And Also the Trees (goth rock, post-punk)

4 participantes

Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por FiXer Dom Abr 30 2023, 06:14

Abro hilo de la genial banda de rock gótico And Also the Trees, que no he visto nada sobre ellos por aquí. Llevan en pie desde 1979 y su rollo es un gótico con letras poéticas y un sonido muy peculiar con mucha clase y distintas etapas diferentes entre si: una primera muy gótica con aires rurales de la Inglaterra profunda, otra más urbana y un cambio a un sonido más "sofisticado" en torno al 2007 que recoge un poco el listón de la primera época para darle una orientación más madura. Todas las etapas molan y aquí van algunos temas de cada una:









FiXer
FiXer

Mensajes : 2357
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por FĐ Dom Abr 30 2023, 07:10

Gran banda, soy más fan de la primera etapa y este es mi favorito, aunque los 3 ó 4 primeros discos me gustan por igual.

FĐ

Mensajes : 17847
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por FiXer Dom Abr 30 2023, 08:07

FĐ escribió:Gran banda, soy más fan de la primera etapa y este es mi favorito, aunque los 3 ó 4 primeros discos me gustan por igual.


Me pasa igual, me gustan todas las etapas pero la primera la que más. Virus Meadow y The Millpond Years son alucinantes.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2357
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por FĐ Dom Abr 30 2023, 08:22

FiXer escribió:
FĐ escribió:Gran banda, soy más fan de la primera etapa y este es mi favorito, aunque los 3 ó 4 primeros discos me gustan por igual.


Me pasa igual, me gustan todas las etapas pero la primera la que más. Virus Meadow y The Millpond Years son alucinantes.

Discazos tremendos, había un live en YouTube de esa etapa que veía mucho, a ver si lo encuentro.
FĐ

Mensajes : 17847
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por FĐ Dom Abr 30 2023, 08:25

Creo que era otro pero este parece digno.

FĐ

Mensajes : 17847
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por FiXer Miér Jul 12 2023, 07:41

FĐ escribió:Creo que era otro pero este parece digno.


No lo había visto, perdona. Me lo apunto para escucharlo con calma.

Dios santo, el tema Shaletown tiene algo que me transmite muchísimo, me arrolla. Esa guitarra, esa melodía, esa letra... Acojonante.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2357
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por FiXer Miér Ene 03 2024, 08:02

Estoy con este directo del 2021 y es alucinante todo lo que transmite esta gente:

FiXer
FiXer

Mensajes : 2357
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por FiXer Jue Ene 25 2024, 21:26

Sorpresón: sacan nuevo disco el 23 de febrero. No hay nombre aún (que yo sepa), y hace un mes sacaron un adelanto del que no me había dado cuenta:

FiXer
FiXer

Mensajes : 2357
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por FiXer Sáb Feb 10 2024, 12:40

Nuevo tema, título, portada y tracklist del nuevo disco vía https://post-punk.com/

And also the Trees - Mother-of-Pearl Moon (23 febrero 2024)

And Also the Trees (goth rock, post-punk) AATT-MOPM-a-w-w-border-WEB-RES-800x800

Introduction
The Whaler
Town Square
Mother-of-Pearl Moon
This Path through the Meadow
Valdrada
No Mountains, No Horizon
Visions of a Stray
Field after Field
Ypsilon
Away from Me

FiXer
FiXer

Mensajes : 2357
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por FiXer Lun Feb 26 2024, 07:15

Pues otro discazo en esta casi inmaculada carrera. Sigue la senda de los anteriores, quizás un poco más atmosférico pero con esas melodías sencillas y a la vez preciosas a las que acostumbran.

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Ab67616d0000b2734d30736a318e18ef12af30d3
And Also the Trees (goth rock, post-punk) 32px-Spotify_icon.svg And Also The Trees - Mother-of-Pearl Moon
FiXer
FiXer

Mensajes : 2357
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por Francois Zappa Lun Feb 26 2024, 11:06

Justo ahora estoy escuchando el Farewell to the Shade que le compré hace nada al forero FD. Gran disco. El año pasado dieron un conciertazo en Madrid.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32442
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por Francois Zappa Lun Feb 26 2024, 21:21

Con el Millpond Years ahora.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32442
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por Razor Ramon Lun Feb 26 2024, 21:48

Nunca había escuchado hablar de esta gente, y es raro porque el goth rock de los 80 me flipa. Voy a empezar con el Virus Meadow a ver qué tal.
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por FĐ Lun Feb 26 2024, 21:50

Razor Ramon escribió:Nunca había escuchado hablar de esta gente, y es raro porque el goth rock de los 80 me flipa. Voy a empezar con el Virus Meadow a ver qué tal.
De entre los 5 mejores del palo seguro.

Vas a disfrutar si te molan estos sonidos.
FĐ

Mensajes : 17847
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por FiXer Lun Feb 26 2024, 22:35

Razor Ramon escribió:Nunca había escuchado hablar de esta gente, y es raro porque el goth rock de los 80 me flipa. Voy a empezar con el Virus Meadow a ver qué tal.

Virus Meadow es una pasada, su mejor disco junto a The Millpond Years. También te digo, su rollo es muy personal y diferente al de otros grupos goth/post-punk. Lo bueno es que, como conectes con ellos, te van a molar todos sus discos.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2357
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por FiXer Lun Feb 26 2024, 22:38

Francois Zappa escribió:Justo ahora estoy escuchando el Farewell to the Shade que le compré hace nada al forero FD. Gran disco. El año pasado dieron un conciertazo en Madrid.

Otro gran disco, qué buenos son.

Luego te animaría a que escuchases Angelfish y (Listen For) The Rag and Bone Man, dos discos de diferentes épocas con un cambio en el sonido pero manteniendo su personalidad. Cojonudos ambos.
FiXer
FiXer

Mensajes : 2357
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por Francois Zappa Lun Feb 26 2024, 22:39

FiXer escribió:
Razor Ramon escribió:Nunca había escuchado hablar de esta gente, y es raro porque el goth rock de los 80 me flipa. Voy a empezar con el Virus Meadow a ver qué tal.

Virus Meadow es una pasada, su mejor disco junto a The Millpond Years. También te digo, su rollo es muy personal y diferente al de otros grupos goth/post-punk. Lo bueno es que, como conectes con ellos, te van a molar todos sus discos.
Esa es la clave.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32442
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

And Also the Trees (goth rock, post-punk) Empty Re: And Also the Trees (goth rock, post-punk)

Mensaje por Francois Zappa Lun Feb 26 2024, 22:47

FiXer escribió:
Francois Zappa escribió:Justo ahora estoy escuchando el Farewell to the Shade que le compré hace nada al forero FD. Gran disco. El año pasado dieron un conciertazo en Madrid.

Otro gran disco, qué buenos son.

Luego te animaría a que escuchases Angelfish y (Listen For) The Rag and Bone Man, dos discos de diferentes épocas con un cambio en el sonido pero manteniendo su personalidad. Cojonudos ambos.
Esos los escuché por encima porque entrevisté a la banda hace unos años.

https://elgarajedefrank.es/entrevista-a-and-also-the-trees/

Tras esto seguramente intente comprarme los primeros de los noventa, entre ellos ese Angelfish y The Klaxon.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32442
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.