hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

+6
katrastrov
gorilla monsoon
Joseba
2ill3
Jaiotze
rockblessyou
10 participantes

Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por rockblessyou 17.04.09 11:32

uuuueeeeeeeeeeee!! las chicas de Electra Store han montado esta noche un fiestorroooooooo! Laughing

ELECTRIC CIRCUS SHOW II jocolor What a Face

Ya queda menos para la fiesta más freak del año!! El Viernes 17 de abril dos bandas de lujo que no te puedes perder…

RADIO MOSCOW
Desde Iowa (USA) abren la noche estos jóvenes monstruos cargados con su potente e hipnótico Heavy Blues. Producidos por el genial Dan Auerbach (Black Keys) y considerados como grupo revelación en el Azkena Rock 2008, Radio Moscow presentarán en Hell Dorado su 2º disco “Brian Cycles”. Alucinarás con su sonido claramente influenciado por el Hard Rock de los setenta, con ecos de Jimi Hendrix, Cream, MC5… Riffs letales, sonido crudo y guaguas infernales… impresionante, oiga!

CÁPSULA
No os podréis resistir al furioso directo y excitante Rock Psicodélico de este salvaje trío. Afincados en Bilbao pero con parte argentina, estos chicos desprenden una energía sobrenatural, con sonidos explosivos, endiablados guitarrazos e influencias que van desde Stooges a Sonic Youth pasando por David Bowie. La banda llega a Hell Dorado tras su exitosa gira por EEUU y presentarán en primicia su 2º álbum “Rising Mountains”. No sabes lo que te espera porque ver a Cápsula es… una experiencia apabullante!

Y como viene siendo habitual en nuestras fiestas…. Fabulosos dj´s, sorpresas, sorteos y el increíble Profesor Mundina como maestro de ceremonias!!

Consigue ya tu entrada en ELECTRA STORE (Cercas Bajas 12): 16 €-14€ socios
rockblessyou
rockblessyou

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por rockblessyou 17.04.09 11:38

he leido por ahí, que en Gijón 60 personas...... en HELL DORADO, templo del Rock, creo que va a llenar!!!! uuuuuaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
rockblessyou
rockblessyou

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por Jaiotze 17.04.09 12:02

Habrá disfraces ???? !!!! ???

La verdad es que seguro que es un fiestón
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por 2ill3 17.04.09 15:09

....yo ya dispongo de mi entrada...por cierto, muy chula...hecha con papel de cebolla...
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por Joseba 17.04.09 15:10

Allí me veréis, con mi alita de pollo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por gorilla monsoon 17.04.09 15:35

aaaaaahhhhhhhhhhhrrrrrrrrrrgggggggg que envidia por diosss

y yo currando cabreo

por cierto el ultimo aunque solo lleva dos escuchas me esta molando bastante. que lo disfruteis por mi
gorilla monsoon
gorilla monsoon

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por 2ill3 17.04.09 22:16

...bueno, me voy pallá...

....hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA 461-92
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por Joseba 18.04.09 3:38

Me han entretenido ambos grupos. Les he visto en primera fila, como es menester.

En el caso de los moscovitas, me han gustado más que en el azkena. Quizá por ser sala pequeña...

De los otros, casi les pillo una baqueta, pero la chica de al lado me ha ganado en el forcejeo...

Enhorabuena en todo caso si lees estas líneas.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por 2ill3 18.04.09 3:45

Radio Moscow: hacía tiempo que no presenciaba un concierto tan nefasto....

Cápsula: han sabido triunfar desde la esencia. Muy bien...
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por Joseba 18.04.09 3:47

Ellis... escribió:Radio Moscow: hacía tiempo que no presenciaba un concierto tan nefasto....

Cápsula: han sabido triunfar desde la esencia. Muy bien...

Lo de jodérsele la guitarra por dos veces al pavo ha sido apoteósico.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por 2ill3 18.04.09 3:51

Joseba escribió:
Ellis... escribió:Radio Moscow: hacía tiempo que no presenciaba un concierto tan nefasto....

Cápsula: han sabido triunfar desde la esencia. Muy bien...

Lo de jodérsele la guitarra por dos veces al pavo ha sido apoteósico.

...todos los guitarristas de rock que tocan con un par de cojones rompen cuerdas....TODOS....
...lo que no puede entenderse es que un grupo que esté de gira por Europa, por muy jóvenes que sean, no lleven una guitarra de repuesto y que tarden un cuarto de hora en cambiar una cuerda y encima se cabreen....tampoco se puede entender que lleven un técnico de sonido que no se haya dado cuenta que la batería no sonaba hasta antes del BIS.......fatal....en disco suenan infinitamente mejor que en directo....aburridos como ellos sólos.....
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por Joseba 18.04.09 3:53

Ellis... escribió:
Joseba escribió:
Ellis... escribió:Radio Moscow: hacía tiempo que no presenciaba un concierto tan nefasto....

Cápsula: han sabido triunfar desde la esencia. Muy bien...

Lo de jodérsele la guitarra por dos veces al pavo ha sido apoteósico.

...todos los guitarristas de rock que tocan con un par de cojones rompen cuerdas....TODOS....
...lo que no puede entenderse es que un grupo que esté de gira por Europa, por muy jóvenes que sean, no lleven una guitarra de repuesto y que tarden un cuarto de hora en cambiar una cuerda y encima se cabreen....tampoco se puede entender que lleven un técnico de sonido que no se haya dado cuenta que la batería no sonaba hasta antes del BIS.......fatal....en disco suenan infinitamente mejor que en directo....aburridos como ellos sólos.....

A eso me refería, precisamente.

Tercermundista a more no can...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por Joseba 18.04.09 3:56

Por otro lado, gran fiesta en general, chicas de Electra Store.

Besitos.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por 2ill3 18.04.09 4:04

...me lo he pasado de puta madre. La fauna del Helldorado de Vitoria-Gasteiz cada vez se va abriendo más...y eso es de agradecer....el maestro de ceremonias, el Padre Mundina, es un tío que lleva 20 años haciéndome reir...las chicas de la Electra se merecen una estatua en plena Virgen Blanca....pero los Radio Moscow no han estado a la altura....no soy quien para juzgar, y menos cuando miraba alrededor y todo el mundo me decía lo buenos que son....pues no. No me lo parecen...no me gustaron en el Azkena y hoy en un lugar donde en teoría debían de haber triunfado, han hecho aguas....pero además por cosas de parvulario....
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por katrastrov 18.04.09 12:25

Cuanta gente había más o menos?

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por 2ill3 18.04.09 12:36

bastiduxxx escribió:Cuanta gente había más o menos?

...unas 270 personas (frikis incluidos, o freaks en inglés)?
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por Txomin 18.04.09 12:58

Jaiotze escribió:Habrá disfraces ???? !!!! ???

La verdad es que seguro que es un fiestón

Pablo (del abuelo) de fakir, Goio (del abuelo) de mujer barbuda, fiestón...y resacón.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por 2ill3 18.04.09 13:28

...pequeños bastardos y bastardas....si váis a dejar las drogas, en la barra, a mi nombre...yo os las guardaré.......decía el bueno del Padre Mundina....
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por mugu 18.04.09 15:24

Ellis... escribió:Radio Moscow: hacía tiempo que no presenciaba un concierto tan nefasto....

Cápsula: han sabido triunfar desde la esencia. Muy bien...

Tanto como nefasto no sé, pero una cagada como un piano sí. Vaya papeleta...
Estuvieron mejor en el Azkena.

Y sí, Cápsula mejor. Tuvieron momentos realmente brillantes
mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por 2ill3 18.04.09 19:11

....
....
...lo mejor de ayer, las siamesas que compartían clítoris...


....

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Jimi_Hendrix_jpg
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por rockblessyou 18.04.09 20:00

bueno, bueno, bueno!!!
vaya fiestorro!!! fue increíble, las bandas, el ambiente, los frikis! el profesor mundina (profesor, no padre...), pepe el mofeta, Julio, el funcionario que ríe, Ginés el niño ciempies....
las electras se lo curran, y encima luego sacaron jamón"!!!
los radio moscow estuvieron bien, pero los problemillas técnicos (que no son habituales en hell dorado) hicieron deslucir un poco al grupo... Cápsula brutales!!!!
Laughing habrá que esperar el año que viene al electric circus show 3
y qué me decis del hombre bala y del chico tortuga?? ajjaja
rockblessyou
rockblessyou

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por 2ill3 18.04.09 20:04

rockblessyou escribió:bueno, bueno, bueno!!!
vaya fiestorro!!! fue increíble, las bandas, el ambiente, los frikis! el profesor mundina (profesor, no padre...), pepe el mofeta, Julio, el funcionario que ríe, Ginés el niño ciempies....
las electras se lo curran, y encima luego sacaron jamón"!!!
los radio moscow estuvieron bien, pero los problemillas técnicos (que no son habituales en hell dorado) hicieron deslucir un poco al grupo... Cápsula brutales!!!!
Laughing habrá que esperar el año que viene al electric circus show 3
y qué me decis del hombre bala y del chico tortuga?? ajjaja


....beeeeee
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por Fuzz sound 18.04.09 20:27

Corto y pego lo que escribí en otro post, que creo que aquí cabe mejor...

"Ayer en Vitoria el show de estos tres mocetes fue bastante mejor que el de hace un año en el Azkena... salvo por un par de fallos técnicos: al guitarrista le dió un aviso el cable de los pedales (me imagino) cuando dejó de sonar, para, al cabo de unos minutos irse la corriente de la luz del escenario y el sonido...

Un detalle que me sorprendió fue que cuando el guitarrista rompió una cuerda paró para cambiarla, y a la segunda vez, le pidió una Strato a los Cápsula... una banda yankee que viene de gira a Europa debería traer al menos dos guitarras, no?!

En fin, que un 7.5 para los moscowitas, que defienden sus dos geniales trabajos muy bien en escena.

Para los cápsula sólo tengo alagos... no conocía de nada a esta banda y me sorprendieron MUY gratamente... Aunque me llamó mucho la atención su eclecticismo, mezclando en el repertorio temas que sonaban a Sonic Youth con temas super-garageros. La actitud del guitarrista es lo que busco en un concierto de este tipo... se sentía agusto en el escenario y se notaba... Una banda MUY a tener en cuenta!!!

La sala, por cierto, era la primera vez que la visitaba (y eso que tenía muchas ganas) y me gustó muchísimo... destila amor por lo que hacen, y las cervezas a 1.5€ es brutal!!!

Lo que no me moló tanto es que tooooodo el público iba superpedo y se movían contínuamente... n se si me entendéis: gente tambaleante que te empuja, se te cae encima, te pisa constantemente... cierto es que en esta ocasión me tocaba conducir a mí y estaba más susceptible a estas cosas..."
Fuzz sound
Fuzz sound

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA Empty Re: hoy Viernes 17... RADIO MOSCOW + CAPSULA

Mensaje por Pana eolus 19.04.09 21:42

haber si se lo hacen mejor en la DURANGO , MELIANA ,¿alguién va?
Pana eolus
Pana eolus

Mensajes : 2334
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.