Ryan Adams

+34
Spirit 76
loaded
El Puto Fary
E.Corleone
jackster
Spasic
keith_caputo
Txomin Sorrigueta
Evil Elvis
Boohan
Rocket
Queenzalo
Pavlov
hoppi27
mr_mojorising
Javi Diesel
Txomin
ion
R'as Kal Bhul
BLINK503
Stoner
Melniboniano
Cerpin Taxt
Felix the cat
Vampa
locovereas
Evolardo
Enric67
Trasiego
halo
rearviewmirror
Usagi
rockero deprimido
polilla
38 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Queenzalo Miér 13 Mar 2024 - 9:20

hoppi27 escribió:
Queenzalo escribió:Yo le vi el año pasado y es la hostia eso de un concierto de 3 horas él solo. Estoy tentado de ir al de París, que aún quedan entradas en primera fila, pero es que son 160€. Deberíamos hablar de Ryan en el hilo de las entradas?

Son las premium que habitualmente fija Live Nation / Ticketmaster a ese precio.

Las de categoría 1 sin ser premium son 70€, empezando en fila 6, que está bastante bien (y hay de categoría 3 a 40€, que en el Bataclan se ve/escucha genial desde cualquier lado).

Voy a echarle un vistazo. Desde luego si voy es a primeras filas, porque el año pasado en Manchester estaba en anfiteatro y con la iluminación esa que llevó no le vi la cara en ningún momento
Queenzalo
Queenzalo

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Vie 22 Mar 2024 - 19:12

Bueno, ¡¡por fin lo puedo soltar!! cheers

Ryan Adams - Página 5 Popula10
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Usagi Vie 22 Mar 2024 - 19:40

Ostras
cheers
Usagi
Usagi

Mensajes : 17262
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Queenzalo Vie 22 Mar 2024 - 19:52

Coño, a que me compro el popu despues de mil años
Queenzalo
Queenzalo

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 23/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por BLINK503 Vie 22 Mar 2024 - 20:41

ion escribió:Bueno, ¡¡por fin lo puedo soltar!! cheers

Ryan Adams - Página 5 Popula10
Ostias este cae! Que guapo el logo antiguo!
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5446
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Enric67 Vie 22 Mar 2024 - 20:46

Queenzalo escribió:Coño, a que me compro el popu despues de mil años

Arrow2

Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 35671
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por keith_caputo Vie 22 Mar 2024 - 23:06

BLINK503 escribió:
ion escribió:Bueno, ¡¡por fin lo puedo soltar!!  cheers

Ryan Adams - Página 5 Popula10
Ostias este cae! Que guapo el logo antiguo!

Que ganas de leer la entrevista
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por bigsubi Vie 22 Mar 2024 - 23:25

ion escribió:Bueno, ¡¡por fin lo puedo soltar!!  cheers

Ryan Adams - Página 5 Popula10


…enhorabuena Ion…ganazas de disfrutar de la entrevista…
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 23 Mar 2024 - 0:38

Queenzalo escribió:Coño, a que me compro el popu despues de mil años

Arrow Arrow Arrow

Igual yo también vuelvo a pringarme las manos de tinta. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18994
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Sáb 23 Mar 2024 - 0:52

bigsubi escribió:
ion escribió:Bueno, ¡¡por fin lo puedo soltar!!  cheers

Ryan Adams - Página 5 Popula10


…enhorabuena Ion…ganazas de disfrutar de la entrevista…

Gracias my friend! La verdad es que me ha costado mantener el poco cerrado 😅. Fue muy grande poder charlar y conocer un poquito al bueno de Ryan.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Spirit 76 Sáb 23 Mar 2024 - 9:03

ion escribió:
bigsubi escribió:
ion escribió:Bueno, ¡¡por fin lo puedo soltar!!  cheers

Ryan Adams - Página 5 Popula10


…enhorabuena Ion…ganazas de disfrutar de la entrevista…

Gracias my friend! La verdad es que me ha costado mantener el poco cerrado 😅. Fue muy grande poder charlar y conocer un poquito al bueno de Ryan.
La portada es una jodida maravilla, se le nota entrelíneas a The Man que no le mola nada, pero a muchos lectores somos fans. Sí la portada fuese más limpia hubiese quedado mucho mejor pero había que meter contenido para contentar a todos los seguidores del Popu.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3610
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Sáb 23 Mar 2024 - 9:21

Spirit 76 escribió:
ion escribió:
bigsubi escribió:
ion escribió:Bueno, ¡¡por fin lo puedo soltar!!  cheers

Ryan Adams - Página 5 Popula10


…enhorabuena Ion…ganazas de disfrutar de la entrevista…

Gracias my friend! La verdad es que me ha costado mantener el poco cerrado 😅. Fue muy grande poder charlar y conocer un poquito al bueno de Ryan.
La portada es una jodida maravilla, se le nota entrelíneas a The Man que no le mola nada, pero a muchos lectores somos fans. Sí la portada fuese más limpia hubiese quedado mucho mejor pero había que meter contenido para contentar a todos los seguidores del Popu.

Bueno, eso de que no le mola nada no es cierto. The Man fue quien me sugirió volver a intentarlo y esta vez... Funcionó! Obviamente, el enlace fue Nat Simons, si no, no hubiera ocurrido nada.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Boohan Sáb 23 Mar 2024 - 9:49

Ostras! Enhorabuena Ion!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53943
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Spirit 76 Sáb 23 Mar 2024 - 11:24

ion escribió:
Spirit 76 escribió:
ion escribió:
bigsubi escribió:
ion escribió:Bueno, ¡¡por fin lo puedo soltar!!  cheers

Ryan Adams - Página 5 Popula10


…enhorabuena Ion…ganazas de disfrutar de la entrevista…

Gracias my friend! La verdad es que me ha costado mantener el poco cerrado 😅. Fue muy grande poder charlar y conocer un poquito al bueno de Ryan.
La portada es una jodida maravilla, se le nota entrelíneas a The Man que no le mola nada, pero a muchos lectores somos fans. Sí la portada fuese más limpia hubiese quedado mucho mejor pero había que meter contenido para contentar a todos los seguidores del Popu.

Bueno, eso de que no le mola nada no es cierto. The Man fue quien me sugirió volver a intentarlo y esta vez... Funcionó! Obviamente, el enlace fue Nat Simons, si no, no hubiera ocurrido nada.
Bueno, Ion, que en el correo y en el apéndice lleva desde principio de siglo hablando de él y no es lo suyo. Que ahora le caiga mejor el personaje por sus conexiones punk y metaleras y era una gran oportunidad para tener un número cojonudo es otra cosa. Igual whiskeytown te lo puedo comprar pero en solitario no le ha gustado nunca.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3610
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror Sáb 23 Mar 2024 - 11:28

Joder... Enhorabuena ion! Lo mismo la acabo pillando.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Sáb 23 Mar 2024 - 11:45

Spirit 76 escribió:
ion escribió:
Spirit 76 escribió:
ion escribió:
bigsubi escribió:
ion escribió:Bueno, ¡¡por fin lo puedo soltar!!  cheers

Ryan Adams - Página 5 Popula10


…enhorabuena Ion…ganazas de disfrutar de la entrevista…

Gracias my friend! La verdad es que me ha costado mantener el poco cerrado 😅. Fue muy grande poder charlar y conocer un poquito al bueno de Ryan.
La portada es una jodida maravilla, se le nota entrelíneas a The Man que no le mola nada, pero a muchos lectores somos fans. Sí la portada fuese más limpia hubiese quedado mucho mejor pero había que meter contenido para contentar a todos los seguidores del Popu.

Bueno, eso de que no le mola nada no es cierto. The Man fue quien me sugirió volver a intentarlo y esta vez... Funcionó! Obviamente, el enlace fue Nat Simons, si no, no hubiera ocurrido nada.
Bueno, Ion, que en el correo y en el apéndice lleva desde principio de siglo hablando de él y no es lo suyo. Que ahora le caiga mejor el personaje por sus conexiones punk y metaleras y era una gran oportunidad para tener un número cojonudo es otra cosa. Igual whiskeytown te lo puedo comprar pero en solitario no le ha gustado nunca.

Nunca es tarde... jaja

Mi primer contacto con la música de Ryan Adams fue un tanto desafortunado (Rock N' Roll) en pleno hype que había. Así que bueno, yo me perdí "Heartbreaker" y "Gold" en tiempo real por ese motivo. Creo que me enganché con "Easy Tiger".

Ah y creo que fue la conexión Jesse Malin, lo que me hizo querer volver a intentarlo.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por mr_mojorising Sáb 30 Mar 2024 - 9:57

Me resultaba familiar y es que ya la tocaba en 2012

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10714
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por efecto diablo Sáb 30 Mar 2024 - 10:49

ion escribió:Bueno, ¡¡por fin lo puedo soltar!!  cheers

Ryan Adams - Página 5 Popula10

Deberías haberlo soltado antes .Te habríamos podido decir que le preguntases que falló para que finalmente no produjese el disco de retorno de Dgeneration .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Enric67 Sáb 30 Mar 2024 - 11:12

Ayer intenté pillar para el sábado en Liverpool y (para comprar dos localidades juntas) ya sólo quedaban en el gallinero.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35671
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por icarus Sáb 30 Mar 2024 - 11:16

creo que igual hace diez años ya comentó César con muy buenas palabras la versión en directo de Wasted Years Guitar
icarus
icarus

Mensajes : 16602
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Sáb 30 Mar 2024 - 12:04

efecto diablo escribió:
ion escribió:Bueno, ¡¡por fin lo puedo soltar!!  cheers

Ryan Adams - Página 5 Popula10

Deberías haberlo soltado antes .Te habríamos podido decir que le preguntases que falló para que finalmente no produjese el disco de retorno de Dgeneration .

Bueno, eso te lo cuento yo. De hecho lo publicamos en una entrevista con Jesse en el Popu.

Jesse me dijo que en parte fue culpa suya, que no lo gestionó bien, pero que le gustaba mucho el disco así y que Ryan (dueño del master) estaba dispuesto a sacarlo para ayudar a la familia de Howie Pyro. Un mes después pasó lo que pasó...
Danny Sage también me dijo por su parte que a él no e gustaba el trabajo de Ryan y que finalmente lo hizo él...
En mi lista de preguntas estaba lo de D-Generation, pero la situación de Jesse es delicada y Ryan prefería no hablar de la movida (ya sabes), así que cambiamos a temas más positivos.

Desde la entrevista intercambiamos mails y mensajes casuales, es un tipo divertido. Creo que nunca duerme... Very Happy

ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por efecto diablo Sáb 30 Mar 2024 - 13:30

ion escribió:
efecto diablo escribió:
ion escribió:Bueno, ¡¡por fin lo puedo soltar!!  cheers

Ryan Adams - Página 5 Popula10

Deberías haberlo soltado antes .Te habríamos podido decir que le preguntases que falló para que finalmente no produjese el disco de retorno de Dgeneration .

Bueno, eso te lo cuento yo. De hecho lo publicamos en una entrevista con Jesse en el Popu.

Jesse me dijo que en parte fue culpa suya, que no lo gestionó bien, pero que le gustaba mucho el disco así y que Ryan (dueño del master) estaba dispuesto a sacarlo para ayudar a la familia de Howie Pyro. Un mes después pasó lo que pasó...
Danny Sage también me dijo por su parte que a él no e gustaba el trabajo de Ryan y que finalmente lo hizo él...
En mi lista de preguntas estaba lo de D-Generation, pero la situación de Jesse es delicada y Ryan prefería no hablar de la movida (ya sabes), así que cambiamos a temas más positivos.

Desde la entrevista intercambiamos mails y mensajes casuales, es un tipo divertido. Creo que nunca duerme...  Very Happy


Si ,en la situación de Malin mejor no sacar trapos sucios (aunque no haya mala sangre ) .

La cuestión que hecho de menos una mejor producción para ese disco .Es como lo-fi.

Las canciones están pero falta una producción más “bombastica” ( es un término hortera pero no se como definirlo mejor ) .

De todas maneras Ion ,lo que me has contado y nada……. Evil or Very Mad
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Sáb 30 Mar 2024 - 14:20

No no, léete la entrevista, Jesse es su "brother form another mother", no hay ningún problema.

Sobre producción Lo Fi... uff, no creo que sea así. Es cruda... Pero suena grande (las baterias sobre todo), es posible que la versión de Ryan fuera incluso más. No se si la escucharemos algún día. Si no hubiera pasado lo de Jesse puede que ya estuviera por ahí rulando.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Balachina Sáb 30 Mar 2024 - 14:42

Queenzalo escribió:Coño, a que me compro el popu despues de mil años

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Balachina
Balachina

Mensajes : 22527
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Balachina Sáb 30 Mar 2024 - 14:50

Por cierto, ojo a la camisetita del "Closer" de Joy División music
Balachina
Balachina

Mensajes : 22527
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por efecto diablo Sáb 30 Mar 2024 - 15:02

ion escribió:No no, léete la entrevista, Jesse es su "brother form another mother", no hay ningún problema.

Sobre producción Lo Fi... uff, no creo que sea así. Es cruda... Pero suena grande (las baterias sobre todo), es posible que la versión de Ryan fuera incluso más. No se si la escucharemos algún día. Si no hubiera pasado lo de Jesse puede que ya estuviera por ahí rulando.

La leeré ,descuida.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror Sáb 30 Mar 2024 - 19:32

Sigo flipando con lo jodidamente bueno que es "Star Sign". De momento, es el disco a batir este año, en mi modesta opinión.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rockero deprimido Sáb 30 Mar 2024 - 21:58

En sus redes ryan adams ya ha colgado un par de artículos orgulloso de esa portada y la entrevista. FELICIDADES
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8961
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 2 Abr 2024 - 22:12

ion escribió:Bueno, ¡¡por fin lo puedo soltar!!  cheers

Ryan Adams - Página 5 Popula10

Para no volver a mancharme las manos de tinta con ella ( Cool ) la he comprado en formato digital. Primera vez que pago por una revista en este formato, que además he tenido que leer online, no he visto la opción de bajármela.

La he pillado por la entrevista con Ryan, pero he podido disfrutar de algunas cosas más: la crónica de un concierto al que he asistido (Nat Simons en La Sala del Wizink), la entrevista avance de dos para los que tengo la entrada (Diamond Dogs y Sprints), la entrevista a una banda que me encanta y a la que vi con 18 años (Eddie & The Hot Rods) con su formación original (ya no queda ninguno de ellos) y una entrevista con Gary Clark Jr, que sigue en mi lista de directos pendientes. No está mal por algo menos de 4€ y todavía me queda por leer el artículo sobre Wayne Kramer (Kick Out The Jams fue uno de mis primeros LPs). Del heavy paso.

Y hablando de heavy, se huele que antes de la entrevista Ion y Nat pusieron en antecedentes a Ryan sobre el tipo de cabecera que albergaría la entrevista y eso se nota sobre todo al principio cuando Ryan, sin ser preguntado expresamente, como si se hace después, desparrama un poco desordenadamente sobre el tema. Afortunadamente después de dejarle explayarse un rato entráis a reconducir la entrevista.

A mi, realmente, me sobra toda la parte que abunda en ese tema (las bandas heavys que le gustan, que si, pero es algo que todos sabemos y que realmente no tiene reflejo en su discografía, salvo en Orion, un LP que solo cuatro colgados -entre ellos yo- compramos por mero completismo a sabiendas de su contenido totalmente alejado de su obra) y me gusta todo lo demás.

Hacía tiempo que no le echaba unas horas a leer un revista (con el Star Sign de fondo) y he matado la tarde guapamente. Hoy ya sabemos que la gira europea no pasará por aquí, pero la entrevista nos deja la esperanza de tenerle en España para el 25 aniversario de Heartbreaker.

Lo que me ha hecho mucha gracia, Ion, es que en la entradilla destaquéis que es su primera entrevista del año, para indicar inmediatamente después que se desarrolla en enero. Laughing  

Ryan Adams - Página 5 Captur17
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18994
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por keith_caputo Lun 8 Abr 2024 - 16:10

Hay alguna forma de comprar alguno de los últimos de Adams en CD a un precio razonable?. Si los pides por su web los precios son prohibitivos y en Amazon no hay manera de encontrarlos Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Lun 8 Abr 2024 - 21:21

Txomin!

Me alegro que hayas disfrutado la entrevista!
Te comento,
Lo de la primera entrevista del año es cierto, se hizo el 25 de enero, pero se decidió publicar en este número. Tan solo ha hecho otra entrevista para otra publicación y salió unos días antes, por eso hay que remarcar que es la primera de este año y realmente no ha hecho ninguna tan extensa desde hace siglos.

Sobre el heavy metal, era obligado! Es un metalhead con todas las letras y la verdad es que conectamos de maravilla. En IG personal comentamos lo buenos que son los últimos discos de Judas jaja

No le pusimos antecedentes realmente, le mandamos algunas portadas (muy eclécticas, desde Lynch hasta Slayer supongo).
Simplemente, Ryan tenía muchas ganas de hablar con alguien que él consideró "de confianza". Y de ahí su incontinencia verbal.
Es cierto cuando le digo: "Tío, creo que has respondido a la mitad de cuestionario" jaja
Fue una conversación realmente divertida. Y creo que necesitaba contar tantas cosas "anárquicamente" porque está muy aislado y agradeció muchísimo la conversación. Juro que podríamos haber estado 4 horas...

ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Usagi Lun 8 Abr 2024 - 22:29

keith_caputo escribió:Hay alguna forma de comprar alguno de los últimos de Adams en CD a un precio razonable?. Si los pides por su web los precios son prohibitivos y en Amazon no hay manera de encontrarlos Rolling Eyes
NO.
Es increíble, pero no hay una distribución decente de sus discos nuwvos.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17262
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror Lun 8 Abr 2024 - 23:07

Usagi escribió:
keith_caputo escribió:Hay alguna forma de comprar alguno de los últimos de Adams en CD a un precio razonable?. Si los pides por su web los precios son prohibitivos y en Amazon no hay manera de encontrarlos Rolling Eyes
NO.
Es increíble, pero no hay una distribución decente de sus discos nuwvos.

Ya salió hace un tiempo explicando esto. Es todo totalmente DIY. Si estuviera en una discográfica en condiciones con medios a su disposición, pues sería otra cosa... Pero es lo que hay.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 8 Abr 2024 - 23:51

ion escribió:Txomin!

Me alegro que hayas disfrutado la entrevista!
Te comento,
Lo de la primera entrevista del año es cierto, se hizo el 25 de enero, pero se decidió publicar en este número. Tan solo ha hecho otra entrevista para otra publicación y salió unos días antes, por eso hay que remarcar que es la primera de este año y realmente no ha hecho ninguna tan extensa desde hace siglos.

Sobre el heavy metal, era obligado! Es un metalhead con todas las letras y la verdad es que conectamos de maravilla. En IG personal comentamos lo buenos que son los últimos discos de Judas jaja

No le pusimos antecedentes realmente, le mandamos algunas portadas (muy eclécticas, desde Lynch hasta Slayer supongo).
Simplemente, Ryan tenía muchas ganas de hablar con alguien que él consideró "de confianza". Y de ahí su incontinencia verbal.
Es cierto cuando le digo: "Tío, creo que has respondido a la mitad de cuestionario" jaja
Fue una conversación realmente divertida. Y creo que necesitaba contar tantas cosas "anárquicamente" porque está muy aislado y agradeció muchísimo la conversación. Juro que podríamos haber estado 4 horas...


Si, pero no me has entendido, Ion. Que una entrevista de enero sea la primera del año no es destacable (Porque el año prácticamente acaba de comenzar), a eso me refiero. Muy diferente si LA PRIMERA hubiese sido a mitad de año y ni te cuento al final. Je je je.

Tiene debilidad por algunas bandas heavy y mejor no hablar de los Kiss, en sus historias de IG ya sabes que aparecen cada dos por tres. Eso si, te mete de todo, hace poco babeaba con un clip de guitarra flamenca. La incontinencia no es solo verbal, esa necesidad de comunicar lo que le gusta, o lo que le ha alegrado ese día, etc... también le brota en IG con fotos, clips, etc... es como que no le caben todas las cosas en el arcón y tiene que abrirlo para que no se queden allí encerradas. Y es también lo que le pasa con las canciones, que no quiere dejarse nada allí olvidado.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18994
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror Mar 9 Abr 2024 - 9:16

Si, pero no me has entendido, Ion. Que una entrevista de enero sea la primera del año no es destacable (Porque el año prácticamente acaba de comenzar), a eso me refiero. Muy diferente si LA PRIMERA hubiese sido a mitad de año y ni te cuento al final. Je je je.

Bueno, creo que no hay que restarle méritos a ion y a Nat por lo conseguido. Conseguir una entrevista con Ryan a día de hoy es bastante complicado para cualquier medio... ya no te digo uno español y encima que te atienda sin restricciones de tiempo y que pueda estar tanto tiempo charlando contigo.

Yo recuerdo que hace un par de veranos en el Instagram de Rockzone comentó una publicación sobre la reseña que hicimos de "FM". Se vé que el tío tiene ratos que se aburre en casa entre que graba un disco y otro Laughing Ahí aproveché para tirarle la caña para una posible entrevista, pero el tio no contestó. Así que no es para nada fácil lo que han conseguido aquí los chicos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por mr_mojorising Mar 9 Abr 2024 - 9:22

rearviewmirror escribió:
Si, pero no me has entendido, Ion. Que una entrevista de enero sea la primera del año no es destacable (Porque el año prácticamente acaba de comenzar), a eso me refiero. Muy diferente si LA PRIMERA hubiese sido a mitad de año y ni te cuento al final. Je je je.

Bueno, creo que no hay que restarle méritos a ion y a Nat por lo conseguido. Conseguir una entrevista con Ryan a día de hoy es bastante complicado para cualquier medio... ya no te digo uno español y encima que te atienda sin restricciones de tiempo y que pueda estar tanto tiempo charlando contigo.

Yo recuerdo que hace un par de veranos en el Instagram de Rockzone comentó una publicación sobre la reseña que hicimos de "FM". Se vé que el tío tiene ratos que se aburre en casa entre que graba un disco y otro Laughing Ahí aproveché para tirarle la caña para una posible entrevista, pero el tio no contestó. Así que no es para nada fácil lo que han conseguido aquí los chicos.

Con dirty rock también estableció contactos incluso propuso escribir algo para la web pero luego termino diluyéndose
mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10714
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 9 Abr 2024 - 10:46

rearviewmirror escribió:
Si, pero no me has entendido, Ion. Que una entrevista de enero sea la primera del año no es destacable (Porque el año prácticamente acaba de comenzar), a eso me refiero. Muy diferente si LA PRIMERA hubiese sido a mitad de año y ni te cuento al final. Je je je.

Bueno, creo que no hay que restarle méritos a ion y a Nat por lo conseguido. Conseguir una entrevista con Ryan a día de hoy es bastante complicado para cualquier medio... ya no te digo uno español y encima que te atienda sin restricciones de tiempo y que pueda estar tanto tiempo charlando contigo.

Yo recuerdo que hace un par de veranos en el Instagram de Rockzone comentó una publicación sobre la reseña que hicimos de "FM". Se vé que el tío tiene ratos que se aburre en casa entre que graba un disco y otro Laughing Ahí aproveché para tirarle la caña para una posible entrevista, pero el tio no contestó. Así que no es para nada fácil lo que han conseguido aquí los chicos.

Yo no quito ningún mérito. La prueba es que ni me acuerdo de cuando compré una revista (de cualquier tipo) antes de esta (lustros) y que es la primera vez que he comprado una en mi vida en formato digital. Y eso ha sido solo para leer la extensa entrevista de Nat e Ion.

Solo estaba mostrando mi sorpresa respecto a que sea destacable, como para hacerlo notar en la intro de cabecera, que algo que se hace en enero sea lo primero del año. La gran mayoría de primeras veces del año -para casi todo- son en enero, por pura lógica.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18994
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Mar 9 Abr 2024 - 11:53

jajaja no pasa nada Txomin, entiendo lo que dices.

yo creo que los planetas se alinearon para que dijese que "si". Sobre todo porque ahora está mucho mejor. Ya había comentado de hace tiempo que Nat tenía contacto directo y se hablaban de vez en cuando. Así que posibilidad había...
Lo único que puedo decir, es que soy un tipo sincero con estas cosas jaja, no me las doy de "Insider"...
Por cierto, hace unos días que está un poco desaparecido, supongo que estará pariendo otra criatura en forma de álbum. Hace unas semanas Nat habló con el de la gira por UK y la posibilidad de verle. El tipo viaja bastante solo y tiene sus pinballs y tal en el sleeper. jaja
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Balachina Jue 18 Abr 2024 - 7:40

Balachina escribió:
Queenzalo escribió:Coño, a que me compro el popu despues de mil años

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Comprada, a ver si encuentro un rato esta tarde y puedo leerla con calma Noticias
Balachina
Balachina

Mensajes : 22527
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Javi Diesel Jue 18 Abr 2024 - 10:15

La entrevista es una pasada, y es 100% popu, tocando mil temas adyacentes que siempre molan, aunque si que entra en su obra también. La retrospectiva, muy guay tambien, para volver a "ordenar" en la cabeza su mastodóntica producción y para recordar y volver a ponerse alguno de esos discos.
Por cierto, sigo pensando que "1985" es un disco de punkrock COJONUDO. Lo estoy oyendo bastante y para mi no solo es una curiosidad.
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror Jue 18 Abr 2024 - 10:34

Por cierto, sigo pensando que "1985" es un disco de punkrock COJONUDO. Lo estoy oyendo bastante y para mi no solo es una curiosidad.

A mí es que me sobran más de la mitad de los temas Laughing Si quieres hacer un disco de 30 canciones que apenas duren minuto y medio... por mucho que molen, va a llegar un momento (y más rápido de lo que parece) en el que el disco comience a perder fuelle.

Si hubiera cogido las 10 mejores y se lo puliera en 10-15 minutos como hizo en "1984", pues molaría más.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por mr_mojorising Vie 3 Mayo 2024 - 10:22

Ryan escribió:NEW COVERS SERIES
HELLO VALUED PAX-AM SUBSCRIBER!

TODAY MARKS THE FIRST RELEASE OF A NEW “COVERS SERIES”. A SERIES OF TWO-TRACK SINGLES BEING RELEASED EACH FRIDAY FOR THE NEXT TWENTY-FOUR WEEKS.

EACH RELEASE FEATURES TWO DIFFERENT COVERS. RECORDED AT A NUMBER OF RYAN’S SOLO SHOWS OVER THE LAST TWO YEARS.

“ACHIN’ TO BE” IS THE FIRST RELEASE - AVAILABLE TO STREAM NOW ON ALL PLATFORMS.

1. ACHIN’ TO BE [THE REPLACEMENTS COVER]
2. BLACK SHEETS OF RAIN [BOB MOULD COVER]

EXCLUSIVELY FOR PAX-AM SUBSCRIBERS - RYAN WILL SHARE HIS THOUGHTS AND NOTES ABOUT EACH COVER EVERY WEEK. READ THE FIRST INSTALMENT BELOW.

RYAN PLAYS SPECIAL “LOVE IS HELL” & “SELF-TITLED” SOLO TOUR DATES IN THE US, UK & EUROPE THIS YEAR. GET TICKETS NOW.

mr_mojorising
mr_mojorising

Mensajes : 10714
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Usagi Vie 3 Mayo 2024 - 11:02

En las próximas 24 semanas?!?
Usagi
Usagi

Mensajes : 17262
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Vie 3 Mayo 2024 - 11:04

Confirmo que estaré en la última fecha de Londres con invitación 🤘
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 3 Mayo 2024 - 11:51

ion escribió:Confirmo que estaré en la última fecha de Londres con invitación 🤘
¿En la última anunciada -Bush Hall 26 septiembre- o en el último concierto londinense -Islington 8 octubre-?
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18994
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por ion Vie 3 Mayo 2024 - 12:11

Txomin Sorrigueta escribió:
ion escribió:Confirmo que estaré en la última fecha de Londres con invitación 🤘
¿En la última anunciada -Bush Hall 26 septiembre- o en el último concierto londinense -Islington 8 octubre-?

Tras mucho pensar hemos decidido la de octubre... 
Es mejor el Bush hall??
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por rearviewmirror Vie 3 Mayo 2024 - 12:55

mr_mojorising escribió:
Ryan escribió:NEW COVERS SERIES
HELLO VALUED PAX-AM SUBSCRIBER!

TODAY MARKS THE FIRST RELEASE OF A NEW “COVERS SERIES”. A SERIES OF TWO-TRACK SINGLES BEING RELEASED EACH FRIDAY FOR THE NEXT TWENTY-FOUR WEEKS.

EACH RELEASE FEATURES TWO DIFFERENT COVERS. RECORDED AT A NUMBER OF RYAN’S SOLO SHOWS OVER THE LAST TWO YEARS.

“ACHIN’ TO BE” IS THE FIRST RELEASE - AVAILABLE TO STREAM NOW ON ALL PLATFORMS.

1. ACHIN’ TO BE [THE REPLACEMENTS COVER]
2. BLACK SHEETS OF RAIN [BOB MOULD COVER]

EXCLUSIVELY FOR PAX-AM SUBSCRIBERS - RYAN WILL SHARE HIS THOUGHTS AND NOTES ABOUT EACH COVER EVERY WEEK. READ THE FIRST INSTALMENT BELOW.

RYAN PLAYS SPECIAL “LOVE IS HELL” & “SELF-TITLED” SOLO TOUR DATES IN THE US, UK & EUROPE THIS YEAR. GET TICKETS NOW.


Bufff, no sé si es peor esto o que saque un disco nuevo cada 3 meses Laughing

Bueno, sí que lo sé. Prefiero disco nuevo a versiones cada semana durante medio año.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31726
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ryan Adams - Página 5 Empty Re: Ryan Adams

Mensaje por Txomin Sorrigueta Vie 3 Mayo 2024 - 13:03

ion escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
ion escribió:Confirmo que estaré en la última fecha de Londres con invitación 🤘
¿En la última anunciada -Bush Hall 26 septiembre- o en el último concierto londinense -Islington 8 octubre-?

Tras mucho pensar hemos decidido la de octubre... 
Es mejor el Bush hall??
No, era por saberlo solo, yo le veo en el mismo sitio que vosotros pero el lunes.
Estoy atento a ver que otros conciertos puedo ver esos días, que seguro que algo saltará. No tengo otro plan que conciertos y flanear por Londres (y volver a tiempo para desempolvar fantasmas de mi pasado el jueves en La Riviera: The Alarm, Big Country y un par más).
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18994
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.