IMELDA MAY

+151
maestrosombrita
RHEINGOLD
borope
Usagi
Trumbo
marcos0024
henchman
atabal
El facha catalán
GhostofCain
sanfreebird72
Lazaretto
Rubiakah
Woody
Quique
arise
thunderpussy
Txomin Sorrigueta
watts
millino
karlos gasteiz
red ryder
scabbed wings
Djalma
Nietho
BurningBeard
Plissken
Johnny Guitar
rocker78
el barón
Dena Flows
teramano
javi clemente
MEMYSELF&I
colorista
RockRotten
metalbert
SeñorLobo
Walter Arias
jackster
Bar Biquernes
Marcial Garañón
Creeping Death
lanegan
Perry go round
Soulone
Pendejo
Litronadeleroski
Joker
Lorenzombie
killerjoe
Jane Doe
o'tuerto
Daeshu
Rayo
from the mars hotel
ion
Eric Sachs
Mick69
Angus Glop
Señor Bolardo
Rockin' Yakuza
xirimiri
clichentero
esquío
Proball
m señor
ARRIBALABIRRA
Cerdamen
Txomin
Steve Trumbo
Refrescospepito
BillyBudd
Tom Traubert
The Red Dwarf
Ministro Camboyano
jojomojo
Gorie
rearviewmirror
Logan
j. cash
beriboogie
copter76
luis
Peal
cablehogue
joebatte
R.O.C.K.E.R
Rasputin
areyouhigh
polaris
TRAQUETE-QUETE
dr hackenbush
sofaqueen
carajillo
forero en la sombra
cornelius
káiser
Mr.lip
jackinthebox
Up Your Ass Tray
Forever my Queen
JUAN
harry666
akhenaten666
sweet little lau
goscinny
hellpatrol
screamin' rat
ENEMIGO
Dumbie
wakam
Jano
pinkpanther
speedy
Danelectro
Miss Brownstone
Godofredo
Rockenberg
Emi
pulpejo
Mayor Tom
Bettie
Blas
Oktober
Cusack
guaje
Perimaggot
Esputo Acido
mr_mojorising
Norman (Creature) Bates
iontxu
halo
Verónica
Dj Crust
katrastrov
Mc Fly
granmaestroh
Murdock
candymanray
Stoner
sonic buzzard
almorvi
JFG
elbrujo69
Mr. Encías
nathalia
Le Bichô
DarthMercury
S.T.A.R.
KIM_BACALAO
155 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Daeshu Mar 09 Sep 2014, 10:40

Cojonuda su actuación en el itunes festival. music
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Rayo Mar 09 Sep 2014, 10:42

from the mars hotel escribió:


axl


Solo he visto a los Levellers una vez. Un rato. En un teatro de Cambridge. Y la estaban liando gordísima.
Luego nos tocaba recoger los restos... pero eso es otra historia.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por BillyBudd Mar 09 Sep 2014, 10:45

¿Entradas ya agotadas en Madrid?

Joder, pues menos mal que esta vez espabilé y ya la tengo... Pero entonces, ¿por aquí todo cristo se ha quedado sin entrada?
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por from the mars hotel Mar 09 Sep 2014, 10:49

Rayo escribió:
from the mars hotel escribió:


axl


Solo he visto a los Levellers una vez. Un rato. En un teatro de Cambridge. Y la estaban liando gordísima.
Luego nos tocaba recoger los restos... pero eso es otra historia.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 09 Sep 2014, 11:19

BillyBudd escribió:¿Entradas ya agotadas en Madrid?

Joder, pues menos mal que esta vez espabilé y ya la tengo... Pero entonces, ¿por aquí todo cristo se ha quedado sin entrada?

Eso parece. Puto efecto bandwagon, la mitad de esa peña acaba de descubrir a Imelda y en 6 meses se habrán olvidado Y LOS FANS HISTÉRICOS QUÉ!!!??? IMELDAAAAA!!!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Rayo Mar 09 Sep 2014, 11:22

El que no ha pillado es porque no ha querido.
Porque llevan un huevo a la venta.


Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 09 Sep 2014, 12:05

Rayo escribió:El que no ha pillado es porque no ha querido.
Porque llevan un huevo a la venta.



¿Antes, cuando? ¿A un año vista? Que se agoten casi 3 meses antes las entradas a un concierto con capacidad para ¿400?¿500? no me parece de recibo. Me anticipo cuando viene un artista grande que es fácil intuir que agotarán las entradas. Me anticipo de manera razonable en un concierto pequeño que sé que puede llenarse: 2 meses. Pero si sucede esto me parece que es de cajón cambiar el concierto a otra sala con más capacidad. LLÁMAME RARITO pero no me ha pasado en la vida algo así.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 09 Sep 2014, 12:14

Perdón, 900 personas en Joy Eslava. Agotadas a 3 meses del bolo. Eso no es "tener tiempo". No sé cómo viviréis otros, pero yo en mi casa no puedo hacer planes a más de 4 meses vista porque no sé si estaré viviendo en el arrollo. No hablamos de los Stones o de AC/DC, que en ese caso me tiro a la piscina sin mirar si está vacía. Hablamos de un bolo para menos de 1.000 personas. Ir a pillar las entradas con más de 2 meses y encontrarte que está agotadas y pasarte el mes siguiente viendo cómo se venden unas pocas legalmente a más del doble de su precio original y que no se cambia de recinto me parece insultante. Y que un forero amante de la buena música me diga que tiempo he tenido, más.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Rayo Mar 09 Sep 2014, 13:32

R.O.C.K.E.R escribió:Perdón, 900 personas en Joy Eslava. Agotadas a 3 meses del bolo. Eso no es "tener tiempo". No sé cómo viviréis otros, pero yo en mi casa no puedo hacer planes a más de 4 meses vista porque no sé si estaré viviendo en el arrollo. No hablamos de los Stones o de AC/DC, que en ese caso me tiro a la piscina sin mirar si está vacía. Hablamos de un bolo para menos de 1.000 personas. Ir a pillar las entradas con más de 2 meses y encontrarte que está agotadas y pasarte el mes siguiente viendo cómo se venden unas pocas legalmente a más del doble de su precio original y que no se cambia de recinto me parece insultante. Y que un forero amante de la buena música me diga que tiempo he tenido, más.

Disculpe si le ha ofendido.
¿usted qué propone, sacarlas con 15 días de antelación?

Demos gracias que no lo han querido hacer tan exclusivo como el de Wanda Jackson.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por from the mars hotel Mar 09 Sep 2014, 13:35

Rayo escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Perdón, 900 personas en Joy Eslava. Agotadas a 3 meses del bolo. Eso no es "tener tiempo". No sé cómo viviréis otros, pero yo en mi casa no puedo hacer planes a más de 4 meses vista porque no sé si estaré viviendo en el arrollo. No hablamos de los Stones o de AC/DC, que en ese caso me tiro a la piscina sin mirar si está vacía. Hablamos de un bolo para menos de 1.000 personas. Ir a pillar las entradas con más de 2 meses y encontrarte que está agotadas y pasarte el mes siguiente viendo cómo se venden unas pocas legalmente a más del doble de su precio original y que no se cambia de recinto me parece insultante. Y que un forero amante de la buena música me diga que tiempo he tenido, más.

Disculpe si le ha ofendido.
¿usted qué propone, sacarlas con 15 días de antelación?

Demos gracias que no lo han querido hacer tan exclusivo como el de Wanda Jackson.

calamardo escribió:del FB de Noise on Tour:

Acabamos de recibir un comunicado de la agencia de Wanda Jackson en el que se nos informa de la cancelación de las 2 fechas que teníamos programadas (MADRID / Gruta77 y BILBAO / Kafe Antzokia) y del resto de su gira Europea por complicaciones en la salud de Wanda. Desearle lo mejor y que pueda volver a recuperar los conciertos programados en un futuro.
Las entradas serán devueltas en los puntos en los que se adquirieron.
Sentimos mucho las molestias y aqui os dejamos el comunicado oficial:
"Due to a medical issue we regretfully are forced to cancel Wanda's upcoming performances in Spain and the Netherlands. Wanda will be fine and she looks forward to getting back on the road as soon as possible! Thank you for the all of the well wishes and prayers
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Rayo Mar 09 Sep 2014, 13:43

from the mars hotel escribió:
Rayo escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Perdón, 900 personas en Joy Eslava. Agotadas a 3 meses del bolo. Eso no es "tener tiempo". No sé cómo viviréis otros, pero yo en mi casa no puedo hacer planes a más de 4 meses vista porque no sé si estaré viviendo en el arrollo. No hablamos de los Stones o de AC/DC, que en ese caso me tiro a la piscina sin mirar si está vacía. Hablamos de un bolo para menos de 1.000 personas. Ir a pillar las entradas con más de 2 meses y encontrarte que está agotadas y pasarte el mes siguiente viendo cómo se venden unas pocas legalmente a más del doble de su precio original y que no se cambia de recinto me parece insultante. Y que un forero amante de la buena música me diga que tiempo he tenido, más.

Disculpe si le ha ofendido.
¿usted qué propone, sacarlas con 15 días de antelación?

Demos gracias que no lo han querido hacer tan exclusivo como el de Wanda Jackson.

calamardo escribió:del FB de Noise on Tour:

Acabamos de recibir un comunicado de la agencia de Wanda Jackson en el que se nos informa de la cancelación de las 2 fechas que teníamos programadas (MADRID / Gruta77 y BILBAO / Kafe Antzokia) y del resto de su gira Europea por complicaciones en la salud de Wanda. Desearle lo mejor y que pueda volver a recuperar los conciertos programados en un futuro.
Las entradas serán devueltas en los puntos en los que se adquirieron.
Sentimos mucho las molestias y aqui os dejamos el comunicado oficial:
"Due to a medical issue we regretfully are forced to cancel Wanda's upcoming performances in Spain and the Netherlands. Wanda will be fine and she looks forward to getting back on the road as soon as possible! Thank you for the all of the well wishes and prayers

Normal,

Yo creo que le enseñaron fotos del Gruta y de imaginárselo le dio una bajada de tensión.
Esperemos que no sea nada grave, por supuesto.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Angus Glop Mar 09 Sep 2014, 14:14

En lo de las entradas coincido con Rayo. Yo no la saqué por huevón y mira descompuesto y sin Imelda me he quedao. Además no me suena que se hayan agotado hace mucho, creo que entré en Ticketmaster hace unos 20 días y quedaban... No la saqué... ¿por qué? quién lo sabe. facepalm
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 09 Sep 2014, 14:39

Angus Glop escribió:En lo de las entradas coincido con Rayo. Yo no la saqué por huevón y mira descompuesto y sin Imelda me he quedao. Además no me suena que se hayan agotado hace mucho, creo que entré en Ticketmaster hace unos 20 días y quedaban... No la saqué... ¿por qué? quién lo sabe. facepalm

Se agotaron el 1 de Septiembre. Yo entré a comprarlas el 2. No me parece demasiado tarde para un bolo el 30 de Octubre... En todo caso me dice la promotora que están buscando otra sala o ampliar aforo
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 09 Sep 2014, 14:44

Rayo escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Perdón, 900 personas en Joy Eslava. Agotadas a 3 meses del bolo. Eso no es "tener tiempo". No sé cómo viviréis otros, pero yo en mi casa no puedo hacer planes a más de 4 meses vista porque no sé si estaré viviendo en el arrollo. No hablamos de los Stones o de AC/DC, que en ese caso me tiro a la piscina sin mirar si está vacía. Hablamos de un bolo para menos de 1.000 personas. Ir a pillar las entradas con más de 2 meses y encontrarte que está agotadas y pasarte el mes siguiente viendo cómo se venden unas pocas legalmente a más del doble de su precio original y que no se cambia de recinto me parece insultante. Y que un forero amante de la buena música me diga que tiempo he tenido, más.

Disculpe si le ha ofendido.
¿usted qué propone, sacarlas con 15 días de antelación?

Demos gracias que no lo han querido hacer tan exclusivo como el de Wanda Jackson.

No hombre, no es ofensa.... además había leído que estaban agotadas desde Julio pero veo que no, ha sido el día 1. En todo caso me jode cantidad el fenómeno hype y que no hayan movido el culo con anticipación. Imelda May podía llenar La Riviera. Ahora ya no encuentran sala para moverla aunque son conscientes de que podían vender muchísimas más entradas. ¿Se vendieron todas el día 1 de Septiembre? No creo: vieron que la venta iba a toda hostia y no hicieron nada.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Rayo Mar 09 Sep 2014, 14:54

Lo del fenómeno hype es un suponer suyo.
Y entre otras cosas, la Joy me parece un lujo de sala. Si saco entrada para ver algo ahí y me la cambian para La Riviera me cago en todo.

El de Sharon Jones de la Joy fue una pasada y todavía ando pensando si saco para La Riviera. Creo que al final no iré.

Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 09 Sep 2014, 15:50

Rayo escribió:Lo del fenómeno hype es un suponer suyo.
Y entre otras cosas, la Joy me parece un lujo de sala. Si saco entrada para ver algo ahí y me la cambian para La Riviera me cago en todo.

El de Sharon Jones de la Joy fue una pasada y todavía ando pensando si saco para La Riviera. Creo que al final no iré.


Un poco pija la Joy, para mí el lujo está en otras cosas. De sonido no es la mejor, pero bueno, en general digamos que admito que es de lo mejor que hay en Madrid. Hasta que intentas meter a Imelda May, que la última vez, con menos promo y menos ventas ya se llenó hasta la bandera y el ambiente era un tontilicomio con todas las letras. Joder, si en Julio / Agosto la venta de Tickets se te está desbordando y ves que vas a agotar ¿no buscas alternativa? Si piensas como el empresario medio español no, claro.

Que hubieran hecho 2 noches en Madrid, copón. O quien dice una Riviera dice una Rock Kitchen, una Penélope, etc...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Rayo Mar 09 Sep 2014, 15:52

R.O.C.K.E.R escribió:
Rayo escribió:Lo del fenómeno hype es un suponer suyo.
Y entre otras cosas, la Joy me parece un lujo de sala. Si saco entrada para ver algo ahí y me la cambian para La Riviera me cago en todo.

El de Sharon Jones de la Joy fue una pasada y todavía ando pensando si saco para La Riviera. Creo que al final no iré.


Un poco pija la Joy, para mí el lujo está en otras cosas. De sonido no es la mejor, pero bueno, en general digamos que admito que es de lo mejor que hay en Madrid. Hasta que intentas meter a Imelda May, que la última vez, con menos promo y menos ventas ya se llenó hasta la bandera y el ambiente era un tontilicomio con todas las letras. Joder, si en Julio / Agosto la venta de Tickets se te está desbordando y ves que vas a agotar ¿no buscas alternativa? Si piensas como el empresario medio español no, claro.

Que hubieran hecho 2 noches en Madrid, copón. O quien dice una Riviera dice una Rock Kitchen, una Penélope, etc...

Rock Kitchen y Penélope son más pequeñas y peores.
Yo creo que es el sitio perfecto para verla. Pero para gustos...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 09 Sep 2014, 16:07

Rayo escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Rayo escribió:Lo del fenómeno hype es un suponer suyo.
Y entre otras cosas, la Joy me parece un lujo de sala. Si saco entrada para ver algo ahí y me la cambian para La Riviera me cago en todo.

El de Sharon Jones de la Joy fue una pasada y todavía ando pensando si saco para La Riviera. Creo que al final no iré.


Un poco pija la Joy, para mí el lujo está en otras cosas. De sonido no es la mejor, pero bueno, en general digamos que admito que es de lo mejor que hay en Madrid. Hasta que intentas meter a Imelda May, que la última vez, con menos promo y menos ventas ya se llenó hasta la bandera y el ambiente era un tontilicomio con todas las letras. Joder, si en Julio / Agosto la venta de Tickets se te está desbordando y ves que vas a agotar ¿no buscas alternativa? Si piensas como el empresario medio español no, claro.

Que hubieran hecho 2 noches en Madrid, copón. O quien dice una Riviera dice una Rock Kitchen, una Penélope, etc...

Rock Kitchen y Penélope son más pequeñas y peores.
Yo creo que es el sitio perfecto para verla. Pero para gustos...

But Madrid es más grande y de similares características. Pero no es cuestión de gustos, a mí también me parece buen sitio pero NO CABE ESE CONCIERTO AHÍ. Insisto: se han vendido todas las entradas el 1 de Septiembre?? O sabían perfectamente que Imelda May tenía en Madrid capacidad para mucho más?

Sobre todo es que cabrea mucho estar en 100 conciertos del mismo tipo, misma calidad y coordenadas similares, y que en 99 el promotor, el artista y hasta el apuntador pierdan pasta porque no va ni dios y en 1 te quedes sin entrada a 2 meses del concierto porque a 4 niñatas pijas les gusta cómo viste la vocalista en cuestión.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Rayo Mar 09 Sep 2014, 16:14

R.O.C.K.E.R escribió:
Rayo escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Rayo escribió:Lo del fenómeno hype es un suponer suyo.
Y entre otras cosas, la Joy me parece un lujo de sala. Si saco entrada para ver algo ahí y me la cambian para La Riviera me cago en todo.

El de Sharon Jones de la Joy fue una pasada y todavía ando pensando si saco para La Riviera. Creo que al final no iré.


Un poco pija la Joy, para mí el lujo está en otras cosas. De sonido no es la mejor, pero bueno, en general digamos que admito que es de lo mejor que hay en Madrid. Hasta que intentas meter a Imelda May, que la última vez, con menos promo y menos ventas ya se llenó hasta la bandera y el ambiente era un tontilicomio con todas las letras. Joder, si en Julio / Agosto la venta de Tickets se te está desbordando y ves que vas a agotar ¿no buscas alternativa? Si piensas como el empresario medio español no, claro.

Que hubieran hecho 2 noches en Madrid, copón. O quien dice una Riviera dice una Rock Kitchen, una Penélope, etc...

Rock Kitchen y Penélope son más pequeñas y peores.
Yo creo que es el sitio perfecto para verla. Pero para gustos...

But Madrid es más grande y de similares características. Pero no es cuestión de gustos, a mí también me parece buen sitio pero NO CABE ESE CONCIERTO AHÍ. Insisto: se han vendido todas las entradas el 1 de Septiembre?? O sabían perfectamente que Imelda May tenía en Madrid capacidad para mucho más?

Sobre todo es que cabrea mucho estar en 100 conciertos del mismo tipo, misma calidad y coordenadas similares, y que en 99 el promotor, el artista y hasta el apuntador pierdan pasta porque no va ni dios y en 1 te quedes sin entrada a 2 meses del concierto porque a 4 niñatas pijas les gusta cómo viste la vocalista en cuestión.

No creo que sea así. Claro que lo podrían haber intentado mover a La Riviera. A lo mejor lo han intentado y no han podido. O a Vistalegre.
Pero si yo tuviera entrada daría gracias porque así no fuera.

En cuanto a las niñatas a lo mejor son 4 pijas con las mismas ganas de ver a Imelda que usted.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por rearviewmirror Mar 09 Sep 2014, 16:30

Esto es lo de toda la vida. Antes la pillas, antes te aseguras ir, y si te arriesgas a pillarla más tarde pues te puedes encontrar con cosas así.

Yo veo lógico que haya agotado, aunque me sorprende que haya sido tan rápido. Hace cosa de tres semanas ya se comentaba por aqui mismo que la venta iba a buen ritmo. Ya avise algún colega y se ha quedado fuera.

Por otro lado, la Joy me parece una sala inmejorable para ver un concierto de Imelda (bueno, y de casi cualquier artista si me apuran). Yo espero poder ir mediante acreditación y si es así, espero que no lo cambien de sala, porque lo siguiente sería La Riviera y se perdería muchisimo en todos los aspectos (cercania, ambiente, sonido...)
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 09 Sep 2014, 16:35

Rayo escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Rayo escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Rayo escribió:Lo del fenómeno hype es un suponer suyo.
Y entre otras cosas, la Joy me parece un lujo de sala. Si saco entrada para ver algo ahí y me la cambian para La Riviera me cago en todo.

El de Sharon Jones de la Joy fue una pasada y todavía ando pensando si saco para La Riviera. Creo que al final no iré.


Un poco pija la Joy, para mí el lujo está en otras cosas. De sonido no es la mejor, pero bueno, en general digamos que admito que es de lo mejor que hay en Madrid. Hasta que intentas meter a Imelda May, que la última vez, con menos promo y menos ventas ya se llenó hasta la bandera y el ambiente era un tontilicomio con todas las letras. Joder, si en Julio / Agosto la venta de Tickets se te está desbordando y ves que vas a agotar ¿no buscas alternativa? Si piensas como el empresario medio español no, claro.

Que hubieran hecho 2 noches en Madrid, copón. O quien dice una Riviera dice una Rock Kitchen, una Penélope, etc...

Rock Kitchen y Penélope son más pequeñas y peores.
Yo creo que es el sitio perfecto para verla. Pero para gustos...

But Madrid es más grande y de similares características. Pero no es cuestión de gustos, a mí también me parece buen sitio pero NO CABE ESE CONCIERTO AHÍ. Insisto: se han vendido todas las entradas el 1 de Septiembre?? O sabían perfectamente que Imelda May tenía en Madrid capacidad para mucho más?

Sobre todo es que cabrea mucho estar en 100 conciertos del mismo tipo, misma calidad y coordenadas similares, y que en 99 el promotor, el artista y hasta el apuntador pierdan pasta porque no va ni dios y en 1 te quedes sin entrada a 2 meses del concierto porque a 4 niñatas pijas les gusta cómo viste la vocalista en cuestión.

No creo que sea así. Claro que lo podrían haber intentado mover a La Riviera. A lo mejor lo han intentado y no han podido. O a Vistalegre.
Pero si yo tuviera entrada daría gracias porque así no fuera.

En cuanto a las niñatas a lo mejor son 4 pijas con las mismas ganas de ver a Imelda que usted.

Y están en su derecho. Y yo de cagarme en sus muertos y vomitarles encima.

Efectivamente lo están intentando mover (tarde) y no encuentran dónde. Si yo tuviera entrada y me cambiaran de sitio me podría sentar mal. Pero sería lógico (aunque criticaría igual a las niñas pijas). Que te quedes sin entrada 2 meses antes sienta peor y ADEMÁS es ilógico: no beneficia a nadie, ni al promotor, ni al artista ni a un público más grande de lo que esperaban. Beneficiará a sibaritas que alucinen con el despliegue decorativo hortera de nuevos ricos de la Joy. Si me dijeras que las entradas salieron ya a 50€ entendería este último argumento, pero...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 09 Sep 2014, 16:39

rearviewmirror escribió:Esto es lo de toda la vida. Antes la pillas, antes te aseguras ir, y si te arriesgas a pillarla más tarde pues te puedes encontrar con cosas así.

Yo veo lógico que haya agotado, aunque me sorprende que haya sido tan rápido. Hace cosa de tres semanas ya se comentaba por aqui mismo que la venta iba a buen ritmo. Ya avise algún colega y se ha quedado fuera.

Por otro lado, la Joy me parece una sala inmejorable para ver un concierto de Imelda (bueno, y de casi cualquier artista si me apuran). Yo espero poder ir mediante acreditación y si es así, espero que no lo cambien de sala, porque lo siguiente sería La Riviera y se perdería muchisimo en todos los aspectos (cercania, ambiente, sonido...)

Tampoco nos flipemos con el sonido de la Joy. La Riviera es asquerosita por muchas otras razones, pero por sonido he visto muchos conciertos putapénicos en Joy y ninguno en La Riviera.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Jane Doe Mar 09 Sep 2014, 17:01

Vuelvo del super con las manos vacías, alguna pija hija de puta ha acabado con las existencias de Puleva 0'0%.

Me siento consternado.

Haber ampliado el stock, cabrones, HABERLO AMPLIADO.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por rearviewmirror Mar 09 Sep 2014, 17:02

R.O.C.K.E.R escribió:
rearviewmirror escribió:Esto es lo de toda la vida. Antes la pillas, antes te aseguras ir, y si te arriesgas a pillarla más tarde pues te puedes encontrar con cosas así.

Yo veo lógico que haya agotado, aunque me sorprende que haya sido tan rápido. Hace cosa de tres semanas ya se comentaba por aqui mismo que la venta iba a buen ritmo. Ya avise algún colega y se ha quedado fuera.

Por otro lado, la Joy me parece una sala inmejorable para ver un concierto de Imelda (bueno, y de casi cualquier artista si me apuran). Yo espero poder ir mediante acreditación y si es así, espero que no lo cambien de sala, porque lo siguiente sería La Riviera y se perdería muchisimo en todos los aspectos (cercania, ambiente, sonido...)

Tampoco nos flipemos con el sonido de la Joy. La Riviera es asquerosita por muchas otras razones, pero por sonido he visto muchos conciertos putapénicos en Joy y ninguno en La Riviera.

Joder, pues pocos conciertos habrás ido a La Riviera Laughing Esa la sala es penosa en cuanto a sonido, muy pocos conciertos he salido de ahi pensando "joder, esta vez si ha sonado en condiciones". En cambio la Joy es perfecta en todos los sentidos. Ni muy grande ni muy pequeña. Tamaño perfecto, te puedes colocar donde quieras sin problemas y lo vas a ver de lujo. Y de sonido de lo mejor de Madrid junto al Sol y Caracol.

Que te quedes sin entrada 2 meses antes sienta peor y ADEMÁS es ilógico: no beneficia a nadie, ni al promotor, ni al artista ni a un público más grande de lo que esperaban. Beneficiará a sibaritas que alucinen con el despliegue decorativo hortera de nuevos ricos de la Joy

Eing? Pero vamos a ver, creo que estamos sacando las cosas de quicio. Tu te crees que ellos (la promotora) han planeado por arte de magia agotar las entradas así de repente? Se han agotado y punto. A ellos les viene de perlas porque así ya cubren todo. Si pueden moverlo, lo intentarán. Pero a dos meses del concierto, es bastante complicado moverlo a una sala más grande cuando esta todo pillado.

Y yo me alegro de que Imelda haya agotado. Sea porque ahora le mola hasta a la vecina del quinto o porque lo que sea. Luego nos quejamos de que viene tal grupo y no va ni cristo a verle.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 09 Sep 2014, 17:12

John Doe escribió:Vuelvo del super con las manos vacías, alguna pija hija de puta ha acabado con las existencias de Puleva 0'0%.  

Me siento consternado.

Haber ampliado el stock, cabrones, HABERLO AMPLIADO.

Para mañana tienes más, o la semana que viene a mucho tardar. Pero tienes mi apoyo contra la pija hija de puta.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por BillyBudd Mar 09 Sep 2014, 17:27

Disculparéis mi egoísmo, pero a mí que no me cambien ya la sala.

Y lo siento por quienes os habéis quedado sin entrada y queríais ir.

Pero que no cambien la sala; yo estoy contento con la Joy, y eso es lo que yo compré.

BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 09 Sep 2014, 17:36

rearviewmirror escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
rearviewmirror escribió:Esto es lo de toda la vida. Antes la pillas, antes te aseguras ir, y si te arriesgas a pillarla más tarde pues te puedes encontrar con cosas así.

Yo veo lógico que haya agotado, aunque me sorprende que haya sido tan rápido. Hace cosa de tres semanas ya se comentaba por aqui mismo que la venta iba a buen ritmo. Ya avise algún colega y se ha quedado fuera.

Por otro lado, la Joy me parece una sala inmejorable para ver un concierto de Imelda (bueno, y de casi cualquier artista si me apuran). Yo espero poder ir mediante acreditación y si es así, espero que no lo cambien de sala, porque lo siguiente sería La Riviera y se perdería muchisimo en todos los aspectos (cercania, ambiente, sonido...)

Tampoco nos flipemos con el sonido de la Joy. La Riviera es asquerosita por muchas otras razones, pero por sonido he visto muchos conciertos putapénicos en Joy y ninguno en La Riviera.

Joder, pues pocos conciertos habrás ido a La Riviera Laughing  

Unos 15 sin ponerme a contar de memoria (probablemente bastantes más)

rearviewmirror escribió:Esa la sala es penosa en cuanto a sonido, muy pocos conciertos he salido de ahi pensando "joder, esta vez si ha sonado en condiciones". En cambio la Joy es perfecta en todos los sentidos. Ni muy grande ni muy pequeña. Tamaño perfecto, te puedes colocar donde quieras sin problemas y lo vas a ver de lujo. Y de sonido de lo mejor de Madrid junto al Sol y Caracol.

En Joy Eslava he visto 2 veces a medio público girado hacia la mesa silbando a los técnicos. Y varios conciertos donde no ha sucedido eso pero debería. Imelda sonó bastante bien en primera fila cuando tocó la última vez. Vi a Pony Bravo y si me dicen que es Cañita Brava me lo creo. He visto los 2 extremos. Pero en general es extremadamente alta para lo "corta" que es: Es un teatro.

Sol suena infinitamente peor que Gruta 77, que será incómoda pero de sonido es insuperable. Caracol muy bien. La Riviera es como ver un concierto al aire libre. Te puede gustar más o menos pero el sonido depende únicamente de lo talentoso que sea el técnico, sin trampa ni cartón. Estaremos de acuerdo al menos en que lo peor de lo peor es la jodida Marco Aldany o como quiera que se llame ahora la Arena.

rearviewmirror escribió:Tu te crees que ellos (la promotora) han planeado por arte de magia agotar las entradas así de repente? Se han agotado y punto.

Lo que no me creo es que se hayan agotado por arte de magia, de la noche a la mañana. Eso NO PASA. No se agotan y punto como tú dices. Cuando uno se juega la pasta trayendo a artistas internacionales se supone que hace algo más que jugar a las cocinitas. Uno tiene estadísticas, datos y controla a diario la venta de entradas. Cuando tu bolo se está quedando notoriamente sin capacidad debes pensar en qué consiste tu trabajo. Un lleno dentro de un par de semanas o 3 hubiera sido más que satisfactorio para este concierto. algo completamente normal. A 2 meses significa que a 3 o 4 meses ya te lo olías y no hiciste nada.

rearviewmirror escribió: A ellos les viene de perlas porque así ya cubren todo.

BINGO. Esto lo que se llama "emprendedor" en el Reino de España del Siglo XXI. El empresario cubre. A sus trabajadores fijo que eso les sienta de lujo.

rearviewmirror escribió:Si pueden moverlo, lo intentarán. Pero a dos meses del concierto, es bastante complicado moverlo a una sala más grande cuando esta todo pillado.

Y yo me alegro de que Imelda haya agotado. Sea porque ahora le mola hasta a la vecina del quinto o porque lo que sea. Luego nos quejamos de que viene tal grupo y no va ni cristo a verle.

Pues sí, me quejo de lo que me sale de la punta del nacle. Me quejo de ambas cosas juntas además: te vienen 25 artistas de rockabilly al año y palman todos menos uno que te agota entradas con 2 meses en una sala para 1.000 personas. Y así con todo. Todo un ejemplo de hábitos culturales a exportar al mundo entero.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Jane Doe Mar 09 Sep 2014, 17:45

R.O.C.K.E.R escribió:
John Doe escribió:Vuelvo del super con las manos vacías, alguna pija hija de puta ha acabado con las existencias de Puleva 0'0%.  

Me siento consternado.

Haber ampliado el stock, cabrones, HABERLO AMPLIADO.

Para mañana tienes más, o la semana que viene a mucho tardar. Pero tienes mi apoyo contra la pija hija de puta.

Ya, sólo que yo la quiero ahora, no en la próxima gira, quiero decir, remesa.

Reponedores, avisen antes de agotar. Porque yo lo valgo.

JOPETA
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por rearviewmirror Mar 09 Sep 2014, 18:53

Lo que no me creo es que se hayan agotado por arte de magia, de la noche a la mañana. Eso NO PASA. No se agotan y punto como tú dices. Cuando uno se juega la pasta trayendo a artistas internacionales se supone que hace algo más que jugar a las cocinitas. Uno tiene estadísticas, datos y controla a diario la venta de entradas. Cuando tu bolo se está quedando notoriamente sin capacidad debes pensar en qué consiste tu trabajo. Un lleno dentro de un par de semanas o 3 hubiera sido más que satisfactorio para este concierto. algo completamente normal. A 2 meses significa que a 3 o 4 meses ya te lo olías y no hiciste nada.

Y no puede ser que simplemente se hayan agotado y ya está, viendose superadas por completo las expectativas de los promotores y que aún habiendose agotado a 3 meses vista no hubiese opción ninguna de cambiarlo? Digo yo, no sé...

Yo de toda la vida, en un concierto, sea grande o pequeño, en cuanto puedo me pillo la entrada y me quito problemas, porque sé que este tipo de cosas pueden pasar perfectamente y cuando menos te lo esperes... Si te quedas fuera, pues haber estado más espabilado, tronco.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 09 Sep 2014, 19:11

John Doe escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
John Doe escribió:Vuelvo del super con las manos vacías, alguna pija hija de puta ha acabado con las existencias de Puleva 0'0%.  

Me siento consternado.

Haber ampliado el stock, cabrones, HABERLO AMPLIADO.

Para mañana tienes más, o la semana que viene a mucho tardar. Pero tienes mi apoyo contra la pija hija de puta.

Ya, sólo que yo la quiero ahora, no en la próxima gira, quiero decir, remesa.

Reponedores, avisen antes de agotar. Porque yo lo valgo.

JOPETA

A 30 pavos el tetrabrick no comprar a tiempo es de subnormales, te pongas como te pongas. No es lo que YO quiera, es que son subnormales y al que distribuye la leche no creo que le haga tampoco ni puta gracia que se queden sin esa leche un mes antes del siguiente reparto previsto y no hayan pedido más. No sé, creo que hablamos de economía capitalista básica: A mí me interesa vender más, a ti comprar rápido y barato lo que deseas, a mis trabajadores cobrar más gracias al ágil crecimiento de mi empresa...

Muy buen ejemplo no es. Pero como gracioso no veas, se nota que entrenas mogollón.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 09 Sep 2014, 19:22

rearviewmirror escribió:
Lo que no me creo es que se hayan agotado por arte de magia, de la noche a la mañana. Eso NO PASA. No se agotan y punto como tú dices. Cuando uno se juega la pasta trayendo a artistas internacionales se supone que hace algo más que jugar a las cocinitas. Uno tiene estadísticas, datos y controla a diario la venta de entradas. Cuando tu bolo se está quedando notoriamente sin capacidad debes pensar en qué consiste tu trabajo. Un lleno dentro de un par de semanas o 3 hubiera sido más que satisfactorio para este concierto. algo completamente normal. A 2 meses significa que a 3 o 4 meses ya te lo olías y no hiciste nada.

Y no puede ser que simplemente se hayan agotado y ya está, viendose superadas por completo las expectativas de los promotores y que aún habiendose agotado a 3 meses vista no hubiese opción ninguna de cambiarlo? Digo yo, no sé...

Yo de toda la vida, en un concierto, sea grande o pequeño, en cuanto puedo me pillo la entrada y me quito problemas, porque sé que este tipo de cosas pueden pasar perfectamente y cuando menos te lo esperes... Si te quedas fuera, pues haber estado más espabilado, tronco.

No era una cuestión de espabilar tío, estoy en serios apuros económicos. Doy lo que sea por ciertos conciertos pero eso implica no poder poner la pasta cuando quieres. Pensaba comprarlas el mismo día que cobro, el 1 de Septiembre (día que se agotaron). Daba por supuesto que era una fecha razonable. En Agosto con las vacaciones no he estado conectado nada a Internet. Cobré 2 días tarde y me quedé sin entradas.

Las entradas se pueden agotar porque se superan las expectativas, claro que sí. Pero si la última vez Imelda agotó a 1 semana del concierto y esta vez viene con una campaña de promo más fuerte y con mayores ventas de sus discos es de esperar que agotará si la metes en el mismo sitio. Si se agota a 4 semanas has tenido que ver antes las señales. He currado en producción de eventos y sé lo que digo, aunque sorprendido no estoy: ESTO ES LO HABITUAL. Aquí Pepito hace su cálculo de lo que va a sacar si la cosa sale mínimamente bien y arreando. Hacer las cosas extraordinariamente bien no está en los planes de ninguna empresa española sea de Producción o de Saneamientos. Eso sí, para quejarse de que todo va muy mal y justificar todas las putadas que le hagan al trabajador no tienen horas suficientes al día.

Prefiero el argumento "egoísta" de que Joy Eslava es La Mejor Sala de Conicertos del Mundo y de La Historia y que no me la muevan de ahí y la peña que se haya quedado sin entrada (sean cientos o miles) que se jodan. Por lo menos es subjetivo y punto. Pero decir que esto está chachi y que nadie ha hecho nada mal... No sé, si yo currara para esa promotora me sentaría bastante mal saber que podemos ganar el doble pero mi jefe prefiere ganar la mitad.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Jane Doe Mar 09 Sep 2014, 19:40

Hablando en plata, te jode haberte quedado sin entrada por no haber podido comprarla con mayor antelación o simplemente porque no montan el sarao en un lugar que se adapte a tus tiempos, a tu economía, a tu oído - tela marinera lo de La Riviera - y a tus arroLLos.

La tía está teniendo bastante éxito, ya sea entre el pijerío como con los rockeros verdaderos que merecen mucho más estar ante la chavala del tupé florido, y es de sentido común pensar que agotaría pronto, que habría que conseguir los boletos rápido. No poder hacerlo con tiempo es el puto problema de cada uno, como todos los tenemos en esta vida tan perra que te deja sin leche cuando menos te lo esperas.

Pero los promotores hacen las cosas muy mal por no ganar mucho más de lo que podrían conseguir si hiciesen las cosas tal y como otro experto de la producción de eventos desearía - pese al evidente triunfo del sold out - y que en realidad está jodido no por eso, sino por no haber podido comprar la entrada con mayor antelación por sus circunstancias personales.

PUES VALE
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por rearviewmirror Mar 09 Sep 2014, 19:58

No era una cuestión de espabilar tío, estoy en serios apuros económicos. Doy lo que sea por ciertos conciertos pero eso implica no poder poner la pasta cuando quieres. Pensaba comprarlas el mismo día que cobro, el 1 de Septiembre (día que se agotaron). Daba por supuesto que era una fecha razonable. En Agosto con las vacaciones no he estado conectado nada a Internet. Cobré 2 días tarde y me quedé sin entradas.

Pero eso es cosa de cada uno. Si no has podido cobrar antes, los de la promotora no tienen la culpa, macho!!!


No es lo que YO quiera, es que son subnormales y al que distribuye la leche no creo que le haga tampoco ni puta gracia que se queden sin esa leche un mes antes del siguiente reparto previsto

Si, claro. Seguro que los de la promotora se tienen que estar tirando de los pelos por haber hecho sold out dos meses antes del concierto. SEGURISIMO!!!

Las entradas se pueden agotar porque se superan las expectativas, claro que sí. Pero si la última vez Imelda agotó a 1 semana del concierto y esta vez viene con una campaña de promo más fuerte y con mayores ventas de sus discos es de esperar que agotará si la metes en el mismo sitio.

Joer, tronco, pues si tu mismo has visto la jugada y no te has anticipado, ya me contarás...

No sé, si yo currara para esa promotora me sentaría bastante mal saber que podemos ganar el doble pero mi jefe prefiere ganar la mitad.

Pero vamos a ver: ellos ya han ganado toda la pasta que pensaban ganar como tope con el concierto. Si quieren ganar más, bien, si no, pues vale. A todo esto, hace dos dias que las entradas se agotaron. Dales algo de tiempo a ver si pueden anunciar cambio de sala, que no creo que sea algo que se pueda tener atado en dos minutos precisamente.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31755
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 10 Sep 2014, 10:24

Interpretáis como os sale del cipote la verdad. ¿Que estoy sencillamente jodido porque me he quedado sin entrada? PUES CLARO, no he dicho lo contrario. Es totalmente obvio. ¿Que es problema mío pillar las entradas si sé que hay riesgo de que se agoten? Decidme cuándo he dicho otra cosa.

No he culpado a nadie de MI problema, pero cuando es un problema generalizado alguien está haciendo algo mal: Se han quedado sin entrada CIENTOS de personas según me dice alguien de la propia promotora, que me ha reconocido que tenían que haberlo hecho de otra manera desde el principio, que no era una buena elección la sala para una sola noche y según me dice otro promotor apenas sacan pasta del bolo por las condiciones (no sé si las condiciones de Imelda o de quién).

Pero nada, seguid, aquí lo que mola es el enfrentamiento (no sé a santo de qué; ni que os hubiera acusado a vosotros) y a ver quien tiene la última palabra. Ñiñiñiñi
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Godofredo Miér 10 Sep 2014, 10:26

R.O.C.K.E.R escribió:a ver quien tiene la última palabra. Ñiñiñiñi

Servidor, que entra a cualquier tópic con ese único fin.
ñiñiñiñiñiñiñiñiñi Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 10 Sep 2014, 10:34

Godofredo escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:a ver quien tiene la última palabra. Ñiñiñiñi

Servidor, que entra a cualquier tópic con ese único fin.
ñiñiñiñiñiñiñiñiñi Laughing Laughing

cheers cheers cheers
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por from the mars hotel Vie 12 Sep 2014, 17:50

from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por káiser Vie 12 Sep 2014, 18:39

káiser escribió:Hola! Veo por ahí que hay una Deluxe Edition en mp3 del "Tribal" de Imelda con 3 temas más. No sé si existe una versión física de esa edición deluxe, yo la verdad no he sabido encontrarla. ¿Alguna idea de si puede conseguirse en vinilo o en CD, o si está solo en mp3?

Up! Pregunté esto hace un par de meses, me imagino que la respuesta es "No", pero por si acaso...
káiser
káiser

Mensajes : 47828
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Godofredo Vie 12 Sep 2014, 18:39

from the mars hotel escribió:

MUY bonita, la versión y ella.

Al final me joderá perdérmela más de lo que pensaba, pero a lo hecho pecho Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141371
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por from the mars hotel Sáb 13 Sep 2014, 19:35

Godofredo escribió:
from the mars hotel escribió:

MUY bonita, la versión y ella.

Al final me joderá perdérmela más de lo que pensaba, pero a lo hecho pecho Laughing

........... Arrow2 Arrow2 Arrow2 .............. pig .................. MrGreen ...................esta chica es la re hostia............
from the mars hotel
from the mars hotel

Mensajes : 24010
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 15 Sep 2014, 09:15

káiser escribió:
káiser escribió:Hola! Veo por ahí que hay una Deluxe Edition en mp3 del "Tribal" de Imelda con 3 temas más. No sé si existe una versión física de esa edición deluxe, yo la verdad no he sabido encontrarla. ¿Alguna idea de si puede conseguirse en vinilo o en CD, o si está solo en mp3?

Up! Pregunté esto hace un par de meses, me imagino que la respuesta es "No", pero por si acaso...

Estoy igual que tú!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por killerjoe Vie 19 Sep 2014, 12:57

Viendo que last tour acaba de sacarse de la manga un nuevo festi en coruña el 1 noviembre con placebo como cabeza...No veo imposible que se sume ya que meterán todo del bime del dia antes. A ver si suena la flauta.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por j. cash Vie 19 Sep 2014, 20:30

killerjoe escribió:Viendo que last tour acaba de sacarse de la manga un nuevo festi en coruña el 1 noviembre con placebo como cabeza...No veo imposible que se sume ya que meterán todo del bime del dia antes. A ver si suena la flauta.


Shocked , mas datos de esto por favor

Vale ya me contesto, no lo habia visto, joder seria lo mejor que metieran a Imelda aunque pagar solo por verla a ella..., porque los otros poco me interesan la verdad, nunca le he hecho mucho caso a Placebo y lo demás me parece que es gafapastismo de alto octanaje.

La verdad es que no entiendo que pinta Imelda en carteles como el del Bime , para mi no pega ni con cola con el resto de los grupos, porque la quieren meter en el mismo saco que a los modernos?
j. cash
j. cash

Mensajes : 7726
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por killerjoe Dom 21 Sep 2014, 11:03

j. cash escribió:
killerjoe escribió:Viendo que last tour acaba de sacarse de la manga un nuevo festi en coruña el 1 noviembre con placebo como cabeza...No veo imposible que se sume ya que meterán todo del bime del dia antes. A ver si suena la flauta.


Shocked , mas datos de esto por favor

Vale ya me contesto, no lo habia visto, joder seria lo mejor que metieran a Imelda aunque pagar solo por verla a ella..., porque los otros poco me interesan la verdad, nunca le he hecho mucho caso a Placebo y lo demás me parece que es gafapastismo de alto octanaje.

La verdad es que no entiendo que pinta Imelda en carteles como el del Bime , para mi no pega ni con cola con el resto de los grupos, porque la quieren meter en el mismo saco que a los modernos?

Al final nada, pensé que aprovecharían grupos del bime dado la coincidencia a propósito pero nada de nada, basura para completar y arreando. Una pena.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Lorenzombie Dom 21 Sep 2014, 22:05

from the mars hotel escribió:
Godofredo escribió:
from the mars hotel escribió:

MUY bonita, la versión y ella.

Al final me joderá perdérmela más de lo que pensaba, pero a lo hecho pecho Laughing

........... Arrow2 Arrow2 Arrow2 .............. pig .................. MrGreen ...................esta chica es la re hostia............

Es que tiene una voz preciosa, es una pasada.
Lorenzombie
Lorenzombie

Mensajes : 7816
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Joker Dom 21 Sep 2014, 22:50

Estoy empezando con Imelda y me parece espectacular. Cual pensais que es el mejor disco? Para mí de momento, de lo que he escuchado, es Mayhem. Sencillamente perfecto.
Joker
Joker

Mensajes : 11563
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por Litronadeleroski Dom 21 Sep 2014, 22:52

a mí me mola love tattoo, pero este último me flipa para conducir
Litronadeleroski
Litronadeleroski

Mensajes : 1305
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por BillyBudd Lun 22 Sep 2014, 00:25

Me gustaba todo, especialmente "Love Tattoo", pero cuando ha terminado de ganarme incondicionalmente ha sido con el último.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por káiser Lun 22 Sep 2014, 00:38

Joker escribió:Estoy empezando con Imelda y me parece espectacular. Cual pensais que es el mejor disco? Para mí de momento, de lo que he escuchado, es Mayhem. Sencillamente perfecto.

"Love Tattoo" sin duda. Y después el primero, "No Turning Back"

IMELDA MAY - Página 8 411Jl68hYrL._AA160_.....IMELDA MAY - Página 8 51KORDSjXOL._AA160_
káiser
káiser

Mensajes : 47828
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMELDA MAY - Página 8 Empty Re: IMELDA MAY

Mensaje por areyouhigh Lun 22 Sep 2014, 08:09

no he escuchado el último pero para mi el mejor disco es love tattoo, mayhem no me convenció del todo. y la verdad es que he perdido interés en su música, de hecho ha agotado las entradas en la joy eslava y me da totalmente igual. si no fuera sold out iría, pero ya la he visto en directo varias veces y no me emociona en especial verla otra vez, sino ya tendría mi entrada hace tiempo.

por cierto joker, hace tiempo que no coincidimos en un concierto eh! yo ando muy selectivo, el primero en un par de meses fue el de jim jones revue.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.