Max Cavalera

+9
katrastrov
BONZO
alflames
Missa
Up Your Ass Tray
Ripple.
Killer's Henry
halo
harry666
13 participantes

Ir abajo

Max Cavalera Empty Max Cavalera

Mensaje por harry666 18.02.09 8:02

Un clásico, un GRANDE, uno de los mejores en su género... dentro y fuera de los escenarios. Larga vida a este señor.

(pues eso... que me apetecía mucho dedicarle este breve homenaje después del concierto que dieron ayer Soulfly en Apolo... recordar sobretodo el "verdadero" Sepultura, fue un auténtico placer...)
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por halo 18.02.09 8:05

harry666 escribió:Un clásico, un GRANDE, uno de los mejores en su género... dentro y fuera de los escenarios. Larga vida a este señor.

(pues eso... que me apetecía mucho dedicarle este breve homenaje después del concierto que dieron ayer Soulfly en Apolo... recordar sobretodo el "verdadero" Sepultura, fue un auténtico placer...)
Arrow
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por Killer's Henry 18.02.09 14:18

harry666 escribió:Un clásico, un GRANDE, uno de los mejores en su género... dentro y fuera de los escenarios. Larga vida a este señor.

(pues eso... que me apetecía mucho dedicarle este breve homenaje después del concierto que dieron ayer Soulfly en Apolo... recordar sobretodo el "verdadero" Sepultura, fue un auténtico placer...)
Que tal estuvieron???? Debes tener las cervicales destrozadas, no?
Killer's Henry
Killer's Henry

Mensajes : 1881
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por Ripple. 18.02.09 14:42

Anda que no verse con su hermano en 8 años
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por Up Your Ass Tray 18.02.09 16:05

harry666 escribió:Un clásico, un GRANDE, uno de los mejores en su género... dentro y fuera de los escenarios.

Hombre... le da por mandar a la mierda a su hermano y luego se hace amiguito de él y manda a la mierda a sus ex-compañeros. Me da que si va a ser verdad que es un pequeño Ozzy en manos de otra Sharon.
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por Missa 18.02.09 16:07

Cavalera rules Arrow2
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por alflames 18.02.09 16:11

bueno

que todos deseamos la muerte a gloria, si

pero max es dios cheers

es un pedazo de frontman y de compositor... y porsupuestisimo, un pedazo de cantante

en fin, empece a escuchar rock por el cheers viva max!
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por BONZO 18.02.09 16:12

Lamentablemente nunca vi a Sepultura en directo con Max,los vi con su hermano a la bateria y el negro cantando y la siguiente vez que vinieron a Gijón ya no estaba el hermano así que los fue a ver su puta madre.Hay que tener cara!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por Ripple. 18.02.09 16:15

El negraco rules!!!

Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por BONZO 18.02.09 16:19

Esto mola más.

Max Cavalera Rootscv4
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por katrastrov 18.02.09 16:21

GRANDE!





Me encanta la anécdota que cuenta en Global Metal de cuando estaba con Sepultura.. es algo así


Cuando vimos la portada del álbum de Destruction tenían cinturones de balas, y debíamos lucir como esos tipos. Decíamos: "Nos vemos estúpidos, necesitamos cinturones de balas." A Igor se le ocurrió la idea: "Consigamos baterías AA y las pegamos juntas, tomamos la foto desde lejos y parecerán cinturones de balas."
Y yo le dije: "Estás loco, eso no va a funcionar."
Dijo: "Sí funcionará." Y trabajó con sus baterías por un par de días. y quedaron perfectas, se veían geniales. "Genial. Ya tenemos cinturones de balas, ¿y ahora qué?"



:Iroks: :Iroks: :Iroks:

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por Ricky´s Appetite 18.02.09 16:23

Ripplegan escribió:El negraco rules!!!

me flipa esta canción, amó a Max claro pero no hay que quitarle merito al negraco, yo los ví en directo y flipé
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por Mr.lip 18.02.09 17:10

Buen concierto ayer en Apolo, sorprendente su poder de convocatoria siendo un martes. Es la tercera vez que los veía, y quizás la más floja, a mi gusto, pero vamos, muy buenos, como siempre. Madre mía que espectáculo es verlos tocar los temas clásicos de Sepultura, la peña es que se vuelve loca, normal claro!

Por cierto a ver si se mete una rapada nuestro MAX pq vaya tela la mierda q lleva en el pelo xD eso no son rasta ni son nada xDD
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por harry666 18.02.09 17:27

Up Your Ass Tray escribió:
harry666 escribió:Un clásico, un GRANDE, uno de los mejores en su género... dentro y fuera de los escenarios.

Hombre... le da por mandar a la mierda a su hermano y luego se hace amiguito de él y manda a la mierda a sus ex-compañeros. Me da que si va a ser verdad que es un pequeño Ozzy en manos de otra Sharon.

... Dicho de la manera que lo dices lo veo muy superficial, la verdad. Pregunta "por ahí" a gente que haya tenido contacto directo con él y luego vuelve a repetir el texto que has escrito... Quizás te salga "redactado" de otra manera (y con esto no quiero decir que no sea "inocente" o "culpable" de nada).
El fue el creador de "Sepultura" y el principal compositor de los temas ... y ahora "otra gente" está viviendo de esto y el está fuera (como su hermano)... y que conste que respeto a Andreas Kisser y Paulo.

ARISE!
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por BONZO 18.02.09 17:51

harry666 escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
harry666 escribió:Un clásico, un GRANDE, uno de los mejores en su género... dentro y fuera de los escenarios.

Hombre... le da por mandar a la mierda a su hermano y luego se hace amiguito de él y manda a la mierda a sus ex-compañeros. Me da que si va a ser verdad que es un pequeño Ozzy en manos de otra Sharon.

... Dicho de la manera que lo dices lo veo muy superficial, la verdad. Pregunta "por ahí" a gente que haya tenido contacto directo con él y luego vuelve a repetir el texto que has escrito... Quizás te salga "redactado" de otra manera (y con esto no quiero decir que no sea "inocente" o "culpable" de nada).
El fue el creador de "Sepultura" y el principal compositor de los temas ... y ahora "otra gente" está viviendo de esto y el está fuera (como su hermano)... y que conste que respeto a Andreas Kisser y Paulo.

ARISE!

Arrow2 Arrow2 Arrow2
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por rechi or die 18.02.09 18:05

a mi el ke me gusta mas es el chaos a.d.
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4979
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por alflames 18.02.09 20:29

yo he visto 3 veces a soulfly una a los cavalera conspiracy y 1 a sepultura con el negro

la primera vez aquella de soulfly... 6 de sepultura, creo, que bestialidad, el mejor de los 5

pero el siguiente mejor, sin duda, el de sepultura, el negro bien, me dio rabia que no entonase exactamente igual que max, pero bien

pero lo espectacular, claro, fue escuchar territory y propaganda por igor axl
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por Missa 18.02.09 20:54

harry666 escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
harry666 escribió:Un clásico, un GRANDE, uno de los mejores en su género... dentro y fuera de los escenarios.

Hombre... le da por mandar a la mierda a su hermano y luego se hace amiguito de él y manda a la mierda a sus ex-compañeros. Me da que si va a ser verdad que es un pequeño Ozzy en manos de otra Sharon.

... Dicho de la manera que lo dices lo veo muy superficial, la verdad. Pregunta "por ahí" a gente que haya tenido contacto directo con él y luego vuelve a repetir el texto que has escrito... Quizás te salga "redactado" de otra manera (y con esto no quiero decir que no sea "inocente" o "culpable" de nada).
El fue el creador de "Sepultura" y el principal compositor de los temas ... y ahora "otra gente" está viviendo de esto y el está fuera (como su hermano)... y que conste que respeto a Andreas Kisser y Paulo.

ARISE!

Si pero fue max el que decididio dejar tirados a sepultura de la noche a la mña... y supongo que las canciones se las quedaria el grupo en general no solo max.
Missa
Missa

Mensajes : 2179
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por harry666 18.02.09 22:03

Missa escribió:...Si pero fue max el que decididio dejar tirados a sepultura de la noche a la mña... y supongo que las canciones se las quedaria el grupo en general no solo max.

Quizás está expresión no sea la más acertada y/o adecuada... Yo lo que veo es que el que se queda "tirado" es más bien él, ya que después de eso empieza de "zero"... aunque la decisión que tomó fuera o no forzada por el motivo (o motivos) que fuese.

De todas maneras lo más importante es que Max sigue al pie del cañon y sigue atronando a todo aquel que asista a uno de sus conciertos... Guitar :Iroks: Guitar
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por jackster 18.02.09 22:10

Pude ver a Sepultura en el 96 (no se por que cojones no les vi en el 94 con el Chaos A.D, la verdad) con la formacion original y en un cuchitril como el antiguo Revolver. Como esa vez (recien editado el Roots) ninguna otra con negro, con Soulfly, con Cavalera Conspiracy o con lo que querais...
jackster
jackster

Mensajes : 12888
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Max Cavalera Empty Re: Max Cavalera

Mensaje por rechi or die 18.02.09 23:43

yo he visto soulfly 3 veces,sepultura con el negro 3 veces y una a cavalera conspiracy

siempre soulfly a estado mejor ke sepultura con el negro siempre ke lo he visto pero en el viñarock del año pasado ke presisamente iba un dia seputura y otro soulfly a mi me gusto muchisimo mas sepultura ke soulfly.fue mas potente pero soulfly toco song remains insane y fue impresionante
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4979
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.