Grados de placer
+34
javi clemente
salakov
Gallardo
Moderno
Esmeralda
Sutter Cane
Starsailor
wakam
DAVIDCOVERDALE
Zarpas
Rikileaks
Dani
SISTER-MORPHINE
morley
Coltrane
Stoneheart
Rhonda
uno cualquiera
Wonton Sopabuena
locovereas
Hank
gayeta
Jud
Mcbein
madguitar
David Z.
VibraCobra
black mummy
Elaine Marley
millino
FĐ
Cerpin Taxt
poso
DON
38 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Grados de placer
El opio de los habitantes de este pueblo ¿Cuál es?
Adenda:
- Vínculos sociales. Amistad y farras
- Espiritualidad, Yoga. Dioses desconocidos. Herejía y politeismo.
-
-
Adenda:
- Vínculos sociales. Amistad y farras
- Espiritualidad, Yoga. Dioses desconocidos. Herejía y politeismo.
-
-
Última edición por DON el Jue 7 Dic - 5:33, editado 1 vez
DON- Mensajes : 8820
Re: Grados de placer
debería ser de múltiples opciones, imposible elegir una sola
Cerpin Taxt- Mensajes : 23479
Soy melomano pero no me interesa el coleccionismo, es grave?
FĐ- Mensajes : 20008
Tiempo, ganas y dinero para viajes, sexo, música y conciertos. A día de hoy no le pido mucho más a la vida.
Unido a la más importante y que no aparece en la encuesta: vínculos sociales profundos. De cualquier tipo: amigos, familia, etc. No solo pareja.
Unido a la más importante y que no aparece en la encuesta: vínculos sociales profundos. De cualquier tipo: amigos, familia, etc. No solo pareja.
Elaine Marley- Mensajes : 2159
Pudiendo elegir conciertos, viajes , leer y acumular cosas varias o vivir con la persona que quiero voy a elegir mi preferida: discutir.
Me apunto al club de disputas!!
Salud y R&R!!
Me apunto al club de disputas!!
Salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4128
Comer, sex, mis discos.
VibraCobra- Mensajes : 1697
Bella y necesaria encuesta, pero me parece un fallo tener una sola opción. Recomendaría abrirla de nuevo habilitando el voto múltiple. Hoy día somos seres polifacéticos, politoxicómanos, no tenemos UN sólo opio. Más allá de internet, tal vez.
Quiero decir, ¿cómo disociar la bella experiencia sexual del mundo animal? ¿Cómo separar 'música. tocar instrumentos' de 'substancias para adultos'? ¿Podemos acaso concebir "Literato a nivel de escritor/pringao" sin "bebidas para adultos" o incluso sin "terror: sótanos y cadenas, vampirismo"? ¿Puede entenderse "Miniaturismo: belenes, maquetas, puzles y laberintos" sin "apatía y depresión"?
¿Y para qué trotamundearía uno, por ejemplo, si no fuera por alguna de las opciones de todo el listado que viene debajo? ¿De qué íbamos a viajar si no fuera por comer/ver conciertos/sexo/futebol/vida militar?
Salud,
z
Quiero decir, ¿cómo disociar la bella experiencia sexual del mundo animal? ¿Cómo separar 'música. tocar instrumentos' de 'substancias para adultos'? ¿Podemos acaso concebir "Literato a nivel de escritor/pringao" sin "bebidas para adultos" o incluso sin "terror: sótanos y cadenas, vampirismo"? ¿Puede entenderse "Miniaturismo: belenes, maquetas, puzles y laberintos" sin "apatía y depresión"?
¿Y para qué trotamundearía uno, por ejemplo, si no fuera por alguna de las opciones de todo el listado que viene debajo? ¿De qué íbamos a viajar si no fuera por comer/ver conciertos/sexo/futebol/vida militar?
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14172
millino escribió:Heroína
El opio es el opio del pueblo.
Salud,
z
El asunto es que ya no puedo editar la sonda de hábitos y costumbres floreras. Así que, si ustedes no encuentran su placer favorito, arrímense al que más se parezca. Contiene ausencias además de la opción de vínculos sociales: mundo númerico, historiadores, cocinismo, y más gentes raras a las que The Doors cantarían. Pero por otra parte, el destino del sondeo es estrellarse sin alcanzar su meta, como todo artilugio lanzado a la frontera última de la psique.
¡Saludos!
¡Saludos!
Por eso decía abrirla de nuevo, ahora que aún es pronto: abrir nuevo hilo igual con la misma encuesta pero darle al circulito de "habilitar voto múltiple" debajo.
Pero vamos, que da igual, como bien dice usté.
Salud
z
Salud
z
David Z. escribió:Por eso decía abrirla de nuevo, ahora que aún es pronto: abrir nuevo hilo igual con la misma encuesta pero darle al circulito de "habilitar voto múltiple" debajo.
Salud
z
La faz de Dios solamente se contempla una vez en la vida, y eso vale para el amor y para las opciones de los sondeos. Pero claro, seguramente usted sea ateo, ¡Porque tiene todas las trazas de serlo!
FĐ escribió:Soy melomano pero no me interesa el coleccionismo, es grave?
ya somos dos
TresCerpin Taxt escribió:FĐ escribió:Soy melomano pero no me interesa el coleccionismo, es grave?
ya somos dos
madguitar- Mensajes : 949
poso escribió:Conciertismo.
Mcbein- Mensajes : 5568
DON escribió:El asunto es que ya no puedo editar la sonda de hábitos y costumbres floreras. Así que, si ustedes no encuentran su placer favorito, arrímense al que más se parezca. Contiene ausencias además de la opción de vínculos sociales: mundo númerico, historiadores, cocinismo, y más gentes raras a las que The Doors cantarían. Pero por otra parte, el destino del sondeo es estrellarse sin alcanzar su meta, como todo artilugio lanzado a la frontera última de la psique.
¡Saludos!
He cambiado a voto múltiple, DON
Jud- Moderadora
Jud escribió:DON escribió:El asunto es que ya no puedo editar la sonda de hábitos y costumbres floreras. Así que, si ustedes no encuentran su placer favorito, arrímense al que más se parezca. Contiene ausencias además de la opción de vínculos sociales: mundo númerico, historiadores, cocinismo, y más gentes raras a las que The Doors cantarían. Pero por otra parte, el destino del sondeo es estrellarse sin alcanzar su meta, como todo artilugio lanzado a la frontera última de la psique.
¡Saludos!
Qué hermosura .
¡Gracias mil!
Si pudiera añadir las dos opciones del primer mensaje, todopoderosa Jud, genial. Si no , tampoco pasa nada.
Comida, conciertos y deporte.
gayeta- Mensajes : 13865
Comida y deporte.
Lo de tocar instrumentos hace 10 años lo firmaba, ahora no.
Lo de tocar instrumentos hace 10 años lo firmaba, ahora no.
locovereas- Mensajes : 33222
DON escribió:Jud escribió:DON escribió:El asunto es que ya no puedo editar la sonda de hábitos y costumbres floreras. Así que, si ustedes no encuentran su placer favorito, arrímense al que más se parezca. Contiene ausencias además de la opción de vínculos sociales: mundo númerico, historiadores, cocinismo, y más gentes raras a las que The Doors cantarían. Pero por otra parte, el destino del sondeo es estrellarse sin alcanzar su meta, como todo artilugio lanzado a la frontera última de la psique.
¡Saludos!
Qué hermosura .
¡Gracias mil!
Si pudiera añadir las dos opciones del primer mensaje, todopoderosa Jud, genial. Si no , tampoco pasa nada.
Eso ya no lo sé hacer, lo siento después pregunto si se puede.
Jud- Moderadora
Me gusta la encuesta, voto por los belenes. Con la mula y toda la hostia.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19084
Yo si son vivientes y con contrato mercantil siWonton Sopabuena escribió:Me gusta la encuesta, voto por los belenes. Con la mula y toda la hostia.
uno cualquiera- Mensajes : 34959
He votado muy múltiple: comidismo, bebida, melomanía, conciertismo, literatura nivel lector, sexo, amor romántico, apatía y depresión (no necesariamente en este orden).
Rhonda- Mensajes : 50677
Lo de "apatía y depresión" significa "mi tendencia a los estados apáticos y depresivos influye en mi elección porque hace que me cueste encontrarle el placer a alguna de las opciones que votaría en otras condiciones" y no "siento un placer masoquista en recrearme en mi apatía y depresión", ¿no?
Stoneheart- Mensajes : 46006
Cualquier cosa antes que deporte
Coltrane- Mensajes : 19467
Veo muy limitado el mundo de los hobbies...
No hay mención a nada que tenga que ver con lo audiovisual: ni foto, video, etc; ni a nivel técnico ni creativo.
Se hace mención al arte pero no a la artesanía. Yo puedo hacer en mi tiempo libre guarnicionería o talla de madera sin pretender hacer arte.
Ninguna segregación en bebidas para adultos. Es un mundo lo suficientemente vasto e importante como para segregar en diferentes submundos. Dentro de cada submundo puede haber amantes de, por ejemplo, hacer cerveza y otros solo de beberla, como es mi caso.
Cero segregación en comidismo. Alguien puede ser un enamorado de comer e interesarle poco o nada aprender a cocinar, como es mi caso.
No hay mención a nada que tenga que ver con lo audiovisual: ni foto, video, etc; ni a nivel técnico ni creativo.
Se hace mención al arte pero no a la artesanía. Yo puedo hacer en mi tiempo libre guarnicionería o talla de madera sin pretender hacer arte.
Ninguna segregación en bebidas para adultos. Es un mundo lo suficientemente vasto e importante como para segregar en diferentes submundos. Dentro de cada submundo puede haber amantes de, por ejemplo, hacer cerveza y otros solo de beberla, como es mi caso.
Cero segregación en comidismo. Alguien puede ser un enamorado de comer e interesarle poco o nada aprender a cocinar, como es mi caso.
morley- Mensajes : 34170
Meter en aventura juntos playa y montaña habrá escocido bastante en determinado sector...
Salvo lo de vida militar que me genera repulsión. Con el resto se podría convivir. En bastantes casos, solo en pequeñas dosis. Entiendo que algunas hasta son mucho más fascinantes si les añades una pizca de otras.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
Nada es comparable a algunas drogas.
Dani- Mensajes : 44163
Dani escribió:Nada es comparable a algunas drogas.
Hacer un poco de compraventa para que lo tuyo te salga gratis
Rikileaks- Mensajes : 82717
Club de disputas. Discutidores profesionales solamente dos votos. No es muy coherente la verdad. Muy poca honestidad a la hora de votar.
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5725
Melomanía y coleccionismo es tendencia forera en estos momentos.
Dios bendito
Dios bendito
DON escribió:Melomanía y coleccionismo es tendencia forera en estos momentos.
Dios bendito
Pues no lo entiendo, con lo que molan los belenes.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19084
millino escribió:Heroína
Bastante decepcionante.. prefiero el Bisolbon.
Zarpas- Mensajes : 11594
Zarpas escribió:millino escribió:Heroína
no confundir con Bilbo Bolson.
morley escribió:Zarpas escribió:millino escribió:Heroína
no confundir con Bilbo Bolson.
O Bilbo Solbón.. tambien un magnifico nombre para una banda. Por otra parte, en orden decreciente de molonismo:
- Tocar con los colegas,
- Drogas (si ya lo combinas con lo primero es imbatible)
- Sexo/ Deporte.. dado que es prácticamente lo mismo, lo pongo a la par..
- Bolos brutales.
yo he votado como once opciones, creo
luego ordeno
luego ordeno
Zarpas escribió:
- Bolos brutales.
morley escribió:Zarpas escribió:
- Bolos brutales.
morley escribió:Zarpas escribió:
- Bolos brutales.
Si solo se puede elegir uno, sexo.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
Wonton Sopabuena escribió:DON escribió:Melomanía y coleccionismo es tendencia forera en estos momentos.
Dios bendito
Pues no lo entiendo, con lo que molan los belenes.
No me lo recuerde.
Siento auténtica devoción por las figuritas de romanos que con sus crestas rojas amenizan los belenes.
El conciertismo empatando con los vinileros. De cerca, esperando el momento, el sexualismo.
Sexo y música y soy feliz. Me regalan algún disco y me hacen un poco de caso y tengo el cumpleaños perfecto. Que vistas las votaciones es lo más habitual aquí
Starsailor- Mensajes : 7004
El grado de placer está íntimamente relacionado con el grado de sufrimiento. Un poco de esto y un poco de aquello. Nosotros tratamos de elegir, pero todo es demasiado volátil. El grado de placer, seguramente, lo determina el grado de ausencia de realidad en ese segmento.
Cagar bien y sin hemorroides es un placer. Comer bien sin alergias es un placer. La excitación sexual es un placer, si tus complejos y tu depresión no te lo arruinan. Respirar, que el aire entre oxigenando todo lo oxigenable, es un placer... menos si tienes asma y las vías respiratorias cerradas.
Pasear es un placer si no tienes artrosis en los pies.
Escuchar música es un placer, si tus acúfenos están por debajo del volumen que te puedes permitir.
Leer, es un placer, si tu vista te permite discernir la letra impresa.
Cagar bien y sin hemorroides es un placer. Comer bien sin alergias es un placer. La excitación sexual es un placer, si tus complejos y tu depresión no te lo arruinan. Respirar, que el aire entre oxigenando todo lo oxigenable, es un placer... menos si tienes asma y las vías respiratorias cerradas.
Escuchar música es un placer, si tus acúfenos están por debajo del volumen que te puedes permitir.
Sutter Cane- Mensajes : 17110
Sutter Cane escribió:El grado de placer está íntimamente relacionado con el grado de sufrimiento. Un poco de esto y un poco de aquello. Nosotros tratamos de elegir, pero todo es demasiado volátil. El grado de placer, seguramente, lo determina el grado de ausencia de realidad en ese segmento.
Página 1 de 2. • 1, 2