forum a la sala "anexo" del Sant Jordi... En fin, no me gusta NADA el cambio, porque por el mismo (y elevado) precio, lo veré en condiciones inferiores... en fin, que no estoy contento Evil or Very Mad

Pd.- Mi debut en esta sala ya no será con Fogerty... pero bien, este par de monstruos también son una buena elección para ser "mi primera vez"
harry666
harry666

Mensajes : 8125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio Sala Ry Cooder Bcn Empty Re: Cambio Sala Ry Cooder Bcn

Mensaje por Killer's Henry Lun Abr 20 2009, 20:53

harry666 escribió:Pues eso... por el motivo que sea (creo que me vienen un par de ellos en la cabeza) pasan el concierto de Ry Cooder+Nick Lowe del Auditori Forum a la sala "anexo" del Sant Jordi... En fin, no me gusta NADA el cambio, porque por el mismo (y elevado) precio, lo veré en condiciones inferiores... en fin, que no estoy contento Evil or Very Mad

Pd.- Mi debut en esta sala ya no será con Fogerty... pero bien, este par de monstruos también son una buena elección para ser "mi primera vez"
Siempre puedes cambiar a Ry y Nick por los U2. Smile
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio Sala Ry Cooder Bcn Empty Re: Cambio Sala Ry Cooder Bcn

Mensaje por harry666 Lun Abr 20 2009, 20:55

Killer's Henry escribió:
harry666 escribió:Pues eso... por el motivo que sea (creo que me vienen un par de ellos en la cabeza) pasan el concierto de Ry Cooder+Nick Lowe del Auditori Forum a la sala "anexo" del Sant Jordi... En fin, no me gusta NADA el cambio, porque por el mismo (y elevado) precio, lo veré en condiciones inferiores... en fin, que no estoy contento Evil or Very Mad

Pd.- Mi debut en esta sala ya no será con Fogerty... pero bien, este par de monstruos también son una buena elección para ser "mi primera vez"
Siempre puedes cambiar a Ry y Nick por los U2. Smile

Tu sabes muy bien que esto que dices es CIENTIFICAMENTE imposible... Wink
harry666
harry666

Mensajes : 8125
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.