Aviso, RENTA 2007

+12
ekilore
asdasdash
vyvyan
2ill3
Boohan
Miss Sedgwick...
Ayers
joselette
KIM_BACALAO
sofaqueen
borope
16 participantes

Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Aviso, RENTA 2007

Mensaje por borope 14.05.08 4:41

No se si es la típica chorrada de internet, pero me acaba de llegar y parece interesante. Si alguien se ahorra los 450€ que me invite a una cerveza en el Kobetasonik.

Renta 2.007

"Han puesto una nueva casilla para los que tienen hipoteca antes del 2006. Además de las casillas 780-781 se debe rellenar la 737.

Si la hacéis con el P. Padre tened cuidado porque en deducciones por vivienda habitual NO avisa de esa nueva deducción.

Y para mas recochineo, si la rellenas con el certificado digital, a través de Internet, te rellena la 780-781 y no la 737.

En resumen, 450 euros que no deduces, si no lo sabes."

Avisados estáis.
borope
borope

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por sofaqueen 14.05.08 4:48

esos son los 400€ que nos devuelve luego zp? Suspect

yo soy de alquiler, pero está bien saberlo, si es que es así que mira, ni me extrañaría...

Mad
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por KIM_BACALAO 14.05.08 4:52

elena escribió:esos son los 400€ que nos devuelve luego zp? Suspect

yo soy de alquiler, pero está bien saberlo, si es que es así que mira, ni me extrañaría...

Mad

por cierto, hablando de esos "400" euros...

he oído que parte nos lo añadirán en la extra de junio, y otra parte se prorrateará en las demás pagas hasta diciembre
alguien sabe si esto es cierto?

lo digo porque yo tengo pactado un fijo con mi jefe, independientemente de lo que me llegue en nómina, mi jefe "me compensa" lo que falta hasta lo que tengo pactado

pero si nos meten el rollo ese en la nómina, me va a tocar darme de hostias de nuevo con mi jefe para defender que ese extra no lo puede tener en cuenta para el acuerdo este, lo veo venir
joder, qué complicado... Evil or Very Mad

_________________
Aviso, RENTA 2007 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por joselette 14.05.08 4:59

KIM_BACALAO escribió:
elena escribió:esos son los 400€ que nos devuelve luego zp? Suspect

yo soy de alquiler, pero está bien saberlo, si es que es así que mira, ni me extrañaría...

Mad

por cierto, hablando de esos "400" euros...

he oído que parte nos lo añadirán en la extra de junio, y otra parte se prorrateará en las demás pagas hasta diciembre
alguien sabe si esto es cierto?

lo digo porque yo tengo pactado un fijo con mi jefe, independientemente de lo que me llegue en nómina, mi jefe "me compensa" lo que falta hasta lo que tengo pactado

pero si nos meten el rollo ese en la nómina, me va a tocar darme de hostias de nuevo con mi jefe para defender que ese extra no lo puede tener en cuenta para el acuerdo este, lo veo venir
joder, qué complicado... Evil or Very Mad
En teoría, si te retienen más de 200€ al mes en concepto de IRPF, ese mes te retendran 200€ menos, y en las siguientes nóminas, se ajustará el % de retención para que te salgan los 200 restantes prorrateados en las 6 nóminas siguientes. Esto, en la declaración de la renta del 2008, cuando se haga el año que viene, será una deducción que ya te han aplicado durante este año, algo parecido con los 100€ al mes que daban a madres trabajadoras.
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por KIM_BACALAO 14.05.08 5:02

joselette escribió:
KIM_BACALAO escribió:
elena escribió:esos son los 400€ que nos devuelve luego zp? Suspect

yo soy de alquiler, pero está bien saberlo, si es que es así que mira, ni me extrañaría...

Mad

por cierto, hablando de esos "400" euros...

he oído que parte nos lo añadirán en la extra de junio, y otra parte se prorrateará en las demás pagas hasta diciembre
alguien sabe si esto es cierto?

lo digo porque yo tengo pactado un fijo con mi jefe, independientemente de lo que me llegue en nómina, mi jefe "me compensa" lo que falta hasta lo que tengo pactado

pero si nos meten el rollo ese en la nómina, me va a tocar darme de hostias de nuevo con mi jefe para defender que ese extra no lo puede tener en cuenta para el acuerdo este, lo veo venir
joder, qué complicado... Evil or Very Mad
En teoría, si te retienen más de 200€ al mes en concepto de IRPF, ese mes te retendran 200€ menos, y en las siguientes nóminas, se ajustará el % de retención para que te salgan los 200 restantes prorrateados en las 6 nóminas siguientes. Esto, en la declaración de la renta del 2008, cuando se haga el año que viene, será una deducción que ya te han aplicado durante este año, algo parecido con los 100€ al mes que daban a madres trabajadoras.

vale, así que va a ser más jodido de calcular de lo que me esperaba, y mi jefe se va a intentar aprovechar de eso...

tengo un mes para perfeccionar el ataque de la grulla cachonda

_________________
Aviso, RENTA 2007 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por ◊ 14.05.08 5:06

ZP miente, siempre miente.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por Ayers 14.05.08 5:20

acabáis de recordarme... que aún no había recibido solicitado el borrador.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por joselette 14.05.08 5:22

vlad escribió:ZP miente, siempre miente.
Aviso, RENTA 2007 Mrbean10
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por Invitado 14.05.08 5:32

A mi me sale a pagar 1700

HIJOS DE PUTA!! Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por Miss Sedgwick... 14.05.08 5:42

borope escribió:No se si es la típica chorrada de internet, pero me acaba de llegar y parece interesante. Si alguien se ahorra los 450€ que me invite a una cerveza en el Kobetasonik.

Renta 2.007

"Han puesto una nueva casilla para los que tienen hipoteca antes del 2006. Además de las casillas 780-781 se debe rellenar la 737.

Si la hacéis con el P. Padre tened cuidado porque en deducciones por vivienda habitual NO avisa de esa nueva deducción.

Y para mas recochineo, si la rellenas con el certificado digital, a través de Internet, te rellena la 780-781 y no la 737.

En resumen, 450 euros que no deduces, si no lo sabes."

Avisados estáis.

Perdona borope, pero si NO avisa es porque no la has hecho bien. En el momento en que introduces la fecha de adquisición de la vivienda, siendo anterior al 2006, te avisa. Es más, muchos de los borradores remitidos por la Agencia Tributaria, han sido remitidos a los contribuyentes que han adquirido una vivienda antes del 2006 con esa coletilla. Para que sean rectificados, antes de ser confirmados, e incluyan la misma cantidad, tanto en la casilla de Inversión con derecho a la deducción, como en la casilla oportuna de la pestaña: Compensación por adquisición de vivienda habitual. Ver, Anexo A.

Y no. No te pagarán dos veces, ni te deducirán algo más de la cuenta. Sencillamente, deducirán el importe más favorable al contribuyente. Cada caso es particular, y con la Agencia, no se juega.

Por otra parte, aquella promesa de ZP, no entrará en vigor hasta la Campaña de Renta del 2008. Sí, se aprobó este año, pero no será hasta el año que viene cuando unos cuantos, o cuantas, puedan deducirse los 400 €.

Más información, aquí:

http://www.meh.es/Portal/Prensa/En+Portada/2008/El+Gobierno+aprueba+un+plan+de+medidas+de+estimulo+economico.htm

La única deducción coincidente con los 400 €, durante esta campaña, es para madres con hijos entre 3 y 5 años que residan en la Comunidad Valenciana.

Sólo hay que leerse el manual práctico 2007, que son, 770 páginas de nada.

Cordiales saludos.

P.D.: Necesito un disco de Stackridge. Si alguien los conoce y tiene algo de ellos, ¿qué tal si me lo cuelga en descargas? Gracias.
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por Boohan 14.05.08 5:45

KIM_BACALAO escribió:
elena escribió:esos son los 400€ que nos devuelve luego zp? Suspect

yo soy de alquiler, pero está bien saberlo, si es que es así que mira, ni me extrañaría...

Mad

por cierto, hablando de esos "400" euros...

he oído que parte nos lo añadirán en la extra de junio, y otra parte se prorrateará en las demás pagas hasta diciembre
alguien sabe si esto es cierto?

lo digo porque yo tengo pactado un fijo con mi jefe, independientemente de lo que me llegue en nómina, mi jefe "me compensa" lo que falta hasta lo que tengo pactado

pero si nos meten el rollo ese en la nómina, me va a tocar darme de hostias de nuevo con mi jefe para defender que ese extra no lo puede tener en cuenta para el acuerdo este, lo veo venir
joder, qué complicado... Evil or Very Mad

al parecer en Euskadi no nos darán los 400 euros, mecaguendioooossssssss!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por Invitado 14.05.08 6:11

AeAt escribió:
borope escribió:No se si es la típica chorrada de internet, pero me acaba de llegar y parece interesante. Si alguien se ahorra los 450€ que me invite a una cerveza en el Kobetasonik.

Renta 2.007

"Han puesto una nueva casilla para los que tienen hipoteca antes del 2006. Además de las casillas 780-781 se debe rellenar la 737.

Si la hacéis con el P. Padre tened cuidado porque en deducciones por vivienda habitual NO avisa de esa nueva deducción.

Y para mas recochineo, si la rellenas con el certificado digital, a través de Internet, te rellena la 780-781 y no la 737.

En resumen, 450 euros que no deduces, si no lo sabes."

Avisados estáis.

Perdona borope, pero si NO avisa es porque no la has hecho bien. En el momento en que introduces la fecha de adquisición de la vivienda, siendo anterior al 2006, te avisa. Es más, muchos de los borradores remitidos por la Agencia Tributaria, han sido remitidos a los contribuyentes que han adquirido una vivienda antes del 2006 con esa coletilla. Para que sean rectificados, antes de ser confirmados, e incluyan la misma cantidad, tanto en la casilla de Inversión con derecho a la deducción, como en la casilla oportuna de la pestaña: Compensación por adquisición de vivienda habitual. Ver, Anexo A.

Y no. No te pagarán dos veces, ni te deducirán algo más de la cuenta. Sencillamente, deducirán el importe más favorable al contribuyente. Cada caso es particular, y con la Agencia, no se juega.

Por otra parte, aquella promesa de ZP, no entrará en vigor hasta la Campaña de Renta del 2008. Sí, se aprobó este año, pero no será hasta el año que viene cuando unos cuantos, o cuantas, puedan deducirse los 400 €.

Más información, aquí:

http://www.meh.es/Portal/Prensa/En+Portada/2008/El+Gobierno+aprueba+un+plan+de+medidas+de+estimulo+economico.htm

La única deducción coincidente con los 400 €, durante esta campaña, es para madres con hijos entre 3 y 5 años que residan en la Comunidad Valenciana.

Sólo hay que leerse el manual práctico 2007, que son, 770 páginas de nada.

Cordiales saludos.

P.D.: Necesito un disco de Stackridge. Si alguien los conoce y tiene algo de ellos, ¿qué tal si me lo cuelga en descargas? Gracias.

AEAT AL ARF08 Laughing Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por 2ill3 14.05.08 7:49

...qué es RENTA 2007 ?....me gusta ese número...
2ill3
2ill3

Mensajes : 8690
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por vyvyan 14.05.08 7:53

Ellis escribió:...qué es RENTA 2007 ?....me gusta ese número...

pues es multiplo de 3

3 x 669 = por el culo te la inco.

👽
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por asdasdash 14.05.08 7:56

AC/DC al Renta 2007 \m/

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por Miss Sedgwick... 28.05.08 4:03

AeAt escribió:Por otra parte, aquella promesa de ZP, no entrará en vigor hasta la Campaña de Renta del 2008. Sí, se aprobó este año, pero no será hasta el año que viene cuando unos cuantos, o cuantas, puedan deducirse los 400 €.

Más información, aquí:

http://www.meh.es/Portal/Prensa/En+Portada/2008/El+Gobierno+aprueba+un+plan+de+medidas+de+estimulo+economico.htm

Me cito, para informaros de que... ¡ya sabemos algo más de los 400 €!

El Consejo de Ministros acaba de aprobar un Real Decreto que modifica el actual Reglamento de la ley que regula el IRPF para poder aplicar la nueva deducción de 400 euros para asalariados y pensionistas, que entrará en vigor el próximo 1 de junio, según indicaron a Europa Press en fuentes gubernamentales.

Esta modificación permite anticipar, sin esperar a la presentación de la declaración de la renta, la nueva deducción de 400 euros en el IRPF a los contribuyentes que perciben rentas del trabajo (fundamentalmente, asalariados y pensionistas) soportando la correspondiente retención y también a los que perciban rendimientos procedentes de actividades económicas que presenten pagos fraccionados.

La nueva deducción se aplicará a través de una minoración de las retenciones mensuales, de tal manera, que en la nómina de junio los contribuyentes percibirán un total de 200 euros más (la cuantía correspondiente al periodo entre enero y junio).

El importante restante hasta alcanzar la cuantía total de 400 euros prevista en la deducción se minorará mes a mes de las retenciones que se practiquen hasta el final del año (entre julio y diciembre)
...

Y "lo que pasará más adelante", lo podéis seguir leyendo, aquí:

http://www.bolsacinco.com/080523143919EP_gobierno_aprueba_modificacion_reglamento_irpf_poder_aplicar_euros.htm

Buenas tardes, y cordiales saludos.
Miss Sedgwick...
Miss Sedgwick...

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por borope 28.05.08 4:17

En el periódico de ayer, y en las noticias volvió a salir el tema:

DECLARACIÓN DE LA RENTA
  • Si tiene deducción por vivienda, no olvide la casilla 737
  • Los que compraron un piso antes de 2006 reciben una compensación
  • En el programa Padre hay que rellenar una pestaña adicional y la casilla
  • Si la adquisición es de 2005 y usa borrador, deberá rectificarlo
  • La deducción adicional puede llegar a ser de hasta 450 euros

Actualizado lunes 26/05/2008 03:20

Aviso, RENTA 2007 1211561669_3
Pantalla que aparece en el Programa Padre cuando se anota una deducción por vivienda comprada antes del 20 de enero de 2006. El contribuyente debe pinchar en la pestaña superior 'Compensación...' para recibir toda la deducción. (Foto: elmundo.es)

JOSE A. NAVAS
MADRID.- "Si habéis entregado ya la declaración revisadla y comprobad que la casilla 737 la tenéis rellena. Se refiere a una compensación por tener la hipoteca anterior a 2006". Esta frase pertenece a un correo electrónico que se ha difundido por Internet con los tradicionales reenvíos para avisar de la compensación fiscal a la que tienen derecho las personas que adquirieron una vivienda antes del 20 de enero de 2006.

El aviso tiene utilidad para aquellas personas que hagan su declaración con el programa PADRE o mediante la confirmación borrador. Efectivamente, las personas que adquirieron una vivienda antes de esa fecha con una hipoteca que cubra el 50% o más del coste del piso tienen derecho a una compensación por el cambio legislativo introducido por el Gobierno, que ha reducido al 15% toda la deducción por vivienda.

Anteriormente, la desgravación durante los dos primeros años llegaba al 25% para la mitad del máximo que se puede deducir (9.015 euros) y al 20% para esa misma cifra durante los años siguientes. Para no perjudicar con la nueva legislación a las que compraron la vivienda antes del cambio legislativo se añade a la declaración la compensación fiscal. De este modo, la deducción se puede incrementar hasta en 450 euros para los que están dentro del primer supuesto -225 para el segundo-.

Por tanto, con el PADRE, las personas que tengan derecho a esta compensación, cuando accedan a la pantalla de inversión en vivienda habitual -donde se les va a hacer una desgravación de sólo el 15%-, deben rellenar también la pestaña de compensación por adquisición de vivienda habitual (ver imagen superior). En el correo electrónico mencionado anteriormente, el autor se queja de que el programa no avisa de esa deducción, ya que no envía al usuario directamente a la pestaña de la compensación.


Aviso, RENTA 2007 1211561669_extras_ladillos_1_2
Al pinchar en la pestaña de 'Compensación...' aparece la casilla 737. (Foto: elmundo.es)

Al introducir la fecha de compra, si es anterior al 20 de enero de 2006, lo que aparece es el mensaje: "Compruebe las cantidades reflejadas a efectos de la compensación por inversión en la adquisición de vivienda habitual efectuada antes de 20 de enero de 2006 con financiación ajena". Entonces, el usuario debe pinchar en la pestaña de compensación para rellenar la casilla 737 (ver imagen a la derecha).

"El problema es que las personas que no están pendientes de la normativa, puede que no entiendan este mensaje del todo, que piensen que no va con ellos", explica Luis del Amo, director del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF). Del Amo no cree que haya "mala fe" en el procedimiento, pero sí piensa que podría "estar más claro". Fuentes de la Agencia Tributaria aseguran que no han recibido quejas por parte de los usuarios en este tema, aunque afirman que siempre están abiertos a posibles mejoras.

Borrador
En el caso de los borradores, la compensación suele estar generalmente incluida si la vivienda se adquirió antes de 2005, ya que el porcentaje incrementado es único para todo el año.

En el caso de las viviendas adquiridas ese año, la Agencia Tributaria ha enviado los borradores sin la compensación incluida pero con la advertencia de que deben ser rectificados para incluirla, según explicaron fuentes de la Agencia Tributaria.

Esto ocurre, según esas fuentes, porque las casas compradas en ese ejercicio tienen deducción tanto del 25% como del 20% al traspasar la frontera de los dos años y Hacienda no ha podido comprobar qué parte de la cantidad a desgravar pertenece a uno y otro periodo.

Para rectificar el borrador, los contribuyentes deben calcular qué cuantía corresponde a cada porcentaje e incluirla también en la casilla 737 del borrador.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/05/23/economia/1211561669.html
borope
borope

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por ekilore 28.05.08 5:44

Boohan escribió:
KIM_BACALAO escribió:
elena escribió:esos son los 400€ que nos devuelve luego zp? Suspect

yo soy de alquiler, pero está bien saberlo, si es que es así que mira, ni me extrañaría...

Mad

por cierto, hablando de esos "400" euros...

he oído que parte nos lo añadirán en la extra de junio, y otra parte se prorrateará en las demás pagas hasta diciembre
alguien sabe si esto es cierto?

lo digo porque yo tengo pactado un fijo con mi jefe, independientemente de lo que me llegue en nómina, mi jefe "me compensa" lo que falta hasta lo que tengo pactado

pero si nos meten el rollo ese en la nómina, me va a tocar darme de hostias de nuevo con mi jefe para defender que ese extra no lo puede tener en cuenta para el acuerdo este, lo veo venir
joder, qué complicado... Evil or Very Mad

al parecer en Euskadi no nos darán los 400 euros, mecaguendioooossssssss!!!

Las diputaciones aprueban devolver 400 euros del IRPF a los vascos
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por Boohan 28.05.08 6:54

Parece ser que sí nos darán los 400 iuros, pero aún no se sabe muy bien cómo...

Por cierto, cuánto tardan en ingresar la pasta si te toca a devolver??? La entregué hace 2 semanas, la madre que los parió!!! No te devolvían la tela en 10 días???
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por Invitado 28.05.08 6:56

Haciendo un truco (metiendo parte de los ingresos en una casilla diferente) me ahorro unos 600 eurus...

Alguien tiene idea de que pasa si me pillan? Ademas de pagar la diferencia de hacerlo bien te cae multon de los gordos?

Lo de los 400 euros es a partir de la nomina de junio, creo, pues que te retienen menos o algo asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por Ricky´s Appetite 28.05.08 6:59

Zulander escribió:Haciendo un truco (metiendo parte de los ingresos en una casilla diferente) me ahorro unos 600 eurus...

Alguien tiene idea de que pasa si me pillan? Ademas de pagar la diferencia de hacerlo bien te cae multon de los gordos?

Lo de los 400 euros es a partir de la nomina de junio, creo, pues que te retienen menos o algo asi...

te van a"crujir"

Aviso, RENTA 2007 AP%20Detenidos%20Estacion%20Policia%20Baqouba%20Irak

yo este año no la hago , que les follen a todos
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por Boohan 28.05.08 7:02

Zulander escribió:Haciendo un truco (metiendo parte de los ingresos en una casilla diferente) me ahorro unos 600 eurus...

Alguien tiene idea de que pasa si me pillan? Ademas de pagar la diferencia de hacerlo bien te cae multon de los gordos?...

Aviso, RENTA 2007 Corto-hacienda-somos-todos
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por Invitado 28.05.08 7:09

Boohan escribió:
Zulander escribió:Haciendo un truco (metiendo parte de los ingresos en una casilla diferente) me ahorro unos 600 eurus...

Alguien tiene idea de que pasa si me pillan? Ademas de pagar la diferencia de hacerlo bien te cae multon de los gordos?...

Aviso, RENTA 2007 Corto-hacienda-somos-todos

Aviso, RENTA 2007 1165981217_0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por La Bruja Avería 28.05.08 8:29

Boohan escribió:Parece ser que sí nos darán los 400 iuros, pero aún no se sabe muy bien cómo...

Por cierto, cuánto tardan en ingresar la pasta si te toca a devolver??? La entregué hace 2 semanas, la madre que los parió!!! No te devolvían la tela en 10 días???

A mí me han tardado un mes, má o meno... Rolling Eyes
La Bruja Avería
La Bruja Avería

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://artemisabcn.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por mugu 28.05.08 9:30

Zulander escribió:Haciendo un truco (metiendo parte de los ingresos en una casilla diferente) me ahorro unos 600 eurus...

Alguien tiene idea de que pasa si me pillan? Ademas de pagar la diferencia de hacerlo bien te cae multon de los gordos?

Lo de los 400 euros es a partir de la nomina de junio, creo, pues que te retienen menos o algo asi...

Si eres de Vitoria o provincia, probablemente te pillen, y cuanto más tarde te pillen peor. Te cobrarán interés de demora a pelo puta. Multón gordo por 600 € de diferencia me da a mí que no.
Por cierto, a mí me devolvieron la pasta en 3 días exactos. Basketball
mugu
mugu

Mensajes : 26085
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por Boohan 28.05.08 9:48

La Bruja Avería escribió:A mí me han tardado un mes, má o meno... Rolling Eyes

doh
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por Ayers 28.05.08 9:48

alguien sabe cuanto suele tardar en llegar el borrador por correo ordinario? Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por Boohan 28.05.08 9:49

mugu escribió:Por cierto, a mí me devolvieron la pasta en 3 días exactos. Basketball

axl
Boohan
Boohan

Mensajes : 53895
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aviso, RENTA 2007 Empty Re: Aviso, RENTA 2007

Mensaje por akhenaten666 28.05.08 13:04

vlad escribió:ZP miente, siempre miente.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31410
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.