Da las gracias a un forero por un disco

+32
arise
psycho-sonic
Boohan
Mayor Tom
Ellis
Mr. Integrity
Usagi
RegSound
el xavea e`lamoto
5150van
Esmeralda
Infernu
uno cualquiera
DumDumBoy
Annie
Hank
Stoneheart
Sugar Bug
Autista
Intruder
xailor
Cerpin Taxt
Sutter Cane
prosineck
Apocalypse Dude
millino
Stoner
Francois Zappa
tacitus
Rasputin
David Z.
36 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por FĐ Miér 29 Nov 2023 - 18:50

RegSound escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Últimamente , a RegSound por descubrirme el nick cave bueno(grinderman). Y a FD y DumDumboy por funkadelic y the birthday party( de nuevo Nick cave bueno).
Te quiero

El Xavea mola.
FĐ

Mensajes : 17631
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por DumDumBoy Miér 29 Nov 2023 - 18:51

FĐ escribió:
RegSound escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Últimamente , a RegSound por descubrirme el nick cave bueno(grinderman). Y a FD y DumDumboy por funkadelic y the birthday party( de nuevo Nick cave bueno).
Te quiero

El Xavea mola.

cheers cheers
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16098
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por FĐ Miér 29 Nov 2023 - 18:51

Stoneheart escribió:
FĐ escribió:Stoneheart hablo un dia de este disco y se quedó para siempre.

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ab67616d0000b2735bd1d1082e969cc25312e0b2


Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 32px-Spotify_icon.svgBrian Eno - Before And After Science


Oh, no había visto esto. cloud9 Es curioso porque suelo mencionar más el Here come the warm jets y el Another Green World.

Esto tambien data de la épica pandémica. cheers
FĐ

Mensajes : 17631
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por DumDumBoy Miér 29 Nov 2023 - 19:19

Yo estoy en plena fiebre conscious rap, jazz rap etc... por culpa de gracias a FĐ, ahí explorando cosillas

No sé si eso vale como disco-descubrimiento.

Por poner uno:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ab67616d0000b27393ab9eb58c713df727cd33cc


Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 32px-Spotify_icon.svgPink Siifu, Fly Anakin - FlySiifu's


Y a Zappa el descubrimiento de los recopilatorios Mutant Disco:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ab67616d0000b273237844c00d73a9122bfbda7f


Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 32px-Spotify_icon.svgRon Rogers - Mutant Disco Volume #1


A Z unos cuantos acercamietos a universos paralelos, polirritmos en el mundo de Perky Pat y tal, pero por encima de todo esta obra maestra:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 6eca8910
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16098
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Annie Miér 29 Nov 2023 - 19:26

Su anterior nick de hecho era David G
Annie
Annie

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Usagi Miér 29 Nov 2023 - 19:30

Me faltarían páginas para dar las gracias a Hank, Colorista, Yomis,, Botones, Silver, Arise,... En algún momento sus recomendaciones me han dado ánimos, fuerza, alegría o me han sumido en la miseria, pero disfrutando siempre como en un lodazal.
Seguro que me dejo alguno, ojo.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17185
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por prosineck Miér 29 Nov 2023 - 19:31

Este topic se ajusta mas dar el pesame a los foreros por las sugerencias de otros foreros Laughing Laughing
prosineck
prosineck

Mensajes : 9635
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por FĐ Miér 29 Nov 2023 - 19:31

DumDumBoy escribió:Yo estoy en plena fiebre conscious rap, jazz rap etc... por culpa de gracias a FĐ, ahí explorando cosillas

No sé si eso vale como disco-descubrimiento.

Por poner uno:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ab67616d0000b27393ab9eb58c713df727cd33cc


Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 32px-Spotify_icon.svgPink Siifu, Fly Anakin - FlySiifu's


Y a Zappa el descubrimiento de los recopilatorios Mutant Disco:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ab67616d0000b273237844c00d73a9122bfbda7f


Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 32px-Spotify_icon.svgRon Rogers - Mutant Disco Volume #1


A Z unos cuantos acercamietos a universos paralelos, polirritmos en el mundo de Perky Pat y tal, pero por encima de todo esta obra maestra:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 6eca8910


Otia DumDum cheers

De Pink Siifu molan hasta los andares.

Prueba este cuando tengas un hueco.

FĐ

Mensajes : 17631
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Mr. Integrity Miér 29 Nov 2023 - 19:32

Gracias Cerpin, un tío cabal. Yo recuerdo los Plosivs, no se quien los puso en la lista el año pasado pero me flipan. Me acabo de pillar el vinilo a buen precio hace poco, así que gracias, no me acuerdo quien fue.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Annie Miér 29 Nov 2023 - 19:56

prosineck escribió:Este topic se ajusta mas dar el pesame a los foreros por las sugerencias de otros foreros  Laughing Laughing

A ver, que estoy tratando de hacer un ejercicio de cordialidad y buscar un par de discos que me haya comprado (ya ni pido que me hayan gustado, cuanto si más dar las gracias) por deferencia hacia ti o Autista. Entiendo que algo en mí fuerza el olvido, pero estoy seguro que algún disco hubo. Haz memoria y ayúdame a sentirme señalado.
Annie
Annie

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Francois Zappa Miér 29 Nov 2023 - 20:02

el xavea e`lamoto escribió:Se me olvidaba, a Zappa y Rhonda por este
Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ab67616d0000b273c39aa62b10cea6cd2c2c1ed8


Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 32px-Spotify_icon.svgElvis Costello & The Attractions - This Year's Model.
cheers cheers cheers cheers cheers
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32293
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Francois Zappa Miér 29 Nov 2023 - 20:03

DumDumBoy escribió:Yo estoy en plena fiebre conscious rap, jazz rap etc... por culpa de gracias a FĐ, ahí explorando cosillas

No sé si eso vale como disco-descubrimiento.

Por poner uno:



Y a Zappa el descubrimiento de los recopilatorios Mutant Disco:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ab67616d0000b273237844c00d73a9122bfbda7f


Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 32px-Spotify_icon.svgRon Rogers - Mutant Disco Volume #1


A Z unos cuantos acercamietos a universos paralelos, polirritmos en el mundo de Perky Pat y tal, pero por encima de todo esta obra maestra:

cheers cheers cheers cheers cheers
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32293
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Annie Miér 29 Nov 2023 - 20:06

Francois Zappa escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Se me olvidaba, a Zappa y Rhonda por este
Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ab67616d0000b273c39aa62b10cea6cd2c2c1ed8


Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 32px-Spotify_icon.svgElvis Costello & The Attractions - This Year's Model.
cheers cheers cheers cheers cheers

Yo esté lo descubrí por los 1001 ... hace ¿8 años? Y es que son muchos años en el foro y necesariamente han salido cientos de discos de aquí, con o sin recomendación explícita. Pero sobre todo en los 1001 he descubierto muchas cosas muy elementales del decálogo noventero del forero medio.
Annie
Annie

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por millino Miér 29 Nov 2023 - 21:03

Se me olvidaba, de los tiempos de confinamiento/beatsense. A Z por:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Images12

Pocas cosas se me ocurren más alejadas de mis gustos, y sin embargo esta vaina me flipó Laughing
millino
millino

Mensajes : 19923
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Ellis Miér 29 Nov 2023 - 21:12

a Katxorro por éste:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Duran_Duran_-_Notorious
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Mayor Tom Miér 29 Nov 2023 - 21:14

A Carlton por los discos de Bourbon.
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3208
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Annie Miér 29 Nov 2023 - 21:20

Seguramente Z sea al forero del que más discos he tomado. Supongo que por ser el más discordante. De hecho a veces no tengo ni en cuenta lo que dice y simplemente tomo el disco al vuelo, como me pasó hace unas semanas con esta maravilla de Patato Valdés:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 NzYtNDc5MS5qcGVn

Y que me vengan a la cabeza rápidamente:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 LTg5MTYuanBlZw

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Mi5qcGVn


He mirado las compras recientes y veo una recomendación que hice caso de Jincho, y me ha gustado más de lo esperado:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 MjItNDczOC5qcGVn


También veo en el montón que tengo más a mano, y creo que fue gracias a Eloy, aunque seguramente le deba otros descubrimientos más importantes:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 OS02MzQ5LmpwZWc


Nunca me subí al carro del hype Rodríguez pero Neska me empujó cuando ya pensaba que había pasado del todo. Acabé viéndome el documental, que es de lágrima fácil, y sintiendo mías algunas canciones del disco, aunque sigo sin comprarlo:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 NC01MTgyLmpwZWc


Me vienen a la cabeza varios discos punkis que me citó Kupak hace 10 años y que he escuchado más veces que algunos clásicos del género:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 MS05NTIwLmpwZWc

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 NS0yODMxLmpwZWc

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 LmpwZWc
Annie
Annie

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por RegSound Miér 29 Nov 2023 - 22:01

Mr. Integrity escribió:Gracias Cerpin, un tío cabal. Yo recuerdo los Plosivs, no se quien los puso en la lista el año pasado pero me flipan. Me acabo de pillar el vinilo a buen precio hace poco, así que gracias, no me acuerdo quien fue.
Servidor hi

_________________
Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49182
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por RegSound Miér 29 Nov 2023 - 22:03

A Silver

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ab67616d0000b273a460fb6e0fffd6339d28d7d6
Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 32px-Spotify_icon.svg Wytch Hazel - II: Sojourn

_________________
Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49182
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Boohan Miér 29 Nov 2023 - 22:12

De nada, Cerpin. Gracias a ti.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por psycho-sonic Jue 30 Nov 2023 - 9:42

A Mugu, right now, por esta maravilla australiana (la enesima....que pais!):

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ab67616d0000b273e40b3fca9ebfde4e99f21f68
Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 32px-Spotify_icon.svg Sunnyboys - Sunnyboys

Bendito hilo, el de los 1001, donde Mugu lo propuso....lo que se aprende y disfruta....y lo que se sufre.... Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24586
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por arise Jue 30 Nov 2023 - 9:44

Usagi escribió:Me faltarían páginas para dar las gracias a Hank, Colorista, Yomis,, Botones, Silver, Arise,... En algún momento sus recomendaciones me han dado ánimos, fuerza, alegría o me han sumido en la miseria, pero disfrutando siempre como en un lodazal.
Seguro que me dejo alguno, ojo.

hi
arise
arise

Mensajes : 20169
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por prosineck Jue 30 Nov 2023 - 9:48

Annie escribió:
prosineck escribió:Este topic se ajusta mas dar el pesame a los foreros por las sugerencias de otros foreros  Laughing Laughing

A ver, que estoy tratando de hacer un ejercicio de cordialidad y buscar un par de discos que me haya comprado (ya ni pido que me hayan gustado, cuanto si más dar las gracias) por deferencia hacia ti o Autista. Entiendo que algo en mí fuerza el olvido, pero estoy seguro que algún disco hubo. Haz memoria y ayúdame a sentirme señalado.

Integrity y su Clevocore.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9635
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por prosineck Jue 30 Nov 2023 - 9:49

Annie escribió:Seguramente Z sea al forero del que más discos he tomado. Supongo que por ser el más discordante. De hecho a veces no tengo ni en cuenta lo que dice y simplemente tomo el disco al vuelo, como me pasó hace unas semanas con esta maravilla de Patato Valdés:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 NzYtNDc5MS5qcGVn

Y que me vengan a la cabeza rápidamente:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 LTg5MTYuanBlZw

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Mi5qcGVn


He mirado las compras recientes y veo una recomendación que hice caso de Jincho, y me ha gustado más de lo esperado:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 MjItNDczOC5qcGVn


También veo en el montón que tengo más a mano, y creo que fue gracias a Eloy, aunque seguramente le deba otros descubrimientos más importantes:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 OS02MzQ5LmpwZWc


Nunca me subí al carro del hype Rodríguez pero Neska me empujó cuando ya pensaba que había pasado del todo. Acabé viéndome el documental, que es de lágrima fácil, y sintiendo mías algunas canciones del disco, aunque sigo sin comprarlo:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 NC01MTgyLmpwZWc


Me vienen a la cabeza varios discos punkis que me citó Kupak hace 10 años y que he escuchado más veces que algunos clásicos del género:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 MS05NTIwLmpwZWc

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 NS0yODMxLmpwZWc

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 LmpwZWc

Diria que Detestation es un semiclasico cuanto menos.
prosineck
prosineck

Mensajes : 9635
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Mr. Integrity Jue 30 Nov 2023 - 9:56

RegSound escribió:
Mr. Integrity escribió:Gracias Cerpin, un tío cabal. Yo recuerdo los Plosivs, no se quien los puso en la lista el año pasado pero me flipan. Me acabo de pillar el vinilo a buen precio hace poco, así que gracias, no me acuerdo quien fue.
Servidor hi

Menudo discazo, sigo escuchándolo muy a menudo! cheers .
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7393
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por RegSound Jue 30 Nov 2023 - 10:39

Mr. Integrity escribió:
RegSound escribió:
Mr. Integrity escribió:Gracias Cerpin, un tío cabal. Yo recuerdo los Plosivs, no se quien los puso en la lista el año pasado pero me flipan. Me acabo de pillar el vinilo a buen precio hace poco, así que gracias, no me acuerdo quien fue.
Servidor hi

Menudo discazo, sigo escuchándolo muy a menudo! cheers .
Como yo cheers cheers cheers

_________________
Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49182
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por borogis Jue 30 Nov 2023 - 11:14

millino escribió:Se me olvidaba, de los tiempos de confinamiento/beatsense. A Z por:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Images12

Pocas cosas se me ocurren más alejadas de mis gustos, y sin embargo esta vaina me flipó Laughing

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

En mi caso sí entra dentro de mis gustos. La lista de discos que tengo a agradecer a Z es larga, así a bote pronto me vienen el de Don Drummond (que no encontré y me pillé otro suyo), el I jonathan o la lupe, que tengo en mi lista mental para pillar si se me ponen a tiro...
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Autista Jue 30 Nov 2023 - 11:19

borogis escribió:
millino escribió:Se me olvidaba, de los tiempos de confinamiento/beatsense. A Z por:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Images12

Pocas cosas se me ocurren más alejadas de mis gustos, y sin embargo esta vaina me flipó Laughing

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

En mi caso sí entra dentro de mis gustos. La lista de discos que tengo a agradecer a Z es larga, así a bote pronto me vienen el de Don Drummond (que no encontré y me pillé otro suyo), el I jonathan o la lupe, que tengo en mi lista mental para pillar si se me ponen a tiro...

No le deis coba, por favor, os lo suplico.
Autista
Autista

Mensajes : 14527
Fecha de inscripción : 28/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por borogis Jue 30 Nov 2023 - 11:23

Me viene a la mente ahora también el de Basthi Vunyan que propuso creo que Watts, que me interesó (en la medida que me interesa el folk en general, venga de donde venga,) así en primera escucha de fondo mientras curraba, pero en el que fui entrando más tarde, escuchándolo de paseo con el perro por montes, bosques y prados...
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por borogis Jue 30 Nov 2023 - 11:24

Autista escribió:
borogis escribió:
millino escribió:Se me olvidaba, de los tiempos de confinamiento/beatsense. A Z por:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Images12

Pocas cosas se me ocurren más alejadas de mis gustos, y sin embargo esta vaina me flipó Laughing

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

En mi caso sí entra dentro de mis gustos. La lista de discos que tengo a agradecer a Z es larga, así a bote pronto me vienen el de Don Drummond (que no encontré y me pillé otro suyo), el I jonathan o la lupe, que tengo en mi lista mental para pillar si se me ponen a tiro...

No le deis coba, por favor, os lo suplico.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ya lo siento Autis, pero lo cierto que por una parte coincido en muchos gustos con Z y por otra trae bastantes discos muy fuera de lo normal que me resultan descubrimientos muy intersantes...
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por borogis Jue 30 Nov 2023 - 11:26

Joder que en el resumen de las escuchas de spotify de este año me salió en primer lugar Sister Rosetta Tharpe y en tercero Missippi John Hurt... apuesto que son muy del gusto de Z
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por el xavea e`lamoto Jue 30 Nov 2023 - 11:39

FĐ escribió:
RegSound escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Últimamente , a RegSound por descubrirme el nick cave bueno(grinderman). Y a FD y DumDumboy por funkadelic y the birthday party( de nuevo Nick cave bueno).
Te quiero

El Xavea mola.
cheers
el xavea e`lamoto
el xavea e`lamoto

Mensajes : 18355
Fecha de inscripción : 17/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por David Z. Jue 30 Nov 2023 - 18:36

borogis escribió:Joder que en el resumen de las escuchas de spotify de este año me salió en primer lugar Sister Rosetta Tharpe y en tercero Missippi John Hurt... apuesto que son muy del gusto de Z

cheers

De hace un mes:
https://www.foroazkenarock.com/t70534p300-mas-discos-por-favor-aka-los-antiguos-1001-subway-joe-joe-bataan-sunnyboys-sunnyboys-sun-structures-temples#11051807


Mississippi John Hurt es uno de mis 5 bluesmen favoritos. Y de los primeros que me descubrieron el blues. Su Candy Man Blues del 28 (creo) es una de mis canciones de cabecera. O su "Frankie" del mismo año, o su "Stack O Lee"... Uno de los ídolos de mi adorado John Fahey, además.

Llevo desde que abrí el hilo esperando para agradecerte una cosa, pero necesito una cámara para hacer la foto, ahora cuando venga la Señora le robo el teléfono un momento.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12131
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Annie Jue 30 Nov 2023 - 18:56

prosineck escribió: Diria que Detestation es un semiclasico cuanto menos.

Es mi especialidad, estar completamente desajustado. Hay millones de discos que te pueden gustar, pero no hay prisa, ni obligación de escucharlos. ¿No es sorprendente que ya nadie diga que no ha escuchado un disco de una banda clásica? Quiero decir, si hay que hacer un rankin de Zeppelin o Neil Young, lo normal es que se opine de todos los discos. De todos. Puede que alguno no te guste porque lo has pinchado 10 segundos, pero es raro que digas: No lo he oído.

Evidentemente este párrafo no está dirigido a ti, que directamente no sabes quién es Neil Young.  What a Face


* Sí, me acordé esta mañana, mientras conducía, de Integrity. Gran descubrimiento ... aunque no en todos sus discos. Me hiciste comprar el del caballo y es más bien neojebi hecho por hardcoretas que acaban de fliparse con Pentagram. El de las mil portadas es el que me gustó; gritón y estruendoso, como tiene que ser el punki.


He revisado la lista de las últimas propuestas de los 1001 (la tanda más floja) y no he visto demasiados discos nuevos que me hayan calado. Me sorprende que me tenga que ver dando las gracias a Eskoriez por esto:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 LTI2MjkuanBlZw

Aunque el otro día recomendaste (prosi) una banda española que les emulaban y casi me indigestas esto. Qué mal rollo me dio, la virgen. El cantante cantaba así como si estuviera en una canción diferente del resto de la banda. No me recuerdes el nombre.


A Xailor le doy las gracias por esta maravilla:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 MTQtMTY1OS5qcGVn



A Chaleco:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ni5qcGVn


Gracias a Sapiro descubrí algunos temas de aquí, que me han acompañado bastantes veces:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 MjQtMTI3OC5qcGVn


Gracias a Stoneheart por reubicarme:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 My0yMzcyLmpwZWc


De Watts tengo varios que recuerde, de tandas anteriores, pero voy a poner este:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 NS05MzMxLmpwZWc


A Rhonda le agradezco haberme rescatado de las arenas movedizas del odio adolescente, haciéndome entender esto:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 MTg5OC5qcGVn


Seguramente el lote más grande venga de Moltisanti, pero por citar algunos que han superado el millón de escuchas:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 OS04MTgzLmpwZWc

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 NC05MzQwLmpwZWc

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 MC05NTc3LmpwZWc

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 NC5qcGVn

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 MS05OTQzLmpwZWc
Annie
Annie

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por David Z. Jue 30 Nov 2023 - 18:59

millino escribió:Se me olvidaba, de los tiempos de confinamiento/beatsense. A Z por:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Images12

Pocas cosas se me ocurren más alejadas de mis gustos, y sin embargo esta vaina me flipó Laughing


cheers cheers cheers

Yo aún me acuerdo con cariño de lo espantoso que le resultó a Zappa. Esas cosas añaden gusto extra Very Happy Very Happy

Salud,
z


Última edición por David Z. el Jue 30 Nov 2023 - 19:12, editado 1 vez
David Z.
David Z.

Mensajes : 12131
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por David Z. Jue 30 Nov 2023 - 19:11

Annie escribió:Seguramente Z sea al forero del que más discos he tomado. Supongo que por ser el más discordante. De hecho a veces no tengo ni en cuenta lo que dice y simplemente tomo el disco al vuelo, como me pasó hace unas semanas con esta maravilla de Patato Valdés:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 NzYtNDc5MS5qcGVn

Y que me vengan a la cabeza rápidamente:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 LTg5MTYuanBlZw

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Mi5qcGVn



¡Biba y vrabo!
Es mutuo, como ya he puesto por ahí arriba. Al final como dices, dado que yo aquí no pego nada ni pinto nada, pues me siento en mayor sintonía con gente que se sale del rock y escucha otras cosas, como tú. De hecho por deferencia a ti a menudo me pongo hasta discos punk o h/c o death que sé que no me van a gustar pero por ver qué les ves. Ahí me tienes el otro día a mis años oyendo a los Crass. Pa' habernos matao.

Me alegra especialmente lo de Patato y Totico porque es uno de mis discos de cabecera, una obra perfecta. Y con nada menos que Arsenio Rodriguez por ahí al tres. Tanto me flipa que lo tengo en LP y también por si acaso en CD, para no gastar mucho el primero : )
Sé que si hay alguien aquí que puede comprender esta duplicación serás tú.

Deja de leer aquí si no vas a tener en cuenta lo que digo, pero pensé que te alegraría saber una anécdota de la maravilla "En el barrio", ese "llegó Supermán bailando guaguancó..." Una locura de canción. Pues resulta que Supermán, aparte del conocido superhéroe, por lo visto era el mote de un bailarín de strip-tease y cabaré en La Habana, a quien apodaron Supermán por lo exageradamente grande de su, ehm, superpoder. Era famoso por ello. Creo que ya lo he contado, pero es que me fascina la anécdota. Aún no sé sé si me rompió la ilusión del tema o me hizo apreciarlo todavía más.

También el tres de Arsenio en "Agua que va a caer", cuando le dicen "¡Dilo Arsenio!" este se marca una versión / improvisación sobre la melodía del "Huerfanito", famosa en España por Antonio Machín. Otra curiosidad en un disco maravilloso y poco conocido incluso entre los más latineros/salseros.

Y qué portada. De hecho a mis chicos los llamo a menudo Patato y Totico. A ellos les encanta este disco también.

Me alegra también lo del Dr. Alimantado, discazo, con Scratch Perry en algunas canciones y clásicos como ese "Poison Flour", pero todo el disco es brutal. Tristemente Alimantado no volvió a hacer nada tan grande, con la excepción tal vez del single "Born for a Purpose" que tanto recomendaba Johnny Rotten.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12131
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por David Z. Jue 30 Nov 2023 - 19:51

Annie escribió:Su anterior nick de hecho era David G


Fui quemando etapas.
David G era pop, David H era electrónica, David I era rasta, David J era indie, David K era punk, y así sucesivamente.

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12131
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Balachina Jue 30 Nov 2023 - 20:32


Hay docenas de discos que he descubierto (y redescubierto) gracias al Foro.

Al forero No siempre le agradeceré el extinto hilo de las "texturas" donde había joyas como: Balmorhea, Ben Frost, A Broken Consort, Win Mertens... de ahí saqué un montón de discos que me vinieron de lujo pues eso era lo que estaba buscando en ese momento. Por ese hilo me llegó también este disco que desde la primera escucha se convirtió en imprescindible para siempre:



Había otros foreros aportando por ahí: Blood, Denizek... y Celtasnake que juraría me descubrió este disco de portada imposible y texturas exquisitas:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ab67616d0000b273cd1ea9944a14e1a667a514c4

Al forero Salakov también le sigo en silencio, suele coincidir mucho con él (al menos en el tema músical  Laughing ): Mcenroe, The National, Mayeútica... no es que me lo descubriera él, pero sí me empujó a prestarle más atención este:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 A1936898475_5

Podría haber otro hilo de libros descubiertos gracias la Foro que son muchos, nunca olvidaré este que aconsejó el forero javi clemente con lagrimas en los ojos (literal). Monté hasta un club de lectura con él  cyclops :

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 81k-hELqLEL._AC_UF1000,1000_QL80_

En libros recuerdo a Cartarescu también y muchos de los libros propuestos en los Clubs de Lectura que eran maravillosos (si alguien lo reflotase qué gozada sería  Rolling Eyes ).

Hay muchos más seguro, este foro es una mina...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22501
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por prosineck Jue 30 Nov 2023 - 20:43

Annie escribió:
prosineck escribió: Diria que Detestation es un semiclasico cuanto menos.

Es mi especialidad, estar completamente desajustado. Hay millones de discos que te pueden gustar, pero no hay prisa, ni obligación de escucharlos. ¿No es sorprendente que ya nadie diga que no ha escuchado un disco de una banda clásica? Quiero decir, si hay que hacer un rankin de Zeppelin o Neil Young, lo normal es que se opine de todos los discos. De todos. Puede que alguno no te guste porque lo has pinchado 10 segundos, pero es raro que digas: No lo he oído.

Evidentemente este párrafo no está dirigido a ti, que directamente no sabes quién es Neil Young.  What a Face

Quien es Neil Young?


Annie escribió:* Sí, me acordé esta mañana, mientras conducía, de Integrity. Gran descubrimiento ... aunque no en todos sus discos. Me hiciste comprar el del caballo y es más bien neojebi hecho por hardcoretas que acaban de fliparse con Pentagram. El de las mil portadas es el que me gustó; gritón y estruendoso, como tiene que ser el punki.


He revisado la lista de las últimas propuestas de los 1001 (la tanda más floja) y no he visto demasiados discos nuevos que me hayan calado. Me sorprende que me tenga que ver dando las gracias a Eskoriez por esto:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 LTI2MjkuanBlZw

Aunque el otro día recomendaste (prosi) una banda española que les emulaban y casi me indigestas esto. Qué mal rollo me dio, la virgen. El cantante cantaba así como si estuviera en una canción diferente del resto de la banda. No me recuerdes el nombre.

Yo? no recomende nada, solo la defendi de fubirundos ataques que me parecieron injustos, pero no era mi recomendación.
No asi American Football, gran banda... que recuerdos American Football, Karate, Mineral, Pop Unknown, Cobolt...
prosineck
prosineck

Mensajes : 9635
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por prosineck Jue 30 Nov 2023 - 20:45

David Z. escribió:
Annie escribió:Su anterior nick de hecho era David G


Fui quemando etapas.
David G era pop, David H era electrónica, David I era rasta, David J era indie, David K era punk, y así sucesivamente.

Salud,
z

Cuidate que no te quedan mas...
prosineck
prosineck

Mensajes : 9635
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Cerpin Taxt Jue 30 Nov 2023 - 20:52

Balachina escribió:


Había otros foreros aportando por ahí: Blood, Denizek... y Celtasnake que juraría me descubrió este disco de portada imposible y texturas exquisitas:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ab67616d0000b273cd1ea9944a14e1a667a514c4

.

muy buen disco, Celta es garantía de calidad
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20584
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Annie Jue 30 Nov 2023 - 20:56

David Z. escribió:Me alegra especialmente lo de Patato y Totico

Pensé que lo habías pillado en un pequeño guiño que te lancé: un ambiente colectivo lo mismo es bobo que es vivo.
Annie
Annie

Mensajes : 16158
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por FĐ Jue 30 Nov 2023 - 21:12

Balachina escribió:
Hay docenas de discos que he descubierto (y redescubierto) gracias al Foro.

Al forero No siempre le agradeceré el extinto hilo de las "texturas" donde había joyas como: Balmorhea, Ben Frost, A Broken Consort, Win Mertens... de ahí saqué un montón de discos que me vinieron de lujo pues eso era lo que estaba buscando en ese momento. Por ese hilo me llegó también este disco que desde la primera escucha se convirtió en imprescindible para siempre:



Había otros foreros aportando por ahí: Blood, Denizek... y Celtasnake que juraría me descubrió este disco de portada imposible y texturas exquisitas:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ab67616d0000b273cd1ea9944a14e1a667a514c4

Al forero Salakov también le sigo en silencio, suele coincidir mucho con él (al menos en el tema músical  Laughing ): Mcenroe, The National, Mayeútica... no es que me lo descubriera él, pero sí me empujó a prestarle más atención este:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 A1936898475_5

Podría haber otro hilo de libros descubiertos gracias la Foro que son muchos, nunca olvidaré este que aconsejó el forero javi clemente con lagrimas en los ojos (literal). Monté hasta un club de lectura con él  cyclops :

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 81k-hELqLEL._AC_UF1000,1000_QL80_

En libros recuerdo a Cartarescu también y muchos de los libros propuestos en los Clubs de Lectura que eran maravillosos (si alguien lo reflotase qué gozada sería  Rolling Eyes ).

Hay muchos más seguro, este foro es una mina...

cheers er Blood soy yo Balachina!!! Me llena de orgullo esta citado por tí y al lado de dos monstruos como Denizek y Celta.
FĐ

Mensajes : 17631
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por FĐ Jue 30 Nov 2023 - 21:13

Este tópic de las texturas es muy bueno habrá que revivirlo un dia de estos que van pegando ya.
FĐ

Mensajes : 17631
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Balachina Jue 30 Nov 2023 - 21:25

FĐ escribió:
Balachina escribió:
Hay docenas de discos que he descubierto (y redescubierto) gracias al Foro.

Al forero No siempre le agradeceré el extinto hilo de las "texturas" donde había joyas como: Balmorhea, Ben Frost, A Broken Consort, Win Mertens... de ahí saqué un montón de discos que me vinieron de lujo pues eso era lo que estaba buscando en ese momento. Por ese hilo me llegó también este disco que desde la primera escucha se convirtió en imprescindible para siempre:



Había otros foreros aportando por ahí: Blood, Denizek... y Celtasnake que juraría me descubrió este disco de portada imposible y texturas exquisitas:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ab67616d0000b273cd1ea9944a14e1a667a514c4

Al forero Salakov también le sigo en silencio, suele coincidir mucho con él (al menos en el tema músical  Laughing ): Mcenroe, The National, Mayeútica... no es que me lo descubriera él, pero sí me empujó a prestarle más atención este:

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 A1936898475_5

Podría haber otro hilo de libros descubiertos gracias la Foro que son muchos, nunca olvidaré este que aconsejó el forero javi clemente con lagrimas en los ojos (literal). Monté hasta un club de lectura con él  cyclops :

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 81k-hELqLEL._AC_UF1000,1000_QL80_

En libros recuerdo a Cartarescu también y muchos de los libros propuestos en los Clubs de Lectura que eran maravillosos (si alguien lo reflotase qué gozada sería  Rolling Eyes ).

Hay muchos más seguro, este foro es una mina...

cheers  er Blood soy yo Balachina!!! Me llena de orgullo esta citado por tí y al lado de dos monstruos como Denizek y Celta.

Ah joder! no sabía Laughing tampoco me extraña mucho, tú estabas muy activo en ese hilo tb...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22501
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por FĐ Jue 30 Nov 2023 - 21:34

😅 me volví aprensivo con la sangre.
FĐ

Mensajes : 17631
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por Stoneheart Jue 30 Nov 2023 - 22:50

Pues me alegro mucho de que alguien haya descubierto A Rainbow in Curved Air por mí, aunque se me hace raro teniendo en cuenta que me topé con él casi por casualidad. Laughing

Qué lástima haberlo propuesto cuando aún no estaba Prosinecki.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por David Z. Vie 1 Dic 2023 - 8:00

prosineck escribió:
David Z. escribió:
Annie escribió:Su anterior nick de hecho era David G


Fui quemando etapas.
David G era pop, David H era electrónica, David I era rasta, David J era indie, David K era punk, y así sucesivamente.

Salud,
z

Cuidate que no te quedan mas...


Siempre puedo volver atrás. O pasarme al griego (gif cejas).

Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12131
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por David Z. Vie 1 Dic 2023 - 8:06

Stoneheart escribió:Pues me alegro mucho de que alguien haya descubierto A Rainbow in Curved Air por mí, aunque se me hace raro teniendo en cuenta que me topé con él casi por casualidad. Laughing

Qué lástima haberlo propuesto cuando aún no estaba Prosinecki.


Le habría encantado, como le encanta todo en la vida.

Ahora annie lo que tiene que hacer es ir a por In C, que es igual de bueno o mejor. Por cierto que Riley acaba de dejar su California natal y mudarse a Japón. A sus 88 años.

Riley, por cierto, sale hablando bastante en el magnífico documental sobre el gran Pandit Pran Nath, de quien fue alumno durante años. También sale LaMonte Young, otro devoto estudioso del cante de Pran Nath. ¿Ya os he hablado de este gran hombre? Tengo algunos discos de él para el hilo de "los que sólo tienes tú". Cuesta bastante (tiempo y dinero) encontrarlos, tristemente. Pero el documental está gratis online:




Salud,
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 12131
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Empty Re: Da las gracias a un forero por un disco

Mensaje por FiXer Sáb 2 Dic 2023 - 12:40

Mis agradecimientos para @Ellis por haberme descubierto The Mollusk de Ween. Vi que lo buscaba en em hilo de discos imposibles de encontrar, me llamó la atención la portada y ha sido un flechazo a primera escucha. Genial.

Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 Ab67616d0000b27335010b7368af2e4968d46f22
Da las gracias a un forero por un disco - Página 2 32px-Spotify_icon.svg Ween - The Mollusk
FiXer
FiXer

Mensajes : 2195
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.