SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Barcelona
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Barcelona
De entrada un buen ostión de publico. Pasado de la sala 2 del RAZZ a la sala 3. Raro cuanto SUPERSUCKER y NASHVILLE PUSSY suelen meter una buena media de publico en sus visitas barcelonesas. Normal si pensamos en la tralla que hay esta semana y en lo que viene....

manel.- Mensajes: 8235
Re: SUPERSUCKERS + NASHVILLE PUSSY en Barcelona
La verdad es que es raro que toquen Razz3, ya que las entradas no son excesivamente caras (22 euros).

Mayor Tom- Mensajes: 1936
Soy Mayor de 18 años escribió:La verdad es que es raro que toquen Razz3, ya que las entradas no son excesivamente caras (22 euros).
Si. Yo también pensaba que meterían entre 400 y 500 personas dada la fidelidad del publico de ambas bandas pero ya veo que no va a ser así. Como digo debe ser la semana en que ha caido. AC / DC, SCOTS.....

manel. escribió:De entrada un buen ostión de publico. Pasado de la sala 2 del RAZZ a la sala 3. Raro cuanto SUPERSUCKER y NASHVILLE PUSSY suelen meter una buena media de publico en sus visitas barcelonesas. Normal si pensamos en la tralla que hay esta semana y en lo que viene....
No me lo puedo creer... Llegados en este punto nos podemos volver a preguntar dónde están esos amantes del "Rock" que mañana si estarán en el Sant Jordi, y que agotaron las entradas en minutos!
Sea como sea, yo estaré en primera fila levantando mi mano cornuda!!!! The Evil Power of SUPER-PUSSYS

harry666- Mensajes: 3695
harry666 escribió:manel. escribió:De entrada un buen ostión de publico. Pasado de la sala 2 del RAZZ a la sala 3. Raro cuanto SUPERSUCKER y NASHVILLE PUSSY suelen meter una buena media de publico en sus visitas barcelonesas. Normal si pensamos en la tralla que hay esta semana y en lo que viene....
![]()
![]()
![]()
No me lo puedo creer... Llegados en este punto nos podemos volver a preguntar dónde están esos amantes del "Rock" que mañana si estarán en el Sant Jordi, y que agotaron las entradas en minutos!![]()
Sea como sea, yo estaré en primera fila levantando mi mano cornuda!!!! The Evil Power of SUPER-PUSSYS![]()
O aquellos que reventaron la sala 2 en la despedida de Hellacopters (1.200 personas) cuando en sus visitas tenían una media de publico de 400...Es una lucha perdida Harry, y no es una cuestión de crisis, tiempo o dinero.............

yo ire a a ver los zumbados drones de Earth en la 2 de Apolo! hasta ahora he estado dudando! pasadlo bien!!

Ignasi- Mensajes: 687
buff, pues yo igual aún voy
pensaba optar por SCOTS, pero el sábado me parece que voy a tener un compromiso ineludible...
aunque ahora mismo tengo tantas cosas en la cabeza, que ni en AC/DC estoy pensando demasiado...
pensaba optar por SCOTS, pero el sábado me parece que voy a tener un compromiso ineludible...
aunque ahora mismo tengo tantas cosas en la cabeza, que ni en AC/DC estoy pensando demasiado...

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
manel. escribió:De entrada un buen ostión de publico. Pasado de la sala 2 del RAZZ a la sala 3. Raro cuanto SUPERSUCKER y NASHVILLE PUSSY suelen meter una buena media de publico en sus visitas barcelonesas. Normal si pensamos en la tralla que hay esta semana y en lo que viene....
pues a mi me ha sorprendido, la verdad

sofaqueen- Mensajes: 3752
y, of course, ahí estaré 

Yo voy a faltar. No se puede ir a todo.

haserretuta- Mensajes: 7155
pues yo, por lo que sea, no les he visto nunca, así que del jueves no pasa!
pero mañana isidisi, sí, no??

Ignasi escribió: los zumbados drones de Earth
Tocan este miércoles en Madrid y me lo estoy pensando.
Como comente en otro topic al de los Supersuckers no puedo ir.

Geme- Mensajes: 12553
Pues yo también tiro más para el no

Verónica- Mensajes: 15303
si está claro que el cambio de sala es por algo, pero es que realmente a todo no se puede, aunque se intenta

sofaqueen escribió:pues yo, por lo que sea, no les he visto nunca, así que del jueves no pasa!
Yo a Supersuckers los he visto 4 o 5 veces. Mi hermano no deja de agobiarme día y noche para que vaya, pero creo que esta vez paso. Ayer fui a ver a los Deans y me acosté a las tantas, mañana otra vez a las tantas y el sábado voy a Bilbao a repetir.
Esta ya uno viejuno. ¿o no?

es que es una pasada todo lo que hay
pero no he visto a supersuckers aún, y últimamente les he cogido cariño... estaba claro que había entrado de una forma un poco equivocada con ellos, su lado country me flipa mil veces más que su lado punkarroso
aún así prefería a SCOTS
a ver si hay suerte con el compromiso ese que tengo el sábado, y es más eludible...
pero no he visto a supersuckers aún, y últimamente les he cogido cariño... estaba claro que había entrado de una forma un poco equivocada con ellos, su lado country me flipa mil veces más que su lado punkarroso
aún así prefería a SCOTS
a ver si hay suerte con el compromiso ese que tengo el sábado, y es más eludible...

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
haserretuta escribió:sofaqueen escribió:pues yo, por lo que sea, no les he visto nunca, así que del jueves no pasa!
Yo a Supersuckers los he visto 4 o 5 veces. Mi hermano no deja de agobiarme día y noche para que vaya, pero creo que esta vez paso. Ayer fui a ver a los Deans y me acosté a las tantas, mañana otra vez a las tantas y el sábado voy a Bilbao a repetir.
Esta ya uno viejuno. ¿o no?
ojalá llegara yo a tu edad en tus condiciones

sofaqueen escribió:haserretuta escribió:sofaqueen escribió:pues yo, por lo que sea, no les he visto nunca, así que del jueves no pasa!
Esta ya uno viejuno. ¿o no?qué jodío!
ojalá llegara yo a tu edad en tus condiciones![]()
![]()
Hahaha
Que simpática, la adolescente...

1. Hay crisis, evidente
2- Hay multitud de conciertos y no se puede ir a todo
3. Supersuckers y Nashville son de los que han venido mucho por aquí
4. El publico en Barna tiene estas cosas.
Anyway, yo sí estaré en Razz3... pero no estuve en Deans ni estaré en SCOTS. Mañana a AC/DC of course
2- Hay multitud de conciertos y no se puede ir a todo
3. Supersuckers y Nashville son de los que han venido mucho por aquí
4. El publico en Barna tiene estas cosas.
Anyway, yo sí estaré en Razz3... pero no estuve en Deans ni estaré en SCOTS. Mañana a AC/DC of course
KIM_BACALAO escribió:es que es una pasada todo lo que hay
aún así prefería a SCOTS
y
no puedo ir,la crisis
bacalutti,por cierto,10 € anticipada los hard-ons,de teloneros rabia positiva y otro
has ido al estraperlo?sabes ir?

javiviramone- Mensajes: 27187
Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: