Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!)

+84
káiser
cadiz_rock
tor
Rizzy
canko
atabal
pulpejo
dr hackenbush
Kei
rechi or die
Dust N Bones !?
efecto diablo
fopp
Omar Little
B0wMaN
utz
Sossego
Oscar DeGarmo
katrastrov
Invitado_Z
hellpatrol
2ill3
sofaqueen
Stoner
Blas
Oktober
Barfly
Inframan
Txemari
ferbeneca
Evil
Celis
sweet little lau
luiggy pop
BONZO
Jaiotze
Devon Miles
Black Flamingo
MONKEY
MR.PUNCHY
Mr. Encías
Perimaggot
pepepótamo
El Puto Fary
eetu
wakam
Gora Rock
SAL PARADISE
haserretuta
jcboystardust
romuloyeah
Travis Bickle
Ed Wood
mugu
Yomis
eddiespaghetti
Rasputin
Killer Wolf
celtasnake
KIM_BACALAO
Trumbo
Perry go round
sonic buzzard
manel.
cramps
cablehogue
pinkpanther
Sugerio
cesare
Godofredo
emma-o
Rockenberg
Ayers
el barón
burton
coolfurillo
Little Bastard
Johnny Kashmir
Le Bichô
Eloy
Ricky´s Appetite
Slovako
Rocket
DarthMercury
88 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Cuantos discos de Alice Cooper has escuchado?

Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_lcap4%Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_rcap 4% 
[ 7 ]
Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_lcap4%Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_rcap 4% 
[ 7 ]
Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_lcap11%Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_rcap 11% 
[ 17 ]
Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_lcap9%Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_rcap 9% 
[ 14 ]
Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_lcap34%Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_rcap 34% 
[ 54 ]
Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_lcap7%Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_rcap 7% 
[ 12 ]
Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_lcap31%Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Vote_rcap 31% 
[ 50 ]
 
Votos Totales : 161
 
 
Sondeo cerrado

Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Empty Re: Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!)

Mensaje por Trumbo 25.03.09 12:07

¿ Hay que ir ya poniéndose con ésto no ?

Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Aclace

a ver si esta tarde puedo darle un primer tiento.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Empty Re: Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!)

Mensaje por DarthMercury 25.03.09 12:09

Steve Trumbo escribió:¿ Hay que ir ya poniéndose con ésto no ?

Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Aclace

a ver si esta tarde puedo darle un primer tiento.

Vaya probando. Aunque a mi me parece el punto más flojo de Alice en los 70. De todas formas creo que tiene más fama de malo de la que se merece.

_________________
Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Empty Re: Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!)

Mensaje por Trumbo 25.03.09 12:12

DarthMercury escribió:
Steve Trumbo escribió:¿ Hay que ir ya poniéndose con ésto no ?

Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Aclace

a ver si esta tarde puedo darle un primer tiento.

Vaya probando. Aunque a mi me parece el punto más flojo de Alice en los 70. De todas formas creo que tiene más fama de malo de la que se merece.

Vamos a ver. De todas maneras así me voy desenganchando del Goes to Hell, al que no le falta una escucha diaria desde el primer día, y cada vez me gusta más. Un disco notabilísimo. Me encantan los discos con esa ampulosidad y con esa atmósfera . ¿ Este va del mismo palo o no ?
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Empty Re: Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!)

Mensaje por DarthMercury 25.03.09 12:19

Steve Trumbo escribió:
DarthMercury escribió:
Steve Trumbo escribió:¿ Hay que ir ya poniéndose con ésto no ?

Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Aclace

a ver si esta tarde puedo darle un primer tiento.

Vaya probando. Aunque a mi me parece el punto más flojo de Alice en los 70. De todas formas creo que tiene más fama de malo de la que se merece.

Vamos a ver. De todas maneras así me voy desenganchando del Goes to Hell, al que no le falta una escucha diaria desde el primer día, y cada vez me gusta más. Un disco notabilísimo. Me encantan los discos con esa ampulosidad y con esa atmósfera . ¿ Este va del mismo palo o no ?

Hombre, es de la misma época, pero el concepto me parece muy diferente. Alice intentó deshacerse de su personaje clásico y la cosa no cuajó. Aparte de que yo creo de que aquí ya estaba bastante perjudicado por el alcohol. Y las influencias 'disco' son bastante más desacertadas.

Pero pese a todo hay retazos de rock marca de la casa y baladas setenteras que valen la pena.

El que creo que sí le va a gustar si le va Goes To Hell es From The Inside. Un disco 'suave' en formas, pero para mi fascinante en el fondo. Paciencia hasta entonces Laughing

_________________
Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!) - Página 8 Empty Re: Alice Cooper reparte Niños Muertos (Nightmare 2, el regreso de Steven!!!)

Mensaje por wakam 25.03.09 23:35

atención al video Laughing