Jon Bon Jovi se queda calvo...

+47
j. cash
Tuckelberry
Sergio El Kiss
thejesu
Rizzy
filtered
Infernu
Boohan
Shunt
sapir
millino
Polar Bear
RHEINGOLD
Torcu
Zorro_Gris
Drakixx
hellpatrol
Moderno
Evolardo
Humpty Dumpty
Sutter Cane
Godofredo
Xavi Catalán
Autometer
MR BLACKBIRD
Melniboniano
victorrt
Ciclóncósmico
lacan
Ray Lewis
keith_caputo
Ladylog
VelvetRevolution
Fogerty79
FOLO
rearviewmirror
DuffMc
TheRover
uno cualquiera
Mcbein
káiser
Blas
R'as Kal Bhul
Itlotg
Critilo
rockero deprimido
wakam
51 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por hellpatrol Jue 9 Mayo 2024 - 17:14

vaya documentos , yo no tuve la suerte de verles en esa epoca, de hecho hasta los dos miles no les vi. Aunque si estuve en el de 2011 que estuvo de puta madre, entiendo que para la epoca, pero yo la gocé.

Hoy me he escuchado blaze of glory que hacia mil que no lo revisitaba. El tema titulo, santa fe, muy bien. y luego 3-4 temas correctos y ya, regulinchi.

Me sigue gustando mas el stranger in this town , lo veo mas solido, igual no tiene un tema como blaze of glory pero en conjunto lo veo mejor
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por sanfreebird72 Jue 9 Mayo 2024 - 18:25

rockero deprimido escribió:
Xavi Catalán escribió:
rockero deprimido escribió:
DuffMc escribió:Supuestamente remasterizado, una gozada igualmente




Uno de los mejores conciertos que he visto.Ahi eran una apisonadora

Yo flipe, estaba en una nube.

Ver a una banda de ese calibre en su mejor momento no es siempre fácil.

Pero pasadas las décadas, el show de BCN fue un poco en piloto automático. Tocaron lo justo y se largaron. Nada de los dos primeros discos, ni siquiera Runaway y los temas más obvios de los otros dos.

En Madrid sé que cayó 99 In The Shade, una canción que jamás les he visto tocar en directo.

Lo del tiempo tocando tuvo que ver con que la apertura de puertas y concierto empezó micho más tarde de lo previsto ya que se dieron cuenta que el techo no soportaba el peso de las pasarelas que colgaban de él.

Estuve ahí. Con 17 palos. Una barbaridad de bolo. Los seguí hasta These Days. Y los vi otra vez en el St. Jordi con la gira de keep the faith.


Yo alucine con ese show, lo mismo me pasó con  Metallica en el 88, tenía la sensación que se iban a comer el mundo.....y así fué por ambas bandas.....bueno....treinta y muchos años después siguen siendo bandas de estadio (irónicamente en esos años no lo eran) y los conoce todo el mundo
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3515
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Critilo Vie 10 Mayo 2024 - 7:01

Ya sé que pasáis como de la mierda de Richie Sambora como soléis demostrar diariamente como buenos Jonkies que sois, y con razón, el tío es un cutre, pero hacedme el favor de escuchar semejante porquería al menos para echaros unas risas y darle una visualización más, que el proyecto a hombre se queda pelado, que en un día no llega ni a las 1000 de ellas jjujujujujuju Very Happy .


Critilo
Critilo

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Sergio El Kiss Vie 10 Mayo 2024 - 13:11

Con el rollo del concierto de Barcelona que habéis puesto en Barcelona en la gira de New Jersey, me he puesto la primera vez que les vi, en Barcelona 2008. Mis recuerdos no eran buenos, pero joder, que puto horror. Recordaba que Born To Be My Baby fue el segundo tema y que pensé "como destrozen todas las clásicas como han hecho con esta, vamos listos". Y así fue Laughing



Por cierto, se le quedó grandísimo el estadio, y eso que dos días antes vendían las entradas por 20 euros.
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 10 Mayo 2024 - 13:41

Sergio El Kiss escribió:Con el rollo del concierto de Barcelona que habéis puesto en Barcelona en la gira de New Jersey, me he puesto la primera vez que les vi, en Barcelona 2008. Mis recuerdos no eran buenos, pero joder, que puto horror. Recordaba que Born To Be My Baby fue el segundo tema y que pensé "como destrozen todas las clásicas como han hecho con esta, vamos listos".  Y así fue Laughing  



Por cierto, se le quedó grandísimo el estadio, y eso que dos días antes vendían las entradas por 20 euros.

Pues yo salí contento del concierto.


wakam
wakam

Mensajes : 79134
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por rockero deprimido Vie 10 Mayo 2024 - 13:45

Yo aparte de gira New jersey y keep les vi en el olímpico con el escenario a lo largo, y llevaban de teloneros VAN HALEN Y PRETENDERS....que todo más extraño
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8996
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 10 Mayo 2024 - 14:19

Yo les he visto... a ver...

gira Keep the Faith dos veces 1993
gira These Days 1996
gira Lost Highway 2008
gira The Circle 2010
gira Open Air (para el Greatest Hits) 2011

Seis veces, y dudo que les vuelva a ver. Ya me negué cuando volvieron sin Sambora, y me niego doblemente estando además sin voz.
wakam
wakam

Mensajes : 79134
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Sergio El Kiss Vie 10 Mayo 2024 - 14:29

wakam escribió:
Sergio El Kiss escribió:Con el rollo del concierto de Barcelona que habéis puesto en Barcelona en la gira de New Jersey, me he puesto la primera vez que les vi, en Barcelona 2008. Mis recuerdos no eran buenos, pero joder, que puto horror. Recordaba que Born To Be My Baby fue el segundo tema y que pensé "como destrozen todas las clásicas como han hecho con esta, vamos listos".  Y así fue Laughing  



Por cierto, se le quedó grandísimo el estadio, y eso que dos días antes vendían las entradas por 20 euros.

Pues yo salí contento del concierto.



Yo no sé qué pasó, pero me pareció horrible. Y mira que presentaban Lost Highway, que no me desagradaba...
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por DuffMc Vie 10 Mayo 2024 - 14:32

wakam escribió:
Sergio El Kiss escribió:Con el rollo del concierto de Barcelona que habéis puesto en Barcelona en la gira de New Jersey, me he puesto la primera vez que les vi, en Barcelona 2008. Mis recuerdos no eran buenos, pero joder, que puto horror. Recordaba que Born To Be My Baby fue el segundo tema y que pensé "como destrozen todas las clásicas como han hecho con esta, vamos listos".  Y así fue Laughing  



Por cierto, se le quedó grandísimo el estadio, y eso que dos días antes vendían las entradas por 20 euros.

Pues yo salí contento del concierto.



Yo también salí muy contento de ese concierto de 2008, es la única vez que los ví porque no quise repetir en giras posteriores precisamente por eso.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8151
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Autometer Vie 10 Mayo 2024 - 16:11

El problema del concierto del 2008 en Barcelona fue que tocaron la noche anterior en el rock in Río Lisboa, en Barcelona empezaron a medio gas y les costó media hora ponerse a tono.
Tengo el recuerdo que terminaron muy bien el bolo, así que me fui con muy buen sabor de boca.

Autometer

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por mikel erecto Vie 10 Mayo 2024 - 16:26

Autometer escribió:El problema del concierto del 2008 en Barcelona fue que tocaron la noche anterior en el rock in Río Lisboa, en Barcelona empezaron a medio gas y les costó media hora ponerse a tono.
Tengo el recuerdo que terminaron muy bien el bolo, así que me fui con muy buen sabor de boca.

Correcto, yo estuve en los 2, en Lisboa tocaron un setlist estándar de hits en toda regla (era televisado por la tv portuguesa) y al día siguiente en Barna fue otra historia, es cierto que al principio se les noto cansados, pero luego fue tremendo, ademas tocaron Hey God, con lo cual ese show ya valio mas que el anterior
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 10 Mayo 2024 - 16:33

mikel erecto escribió:
Autometer escribió:El problema del concierto del 2008 en Barcelona fue que tocaron la noche anterior en el rock in Río Lisboa, en Barcelona empezaron a medio gas y les costó media hora ponerse a tono.
Tengo el recuerdo que terminaron muy bien el bolo, así que me fui con muy buen sabor de boca.

Correcto, yo estuve en los 2, en Lisboa tocaron un setlist estándar de hits en toda regla (era televisado por la tv portuguesa) y al día siguiente en Barna fue otra historia, es cierto que al principio se les noto cansados, pero luego fue tremendo, ademas tocaron Hey God, con lo cual ese show ya valio mas que el anterior

Y que después de 2 horas de concierto se atreva con Always... hi

wakam
wakam

Mensajes : 79134
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por mikel erecto Vie 10 Mayo 2024 - 16:35

wakam escribió:
mikel erecto escribió:
Autometer escribió:El problema del concierto del 2008 en Barcelona fue que tocaron la noche anterior en el rock in Río Lisboa, en Barcelona empezaron a medio gas y les costó media hora ponerse a tono.
Tengo el recuerdo que terminaron muy bien el bolo, así que me fui con muy buen sabor de boca.

Correcto, yo estuve en los 2, en Lisboa tocaron un setlist estándar de hits en toda regla (era televisado por la tv portuguesa) y al día siguiente en Barna fue otra historia, es cierto que al principio se les noto cansados, pero luego fue tremendo, ademas tocaron Hey God, con lo cual ese show ya valio mas que el anterior

Y que después de 2 horas de concierto se atreva con Always...  hi


Ahí parecía que en cualquier instante le iba a a explotar la cabeza... Laughing Laughing Laughing
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Xavi Catalán Vie 10 Mayo 2024 - 17:11

Yo les vi en las giras de New Jersey, Keep, Crossroad, Bounce y aquel show gratuito que dieron en Monjtuic, cuando ya me dije que sería la última vez

Incluso en el de la gira de Bounce me fui antes de terminar del sopor que me dio
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 17 Mayo 2024 - 10:21

Otro colorinchi (qué pasa con esta universidad, que también U2 sacaron una edición exclusiva para ellos?)

https://fightingirish.com/bon-jovi-and-notre-dame-team-up-for-special-vinyl-album-release/
https://shop.bonjovi.com/products/bjfndv

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 NDVinyl


wakam escribió:Se prevé tormenta de mal gusto en los próximos meses.

https://universalmusiconline.es/products/bon-jovi-forever-vinilo-edici-n-exclusiva-limitada-color-sea-foam

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Bon-Jovi-Forever-Vinilo-Color

https://www.target.com/p/bon-jovi-forever-target-exclusive-vinyl/-/A-91551784
https://www.fnac.com/a13455895/Audio-Audio-668-CD-album

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 GUEST_ab8388ae-fed7-4923-ba7e-17b50b70fa18?wid=1000&hei=1000&qlt=80&fmt=webp

https://www.amazon.es/dp/B0CXZYWCR9/

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 81015D-kmXL._SL1500_

https://shop.udiscovermusic.ca/collections/rock/products/fghiflhglfld6r645educgvuj

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 JBJ_Legendary_SFF

https://www.walmart.com/ip/Bon-Jovi-Forever-Walmart-Exclusive-Cobalt-Blue-Clear-Vinyl-Rock-LP/5347596769

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Bon-Jovi-Forever-Walmart-Exclusive-Cobalt-Blue-Clear-Vinyl-Rock-LP_f7644db4-a344-4b86-b9a7-ca83ddce8a47.7f1809cc8737c40f06d0b984c90bba56
wakam
wakam

Mensajes : 79134
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 17 Mayo 2024 - 11:02

Nuevo adelanto del nuevo disco. Mucho mejor que el primer single.

wakam
wakam

Mensajes : 79134
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por MR BLACKBIRD Vie 17 Mayo 2024 - 11:29

wakam escribió:Nuevo adelanto del nuevo disco. Mucho mejor que el primer single.


Pues este no está nada mal
MR BLACKBIRD
MR BLACKBIRD

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 10/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por R'as Kal Bhul Vie 17 Mayo 2024 - 12:23

MR BLACKBIRD escribió:
wakam escribió:Nuevo adelanto del nuevo disco. Mucho mejor que el primer single.


Pues este no está nada mal

Pues no.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66999
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por rockero deprimido Vie 17 Mayo 2024 - 13:17

Suena bien, es tan sencillo como odejar de hacer música noña y hacer lo que sabe, rock.
Buena melodia e interpretación... obviamente el sonido del talkbox suena a Sambora
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8996
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por thejesu Vie 17 Mayo 2024 - 13:25

Sin más.

Seguramente sea lo mejor de otro intrascendente y soporífero disco.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Xavi Catalán Vie 17 Mayo 2024 - 14:45

Enémiso refrito de It's My Life

No caigáis en la trampa de Jon
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por wakam Vie 17 Mayo 2024 - 14:48

Xavi Catalán escribió:Enémiso refrito de It's My Life

No caigáis en la trampa de Jon

Para que veas lo bajo que ponemos el listón.

wakam
wakam

Mensajes : 79134
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Locust Star Vie 17 Mayo 2024 - 15:11

A mi me ha gustado mucho la canción, con ganas de escuchar el nuevo disco completo.
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5100
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por rockero deprimido Vie 17 Mayo 2024 - 15:14

Esa canción está guapa, no seáis haters
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8996
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Xavi Catalán Vie 17 Mayo 2024 - 15:16

A lo mejor si le hubiera quitado el talkbox pues vale pero utilizar ese recurso otra vez para reverdecer laureles huele muy mal
Xavi Catalán
Xavi Catalán

Mensajes : 1487
Fecha de inscripción : 28/12/2022

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Sergio El Kiss Vie 17 Mayo 2024 - 16:34

Siempre lo mismo. Saca un single que mola y suena un poco rockero y ya estamos con el "así sí". Luego escuchamos el disco y ya estamos otra vez con el "así no". Laughing
Sergio El Kiss
Sergio El Kiss

Mensajes : 5396
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por hellpatrol Vie 17 Mayo 2024 - 16:36

Xavi Catalán escribió:Enémiso refrito de It's My Life

No caigáis en la trampa de Jon

Very Happy

Nos la cuela fácil. El disco será una ñurre seguro
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por DuffMc Vie 17 Mayo 2024 - 18:38

Cómo estará la cosa para que un tema normalito, correcto y que además es semi refrito nos parezca un soplo de aire fresco.
DuffMc
DuffMc

Mensajes : 8151
Fecha de inscripción : 21/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por hellpatrol Vie 17 Mayo 2024 - 18:39

DuffMc escribió:Cómo estará la cosa para que un tema normalito, correcto y que además es semi refrito nos parezca un soplo de aire fresco.

Pues muy mal. Está claro.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32660
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Moderno Vie 17 Mayo 2024 - 20:50

A mí no me ha dicho nada esto.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5523
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Torcu Vie 17 Mayo 2024 - 21:05

Refrito hecho con cierta gracia. Y Jon parece que está mejor de voz o se la han retocado, canta bastante mejor que la otra que sacó hace poco, esa que era un truñazo.
Torcu
Torcu

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 18/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por RHEINGOLD Vie 17 Mayo 2024 - 21:29

Vaya castaña, It's my life al lado de esto es Whole Lotta Love.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14926
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Ladylog Vie 17 Mayo 2024 - 22:30

Vaya mojón
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23855
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Critilo Sáb 18 Mayo 2024 - 11:55

Vaaaaya, el que decían que era el 150% de Bon Jovi, publica su última canción y nadie le echa cuentas; luego hay que leer estupideces como Jon le hace sombra, Jon es un egocéntrico, Jon se cree el centro de atención y al pobre richie le han quitado su puesto, ¡jo!, es mejor que se vaya de la banda, decían, para que brille y le eclipse, y se explaye tocando la guitarra desprendiendo chispazos rockeros y deleite con la que decían era voz celestial y sobrehumana.



Este mojón producido por bob rock "el salvador" está a la altura de lo último de Bruce Dickinson y Iron Maiden, madre de Dios, la tocada de polla de bob ha sido alucinante, porque literalmente le ha tomado el pelo jajajaja. Menos mal que la voz está hiperetocadísima, porque en un gallinero hay menos gallos y eso que se desgañita que se le explota la cabeza!jajajajaja.



Pobre richie, que nadie le hace caso, ¡ni sus "fans"!

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 200.gif?cid=f9f38a39zdj7ap25ciukzc8g3vqvnvfftqw3ho6xi85860iw&ep=v1_gifs_search&rid=200
Critilo
Critilo

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 25/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por uno cualquiera Sáb 18 Mayo 2024 - 14:32

Critilo escribió:Vaaaaya, el que decían que era el 150% de Bon Jovi, publica su última canción y nadie le echa cuentas; luego hay que leer estupideces como Jon le hace sombra, Jon es un egocéntrico, Jon se cree el centro de atención y al pobre richie le han quitado su puesto, ¡jo!, es mejor que se vaya de la banda, decían, para que brille y le eclipse, y se explaye tocando la guitarra desprendiendo chispazos rockeros y deleite con la que decían era voz celestial y sobrehumana.

A ver, tú, mamón, por culpa de tu hate me he escuchado el primero de Sambora en solitario. Me debes una hora de vida, capullo.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Empty Re: Jon Bon Jovi se queda calvo...

Mensaje por Locust Star Sáb 18 Mayo 2024 - 22:18

wakam escribió:Otro colorinchi (qué pasa con esta universidad, que también U2 sacaron una edición exclusiva para ellos?)

https://fightingirish.com/bon-jovi-and-notre-dame-team-up-for-special-vinyl-album-release/
https://shop.bonjovi.com/products/bjfndv

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 NDVinyl


wakam escribió:Se prevé tormenta de mal gusto en los próximos meses.

https://universalmusiconline.es/products/bon-jovi-forever-vinilo-edici-n-exclusiva-limitada-color-sea-foam

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Bon-Jovi-Forever-Vinilo-Color

https://www.target.com/p/bon-jovi-forever-target-exclusive-vinyl/-/A-91551784
https://www.fnac.com/a13455895/Audio-Audio-668-CD-album

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 GUEST_ab8388ae-fed7-4923-ba7e-17b50b70fa18?wid=1000&hei=1000&qlt=80&fmt=webp

https://www.amazon.es/dp/B0CXZYWCR9/

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 81015D-kmXL._SL1500_

https://shop.udiscovermusic.ca/collections/rock/products/fghiflhglfld6r645educgvuj

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 JBJ_Legendary_SFF

https://www.walmart.com/ip/Bon-Jovi-Forever-Walmart-Exclusive-Cobalt-Blue-Clear-Vinyl-Rock-LP/5347596769

Jon Bon Jovi se queda calvo... - Página 12 Bon-Jovi-Forever-Walmart-Exclusive-Cobalt-Blue-Clear-Vinyl-Rock-LP_f7644db4-a344-4b86-b9a7-ca83ddce8a47.7f1809cc8737c40f06d0b984c90bba56

Yo he pillado la exclusiva de Amazon por comodidad, pero el que sea completista lo tiene jodido (no tanto como las 17? Versiones que ha sacado Pearl Jam pero ahí van)
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5100
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.