Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

+11
Jano
DarthMercury
Gora Rock
grahambonnetrules
Eloy
joselette
luiggy pop
Rocket
Ayers
BONZO
keith_caputo
15 participantes

Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por keith_caputo Miér 15 Abr 2009 - 16:15

No he encontrado este topic por ningun lado y al buscarlo me pone q no existe, asi q lo reabro.

Poison: Native Tongue

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Poison+-+Native+Tongue+

El disco "serio" de Poison. Me parece un gran disco y se nota que por ahi anda Richie Kotzen. Es su disco mas blues. No tuvo demasiado exito en su momento y eso q vendieron un millon y medio de copias (quien vende eso hoy en dia Rolling Eyes ) pero venian de vender mucho millones mas. Se considera un disco menor y no tocan nada d el en sus conciertos, pero desde aqui lo reivindico.

Red Hot Chili Peppers: One Hot Minute

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) 1721

Al igual q el anterior, es un disco ignorado por la banda debido a q en el toca Dave Navarro y la banda se centra en la epoca de Frusciante (que me parece su mejor epoca) pero he de decir q este disco contiene algunas de sus mejores canciones. El disco es para mi gusto demasiado largo, pero un gran disco de todas maneras.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por BONZO Miér 15 Abr 2009 - 16:18

Comparto tu opinión sobre el de Poison.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27142
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por Ayers Miér 15 Abr 2009 - 16:21

no conozco a nadie que odie el "One hot minute", es más... en vista del panorama actual con RHCP... creo que es un disco que se está revalorizando con los años.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por Rocket Miér 15 Abr 2009 - 16:22

El último de KOL. Tanto como adorar no, pero lo respeto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por luiggy pop Miér 15 Abr 2009 - 16:26

keith_caputo escribió:No he encontrado este topic por ningun lado y al buscarlo me pone q no existe, asi q lo reabro.

Poison: Native Tongue

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Poison+-+Native+Tongue+

El disco "serio" de Poison. Me parece un gran disco y se nota que por ahi anda Richie Kotzen. Es su disco mas blues. No tuvo demasiado exito en su momento y eso q vendieron un millon y medio de copias (quien vende eso hoy en dia Rolling Eyes ) pero venian de vender mucho millones mas. Se considera un disco menor y no tocan nada d el en sus conciertos, pero desde aqui lo reivindico.

Red Hot Chili Peppers: One Hot Minute

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) 1721

Al igual q el anterior, es un disco ignorado por la banda debido a q en el toca Dave Navarro y la banda se centra en la epoca de Frusciante (que me parece su mejor epoca) pero he de decir q este disco contiene algunas de sus mejores canciones. El disco es para mi gusto demasiado largo, pero un gran disco de todas maneras.


TOTALMENTE DE ACUERDO con usté keith en lo referente a los peppers.... "warped" "deep kick" o "one big mob" están entre los mejores temas chilli sin ninguna duda
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009 - 16:26

a veces os leo ( es eso o escuchar a mi compañero d piso ) y os meteis muxo con el nuevo d Cornell. Discacisimo. Mejor que muxos de sus discos con Soundgarden.
Long Gone, Wow.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por joselette Miér 15 Abr 2009 - 16:27

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Dirty%20Work

Salvo la portada, que teniendo en cuenta que el único con estilo para el diseño (Watts) estaba metido en temas de hípica, el contenido me parece más que digno: One hit to the body, Too rude, Harlem Shuffle, Had it with you...
joselette
joselette

Mensajes : 14887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por keith_caputo Miér 15 Abr 2009 - 16:27

azkenita! escribió:a veces os leo ( es eso o escuchar a mi compañero d piso ) y os meteis muxo con el nuevo d Cornell. Discacisimo. Mejor que muxos de sus discos con Soundgarden.
Long Gone, Wow.


Shocked
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009 - 16:30

http://azkenarockfestival2.foroes.org/la-plazoleta-f13/discos-odiados-que-tu-adoras-t6962.htm?highlight=discos+odiados


No ha sido dificil..... scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por joselette Miér 15 Abr 2009 - 16:30

keith_caputo escribió:
azkenita! escribió:a veces os leo ( es eso o escuchar a mi compañero d piso ) y os meteis muxo con el nuevo d Cornell. Discacisimo. Mejor que muxos de sus discos con Soundgarden.
Long Gone, Wow.


Shocked
Le di un orejazo el otro día, y desde un punto de vista pop, pero del lado del pop de britney spears o chistina aguilera, no está tan mal. Claro que luego vuelves a leer el título del cd y ves que lo firma Chris Cornell y te dan unas carcajadas de la ostia. Pero tiene un par de temas que podrían sonar bien con otra orientación.
Por cierto, el anterior, también denostado por estos lares, me gusta bastante, exceptuando Billie Jean, que ya adelantaba lo que iba a ser Scream
joselette
joselette

Mensajes : 14887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por Eloy Miér 15 Abr 2009 - 16:33

La discografía de Supertramp enterita...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por grahambonnetrules Miér 15 Abr 2009 - 16:34

Yo ya abrí un topic hace unas semanas y repito ,para mi el Brutal Planet de Alicia me parece una pasada. Es muy pegadizo y me parece bastante mejor de lo que hacen muchas bandas "metálicas" hoy en dia.

grahambonnetrules

Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 30/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009 - 16:42

Eloy escribió:La discografía de Supertramp enterita...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Hasta el "Famous Last Words" en mi caso

Que cruz llevo con este tema y mis amigos..... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por Eloy Miér 15 Abr 2009 - 17:02

Honey Bee escribió:
Eloy escribió:La discografía de Supertramp enterita...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Hasta el "Famous Last Words" en mi caso

Que cruz llevo con este tema y mis amigos..... Laughing


Justo, yo también hasta el 'Famous Last Words'. Aunque en el 'Brother Where You Bound' había alguna cosa.

Pero vamos, hasta que Roger dejó la nave, todo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por Gora Rock Miér 15 Abr 2009 - 17:03

Algunos discos de Dire Straits.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35641
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por Eloy Miér 15 Abr 2009 - 17:06

Gora Rock escribió:Algunos discos de Dire Straits.


Por mi parte, menos la ultramediocridad de 'On Every Street', todos.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por DarthMercury Miér 15 Abr 2009 - 17:07

Pues, al parecer por las críticas de la época, este...

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Fromtheinside

Aunque supongo que en el foro es más ignorado que otra cosa Laughing

_________________
Discos odiados que tu adoras (2ªparte) 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67077
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por Jano Miér 15 Abr 2009 - 17:09

Gora Rock escribió:Algunos discos de Dire Straits.

escuché 'it never rains'... buen solo sin duda
aunque la canción en sí no me gustó demasiado
Jano
Jano

Mensajes : 31837
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por Invitado Miér 15 Abr 2009 - 17:10

Gora Rock escribió:Algunos discos de Dire Straits.

la verdad es que no es un grupo para escuchar toda la vida y menos aún de escuchar 2 o 3 veces en un día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por Kei Miér 15 Abr 2009 - 17:15

Gora Rock escribió:Algunos discos de Dire Straits.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Mis colegas lo consideran rock para papis y mi novia no traga al Knopfler y su voz cansina.
El "Love over gold" me encanta y del "Making movies" y el "Brothers in arms" tengo buena opinión. Los dos primeros los tengo menos oidos pero por ahí anda la ultra-ralladísima "Sultans of Swing" (que tambien me gusta, claro).
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por Gora Rock Miér 15 Abr 2009 - 17:20

Eloy escribió:
Gora Rock escribió:Algunos discos de Dire Straits.


Por mi parte, menos la ultramediocridad de 'On Every Street', todos.

Yo he llegado a la conclusión de que no adoro ´Brothers in Arms´. La última vez que lo escuché se me hizo algo cargante. Los 4 primeros y Alchemy me parece joyas de un valor incalculable.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35641
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por Gora Rock Miér 15 Abr 2009 - 17:20

Jano escribió:
Gora Rock escribió:Algunos discos de Dire Straits.

escuché 'it never rains'... buen solo sin duda
aunque la canción en sí no me gustó demasiado

Bien. Parece que se cumplió el cometido. Wink
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35641
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por Starsailor Miér 15 Abr 2009 - 17:24

DarthMercury escribió:Pues, al parecer por las críticas de la época, este...

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Fromtheinside
A mí me parece cojonudo! Además de tener una de las presentaciones más curradas en un disco de Alice.

Tal vez no odiado, pero sí el que aparece siempre como peor disco de los Doors
Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Soft_parade
Igual por prejuicios, pero me pasaba lo mismo. Hasta que lo escuchas atentamente y te das cuenta de que Tell all the people o Touch me son temones, igual que Wild child o el tema título. Si se toma como un disco aparte, alejado del sonido clásico del grupo, la verdad es que tiene calidad por un tubo.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6532
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por keith_caputo Miér 15 Abr 2009 - 17:26

Se considera un disco menor de INXS, pero a mi me parece un grandisimo disco

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) AllCDCovers_inxs_elegantly_wasted_2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30360
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por sonic buzzard Miér 15 Abr 2009 - 19:16

Starsailor escribió:
Tal vez no odiado, pero sí el que aparece siempre como peor disco de los Doors
Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Soft_parade
Igual por prejuicios, pero me pasaba lo mismo. Hasta que lo escuchas atentamente y te das cuenta de que Tell all the people o Touch me son temones, igual que Wild child o el tema título. Si se toma como un disco aparte, alejado del sonido clásico del grupo, la verdad es que tiene calidad por un tubo.

Arrow2
Si, estoy de acuerdo.

...

Pero es el peor disco de los Doors. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por sonic buzzard Miér 15 Abr 2009 - 19:19

DarthMercury escribió:Pues, al parecer por las críticas de la época, este...

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Fromtheinside

Aunque supongo que en el foro es más ignorado que otra cosa Laughing

Laughing

No voy ha poder seguir el topic de Alice, a partir de este disco solo he escuchado constrictor, trash y recopilatorios. Ademas de que tengo que centrarme en escuchar la musica comprada.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Discos odiados que tu adoras (2ªparte) Empty Re: Discos odiados que tu adoras (2ªparte)

Mensaje por drugqueen Miér 15 Abr 2009 - 19:31

Ayers escribió:no conozco a nadie que odie el "One hot minute", es más... en vista del panorama actual con RHCP... creo que es un disco que se está revalorizando con los años.
Totalmente de acuerdo

drugqueen

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.