Cules

+62
karlos gasteiz
Ajates
Polar Bear
mmikezgz
DuffMc
manel.
Steve Trumbo
Johnny Guitar
Sutter Cane
Lalo Mancini
Mingus
LogicalSong
Chaleco
o'tuerto
efecto diablo
soprano
Yomis
The Jail Blazers
daconhe
Nuxe
Jud
Oberyn
blackfoot
Rikileaks
Pubilla
Eloy
millino
Frusciante
Twin Peaks
Woody
Evolardo
Muesli Snipes
PANENKA
Orion
Zul
Grandet
javi clemente
metalbert
BLINK503
el xavea e`lamoto
Jabs
Ray Lewis
Joao Moreinha
pantxo
Katxorro
Enric67
Godofredo
tacitus
RHEINGOLD
Cantoná
Beodo
Stoner
krawling
Wonton Sopabuena
intheinbetween
perrolokos
Ecthelion
Damià
Pendejo
m señor
ruso
66 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Lun 22 Abr 2024 - 14:47

Pendejo escribió:
ruso escribió:
Pendejo escribió:
Stoner escribió:

Todos los equipos pueden hacer videos similares. Sin ir más lejos se puede ver el penalti pitado a Yuri la semana pasada y el perdonado ayer al Atlético contra el Alavés. Jugadas similares, decisiones opuestas.

Al final se resume en que el arbitraje tiene un alto componente interpretativo y que hay una falta de criterio importante. Y también que se equivocan como todos.

Quiero creer que no hay una intención predeterminada de perjudicar a un equipo per se. Aunque los árbitros está claro que hay ciertos equipos a los que les cuesta más tomar decisiones en contra porque la presión no es la misma.

Por cierto la jugada de Camavinga a Lamine no es roja y no es igual a la del miércoles

De unos más que de otros. Y de algunos en particular, prácticamente todas las jornadas. Y cuando tienes posibilidad de revisar la jugada, poca interpretación cabe.
Está claro que la sensación que tenemos los aficionados de otros equipos es que de cada 10 jugadas interpretables 8,5 caen siempre a favor del Madrid. Y luego utilizan esa 1,5 que no para argumentar que nos favorecidos.
Yo de hecho confío en que de aquí a final de temporada, ahora que ya no se decide nada, tengamos 2 o 3 errores clamorosos a favor nuestro, y así volverán a sacar a Negrita a palestra y a ir de justicieros.
ruso
ruso

Mensajes : 30404
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 22 Abr 2024 - 14:50

Pendejo escribió:
ruso escribió:
Pendejo escribió:
Stoner escribió:

Todos los equipos pueden hacer videos similares. Sin ir más lejos se puede ver el penalti pitado a Yuri la semana pasada y el perdonado ayer al Atlético contra el Alavés. Jugadas similares, decisiones opuestas.

Al final se resume en que el arbitraje tiene un alto componente interpretativo y que hay una falta de criterio importante. Y también que se equivocan como todos.

Quiero creer que no hay una intención predeterminada de perjudicar a un equipo per se. Aunque los árbitros está claro que hay ciertos equipos a los que les cuesta más tomar decisiones en contra porque la presión no es la misma.

Por cierto la jugada de Camavinga a Lamine no es roja y no es igual a la del miércoles

De unos más que de otros. Y de algunos en particular, prácticamente todas las jornadas. Y cuando tienes posibilidad de revisar la jugada, poca interpretación cabe.
Está claro que la sensación que tenemos los aficionados de otros equipos es que de cada 10 jugadas interpretables 8,5 caen siempre a favor del Madrid. Y luego utilizan esa 1,5 que no para argumentar que nos favorecidos.

Jaja
Damià
Damià

Mensajes : 108986
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por krawling Lun 22 Abr 2024 - 14:50

Las distancias entre jugadores en las jugadas de Araujo contra el PSG y la de ayer de Carapinga son prácticamente idénticas...

"Si la pita es roja" era el mantra del otro día.
krawling
krawling

Mensajes : 2895
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun 22 Abr 2024 - 14:50

Ecthelion escribió:
ruso escribió:
krawling escribió:

De estar a 11 puntos a estar empatados, nada, detallitos. Y el hervidero interno en que hemos vivido toda la temporada hubiese sido también el mismo, claro. Pero es que nos falta autocrítica.

Ése es el verdadero problema. Hemos llegado a un punto que hace 15 años era impensable. La presión mediática es bestial. Yo recuerdo cuando muchos periodistas merengues se oponían a Florentino y tenía serios problemas para mantenerlos en vereda. Con el paso de los años financiando el Chiringuito en sus diferentes reencarnaciones, monopolizando la Sexta hasta tal punto de acabar colando a Pedrerol y su línea editorial en las noticias del mediodía, tirando de Ferreras de una forma grotesca, presionando a los árbitros cada semana desde el canal de su propio club y, en definitiva, forofizando todos los medios de comunicación poco a poco éste es el entorno que se nos ha quedado.

Luego pasa lo que pasa, se le roba al Almería y la línea editorial es que el arbitraje fue correcto en el mejor de los casos. En el peor, el Madrid se salvó de ser perjudicado. Hemos tenido a Negreira en los periódicos la víspera de cada partido importante esta temporada. ¿Y qué hacen los medios catalanes?¿Intentar contrarrestarlo? Noooo, echar mierda al propio club y entrar en el politiqueo para zurrar a determinados jugadores, directivos o al propio Xavi. Nada de hacer piña y tirar para adelante sabiendo que están en inferioridad. Y parte de la afición comprando el discurso.

Asco.

Van contra ellos.
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20715
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 22 Abr 2024 - 14:52

krawling escribió:Las distancias entre jugadores en las jugadas de Araujo contra el PSG y la de ayer de Carapinga son prácticamente idénticas...

"Si la pita es roja" era el mantra del otro día.

Exacto, otro momento dignito.
Damià
Damià

Mensajes : 108986
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 22 Abr 2024 - 14:55

Como estan por Rac1 Tacitus?

Damià
Damià

Mensajes : 108986
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Lun 22 Abr 2024 - 14:58

Prefiero quedar tercero que segundo
Y no ir a Arabia
Lo digo en serio. Totalmente
tacitus
tacitus

Mensajes : 39283
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 22 Abr 2024 - 14:59

Como estan por Rac1 Tacitus?

Damià
Damià

Mensajes : 108986
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 22 Abr 2024 - 15:00

tacitus escribió:Prefiero quedar tercero que segundo
Y no ir a Arabia
Lo digo en serio. Totalmente

Hombre, son calerons
Damià
Damià

Mensajes : 108986
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Lun 22 Abr 2024 - 15:01

perrolokos escribió:
Godofredo escribió:Xavi quédate.

Y a lagorda no le pido milagros, ni declaraciones, le pido que haga lo que tiene que hacer, y que no nos enteremos, porque eso es lo que tiene que hacer. Llorar en público no vale de mucho, hay que apretar dentro y sin piedad.

Despues de los atracos en Europa los dos ultimos años esta claro que esta haciendo de puta madre su trabajo Very Happy

Mordor no cayó en un día, pero si el concilio de elrond hubiera estado plagado de culés del entorno, habrían mandado a flick y flock con el anillo a un cash converters, publicándolo en twitter.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por RHEINGOLD Lun 22 Abr 2024 - 15:13

Godofredo escribió:
perrolokos escribió:
Godofredo escribió:Xavi quédate.

Y a lagorda no le pido milagros, ni declaraciones, le pido que haga lo que tiene que hacer, y que no nos enteremos, porque eso es lo que tiene que hacer. Llorar en público no vale de mucho, hay que apretar dentro y sin piedad.

Despues de los atracos en Europa los dos ultimos años esta claro que esta haciendo de puta madre su trabajo Very Happy

Mordor no cayó en un día, pero si el concilio de elrond hubiera estado plagado de culés del entorno, habrían mandado a flick y flock con el anillo a un cash converters, publicándolo en twitter.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14779
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Lun 22 Abr 2024 - 15:13

A pie plantado
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Lun 22 Abr 2024 - 15:14

Me da igual
Que se vayan en Nochebuena a jugar a Doha

RAC1 he escuchado poco, algo a primera hora y algo a media mañana
tacitus
tacitus

Mensajes : 39283
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Cantoná Lun 22 Abr 2024 - 15:14

Pues Laporta salió a la palestra...
Cantoná
Cantoná

Mensajes : 20715
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo Lun 22 Abr 2024 - 15:15

Bocachanclada del putero barrigon.
Que bochorno.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Lun 22 Abr 2024 - 15:16

Le contestaba a Damià
Sus reiterados mensajes de final de página anterior

No le quoteo por si alguien le tiene en ignorados MrGreen
tacitus
tacitus

Mensajes : 39283
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Lun 22 Abr 2024 - 15:17

pantxo escribió:Bocachanclada del putero barrigon.
Que bochorno.

Si no gusta en el convento, intuyo que estará bien.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo Lun 22 Abr 2024 - 15:19

Godofredo escribió:
pantxo escribió:Bocachanclada del putero barrigon.
Que bochorno.

Si no gusta en el convento, intuyo que estará bien.

Lloriqueos de Laporta.
Bochorno nivel pro.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 22 Abr 2024 - 15:21

Katxorro escribió:A pie plantado

ánimo

Damià
Damià

Mensajes : 108986
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por pantxo Lun 22 Abr 2024 - 15:23

Es que lo estais bordando. Chavi dando patadas a las cámaras en Champion y ahora Laporta que si se van a plantar...
Plantate bujarra, no hay huevos!!! Laughing Laughing Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 47936
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Lun 22 Abr 2024 - 15:23

Lo de Xavi, habiendo sido él mismo quien dijo que se iba, debería ser coherente y mantener lo dicho, sino pierde todo atisbo de autoridad. Además ha tenido cosas que no me han gustado. Por otro lado con los chavales lo ha hecho bien, y si la única alternativa es Márquez, aplico lo de malo conocido. Ahora mismo, tal como ha terminado el equipo a nivel de juego, y si no hubiese dicho lo que dijo, creo habría bastante gente a favor de su continuidad, pero es preso de sus propios actos.
ruso
ruso

Mensajes : 30404
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Lun 22 Abr 2024 - 15:23

Malditos quoteadores
Pescadores de Trepang. Eso es lo que sois
Desolladores
Despeñaperros

Cules - Página 2 Img_5328

He metido la puntita en Gol y rajan de las declaraciones de GordoJan

Y entra aquí un nuevo fulano a darnos lecciones

tacitus
tacitus

Mensajes : 39283
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Lun 22 Abr 2024 - 15:29

Damià escribió:Que quereis disculparle? me parece perfecto, yo no. Es algo totalmente desproporcionado y que al revés hubiese significado amarilla o más.


Da igual....no lo van a ver.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45079
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 22 Abr 2024 - 16:06

Pendejo escribió:He hecho un comentario en IG a una de las jugadas de ayer y me han llamado culé y que deje de llorar

Laughing Laughing Laughing Laughing
Diles que tienes colegas en el topic culés del azkena, me cago en mí madre!! Matamos todo.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 6980
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc Lun 22 Abr 2024 - 16:08



Poco le dicen...


Última edición por DuffMc el Lun 22 Abr 2024 - 16:17, editado 1 vez
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 22 Abr 2024 - 16:11

Damià escribió:
ruso escribió:La jugada es efectivamente un lance desafortunado del juego. Pero todos sabemos también cómo estaría hoy la prensa si el damnificado hubiese sido un jugador blanco, y ni te cuento si hubiese sido Vinicius.

falta y amarilla, porque lo és.

parece mentira que alguien de aqui dude de que eso es ir a romper con el cuento de tocar balón.

yo tambien he jugado a futbol, y cuando ibas así era porque te importaba una puta mierda romper al rival, que es lo que hizo valverde ayer.

Si fuera otro jugador podría dudar pero siendo quien es, va adrede. 

Solo espero que alguna eliminatoria de Sudamérica para el mundial "tope zapato po pe"
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 6980
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 22 Abr 2024 - 16:14

RHEINGOLD escribió:
Pendejo escribió:
RHEINGOLD escribió:
Ecthelion escribió:A ver chavales, qué más me gustaría que rajar del merengue, pero entra de empeine, a ras de suelo y golpea balón.

Más claro el agua, estoy flipando
Dos madridistas

Con toda la polemica que hubo centrarse en esto es esperpentico. Llega antes, a ras del suelo y le pega con el empeine. Cuando se da cuenta de la lesión de De Jong se acerca a preocuparse. Y luego el Bernabéu le propinó una buena ovacion, porque estaba claro que la lesión era grave, lo mismo que se hubiera hecho en todos los campos.
Ahora se disculpan, antes te volvían a pisar, veo una Franca mejoría.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 6980
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Lun 22 Abr 2024 - 16:23

ruso escribió:Lo de Xavi, habiendo sido él mismo quien dijo que se iba, debería ser coherente y mantener lo dicho, sino pierde todo atisbo de autoridad. Además ha tenido cosas que no me han gustado. Por otro lado con los chavales lo ha hecho bien, y si la única alternativa es Márquez, aplico lo de malo conocido. Ahora mismo, tal como ha terminado el equipo a nivel de juego, y si no hubiese dicho lo que dijo, creo habría bastante gente a favor de su continuidad, pero es preso de sus propios actos.

"Lo" de Xavi no debería ser ni tema de conversación. Dijo que se marchaba, pues fin del tema.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35665
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por krawling Lun 22 Abr 2024 - 16:30

Cantoná escribió:Pues Laporta salió a la palestra...

Como muchos pedían. Ahí lo tienen.
krawling
krawling

Mensajes : 2895
Fecha de inscripción : 29/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Lun 22 Abr 2024 - 16:31

krawling escribió:
Cantoná escribió:Pues Laporta salió a la palestra...

Como muchos pedían. Ahí lo tienen.

Y además debe ir en línea de lo que esperaban los que pedían que saliera a decir algo
Beodo
Beodo

Mensajes : 35295
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por intheinbetween Lun 22 Abr 2024 - 16:33

ruso escribió:Lo de Xavi, habiendo sido él mismo quien dijo que se iba, debería ser coherente y mantener lo dicho, sino pierde todo atisbo de autoridad. Además ha tenido cosas que no me han gustado. Por otro lado con los chavales lo ha hecho bien, y si la única alternativa es Márquez, aplico lo de malo conocido. Ahora mismo, tal como ha terminado el equipo a nivel de juego, y si no hubiese dicho lo que dijo, creo habría bastante gente a favor de su continuidad, pero es preso de sus propios actos.

No es cuestión de coherencia sino de principios y honestidad. Si dijo que se piraba me parece lo más correcto que cumpla con su palabra, ahora recular me parece mostrar pocos principios además de lo poco que vale su palabra.
intheinbetween
intheinbetween

Mensajes : 4137
Fecha de inscripción : 15/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Ray Lewis Lun 22 Abr 2024 - 16:35

No suelo leer ni ver nada después de una derrota, soy así de Hedonista, pero lo cierto es que saltan noticias y me indigna ver cómo la maquinaria empieza a tildar el arbitraje como TOP.
De Laporta no pediría repetir nada (nos van a volver a atracar), lo que haría es pedir la inhabilitación del arbitro y del arbitro de VAR, y así que cunda el ejemplo.

Ser antimadridista es una obligación.

Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2880
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ Lun 22 Abr 2024 - 16:46

La palabra en el fútbol y en el mundo moderno no vale una mierda, yo quiero que se quede Xavi. Por lo que sea, que se quede y se le dan algunas clases de estas de comunicación y a volar.
FĐ

Mensajes : 17755
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Joao Moreinha Lun 22 Abr 2024 - 16:48

Beodo escribió:
krawling escribió:
Cantoná escribió:Pues Laporta salió a la palestra...

Como muchos pedían. Ahí lo tienen.

Y además debe ir en línea de lo que esperaban los que pedían que saliera a decir algo
A mi me ha parecido un esperpento.
Joao Moreinha
Joao Moreinha

Mensajes : 6980
Fecha de inscripción : 28/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ Lun 22 Abr 2024 - 16:48

Ray Lewis escribió:No suelo leer ni ver nada después de una derrota, soy así de Hedonista, pero lo cierto es que saltan noticias y me indigna ver cómo la maquinaria empieza a tildar el arbitraje como TOP.
De Laporta no pediría repetir nada (nos van a volver a atracar), lo que haría es pedir la inhabilitación del arbitro y del arbitro de VAR, y así que cunda el ejemplo.

Ser antimadridista es una obligación.



Me pareció leer por ahí que antes del partido presionaban con videos sobre el árbitro del partido y ahora veo que para ellos el arbitraje fue top, es todo tan ridículo que dan ganas de colgar las botas.
FĐ

Mensajes : 17755
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Jabs Lun 22 Abr 2024 - 16:50

Yo también quiero que se quede,el es el responsable de que hoy tengamos a varios jugadores jovenes que son muy ilusionantes,y si se acierta con la confección de la plantilla para el año que viene:
-Un buen Mediocentro
-De Jong fuera
-Un buen 9
Podemos volver a ganar la liga y luchar un poco mas por la Champions.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15879
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 22 Abr 2024 - 16:52

FĐ escribió:
Ray Lewis escribió:No suelo leer ni ver nada después de una derrota, soy así de Hedonista, pero lo cierto es que saltan noticias y me indigna ver cómo la maquinaria empieza a tildar el arbitraje como TOP.
De Laporta no pediría repetir nada (nos van a volver a atracar), lo que haría es pedir la inhabilitación del arbitro y del arbitro de VAR, y así que cunda el ejemplo.

Ser antimadridista es una obligación.



Me pareció leer por ahí que antes del partido presionaban con videos sobre el árbitro del partido y ahora veo que para ellos el arbitraje fue top, es todo tan ridículo que dan ganas de colgar las botas.

Es demasiado ridiculo hasta para ellos. Son escoria.
Damià
Damià

Mensajes : 108986
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Lun 22 Abr 2024 - 16:54


Ya hubo blanqueamiento (anal) el día del Almería
Lo de ayer fue cosa ordinaria, normal
tacitus
tacitus

Mensajes : 39283
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 22 Abr 2024 - 16:58

Jabs escribió:Yo también quiero  que se quede,el es el responsable de que hoy tengamos a varios jugadores jovenes que son muy ilusionantes,y si se acierta con la confección de la plantilla para el año que viene:
-Un buen Mediocentro
-De Jong fuera
-Un buen 9
Podemos volver a ganar la liga y luchar un poco mas por la Champions.

Cules - Página 2 9k=
Damià
Damià

Mensajes : 108986
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Lun 22 Abr 2024 - 17:02

tacitus escribió:
Ya hubo blanqueamiento (anal) el día del Almería
Lo de ayer fue cosa ordinaria, normal

Eso venía a decir, que después de aquello, en que salieron incluso con que habían salido clarísimamente perjudicados y que menos mal del VAR, lo de ayer no es nada, es que me creo ya cualquier cosa.

Pero es que llevamos unos años que tela. Su anterior liga ganada fue la de la pandemia, que ya sabemos todos cómo fue. Y su última Champions también recordamos todos cómo fue. Es gente que ha atracado hasta a todo un Bayern.

Yo hace años era de los que, en mi ingenuidad y voluntad de deportividad, deseaba un rival fuerte e igualdad sobre el césped para un mayor espectáculo, y mi rivalidad con ellos no iba más allá del jijijaja de cachondeo. De un tiempo a esta parte, el antimadridismo ha subido a niveles bastante bestias y no deseo más que su desaparición y que todo lo que quede de ellos sea un cráter pestilente allí donde ahora se encuentra la tostadora.
ruso
ruso

Mensajes : 30404
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por el xavea e`lamoto Lun 22 Abr 2024 - 17:15

Si Xavi se queda, después de decir que se va, de llevar 4 meses diciendo que la mejora es porque se va, y de que el vestuario no confíe en él...no se ni como definirlo
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18473
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ Lun 22 Abr 2024 - 17:17

ruso escribió:
tacitus escribió:
Ya hubo blanqueamiento (anal) el día del Almería
Lo de ayer fue cosa ordinaria, normal

Eso venía a decir, que después de aquello, en que salieron incluso con que habían salido clarísimamente perjudicados y que menos mal del VAR, lo de ayer no es nada, es que me creo ya cualquier cosa.

Pero es que llevamos unos años que tela. Su anterior liga ganada fue la de la pandemia, que ya sabemos todos cómo fue. Y su última Champions también recordamos todos cómo fue. Es gente que ha atracado hasta a todo un Bayern.

Yo hace años era de los que, en mi ingenuidad y voluntad de deportividad, deseaba un rival fuerte e igualdad sobre el césped para un mayor espectáculo, y mi rivalidad con ellos no iba más allá del jijijaja de cachondeo. De un tiempo a esta parte, el antimadridismo ha subido a niveles bastante bestias y no deseo más que su desaparición y que todo lo que quede de ellos sea un cráter pestilente allí donde ahora se encuentra la tostadora.
Very Happy estoy contigo.
FĐ

Mensajes : 17755
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ Lun 22 Abr 2024 - 17:19

tacitus escribió:
Ya hubo blanqueamiento (anal) el día del Almería
Lo de ayer fue cosa ordinaria, normal
Cuándo pasó lo del Almería si no mal recuerdo, hablo de memoria estabamos a muy  poco de alcanzarlos y saltaron las alarmas y actuaron, ayer de perder el rats la cosa no estaría muy clara así que se volvió a actuar.

Tan increíble como cierto.
FĐ

Mensajes : 17755
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por DuffMc Lun 22 Abr 2024 - 17:21

FĐ escribió:
tacitus escribió:
Ya hubo blanqueamiento (anal) el día del Almería
Lo de ayer fue cosa ordinaria, normal
Cuándo pasó lo del Almería si no mal recuerdo, hablo de memoria estabamos a muy  poco de alcanzarlos y saltaron las alarmas y actuaron, ayer de perder el rats la cosa no estaría muy clara así que se volvió a actuar.

Tan increíble como cierto.

Pero si jugaron al 30%... no les hacía falta poner la red.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por perrolokos Lun 22 Abr 2024 - 17:22

FĐ escribió:
tacitus escribió:
Ya hubo blanqueamiento (anal) el día del Almería
Lo de ayer fue cosa ordinaria, normal
Cuándo pasó lo del Almería si no mal recuerdo, hablo de memoria estabamos a muy  poco de alcanzarlos y saltaron las alarmas y actuaron, ayer de perder el rats la cosa no estaría muy clara así que se volvió a actuar.

Tan increíble como cierto.

Han tenido que atracar al Almería tanto en la ida como en la vuelta , el pobre Almería que debe de tener de las peores puntuaciones de la historia de la liga Very Happy

perrolokos

Mensajes : 18018
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 22 Abr 2024 - 17:23

ruso escribió:
tacitus escribió:
Ya hubo blanqueamiento (anal) el día del Almería
Lo de ayer fue cosa ordinaria, normal

Eso venía a decir, que después de aquello, en que salieron incluso con que habían salido clarísimamente perjudicados y que menos mal del VAR, lo de ayer no es nada, es que me creo ya cualquier cosa.

Pero es que llevamos unos años que tela. Su anterior liga ganada fue la de la pandemia, que ya sabemos todos cómo fue. Y su última Champions también recordamos todos cómo fue. Es gente que ha atracado hasta a todo un Bayern.

Yo hace años era de los que, en mi ingenuidad y voluntad de deportividad, deseaba un rival fuerte e igualdad sobre el césped para un mayor espectáculo, y mi rivalidad con ellos no iba más allá del jijijaja de cachondeo. De un tiempo a esta parte, el antimadridismo ha subido a niveles bastante bestias y no deseo más que su desaparición y que todo lo que quede de ellos sea un cráter pestilente allí donde ahora se encuentra la tostadora.

Bien Ruso. Estas peor que yo. Laughing
Damià
Damià

Mensajes : 108986
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Lun 22 Abr 2024 - 17:28

Esto es ciclico, lo que quiero ver yo es al fueguino escribanizado en una nueva epoca mendoza calderona con escribá muerto y enterrado.

Damià
Damià

Mensajes : 108986
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por BLINK503 Lun 22 Abr 2024 - 17:29

Entre Laporta haciendo el ridículo y Xavi quedándose auguro un futuro negro. Xavi es un entrenador pésimo que ha fracasado estrepitosamente pero Laporta esta tan tieso que la alternativa es Marquez y por eso quiere que siga. De pena.
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5443
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Lun 22 Abr 2024 - 17:38




Hay tuits muy buenos hoy
Pero ando ocupado y tampoco vale la pena en darle más vueltas

A ver si luego puedo y pongo alguno de los graciosos, que también los hay
tacitus
tacitus

Mensajes : 39283
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 2 Empty Re: Cules

Mensaje por FĐ Lun 22 Abr 2024 - 17:42

Damià escribió:Esto es ciclico, lo que quiero ver yo es al fueguino escribanizado en una nueva epoca mendoza calderona con escribá muerto y enterrado.

A ver a Flopper este que le queda.
FĐ

Mensajes : 17755
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.